Cuales juegos salieron en español en Neo geo cd?

holaa! mi pregunta esque viendo videos por el youtube vi que el fatal fury 3 y last blade 2 estan en español una cosa que me impresiono comparandolo con neo geo pcoket que no llego ninguno XD jejje entonces que mas juegos salieron en español?
A que te refieres exactamente, a que salieran en formato Pal europeos o a que tengan los textos en castellano? La mayoria tenemos la neo geo cd japonesa y no suelen verse los juegos con textos en castellano. En Neo Geo cartucho recuerdo que el Art of fighting si que tenia textos en castellano y creo que algun samurai shodown tambien.
¿Con la caja en castellano o con el manual en castellano no salió ninguno no?

valdivia ya que veo tu firma, ¿sabes los juegos que salieron para Pocket y Pocket Color con la caja en castellano?
En "googleliano" habian muchos juegos de la AES o arcade, incluso hay un par que estan doblados, como los supersidekicks a partir del 2, magical droop 3, Neogeo world cup 98...

Pero de la neogeo cd ni idea la verdad... :(
los juegos de neo geo varian segun la region de consola donde la pongas, en realidad todas las neo geo son iguales, solo hay que cambiar un par de jumpers para ponerla,ntsc o pal, yo tengo 2 neo geo una pal y otra jap, y si pongo por ejemplo el art of fighting en una me sale en japones y si la pongo en otra puedo elegir el idioma en español, asi que supongo que si pones un juego de neo geo cd en una consola pal o ntsc deberia de pasar lo mismo.
me refiero no a la caja si no a los textos del juego en castellano y sobre la pocket pues pocos practicamente llegaron con los textos de la caja en español por decirte uno que si me viene a la mente pues el samuray shadow 2
Casi todos los juegos de neogeo si entras en la configuración de dip switches en la versión arcade puedes seleccionar el idioma español. Yo en cualquier caso no te recomendaría hacerlo si tienes un mínimo de aprecio a tu lengua materna, por que las traducciones no son malas... son lo que hay después de malas...
Siempre me ha parecido curioso que los juegos fueran en Inglés, Japonés, Español, e incluso Portugués he visto por ahi [carcajad] Eso si, las traducciones para olvidar.

De todas maneras, en la CD se puede cambiar el idioma en el menu si lo hay, ejemplos son el Super Sidekicks 3 o el Sam. Shodown 2 ya mencionado.
Damon Plus escribió:Siempre me ha parecido curioso que los juegos fueran en Inglés, Japonés, Español, e incluso Portugués he visto por ahi [carcajad] Eso si, las traducciones para olvidar.

De todas maneras, en la CD se puede cambiar el idioma en el menu si lo hay, ejemplos son el Super Sidekicks 3 o el Sam. Shodown 2 ya mencionado.

No creas que es tan extraño, pues son los idiomas mas hablados en america no? asi que snk intento contentar a todo el continente, tanto el norte como el sur-centro.

Eso si, el japones que los traducia, estudio en el opening oriental [+risas] ...

Tambien decir que el chaval tuvo futuro, puesto que acabo en google, creando el primer traductor.
8 respuestas