Cuales juegos me podrían correr a máxima gráfica con el GeForce GTX 650 ti boost?

Pues lo que pasa es que pienso comprarme un GeForce GTX 650 ti Boost. Me gustaría saber que juegos con muy buena gráfica me podrían correr al maximo (para hacerme una idea)... Por ejemplo el Battlefield 3 o crysis 3...

Y otra cosa:
¿Cual modelo me recomiendan que me compre? ¿El EVGA o el Gigabyte?
Zulexo escribió:Pues lo que pasa es que pienso comprarme un GeForce GTX 650 ti Boost. Me gustaría saber que juegos con muy buena gráfica me podrían correr al maximo (para hacerme una idea)... Por ejemplo el Battlefield 3 o crysis 3...

Y otra cosa:

Perdona que no te conteste tal como preguntas, ya que te quiero formular yo una ¿cuánto es lo que te piensas gastar, como tope?.

Saludos.
olo61 escribió:
Zulexo escribió:Pues lo que pasa es que pienso comprarme un GeForce GTX 650 ti Boost. Me gustaría saber que juegos con muy buena gráfica me podrían correr al maximo (para hacerme una idea)... Por ejemplo el Battlefield 3 o crysis 3...

Y otra cosa:

Perdona que no te conteste tal como preguntas, ya que te quiero formular yo una ¿cuánto es lo que te piensas gastar, como tope?.

Saludos.

200 dolares maximo... He visto en amazon y esta a 180.
Zulexo escribió:¿Cual modelo me recomiendan que me compre? ¿El EVGA o el Gigabyte?

Gigabyte
En ese rango de precios, mejor esta:
http://www.amazon.com/HIS-GDDR5-PCI-E-G ... words=7850

O esta:
http://www.amazon.com/XFX-Edition-Displ ... words=7850

EDITO: No, en este caso, solo la primera merece la pena.
Depende de lo que entiendas por jugar a tope. Si jugar a tope es a 1080p, filtros y calidad gráfica al máximo y a 60fps ya te digo que te olvides de juegos ultima generación como crysis 3, battlefield 3, far cry 3 y similares.
Si jugar a tope es a 1080p filtros en bajo o desactivados, calidad gráfica en medio-alto y a 30fps entonces si.
Otros juegos que no sean con gráficos tan buenos los podras jugar bien.
Es una tarjeta de gama media y como tal vas a jugar. Por lo general en medio, no a tope.
Vaya, acabo de leer mejor, es la Boost, bueno, ahí ya no sé que decir, esa está bastante equiparada con la 7850.
liquid_snake89 escribió:Depende de lo que entiendas por jugar a tope. Si jugar a tope es a 1080p, filtros y calidad gráfica al máximo y a 60fps ya te digo que te olvides de juegos ultima generación como crysis 3, battlefield 3, far cry 3 y similares.
Si jugar a tope es a 1080p filtros en bajo o desactivados, calidad gráfica en medio-alto y a 30fps entonces si.
Otros juegos que no sean con gráficos tan buenos los podras jugar bien.
Es una tarjeta de gama media y como tal vas a jugar. Por lo general en medio, no a tope.

+1000. [oki]
Segun las reviews de varios sites conocidos, con la Ti Boost en medio alto o alto y sin filtros debería poder jugar a prácticamente todo a 60 fps.

De hecho se podría decir que da 60 fps a 1080p con calidad a tope, y a partir de ahi irá bajando conforme se activen filtros y demás.

Eso sí, a mi personalmente esta tarjeta me parece bastante poco elegante, es un giro de tuerca "bruteforce" de la 650 Ti, con un rendimiento wattio/Gflop bastante pobre, llevandola a un TDP de 140w, emparejandola con la 660. Además, las tarjetas de Nvidia a día de hoy vienen con promociones muy tristes al lado de las de AMD, que ahora mismo como poco te vienen con el Bioshock Inifinite (no todas, claro) y una de mayor gama incluye el Crysis 3 también. Yo me quedaría con una 7850. Se supone que la Ti Boost ha salido para competir con la 7790, pero la primera más barata vale como 40€ más que la segunda en su versión más barata también, y al final acaba compitiendo con la 7850, que me parece mucho mejor gpu.

Saludos.
8 respuestas