¿Cuales os parecen las mayores "atrocidades"?

1, 2, 3, 4
zeoroh escribió:
alfon1995 escribió:

Lírica? Qué tiene eso que ver con la música, me niego a escuchar esas canciones, si la razón por la que me las enseñas es por la lírica.

Si para ti la música es pegar guitarrazos únicamente , haya tu, pero deberías de tener respeto hacia las demás personas que no comparten tus gustos y más viniendo de una persona como tu que dice que el rap es igual siempre, con solo esa frase que has dicho demuestras tu grado de cultura hacia esta música, por lo tanto, hablar si saber, me parece un poco absurdo.
Yo al menos busco que una canción tenga una buena temática y unas buenas letras, ahora, tu prefieres guitarrazos, pues vale, pero repito, no faltes a las demás personas.
(Con Lírica me refería a las letras, quizás no me exprese bien)
Deberías escuchar alguna de las canciones que te he puesto y comprenderás que el rap no es como lo pintas.

Guitarrazos... Sí por supuesto, ya se ve que conoces mucho mi gusto musical, ya que el heavy metal extremo es de los géneros que menos me gustan, eso son guitarrazos, pero que te crees que a mi me gusta eso?

Te entendí perfectamente con lo de lírica, y te digo, que la lírica (letra) no es música, es decir, la música tiene que ser algo, una sucesión de sonidos musicales que produzcan un "placer" por decirlo de alguna manera, así que suponiendo que no entendiera nada de inglés, y escuchara un disco de ese tío, la letra no entraría en mi valoración (aunque no lo hace ni entendiéndola, pero en fin) Repito que he escuchado mucho rap, pero vocalmente, en lo que respecta "melodías vocales" el rap apenas varía de una canción a otra, y en lo que respecta a la música electrónica de fondo (es música, nunca lo he negado) siempre suele pasar a un segundo plano por centrarse en la melodía vocal, que es básicamente un tío recitando un texto sin ninguna entonación, ni nada especial. Por eso, a esa mezcla entre texto recitado y música electrónica, lo llamo rap, y no música.

Ahora si alguien me quiere responder, que me responda a este argumento, no me salgáis con otros temas que os conozco.
alfon1995 escribió:
Adris escribió:Ah, pero que todavia te crees que estás sentando cátedra con el mismo tema del HH?... Dejalo en serio, que ya bastante hiciste el ridiculo en el hilo que abriste. :p

Y tu sigues faltando el respeto continuamente. Anda tío, olvídame y no me contestes más a ninguno de mis mensajes, si pienso diferente que tú, no lo vas a evitar por mucho que te metas conmigo. Así que te aguantas, y aprendes a respetar que una persona no piense como pudiera pensar la mayoría de la gente, como si fuera el 99% de la población, me da igual. Así que olvídame.

Oi oi oi, que se ofende, después de haber puesto a todos a parir. [+risas]

Aplicate el cuento y tus palabras. Y olvidado estás, pero si cada vez que comentas algo te cubres de gloria, habrá que decirtelo, te joda o no. :p
alfon1995 escribió:
Guitarrazos... Sí por supuesto, ya se ve que conoces mucho mi gusto musical, ya que el heavy metal extremo es de los géneros que menos me gustan, eso son guitarrazos, pero que te crees que a mi me gusta eso?

Te entendí perfectamente con lo de lírica, y te digo, que la lírica (letra) no es música, es decir, la música tiene que ser algo, una sucesión de sonidos musicales que produzcan un "placer" por decirlo de alguna manera, así que suponiendo que no entendiera nada de inglés, y escuchara un disco de ese tío, la letra no entraría en mi valoración (aunque no lo hace ni entendiéndola, pero en fin) Repito que he escuchado mucho rap, pero vocalmente, en lo que respecta "melodías vocales" el rap apenas varía de una canción a otra, y en lo que respecta a la música electrónica de fondo (es música, nunca lo he negado) siempre suele pasar a un segundo plano por centrarse en la melodía vocal, que es básicamente un tío recitando un texto sin ninguna entonación, ni nada especial. Por eso, a esa mezcla entre texto recitado y música electrónica, lo llamo rap, y no música.

Ahora si alguien me quiere responder, que me responda a este argumento, no me salgáis con otros temas que os conozco.

Sabes lo que es el flow?Por dios, si que has escuchado rap si...
Paso de seguir con la discusión, decir que la lírica no tiene nada que ver con la música... Quitale al grupo que llevas en la firma la lírica y a ver si hubiese sido lo que fue, en fin...
Y ya lo de que Rap no es musica, me has matado [qmparto]
zeoroh escribió:
alfon1995 escribió:

Paso de seguir con la discusión, decir que la lírica no tiene nada que ver con la música... Quitale al grupo que llevas en la firma la lírica y a ver si hubiese sido lo que fue, en fin...

No tengo ni puta idea de lo que es el flow, más que nada porque no entiendo de ese tipo de definiciones, solo digo que he escuchado rap, y vocalmente todo me ha resultado igual.

Yo te he expuesto mi argumento con mucho respeto, no se por qué dices lo de "Paso de seguir la discusión" como un niño chico pasota y se cree que tiene la verdad absoluta.

La lírica NO ES música, y jamás entenderé como alguien puede relacionar lírica con música. Si la lírica es algo importante en la música, Mozart, Bethoven, Vivaldi etc, eran unos mierdas no?

Aparte, Queen y lírica? Queen tenía buenas letras? Bueno, si así lo piensas, pero en la mayoría de ocasiones, las letras de Queen eran estúpidas.

Y eso digo, el rap no es música, eso pienso, por mucho que te mate seguiré pensando igual, así que...
He pedido que cierren el hilo, a discutir esas cosas por privado, no quiero 50 páginas de offtopic.
Lidl escribió:He pedido que cierren el hilo, a discutir esas cosas por privado, no quiero 50 páginas de offtopic.

Esto no es nada de offtopic, yo estoy diciendo que el rap es una atrocidad y lo discuto con otro. No se que tiene de offtopic, pero vamos, si quieres cerrar el hilo, es porque quieres...
alfon1995 escribió:
zeoroh escribió:
alfon1995 escribió:

No tengo ni puta idea de lo que es el flow, más que nada porque no entiendo de ese tipo de definiciones, solo digo que he escuchado rap, y vocalmente todo me ha resultado igual.

Yo te he expuesto mi argumento con mucho respeto, no se por qué dices lo de "Paso de seguir la discusión" como un niño chico pasota y se cree que tiene la verdad absoluta.

La lírica NO ES música, y jamás entenderé como alguien puede relacionar lírica con música. Si la lírica es algo importante en la música, Mozart, Bethoven, Vivaldi etc, eran unos mierdas no?

Aparte, Queen y lírica? Queen tenía buenas letras? Bueno, si así lo piensas, pero en la mayoría de ocasiones, las letras de Queen eran estúpidas.

Y eso digo, el rap no es música, eso pienso, por mucho que te mate seguiré pensando igual, así que...

¿¿Queen malas letras?? xD Bohemian Raphsody o The Show Must Go On por ponerte un par de ejemplos son bestiales, y ganan muchisima fuera con sus letras.

Y deja de opinar del rap, porque no tienes ni puta idea tio, no te ofendas, pero es la realidad.

salu2
Ya se a visto que no solo no entiende de rap, sino de musica en general, tampoco, queen letrase estupidas? en fin, que hacce que una letra sea estupida segun tu?, llevaras la firma de queen por que te gusta el logo y demas pero no tienes ni idea, o tu criterio esta a años luz del mio que coincide bastante con la mayoria de por aqui. El rap no es musica? te digo el rap no se basa en lo instrumental por que usan samples casi siempre de otras canciones ajenas, la fuerza del rap esta en sus letras que mayormente arremeten contra las injusticias y demas, el rock tambien pero tiene mas melodia.

A mi personalmente lo he dicho muchas veces no me gusta, ni me disgusta aunque si tengo que elegir algo para escuchar escojo rock, o metal, pero que digas que no es musica es tu problema, pero antes de hablar informate un poco de que son las cosas.
Black29 escribió:
¿¿Queen malas letras?? xD Bohemian Raphsody o The Show Must Go On por ponerte un par de ejemplos son bestiales, y ganan muchisima fuera con sus letras.

Y deja de opinar del rap, porque no tienes ni puta idea tio, no te ofendas, pero es la realidad.

salu2

Vale, no tengo ni puta idea, y tu no tienes ni puta idea de comprensión.

Y a ver, mayoría. Por la RAE

5. f. La mayor parte de un número o de una serie de cosas que se expresa.

No he dicho todas. Aún así, Bohemian Rhapsody no es que tenga una letra supertremenda. Es una canción que se basa absolutamente en la melodía, la letra un extra, y vale no es mala, es buenecilla, pero nada del otro mundo. Luego, hay muchísimos temazos de Queen sin necesidad de letras. Don't Stope Me Now, Ogre Battle (la letra de esta es completamente estúpida) Te Millionaire Waltz (no he leído la letra, pero la melodía es magnífica) Y en fin, la mayoría de las letras de Queen era algo completamente secundario, de ahí a que siempre escribieran antes la melodía que la letra.

Canciones con buena letra de Queen, pues excepciones: Spread Your Wings, Somebody To Love, esa que dices de The Show Must Go On, Innuendo, y algunas más. Pero decir que Queen era un grupo que se basaba en las letras, es ser un absoluto ignorante respecto a Queen, y lo dice uno que se ha escuchado todas sus canciones varias veces.

El rap no es musica? te digo el rap no se basa en lo instrumental por que usan samples casi siempre de otras canciones ajenas, la fuerza del rap esta en sus letras que mayormente arremeten contra las injusticias y demas, el rock tambien pero tiene mas melodia.

Vale, la poesía es música según tu criterio también. Venga tío.

Letras de Queen, ejemplos de TEMAZOS sin letras excesivamente buenas, y son estúpidas.

Ogre Battle
Erase una vez
Un viejo me contó un cuento
Cuando el flautista se ha ido
Y la escoba acorrala la mesa
Y el cuervo negro vuela
En busca de un nuevo destino
Eso es una señal

Ven esta noche
Ven al lugar del ogro
Ven a la batalla del ogro

Su grito es desaforado puede Tragarse el mar
Con su potente lengua caza moscas
Con la palma de la mano de Increíble tamaño
Un ojo enorme
Que te mira
Ha empezado la batalla
Sí,sí,sí!

Ven esta noche
Ven al lugar del ogro
Ven a la batalla del ogro

Ah ah ah ah ah
Los hombres del ogro siguen dentro
La fuente del espejo de dos lados
Se mantuvieron ocultos
Pueden ver dentro pero no fuera
Los hombres del ogro están Saliendo
De la fuente del espejo de dos lados
Corren atrasados
Pero están a punto de llegar
No pueden ir al este
Porque tienen que ir al sur

Los hombre del ogro vuelven a Casa
La gran lucha ha terminado
Toca esa trompeta
Vida eterna a la batalla del ogro
Ya puedes venir
Ya puedes venir

The Fairy Feller's Master-Stroke

El es un duende leñador
Ah ah, los amigos del duende se han reunido,
Alrededor del brillo de la luna nueva,
Para ver al leñador quebrar una nuez
A la media noche
Para balancear su hacha, él maldice
Mientras trepa, acepta el desafío
Para dar el golpe maestro

a voluntad y el carácter de del labrador carretero
Político con pipa senatorial
Es un fenomenal perdedor de tiempo, oh
Pedagogo frunciendo el ceño
Y una sátiro mira bajo los vestidos de la dama
El es un tipo sucio
Que mujer sucia Oh

El harapiento y el basurero
Hay un ladrón, y una libélula trompetera
El es mi héroe, ah
Duende bacán, haciéndole cosquillas a la fantasía
de su amiga
La ninfa en amarillo (podemos ver el golpe maestro)
Que pregunta, compañero

Ah ah ah ah ah ah
Ah ah ah ah ah ah
oldado marinero latonero sastre labrador
Esperando para el sonido
Y el mago del arco preside
Él es el líder

Oberon y Titania observados por una bruja
Mab es la reina, y hay un buen boticario
Ven a saludar
Duende bacán, haciéndole cosquillas a la fantasía
de su amiga
La ninfa en amarillo
Que pregunta, compañero
El petizero clava su mirada con sus manos en las rodillas
Vamos señor leñador
Rómpelo y ábrelo si te place

Dont Stop Me Now

Esta noche tendré un buen momento para mi mismo
Me siento vivo y al mundo lo haré dar vueltas, si!
Y flotando alrededor en éxtasis
Así que, no me detengas ahora, no me detengas
Porque la estoy pasando muy bien, muy bien

Soy una estrella fugaz cruzando en el cielo
Como un tigre desafiando las leyes de la gravedad
Soy un auto de carrera pasando como Lady Godiva
Me iré, iré, iré
No hay nada deteniéndome

Estoy ardiéndome en el cielo, si
a doscientos grados
por eso me llaman Mr. Fahrenheit
Estoy viajando a la velocidad de la luz
Deseo ser un hombre supersónico fuera de ti

No me detengas ahora, la estoy pasando bien
Soy una bola
No me pares ahora
Si quieres pasarla bien, solo llámame
No me detengas ahora (porque la estoy pasando bien)
No me detengas ahora( si, estoy pasándola bien)
No quiero detenerme para nada

Si, soy un cohete en mi viaje a Marte
En el curso de la colisión
Soy un satélite, estoy fuera de control
Soy una máquina sexual lista para recargar
Como una bomba atómica casi por
Oh, oh, oh, oh, explotar

Me estoy ardiendo en el cielo, si
a doscientos grados
Por eso me llaman Mr. Fahrenheit
Estoy viajando a la velocidad de la luna
Deseo transformarte en una mujer supersónica

No me detengas ahora
No me detengas hey, hey, hey
No me detengas, no me detengas
Oh oh oh me gusta
No me pares ahora
Pásala bien, pásala bien
No me detengas , no me detengas, ah
Oh si
De acuerdo

Estoy ardiéndome en el cielo, si
a doscientos grados
por eso me llaman Mr. Fahrenheit
Estoy viajando a la velocidad de la luz
Deseo ser un hombre supersónico fuera de ti

No me detengas ahora, la estoy pasando bien
Soy una bola
No me pares ahora
Si quieres pasarla bien, (wooh)
solo llámame (de acuerdo)
No me detengas ahora (porque la estoy pasando bien, si)
No me detengas ahora ( si, estoy pasándola bien)
No quiero detenerme para nada
La da da da daah
Da da da haa
Ha da ha ha haaa
Ha da daa ha da da aaa
Ooh ooh ooh.

We Will Rock You

Buddy eres un chico, haz un gran ruido
Jugando en la calle serás un gran hombre algún día
Tienes barro en la cara
Tu gran desgracia
Puedes pelearte por todos lados
Cantando
Te llenaremos de rock
Te llenaremos de rock
Buddy eres un chico joven, un chico duro
Gritando en la calle algún día tomarás el mundo
Tienes sangre en la cara
Tu gran desgracia
Hondeando tu pancarta por todos lados
Cantando
Te llenaremos de rock
Te llenaremos de rock
Buddy eres un viejo y pobre hombre
Suplicando tus ojos hallarán la paz
Algún día
Tienes barro en la cara
Tu gran desgracia
Alguien mejor que tú te puso en tu lugar
Cantando
Te llenaremos de rock
Te llenaremos de rock.

Bring Back That Leroy Brown

Traigan de vuelta, traigan de vuelta
Traigan de vuelta a ese Leroy Brown, sí!
Hay que traer a ese Leroy Brown si!

Apostaste tu último billete de un dólar que eres un playboy (ooh Si)
Papá Calma con una sonrisa de noventa dólares
Tomó mi dinero sin gratitud
Y se fue del pueblo
Debo pararme, prepararme dispararle
Hay que darle a esa latitud cariño

Grande y malo Leroy Brown no tiene sentido común
No, no tiene cerebro pero sí que tiene mucho estilo
No puedo seguir en esta cárcel
Debo escurrirme de esta sentencia
Debo salir del calor, moverme a la sombra
Debo ir allí vivo o muerto nena

Wooh wooh gran malo Leroy
Wooh wooh wooh wooh
Gran malo Leroy Brown

Gran Mamá Lulú Belle tuvo un colapso nervioso
Tuvo un colapso nervioso
Leroy se ha llevado a su dulce hijita
Pero lo encontró en la estación
Puso una pistola en su cabeza
Y a menos que esté equivocado
Esto es lo que dijo

Grande y malo, gran chico, grande y malo Leroy Brown
Voy a tener ese pastelito
Grande y malo causó un poderosa buena sensación Si Si!
Se fue y fue elegido presidente

La próxima vez, vas a tener un tiempo malito
Esta vez, como un cuero brillante y falso
Es un gran chico, mal chico, Leroy
No importa de donde lo saques
Traigan a ese grande y malo Leroy de vuelta
Lo quiero de vuelta

Etc etc etc etc etc

Se más de Queen que todos los que estáis hablando sobre ese grupo juntos, así que se de lo que hablo. Queen nunca se centró en las letras (quizá en su último disco y en canciones sueltas) El mismo Freddie Mercury lo dijo, que prefería hacer buenas melodías que buenas letras.
otro dia mejor pones las letras en ingles, por que en castellano obviamente pareceran todas una mierda líricamente (sobretodo si la traducción es literal).
alfon1995 escribió:
Lidl escribió:He pedido que cierren el hilo, a discutir esas cosas por privado, no quiero 50 páginas de offtopic.

Esto no es nada de offtopic, yo estoy diciendo que el rap es una atrocidad y lo discuto con otro. No se que tiene de offtopic, pero vamos, si quieres cerrar el hilo, es porque quieres...

¿Qué esto no es offtopic? Primero dices que el rap es una atrocidad para la música, que es como si fuera poesía; luego dices que no es música, así que si no es música ya es imposible que sea una atrocidad. Así que, si tu tanto dices que el rap no es música (que lo es, aunque te joda. Música es hasta el politono que suena en el móvil de mi padre) no sé que cojones haces hablando de el aquí.

Ah, y también dices que lo que hace Michael Jackson no es música, que el sólo baila, y que por eso es una atrocidad para ti.
¿Y qué la danza no tiene nada que ver con la música? [+risas] [+risas] [+risas] Tendré que decirle a mi profesora de música que no nos enseñe a bailar entonces, ya que esto no forma parte de la música...
Se ha desviado bastante el tema del hilo, una lástima.

Yo que iba a hacer una listilla de los últimos temas que hacen sangrar los oídos XD
GR SteveSteve escribió:Se ha desviado bastante el tema del hilo, una lástima.

Yo que iba a hacer una listilla de los últimos temas que hacen sangrar los oídos XD

Sigamos pues XD

http://www.youtube.com/watch?v=EwTZ2xpQwpA
Pensándolo mejor, quizá sea mejor cerrar el hilo y simplemente saber que existen... pero no escucharlas XD
Lidl escribió:
alfon1995 escribió:

¿Qué esto no es offtopic? Primero dices que el rap es una atrocidad para la música, que es como si fuera poesía; luego dices que no es música, así que si no es música ya es imposible que sea una atrocidad. Así que, si tu tanto dices que el rap no es música (que lo es, aunque te joda. Música es hasta el politono que suena en el móvil de mi padre) no sé que cojones haces hablando de el aquí.

Ah, y también dices que lo que hace Michael Jackson no es música, que el sólo baila, y que por eso es una atrocidad para ti.
¿Y qué la danza no tiene nada que ver con la música? [+risas] [+risas] [+risas] Tendré que decirle a mi profesora de música que no nos enseñe a bailar entonces, ya que esto no forma parte de la música...

Cuando he dicho yo que la música de Michael Jackson no es música?

El baile no es música, el baile sirve para acompañar la música, pero no es música en sí, es absurdo.
@alfon1995: 2 cosas
1 estas sacando de quicio el hilo tio
2 SPOILERS PLESE
Finalshare escribió:@alfon1995: 2 cosas
2 SPOILERS PLESE

Osea, a mi me responden y yo no puedo responder no? Me tengo que cerrar la boca no?

Y a qué te refieres con lo de spoilers?
¿Alfon1995 cuales son las metas a las que quieres llegar en este hilo?

a que la gente te diga que el rap no es musica?
a que la gente te diga que las letras no son importantes en las canciones?
a que la gente te diga que Queen es el mejor grupo de la historia y que Freddy Mercury es la mejor voz?

Si la finalidad es esa, yo te apoyo , EL RAP NO ES MUSICA , LA LETRA NO VALE NADA EN LAS CANCIONES Y QUEEN Y FREDDY MERCURY SON LOS MAS GRANDES SIN DISCUSION Y SIN RESPETAR QUE PARA OTRAS PERSONAS OTRO TIPO DE MUSICA O ARTISTA SEA MEJOR , TODOS ESTAMOS EQUIVOCADOS , NUESTROS JUSTOS SON BASURA!!,no te voy a mandar que te calles porque no soy nadie para eso , pero por favor deja de cabrear a la gente y tocar los huevos....

PD: No nos cuentes la milonga de que tu eres una persona que piensa diferente a los demas y todas esas cosas que ya hemos escuchado antes...
alfon1995 escribió:
Finalshare escribió:@alfon1995: 2 cosas
2 SPOILERS PLESE

Osea, a mi me responden y yo no puedo responder no? Me tengo que cerrar la boca no?

Y a qué te refieres con lo de spoilers?

que las letras de quen las pongas en spoilers que ocupa muchismo en la pagina y jode xD
MinDoLeTa escribió:¿Alfon1995 cuales son las metas a las que quieres llegar en este hilo?

a que la gente te diga que el rap no es musica?
a que la gente te diga que las letras no son importantes en las canciones?
a que la gente te diga que Queen es el mejor grupo de la historia y que Freddy Mercury es la mejor voz?

Si la finalidad es esa, yo te apoyo , EL RAP NO ES MUSICA , LA LETRA NO VALE NADA EN LAS CANCIONES Y QUEEN Y FREDDY MERCURY SON LOS MAS GRANDES SIN DISCUSION Y SIN RESPETAR QUE PARA OTRAS PERSONAS OTRO TIPO DE MUSICA O ARTISTA SEA MEJOR , TODOS ESTAMOS EQUIVOCADOS , NUESTROS JUSTOS SON BASURA!!,no te voy a mandar que te calles porque no soy nadie para eso , pero por favor deja de cabrear a la gente y tocar los huevos....

PD: No nos cuentes la milonga de que tu eres una persona que piensa diferente a los demas y todas esas cosas que ya hemos escuchado antes...

Joder, es que flipo con la hipocresía de la gente, yo estoy hablando de forma educada y bien, no se de donde sacáis eso. Solo doy mi opinión, JODER.
Joder, es que flipo con la hipocresía de la gente, yo estoy hablando de forma educada y bien, no se de donde sacáis eso. Solo doy mi opinión, JODER.

Vale, la poesía es música según tu criterio también. Venga tío

Se más de Queen que todos los que estáis hablando sobre ese grupo juntos, así que se de lo que hablo.

Eso en las dos páginas mas cercanas.

Luego dices cosas como:
Si con esto sigues con tu idea de lo que es comercial que solo apoyas tú, ya no se que hacer, en fin, hayá tu y tu idea completamente equivocada de la comercialidad.

Pero pretendes sentar cátedra diciendo que el Rap no es música. [+risas]

Si quieres te sigo sacando salidas de tono, y borderias.
Adris escribió:

Vale, la poesía es música según tu criterio también. Venga tío

Se más de Queen que todos los que estáis hablando sobre ese grupo juntos, así que se de lo que hablo.

Eso en las dos páginas mas cercanas.

Luego dices cosas como:
Si con esto sigues con tu idea de lo que es comercial que solo apoyas tú, ya no se que hacer, en fin, hayá tu y tu idea completamente equivocada de la comercialidad.

Pero pretendes sentar cátedra diciendo que el Rap no es música. [+risas]

Si quieres te sigo sacando salidas de tono, y borderias.

La comercialidad es una definición, es como definir "hola" si está equivocado está equivocado, lo mío es solo una opinión.

Yo solo he hablado con subidas de tono cuando me han faltado el respeto, aunque ahí no veo muchas salidas de tono salvo contestaciones directas a otras salidas de tono. No se para qué sacas esos quotes, no tiene sentido... Pero en fin...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo cierren!!! Quiero reirme más!!!

Y volviendo al hilo, esto si que es atroz, vaya que la tigresa del oriente tiene ritmo!!. Disclaimer: las siguientes imagenes deben ser tratadas con discreción, no me hago responsable por daños mentales producidos por las mismas.
http://www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=693m7iCh ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=DuoCd7UE ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=qJHg-APO ... re=related

Si hasta los músicos se ha den partir el pecho a reír de semajantes horteradas y encima la niña canta como si la estuvieran matando y con unas rimas que ni MC Hammer se avienta hoyga!. [qmparto]
jachondomental escribió:Esta es gorda:

http://www.youtube.com/watch?v=q6_SGlhZfGY

Jojo que bueno. Se electrocutó con el micro.

Otra cagada de la GAGA con el reverendo Manson esta vez:

http://www.youtube.com/watch?v=vjNDHqS7ieM

Y para mí, el mejor video de los 90´s:

http://www.youtube.com/watch?v=Nx64_N4AA04
Esto ha perdido la gracia yaa... xD
Keenan escribió:
Y para mí, el mejor video de los 90´s:

http://www.youtube.com/watch?v=Nx64_N4AA04

Dios, ha sido verlo y entrarme unas ganas tremendas de reventarle la cabeza al cantante, no sé por qué, pero me han venido esas ganas de golpe.
jachondomental escribió:Esta es gorda:

http://www.youtube.com/watch?v=q6_SGlhZfGY

BRUTAL! Como me estoy riendo xDDD
¿Alguien se acuerda de esto? a ver quien lo adivina...
¿Teneis narices de aguatar hasta el final de video?

http://www.youtube.com/watch?v=roVQLBO2LgQ
MARIOCOM escribió:¿Alguien se acuerda de esto? a ver quien lo adivina...
¿Teneis narices de aguatar hasta el final de video?

http://www.youtube.com/watch?v=roVQLBO2LgQ

Say... Say the password....

Que grandes! Recuerdo que en su momento me había quedado... :O

Aquí os dejo el link de Eurovision:

http://www.youtube.com/watch?v=3sp94nRuwpo
He limpiado un poco el hilo de la discusión que no venía a cuento. Aprovecho para recordar que no suele ser bueno para la salud de una cuenta tachar a los demás de ignorantes o decirles que escriben gilipolleces.
Puestos a hablar de atrocidades, creo que esto se lleva la palma:

http://www.youtube.com/watch?v=Dc49lB1bnrY

Y ya puestos, alguien me puede explicar en que estaban pensando Soundgarden cuando hicieron el video de Black Hole Sun?

http://www.youtube.com/watch?v=qiSkyEyBczU
cdb escribió:Puestos a hablar de atrocidades, creo que esto se lleva la palma:

http://www.youtube.com/watch?v=Dc49lB1bnrY

Y ya puestos, alguien me puede explicar en que estaban pensando Soundgarden cuando hicieron el video de Black Hole Sun?

http://www.youtube.com/watch?v=qiSkyEyBczU

Pues precisamente quedar en el recuerdo como un vídeo extraño.

Me encantan las idas de olla, les da personalidad a los grupos.
Como se puede hacer esto a uno de los mejores grupos y de sus mejores canciones.

http://www.youtube.com/watch?v=ULmC8JTTVy0
jose91 escribió:Como se puede hacer esto a uno de los mejores grupos y de sus mejores canciones.

http://www.youtube.com/watch?v=ULmC8JTTVy0

pffffff, que se dediquen a hacer su tan amado pop, y no nos jodan.

PD: A Anastacia melafo, y a la otra, si hace falta, casi que también
alfon1995 escribió:
En el único primer puesto que metería a MJ es en el de artistas más sobrevalorados de la historia.

Si, yo tambien lo meteria entre los artistas mas sobrevalorados de la historia si no fuera porque el tío:

En cuanto a música, siendo el artista que mas discos ha vendido:

1º Componía las letras de sus canciones.
2º Daba forma al ritmo.
3º Tocaba practicamente todos los instrumentos. (solo hay que leer la descripcion de cada cancion)
4º Dirigía a los músicos.
5º Elegía "efectos especiales" para sus canciones.

En cuanto a todo lo demas que envuelve a un artista completo:

Bailarín. Dirigía a los bailarines en sus conciertos.(base para la mayoria de cantantes/bailarines actuales) y alucinabamos en colores cuando lo veiamos.
Videoclips. Se encargaba de buscar la escencia de cada uno, luego buscaba a un especialista, compartía ideas y se ponian en marcha. Sin hablar de Thriller, que todo el mundo ya lo sabe, el estreno de sus videoclips eran a nivel mundial a hora de maxima audiencia en todos los paises, y siempre revolucionaban la industria.
Recitales/Conciertos. El sonido (regulado por indicaciones del propio cantante) es espectacular, la puesta en escenario tambien es increíble. Chavales de 15 años flipaban, de 25 tb, y de 50 años aun alucinaban mas (y eso que hablo del History Tour que fue mas floja que las demas).

Por supuesto todo esto innovando.

La "magia" de un artista, no es vender mas, efectivamente, es ser capas de alucinar de manera positiva a diferentes colectivos... incluso pasando años porque tu material es bueno, porque les llenas. Y creo que desde los '70, MJ no ha parado de aumentar su numero de seguidores, al igual que Elvys, solo que MJ es un Artista mil veces mas completo, dependiendo de si su voz te gusta mas o menos... sinceramente son voces muy distintas.

Sinceramente, no creo que esté para nada sobrevalorado. Si no te gusta lo entiendo, pero sobrevalorado con todo lo que te he contado que hacia... me parece que no. (y no me lo compares con The beattles ni Queen, que eso son GRUPOS)

-----------

Volviendo al tema del hilo... creo que lo entendí mal... pensé que hablaban de "Injusticias" hacia la buena música, no de salvajadas en la musica.

Para mi, Injusticias se ven todos los años en Eurovision, el poco bombo/publicidad que se le hace al sector bueno del hip hop español... en fin... seguiré pensando xD

Y salvajadas... pues... un tema de actualidad... la Karmele Marchante x'D
Berice_II escribió:
alfon1995 escribió:
En el único primer puesto que metería a MJ es en el de artistas más sobrevalorados de la historia.

Si, yo tambien lo meteria entre los artistas mas sobrevalorados de la historia si no fuera porque el tío:

En cuanto a música, siendo el artista que mas discos ha vendido:

1º Componía las letras de sus canciones.
2º Daba forma al ritmo.
3º Tocaba practicamente todos los instrumentos. (solo hay que leer la descripcion de cada cancion)
4º Dirigía a los músicos.
5º Elegía "efectos especiales" para sus canciones.

En cuanto a todo lo demas que envuelve a un artista completo:

Bailarín. Dirigía a los bailarines en sus conciertos.(base para la mayoria de cantantes/bailarines actuales) y alucinabamos en colores cuando lo veiamos.
Videoclips. Se encargaba de buscar la escencia de cada uno, luego buscaba a un especialista, compartía ideas y se ponian en marcha. Sin hablar de Thriller, que todo el mundo ya lo sabe, el estreno de sus videoclips eran a nivel mundial a hora de maxima audiencia en todos los paises, y siempre revolucionaban la industria.
Recitales/Conciertos. El sonido (regulado por indicaciones del propio cantante) es espectacular, la puesta en escenario tambien es increíble. Chavales de 15 años flipaban, de 25 tb, y de 50 años aun alucinaban mas (y eso que hablo del History Tour que fue mas floja que las demas).

Por supuesto todo esto innovando.

La "magia" de un artista, no es vender mas, efectivamente, es ser capas de alucinar de manera positiva a diferentes colectivos... incluso pasando años porque tu material es bueno, porque les llenas. Y creo que desde los '70, MJ no ha parado de aumentar su numero de seguidores, al igual que Elvys, solo que MJ es un Artista mil veces mas completo, dependiendo de si su voz te gusta mas o menos... sinceramente son voces muy distintas.

Sinceramente, no creo que esté para nada sobrevalorado. Si no te gusta lo entiendo, pero sobrevalorado con todo lo que te he contado que hacia... me parece que no. (y no me lo compares con The beattles ni Queen, que eso son GRUPOS)

Bueno, eso no lo niego que fuera ultracompleto, pero cuando lo tomo de sobrevalorado me refiero como músico en sí. Osea, yo escucho su música sin saber que es de Michael Jackson y es música pop ochentera normal en la gran mayoría de sus canciones, innovó en inventar el pop ultracomercial por así decirlo... A raíz de ahí salieron los grupillos comerciales casi todos iguales. No niego que el tío fuera un currante, pero dentro de lo que es su música y su voz lo veo sobrevalorado, y valoro más en un músico que cree buena música (algo que veo obvio) a que trabaje mucho aspectos, por así decirlo, externos a lo que es la música en sí.
Una gradisima atrocidad es lo que tengo que leer un poco mas arriba , a una contestacion perfecta de quien era Michael Jackson...(sin animo de ofender)
MinDoLeTa escribió:Una gradisima atrocidad es lo que tengo que leer un poco mas arriba , a una contestacion perfecta de quien era Michael Jackson...(sin animo de ofender)

Hombre viendo tu firma no me extraña...

PD: Decir que MJ es el mayor artista de todos los tiempos tiene tela ee...
Empiezo con: http://www.youtube.com/watch?v=VyqLl0XoMTI

Me sorprendió tanto que ni ganase ni... pasara la primera ronda. ¬_¬ Desde ese día supe que Eurovisión era un programa más político que musical.
Un saludo

No confundamos, que ahi patinas macho. Apocalytica ni pasó semifinal ni gano porque no participaba en Eurovision. Fue en el de 2007, que se celebro en Helsinki, asi que Finlandia (el pais de acogida) no tiene por que pasar ni semifinales ni mierdas. Pero ademas, a Apocalyptica se les pago para que hicieran una actuacion a mitad del concurso, como si no fueran ya el Eurorrision suficiente largo.
Fue justo el año despues de que ganara Lordi, y esa fue la primera vez que vi Eurorrision con interes. LORDI!
alfon1995 escribió:
MinDoLeTa escribió:Una gradisima atrocidad es lo que tengo que leer un poco mas arriba , a una contestacion perfecta de quien era Michael Jackson...(sin animo de ofender)

Pues no eres precisamente el mas indicado para decir eso... porque sueltas unas perlitas que pa qué.

salu2
alfon1995 escribió:

Aplícate lo que acabas de decir pero cambiando MJ por FM...
Totemon escribió:
alfon1995 escribió:

Aplícate lo que acabas de decir pero cambiando MJ por FM...

Fistro man? no, enserio quien es FM?
Freddy Mercury melón ¿no le ves la firma de Queen? x'D
(ke descojone cuando te leí [qmparto] )

Voy a seguir pensando mas atrocidades en la música y Hacia la musica
alfon1995 escribió:Bueno, eso no lo niego que fuera ultracompleto, pero cuando lo tomo de sobrevalorado me refiero como músico en sí. Osea, yo escucho su música sin saber que es de Michael Jackson y es música pop ochentera normal en la gran mayoría de sus canciones, innovó en inventar el pop ultracomercial por así decirlo... A raíz de ahí salieron los grupillos comerciales casi todos iguales. No niego que el tío fuera un currante, pero dentro de lo que es su música y su voz lo veo sobrevalorado, y valoro más en un músico que cree buena música (algo que veo obvio) a que trabaje mucho aspectos, por así decirlo, externos a lo que es la música en sí.

Hombre, lo malo del arte... es que es demasiado subjetivo. Yo creo que Michael tiene temazos, pero temas musicalmente superiores a una gran cantidad de grupos/artistas. Hablando de armonías y composición, pues no se... "Man in the mirror", para mí es el tema.

Iba a seguir poniendote canciones, pero sería perder el tiempo.

Lo de comercial ya lo hemos debatido tantas veces que se hace aburrido. Si nos ponemos a definir, todos los artistas son comerciales.
No compareis a freddie con michael jackson, por que michael era solista, y freddie aparte de sonar acorde con el grupo, no tenia el mismo tono de voz ni parecido.

alfon cada vez que hablas en este hilo dios mata a un gatito por cada chorrada que dices.

pd: http://www.youtube.com/watch?v=WPnziYydaKA que fenomeno xd.
Cuando he dicho yo que Freddie Mercury sea el mejor artista de TODOS LOS TIEMPOS? Si acaso lo podré pensar dentro de la música moderna, pero no soy tan idiota de decir que es el mejor de la historia.
172 respuestas
1, 2, 3, 4