cual vendo??

me kiero pillar el heavenly sword y voy a vender uno de estos juegos,tengo el ninja gaiden sigma y el motorstorm y no se cual vender de los dos,que me aconsejais??
Pues yo vendía el ninja gaiden, más que nada porque el HS es del mismo estilo, así por lo menos tienes algo de variedad.
Yo tengo la misma consulta pero mis juegos son:

Oblivion
Genji
Spiderman 3
Marvel Ultimate Alliance
Fear
Resistance
Ridge Racer
Blazing Angels
Motorstorm
Formula One CE
NBA 2k7 (pensaba venderlo cuando saliera el 2k8 que es a finales de Octubre)

Tambien tengo el sigma pero no me lo he terminado.

Es cierto que en Game por 2 juegos usados te dan uno nuevo?
si? esque el ninja gaiden todavia ni me lo e echo tio, el motorstorm lo tengo massss que echo y reecho :-P tb decir ke me costo mas barato el motorstorm que el ninja...tb tengo la x360 y tengo el forza2 de coxes y el dirt...que me aconsejaisss [uzi]
ervari escribió:si? esque el ninja gaiden todavia ni me lo e echo tio, el motorstorm lo tengo massss que echo y reecho :-P tb decir ke me costo mas barato el motorstorm que el ninja...tb tengo la x360 y tengo el forza2 de coxes y el dirt...que me aconsejaisss [uzi]

pues lo dejas muy claro, vende el motorstorm.

saludos.

nauzetlpa, yo vendía el blazing angels o el fear, o los dos que hay muy buenas cosas por venir.....

saludos.
Ok pues ahora me llegare al game a por el heavenly, y cuando lo juege un poco posteare en el hilo oficial mis impresiones.
gracias por las respuestass!! [plas] [plas]
Y lo de que por dos juegos te dan uno en el Game? Alguien sabe algo al respecto?
esperate a acabarte el ng sigma y lo vendes... el motorstorm es muy rejugable el online, y quien te dice que dentro de dos meses no tengas mono de echarte unas carreras? Yo si tubiera ke vender alguno venderia el que ya me lo pase y no tenga ganas de volverlo a jugar. Si tiene multijugador online "decente" ni me plantearia venerlo
:-( varios estamos en las mismas, yo quiero vender o cambiar el motor storm o el defjam Icon, cual me recomiendan, o vendo los 2???, lo que pasa es que apenas adquiri mi ps3, y venia con estos juegos, entonces quiero comprarme otro u otros, de hecho estoy esperando el PES 2008, pero aun no se por cuales cambiar o cuales comrpar

saludos :-|
no se, es que ninguna persona tiene porque decirte cuales vender, eso lo tienes que saber tu segun cual mas te guste, a cual juegas mas y demas....

yo tengo el resistance y el ninja y no venderia ninguno de los dos, pero pa gustos colores....

un saludo!
nauzetlpa escribió:Y lo de que por dos juegos te dan uno en el Game? Alguien sabe algo al respecto?

No es que te den dos exactamente, pero te compran ambos y con lo que te dan (depende del juego) te llega para el nuevo.
seguro que tienes que venderlos? ambos son grandes must have de la
ps3 ahora mismo, pero vamos, a mi me gustan más los juegos de acción así que vendería el motorstorm, a parte de que soy un paquete jugando a este XD
ervari, si vendes en ninja gaiden me puede interesar. Ademas podriamos hacer trato en mano, puesto que tambien soy de cadiz.

Saludos!!
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vende los 2 que los dos son un pastel..

a mi me vino lo del strateck pack y he vendido los 2 juegos que venian
vende el ninja , xk vas a tener 2 parecidos
15 respuestas