¿Cuales os parecen las mayores "atrocidades"?

1, 2, 3, 4
No me cabía el título XD
Me explico, ¿cuales os parecen las mayores "atrocidades" al mundo de la música? Por ejemplo, ese grupo que no ganó tal premio, esa canción que está considerada la mejor de tal año, ese grupo que se llevó tal premio... etc

Empiezo con: http://www.youtube.com/watch?v=VyqLl0XoMTI

Me sorprendió tanto que ni ganase ni... pasara la primera ronda. ¬_¬ Desde ese día supe que Eurovisión era un programa más político que musical.
Un saludo
Que te guste ese grupo no quiere decir que todos esten obligados a gustarles.

Que es musica de calidad, bueno, vale, pero en gustos no hay nada impuesto.
No creo que esa canción entrara en concurso. En 2006 ganó Lordi por lo que en 2007 se celebró en Finlandia, me imagino que eso será una especie de presentación del festival, porque entre otras cosas no pueden participar canciones sin voz, ya que es lo único que va en directo en el festival, la música es grabada. Además recuerdo que el representante de Finlandia era una chicaque cantaba una ñoñería para decepción de muchos tras lo sucedido el año anterior (había ganado en las votaciones a representante de Finalandia por encima de un grupo de heavy metal cuyo nombre no recuerdo, sólo sé que los había visto en directo en una gira conjunta con Stratovarius y Symphony X, mmmm puede ser que se llamaran Thunderstone o algo así pero no estoy seguro)
Por lo tanto es normal que no ganase...

En lo referente al hilo, sólo hay que encender la tele o la radio para ver atrocidades músicales por doquier, a no ser que estén echando una buena peli con una buena BSO XD
http://www.youtube.com/watch?v=_nLesI7dkPY

la verdad es que esto es patetico si eres retrasado mental y te gusta el reggeton es una cosa pero es que en esta cancion no solo mancillan el sagrado nombre del rock si no que es que los instrumentos ni suenan es lo peor que e visto en la vida.
La prensa (hablando de los que cubren el sector de la música) me parece una atrocidad en su totalidad.Una panda de hipócritas e ignorantes como la revista Rolling Stone,que nunca sabrán lo que es la buena música ni aunque se la pusieran de frente.No me paro de reir como en los inicios de algunos grupos como Black Sabbath o Nirvana,no paraban de apedrearlos,y años despues,debido a la aceptación de la gente los consideran "clásicos" en sus ridículas listas,como los 100 mejores discos de tal época,y cosas similares.En lo personal me importa en lo más mínimo lo que son las entregas de premios,nunca le vi sentido,si a me gusta un grupo,disco o canción,no me interesa si recibe premios o no y tampoco entiendo que esquemas siguen para decidir el por que otorgar premios a los grupos,así que a mi como el premio se lo lleven ya sean los Tokyo Hotel,Daddy Yankee o al contrario Jethro Tull o Deep Purple (los primeros dos de calidad muy baja,los otros dos muy alta) me da igual.Sin mencionar también ese insulto a la música que es el salón de la fama del rock and roll,pero eso es otro tema.En fin,para mi cada vez que la prensa y los medios meten sus manos,hacen daño a la música.
Finalshare escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_nLesI7dkPY

la verdad es que esto es patetico si eres retrasado mental y te gusta el reggeton es una cosa pero es que en esta cancion no solo mancillan el sagrado nombre del rock si no que es que los instrumentos ni suenan es lo peor que e visto en la vida.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Semejante mierda la cancion esa de reguetoon, donde esten los buenos grupos del metal como iron maiden, megathed, metallica, sepultura,cannibal corpse, exodus ... asi una larga lista que no podria parar XD
VegettoX escribió:La prensa (hablando de los que cubren el sector de la música) me parece una atrocidad en su totalidad.Una panda de hipócritas e ignorantes como la revista Rolling Stone,que nunca sabrán lo que es la buena música ni aunque se la pusieran de frente.No me paro de reir como en los inicios de algunos grupos como Black Sabbath o Nirvana,no paraban de apedrearlos,y años despues,debido a la aceptación de la gente los consideran "clásicos" en sus ridículas listas,como los 100 mejores discos de tal época,y cosas similares.En lo personal me importa en lo más mínimo lo que son las entregas de premios,nunca le vi sentido,si a me gusta un grupo,disco o canción,no me interesa si recibe premios o no y tampoco entiendo que esquemas siguen para decidir el por que otorgar premios a los grupos,así que a mi como el premio se lo lleven ya sean los Tokyo Hotel,Daddy Yankee o al contrario Jethro Tull o Deep Purple (los primeros dos de calidad muy baja,los otros dos muy alta) me da igual.Sin mencionar también ese insulto a la música que es el salón de la fama del rock and roll,pero eso es otro tema.En fin,para mi cada vez que la prensa y los medios meten sus manos,hacen daño a la música.

Bastante de acuerdo yo de vez en cuando me compro la metal hammer pero en esa les cuesta soltar una critica mala, pero alguna vez que me he leido la rolling stone maggazine me ha dado verguenza ver como endiosaban a grupos como paramore diciendo que su guitarra era la hostia y diciendo que la cantante era punk(en este momento no pude evitar soltar una cacajada en medio de clase xD)y catalogando bajo a otros grandes guitarristas.
Finalshare escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_nLesI7dkPY

Dios... que cosa más horrible =S
Rapear y vender cómo nuevo hits de los 80 y los 90.

Escuchas la cancion ... Oh, joder, es ésa de
voz de negro en plan gansta o coros de rapeo de esos raros
FUCK
Esta, simplemente la odio, con lo genial que me parece la original:
http://www.youtube.com/watch?v=Q0ev4twtVeE
Yamiel09 escribió:Esta, simplemente la odio, con lo genial que me parece la original:

+1
Y también es horrible escuchar la versión en plan light de Highway to Hell de AC/DC, no recuerdo la "artista" que lo hizo pero la escuché alguna vez en algún centro comercial.
Hace poco descubrí esto. El disgusto me durará por los siglos de los siglos.
Acabo de escuchar esto

http://www.youtube.com/watch?v=jWlqmc1B7EE

Y buah, que ascazo que me ha dado...
Cualquier canción de rock , hard rock o heavy metal que requiera un mínimo de habilidad por parte de los músicos, versionada por algún grupillo de pop que no tiene ni idea de cómo tocar los instrumentos. Y lo malo es que sucede bastante a menudo...
El Buleria Buleria es muy heavy...2 rimas estupidas con musica estupida y TO DIOS bailando! :O y ganando premios...en fin..una "tortura" (por no hablar de esa...)
y no digo nada de la del Carlos baute con la Marta Sanchez...ASCAAAAAAAZOOOOOOOOO [mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa] [lapota] tampoco ha ganado premios...la hostia!

El canto del loco [buaaj] Pignoise [lapota]

No digo más porque de verdad me estan doliendo las tripas de solo acordarme alguna cancion de esta gente [buuuaaaa]
ferdy_vk escribió:El Buleria Buleria es muy heavy...2 rimas estupidas con musica estupida y TO DIOS bailando! :O y ganando premios...en fin..una "tortura" (por no hablar de esa...)
y no digo nada de la del Carlos baute con la Marta Sanchez...ASCAAAAAAAZOOOOOOOOO [mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa] [lapota] tampoco ha ganado premios...la hostia!

No digo más porque de verdad me estan doliendo las tripas de solo acordarme alguna cancion de esta gente [buuuaaaa]

lo de carlos baute tiene mucha tela porque encima de lo malo que es y la bola que le dan que valla con la guitarrita en plan rockero me cabrea y escuchas a las fans y su argumento total es:
es que esta muy buenoooooooooooooooooooooooooooo!
Pero es que canta como el culo y es penoso pero la argumentacion es que esta muy bueno odio a esa gente han destrozado el mundo de la musica.
rockmero escribió:
Yamiel09 escribió:Esta, simplemente la odio, con lo genial que me parece la original:

+1
Y también es horrible escuchar la versión en plan light de Highway to Hell de AC/DC, no recuerdo la "artista" que lo hizo pero la escuché alguna vez en algún centro comercial.

Probablemente no has escuchado la versión que hizo el reverendo M. Manson de esa misma cancion para la BSO de Detroit Rock City. En mi vida... Y eso que Manson ha hecho buenas covers (Rock & Roll Nigga de Patti Smith, por ejemplo)
Finalshare escribió:
ferdy_vk escribió:El Buleria Buleria es muy heavy...2 rimas estupidas con musica estupida y TO DIOS bailando! :O y ganando premios...en fin..una "tortura" (por no hablar de esa...)

lo de carlos baute tiene mucha tela porque encima de lo malo que es y la bola que le dan que valla con la guitarrita en plan rockero me cabrea y escuchas a las fans y su argumento total es:
es que esta muy buenoooooooooooooooooooooooooooo!
Pero es que canta como el culo y es penoso pero la argumentacion es que esta muy bueno odio a esa gente han destrozado el mundo de la musica.

Yo odio la tipica frase de para gustos los colores, porque hay muchas canciones y grupos que de verdad hay que estar un poco mal, para que te gusten. Pero hay una cosa que me repatea muchisimo mas y es cuando alguien dice que algo no le gusta porque es antiguo y no esta a la moda. [+furioso]
Puedo hacer un lista sin fin, pero esta es la primera que me llega a la mente

http://www.youtube.com/watch?v=TO3G9_VyhBk&feature=fvst
Me parece una atrocidad criminal que una superbanda como Rush no venga nunca a España porque no hay demanda para llenar un pabellón de 10.000-15.000 personas. En realidad el problema es la cultura musical de este país, en el que escuchar a un grupo superconvencional como U2 te convierte en un cultureta.
Ved ESTO:

http://www.youtube.com/watch?v=0hmNH54z4p4

Os aseguro que vuestra vida cambiará para siempre
Wence escribió:Pero hay una cosa que me repatea muchisimo mas y es cuando alguien dice que algo no le gusta porque es antiguo y no esta a la moda. [+furioso]

Dios mio!!!!! el dia q alguien me salga con una estupidez de ese calibre, le rompo la cara en el acto!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Wence si a ti te a pasado eso noc como has aguantado (xq yo no podria)

ahhh y respecto al tema del post, odio casi todo lo q sale en MTV, y digo casi xq para ver algo de musica decente hay q estar despierto a la 3 de la mañana (si es q hay algo aun a esa hora), ademas todo lo q salga de disney channel y obiamente el reggaeton.
Lthium Ray escribió:
Wence escribió:Pero hay una cosa que me repatea muchisimo mas y es cuando alguien dice que algo no le gusta porque es antiguo y no esta a la moda. [+furioso]

Dios mio!!!!! el dia q alguien me salga con una estupidez de ese calibre, le rompo la cara en el acto!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Wence si a ti te a pasado eso noc como has aguantado (xq yo no podria)

ahhh y respecto al tema del post, odio casi todo lo q sale en MTV, y digo casi xq para ver algo de musica decente hay q estar despierto a la 3 de la mañana (si es q hay algo aun a esa hora), ademas todo lo q salga de disney channel y obiamente el reggaeton.

Yo estoy rodeado de gente que critica a los grupos antiguos, por eso, porque son antiguos, que le encanta el reggaeton, los jonas brothers, el pop español...

Pero si me meto con ellos, soy un friki rarito...
Ismahell escribió:Ved ESTO:

http://www.youtube.com/watch?v=0hmNH54z4p4

Os aseguro que vuestra vida cambiará para siempre

Pero no salia jacko, bruce sprigsteen... oh wait, que encima quieren hacer una copia? a la española xd, una pena que este por ahi rosendo, y gente que tienen mi respeto musical xd, aunque supongo que gratis no lo harian xd.
Dios, el adios a las armas ese... solo ver a Cifuentes con pelo ya hace daño....

bueno, mi atrocidad es la siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=yCdIDfl7Q5U

Para una vez que se tocaba esa canción en directo con los miembros restantes de Queen... y el resultado fue bastante horrendo, entre otras cosas porque Robert Plant iba... como iba...
Ichino escribió:Dios, el adios a las armas ese... solo ver a Cifuentes con pelo ya hace daño....

bueno, mi atrocidad es la siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=yCdIDfl7Q5U

Para una vez que se tocaba esa canción en directo con los miembros restantes de Queen... y el resultado fue bastante horrendo, entre otras cosas porque Robert Plant iba... como iba...

Queen es un grupo que si falta un componente solo es un grupo con muy buena letra, y musica, pero si quitas a freddie quitas el 40% del grupo, es igual que si quitas a may no sonaria igual, es una mierda lo que hicieron despues de mercury creyeron que iban a seguir siendo el queen que eran y se equivocaron, john deacon supo verlo y retirarse a tiempo.
jose91 escribió:Queen es un grupo que si falta un componente solo es un grupo con muy buena letra, y musica, pero si quitas a freddie quitas el 40% del grupo, es igual que si quitas a may no sonaria igual, es una mierda lo que hicieron despues de mercury creyeron que iban a seguir siendo el queen que eran y se equivocaron, john deacon supo verlo y retirarse a tiempo.

Teniendo en cuenta que ese video es de antes del regreso (concretamente del tributo a Freddie Mercury, en el que hubo actuaciones espectaculares como la de George Michael y en la que contribuyeron bastantes cantantes con el grupo) y que el cantante de Queen+Paul Rodgers es Paul Rodgers, evidentemente, podrás deducir que mi crítica no va contra el regreso, sino contra Robert Plant, que es un artistazo, pero aquí no dió una.

No pretendo reavivar la polémica sobre si Freddie Mercury era sustituible o no porque ya se habló lo suficiente en su día.

Aunque también tengo un destrozo de la primera actuación de Paul Rodgers con Queen en la gira de 2005, concretamente en el cumpleaños de Mandela, donde cambió la letra de "We will Rock you", es lo que tiene no saberse las canciones.

Pd: Que conste que Paul Rodgers es otro artistazo.
The_Blind escribió:Hace poco descubrí esto. El disgusto me durará por los siglos de los siglos.

Joder, nunca debí haber puesto el link... ¬_¬
GR SteveSteve escribió:Cualquier canción de rock , hard rock o heavy metal que requiera un mínimo de habilidad por parte de los músicos, versionada por algún grupillo de pop que no tiene ni idea de cómo tocar los instrumentos. Y lo malo es que sucede bastante a menudo...

A veces son los propios grupos que se reversionan por alguna ocasión especial. Acabo de escuchar el disco de re-versiones que ha sacado Helloween por su 25 aniversario y... [buuuaaaa]

Uno de los temas originales, Dr. Stein: http://www.youtube.com/watch?v=3FFTQRmsK0k
Reversionado: http://www.youtube.com/watch?v=rVY4CK8ciJw

Cabe decir que mayor atrocidad es lo que comentas tu, por supuesto ratataaaa
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Puedo hacer un lista sin fin, pero esta es la primera que me llega a la mente

http://www.youtube.com/watch?v=TO3G9_VyhBk&feature=fvst

Personalmente no conozco a un solo grupo que haya hecho una versión decente de Strawberry fields forever.
Y mira que he escuchado versiones hasta de Tam Tam go.

FAbulosos cadillacs no son un mal grupo, pero desde luego hacer una version reaggue/ska de esta canción es cuanto menos... arriesgado. Pero sale Debbie Harry!!

Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=uCMFYEZefic

Por cierto, cualquiera que diga que un grupo por ser viejo ya no hace buena música, es x que ni tiene gusto musical. Simplemente oye lo que esta de moda, y punto. Yo aún oigo canciones que escuchaba hace 5 años y para entonces ya eran antiguas....
Namco69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uCMFYEZefic

Por cierto, cualquiera que diga que un grupo por ser viejo ya no hace buena música, es x que ni tiene gusto musical. Simplemente oye lo que esta de moda, y punto. Yo aún oigo canciones que escuchaba hace 5 años y para entonces ya eran antiguas....

El wiki es la mayor mierda existente en este mundo

y lo de no escuchar musica vieja es patetico para mi la de hace años es buenisima ademas los CD salen mas baratos 20 euros Vulgar display of power, cow boys from hell, y god hate us all, un solo CD actual ya te vale lo que esos 3.

Mirad estos si aguantais hasta el 2:46 y seguis escuchando deseareis matarlos a todos.
http://www.youtube.com/watch?v=D5886Nb_psg

Y encima tienen covers de pop menuda forma de desperdiciar a un cantante que sabe hacer breakdowns

http://www.youtube.com/watch?v=SHDDoUhQ ... re=related
Finalshare escribió:
VegettoX escribió:La prensa (hablando de los que cubren el sector de la música) me parece una atrocidad en su totalidad.Una panda de hipócritas e ignorantes como la revista Rolling Stone,que nunca sabrán lo que es la buena música ni aunque se la pusieran de frente.No me paro de reir como en los inicios de algunos grupos como Black Sabbath o Nirvana,no paraban de apedrearlos,y años despues,debido a la aceptación de la gente los consideran "clásicos" en sus ridículas listas,como los 100 mejores discos de tal época,y cosas similares.En lo personal me importa en lo más mínimo lo que son las entregas de premios,nunca le vi sentido,si a me gusta un grupo,disco o canción,no me interesa si recibe premios o no y tampoco entiendo que esquemas siguen para decidir el por que otorgar premios a los grupos,así que a mi como el premio se lo lleven ya sean los Tokyo Hotel,Daddy Yankee o al contrario Jethro Tull o Deep Purple (los primeros dos de calidad muy baja,los otros dos muy alta) me da igual.Sin mencionar también ese insulto a la música que es el salón de la fama del rock and roll,pero eso es otro tema.En fin,para mi cada vez que la prensa y los medios meten sus manos,hacen daño a la música.

Bastante de acuerdo yo de vez en cuando me compro la metal hammer pero en esa les cuesta soltar una critica mala, pero alguna vez que me he leido la rolling stone maggazine me ha dado verguenza ver como endiosaban a grupos como paramore diciendo que su guitarra era la hostia y diciendo que la cantante era punk(en este momento no pude evitar soltar una cacajada en medio de clase xD)y catalogando bajo a otros grandes guitarristas.

El top 100 de mejores guitarristas de la historia es lo mejor: Ponen delante de John Frusciante a Johnny Ramone [buaaj] [lapota]
Deja eso,ponen a Kirk Hammet en el puesto 11,Kurt Cobain en el 12,y a Ritchie Blackmore en el puesto 55,Randy Rhoads en el 85 y Tony Iommi en el 86 ¬_¬ ,también antes de otros grandes como Les Paul (no me jodas).Nada en contra de los primeros dos (excepto que pienso que Kirk es el guitarrista más hypeado y sobrevalorado de la historia del Heavy Metal) pero ni de coña le llegan a los talones a muchos de los guitarristas que pusieron en menor puesto,ni de coña le llega a Ritchie Blackmore,un verdadero virtuoso,Iommi,el tio que invento el Heavy Metal,o Rhoads,quien redefinió la forma de tocar guitarra con sus influencias clásicas...la verdad demuestran que no tienen ni jodida idea.
La revista de la Rolling Stone esa es PURA BASURA, yo me parto el culo viendo las listas. Por ejemplo ver que ponen a Bohemian Rhapsody la doscientos y algo en la lista de mejores canciones, siendo la primera Like A Rolling Stone de Bob Dylan , luego poner a raperos en la lista de los 100 mejores artistas y no poner a otros como Queen o Pink Floyd... O poner por delante de Freddie Mercury (que lo pusieron el 18 :O ) a Mick Jagger, Paul Mcarthney, o John Lennon, por dios...

Que asco de revista...
Obli escribió:
GR SteveSteve escribió:Cualquier canción de rock , hard rock o heavy metal que requiera un mínimo de habilidad por parte de los músicos, versionada por algún grupillo de pop que no tiene ni idea de cómo tocar los instrumentos. Y lo malo es que sucede bastante a menudo...

A veces son los propios grupos que se reversionan por alguna ocasión especial. Acabo de escuchar el disco de re-versiones que ha sacado Helloween por su 25 aniversario y... [buuuaaaa]

Uno de los temas originales, Dr. Stein: http://www.youtube.com/watch?v=3FFTQRmsK0k
Reversionado: http://www.youtube.com/watch?v=rVY4CK8ciJw

Cabe decir que mayor atrocidad es lo que comentas tu, por supuesto ratataaaa

A veces pasa... :(

Totalmente de acuerdo con lo de la prensa, gente.
Aqui dejo la lista de los 100 mejores guitarristas de la rolling stone magazine es sencillamente patetica.
1 Jimi Hendrix
2 Duane Allman of the Allman Brothers Band
3 B.B. King
4 Eric Clapton
5 Robert Johnson
6 Chuck Berry
7 Stevie Ray Vaughan
8 Ry Cooder
9 Jimmy Page of Led Zeppelin
10 Keith Richards of the Rolling Stones
11Kirk Hammett of Metallica
12 Kurt Cobain of Nirvana
13 Jerry Garcia of the Grateful Dead
14 Jeff Beck
15 Carlos Santana
16 Johnny Ramone of the Ramones
17 Jack White of the White Stripes
18 John Frusciante of the Red Hot Chili Peppers
19 Richard Thompson
20 James Burton
21 George Harrison
22 Mike Bloomfield
23 Warren Haynes
24 The Edge of U2
25 Freddy King
26 Tom Morello of Rage Against the Machine and Audioslave
27 Mark Knopfler of Dire Straits
28 Stephen Stills
29 Ron Asheton of the Stooges
30 Buddy Guy
31 Dick Dale
32 John Cipollina of Quicksilver Messenger Service
33 & 34 Lee Ranaldo, Thurston Moore of Sonic Youth
35 John Fahey
36 Steve Cropper of Booker T. and the MG's
37 Bo Diddley
38 Peter Green of Fleetwood Mac
39 Brian May of Queen
40 John Fogerty of Creedence Clearwater Revival
41 Clarence White of the Byrds
42 Robert Fripp of King Crimson
43 Eddie Hazel of Funkadelic
44 Scotty Moore
45 Frank Zappa
46 Les Paul
47 T-Bone Walker
48 Joe Perry of Aerosmith
49 John McLaughlin
50 Pete Townshend
51 Paul Kossoff of Free
52 Lou Reed
53 Mickey Baker
54 Jorma Kaukonen of Jefferson Airplane
55 Ritchie Blackmore of Deep Purple
56 Tom Verlaine of Television
57 Roy Buchanan
58 Dickey Betts
59 & 60 Jonny Greenwood, Ed O'Brien of Radiohead
61 Ike Turner
62 Zoot Horn Rollo of the Magic Band
63 Danny Gatton
64 Mick Ronson
65 Hubert Sumlin
66 Vernon Reid of Living Colour
67 Link Wray
68 Jerry Miller of Moby Grape
69 Steve Howe of Yes
70 Eddie Van Halen
71 Lightnin' Hopkins
72 Joni Mitchell
73 Trey Anastasio of Phish
74 Johnny Winter
75 Adam Jones of Tool
76 Ali Farka Toure
77 Henry Vestine of Canned Heat
78 Robbie Robertson of the Band
79 Cliff Gallup of the Blue Caps (1997)
80 Robert Quine of the Voidoids
81 Derek Trucks
82 David Gilmour of Pink Floyd
83 Neil Young
84 Eddie Cochran
85 Randy Rhoads
86 Tony Iommi of Black Sabbath
87 Joan Jett
88 Dave Davies of the Kinks
89 D. Boon of the Minutemen
90 Glen Buxton of Alice Cooper
91 Robby Krieger of the Doors
92 & 93 Fred "Sonic" Smith, Wayne Kramer of the MC5
94 Bert Jansch
95 Kevin Shields of My Bloody Valentine
96 Angus Young of AC/DC
97 Robert Randolph
98 Leigh Stephens of Blue Cheer
99 Greg Ginn of Black Flag
100 Kim Thayil of Soundgarde
La mayor atrocidad es decir que algo es mejor o peor que otro simplemente porque algo sea comercial o no sea comercial en plan , lo mio es mejor porque no es comercial tu escuchas musica de borregos , las atrocidades las hacen muchos de los usuarios que escuchamos la musica y catalogamos algo como bueno y malo , al igual que las compañias que sacan muchisimos grupos al mercado con poca calidad tecnica y quieren que todos vendan mucho...
No se como todavía no habéis puesto la versión del Hey Jude que han hecho Los del Río. No se esta a esta gente como la dejan salir por la tele macho...
Os estais picando por autenticas tonterias con lo facil que es hacer las listas de mejores y peores:

MAYOR ARTISTA DE LA HISTORIA : Michael Jackson

MEJOR CANTANTE: FREDY MERCURY , ELVIS PRESLEY, FRANK SINATRA (podria haber otros)

MEJOR GRUPO POP DE LA HISTORIA : The Beatles

MEJOR GRUPO ROCK DE LA HISTORIA: Rolling Stones

Luego esta claro que hay muchisimos otros grupos y cantantes muy grandes , no por ser por ejemplo los Beatles todas las canciones de los Beatles son buenas, otras de otros grupos pueden ser mejores , lo que pasa que la musica no es solo cantar , o tocar una guitarra , o un piano , la musica tiene muchas mas cosas, es todo un conjunto global de factores.
Joder, flipante aqui la peña. Uno dice que el Rap no es musica y que Brian May es el mejor guitarrista del mundo y nos lo tenemos que creer por sus santos cojones [+risas]
Sickdex escribió:
R a i s t escribió:1: aver si dejamos de hablar de cosas de las que no va el post, que le hemos dado la vuelta totsalmente xd

2: flipo k en este foro haya tantos poseedores de la verdad absoluta.

3. A ver si escribimos bien que esto es un foro, no un teléfono móvil.

perdone usted señor catedrático tenía prisa, ya intentaré escribir mejor ;)
(mensaje borrado)
MinDoLeTa escribió:Os estais picando por autenticas tonterias con lo facil que es hacer las listas de mejores y peores:

MAYOR ARTISTA DE LA HISTORIA : Michael Jackson

MEJOR CANTANTE: FREDY MERCURY , ELVIS PRESLEY, FRANK SINATRA (podria haber otros)

MEJOR GRUPO POP DE LA HISTORIA : The Beatles

MEJOR GRUPO ROCK DE LA HISTORIA: Rolling Stones

Luego esta claro que hay muchisimos otros grupos y cantantes muy grandes , no por ser por ejemplo los Beatles todas las canciones de los Beatles son buenas, otras de otros grupos pueden ser mejores , lo que pasa que la musica no es solo cantar , o tocar una guitarra , o un piano , la musica tiene muchas mas cosas, es todo un conjunto global de factores.

Para nada estoy de acuerdo, ni me parece Michael el mejor artista de la historia de la música (ni de coña vamos) ni me parece Los Rolling el mejor grupo de rock (lo de los beatles se podría discutir, al igual que lo de los cantantes) Y cuáles son para tí ese conjunto global de factores que influyen en la música?
A mí me parecen una atrocidad los covers que hacen los artistas españoles tipo OT o "artistas" como Avril Lavigne que lo único que hacen es destrozar verdaderos temazos del rock y del metal, como por ejemplo y este es reciente la versión de New Born del rapero Porta. Me parece patético.
Los factores que influyen en la musica son , cantar , bailar , componer, tocar instrumentos ,que tus conciertos en directo sean espectaculares , hacer cosas innovadoras en un momento donde nadie las hace (videoclips tremendos por ejemplo) por eso digo que MJ como "artista" y remarco la palabra artista con comillas es el mas grande de todos y vender discos (por muy bueno que seas sino vendes... , porque recuerdo que los discos son para venderlos , mensaje para toda ese gente que escucha musica no comercial y se creen guays).
MinDoLeTa escribió:Los factores que influyen en la musica son , cantar , bailar , componer, tocar instrumentos ,que tus conciertos en directo sean espectaculares , hacer cosas innovadoras en un momento donde nadie las hace (videoclips tremendos por ejemplo) por eso digo que MJ como "artista" y remarco la palabra artista con comillas es el mas grande de todos y vender discos (por muy bueno que seas sino vendes... , porque recuerdo que los discos son para venderlos , mensaje para toda ese gente que escucha musica no comercial y se creen guays).

El baile no es música perdona. No entra en ninguna de estas definiciones.

Melodía, ritmo y armonía, combinados.
1. f.Melodía, ritmo y armonía, combinados.
2. f. Sucesión de sonidos modulados para recrear el oído.
3. f. Concierto de instrumentos o voces, o de ambas cosas a la vez.
4. f. Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente.
5. f. Compañía de músicos que cantan o tocan juntos. La música de la Capilla Real.
6. f. Composición musical. La música de esta ópera es de tal autor.
7. f. Colección de papeles en que están escritas las composiciones musicales. En este escritorio se guarda la música de la capilla.
8. f. Sonido grato al oído. La música del viento entre las ramas. La música del agua del arroyo.
9. f. irón. Ruido desagradable.
10. f. coloq. música celestial.

Cantar para transmitir música, obviamente sí, peor hay decenas de cantantes mejores que Michael en lo que es voz. Componer... También hay decenas de compositores muchísimo mejor que Michael, realmente la música de Michael no es que fuera la reostia compositiva. También hay gente que ha hecho cosas más innovadores que Michael, hacer un videoclip es algo innovador, pero ajeno a la música, un videoclip no es música vamos... Y Michael tampoco es que tocara muchos instrumentos... Y vender no quiere decir que se sea bueno, la Hannah Montana esa vende miles y miles de discos, al igual que los Jonas Brothers, eso hace que sean mejores? NO, simplemente lo comercial vende más, y Michael Jackson era ultracomercial.

Como músico, hay miles de músicos muchísimo mejores que Michael, como artista hay otros miles (o cientos, venga) como Leonardo Da vinci o Miguel Angel, e incluso Freddie Mercury me parece mejor artista, y sobre todo muchísimo mejor músico de lo que es MJ.

En el único primer puesto que metería a MJ es en el de artistas más sobrevalorados de la historia.
172 respuestas
1, 2, 3, 4