¿Cuales os parecen las mayores "atrocidades"?

1, 2, 3, 4
por muy bueno que seas sino vendes... , porque recuerdo que los discos son para venderlos , mensaje para toda ese gente que escucha musica no comercial y se creen guays

Britney Spears es mejor que Jethro Tull entonces por que ha vendido más discos? la Wii es la mejor consola de la historia? Twilight es la mejor película de los últimos años? venga ya,este tipo de comentarios no tienen sentido.No es por nada pero los que dicen que MJ es el mejor artista el único argumento que tienen es los discos que ha vendido y premios que ha recibido,pero nunca dicen nada de su música,sus habilidades,etc.

No tiene que ver el vender con la calidad de un artista,está demostrado que la mediocridad vende,si un artista no vende puede ser muchas razones (claro que también puede ser que su música sea pésima),puede ser que su música se salga de lo establecido por el mainstream,los Jonhas Brothers pueden vender más que un grupo de heavy que no conozca ni dios pero toquen de puta madre...y no son mejores por eso,por que ellos no son mejores que nadie,sin embargo venden.Me hace gracia que dices que los que escuchan música "no comercial" se creen guays...yo escucho música de grupos underground o no comerciales,precisamente por que hay un mundo afuera de música de calidad fuera de lo que te presentan revistas como la Rolling Stone o medios como mtv,y con eso incluyo también a grupos de rock ultra conocidos,hay mucho más que escuchar de los 70 a parte de Queen,AC/DC,Led Zeppelin o Kiss.
MinDoLeTa escribió:Los factores que influyen en la musica son , cantar , bailar , componer, tocar instrumentos ,que tus conciertos en directo sean espectaculares , hacer cosas innovadoras en un momento donde nadie las hace (videoclips tremendos por ejemplo) por eso digo que MJ como "artista" y remarco la palabra artista con comillas es el mas grande de todos y vender discos (por muy bueno que seas sino vendes... , porque recuerdo que los discos son para venderlos , mensaje para toda ese gente que escucha musica no comercial y se creen guays).

Entonces, según tu punto de vista, esto es una mierda: http://www.youtube.com/watch?v=R1DYURpZXgk

y esto es la puta nueva revolución musical, y además una de las mejores artistas de la historia: http://www.youtube.com/watch?v=yxbFKBtsOkM

Creo que hay algo que no cuadra... ¬_¬
Pitoche escribió:
MinDoLeTa escribió:Los factores que influyen en la musica son , cantar , bailar , componer, tocar instrumentos ,que tus conciertos en directo sean espectaculares , hacer cosas innovadoras en un momento donde nadie las hace (videoclips tremendos por ejemplo) por eso digo que MJ como "artista" y remarco la palabra artista con comillas es el mas grande de todos y vender discos (por muy bueno que seas sino vendes... , porque recuerdo que los discos son para venderlos , mensaje para toda ese gente que escucha musica no comercial y se creen guays).

Entonces, según tu punto de vista, esto es una mierda: http://www.youtube.com/watch?v=R1DYURpZXgk

y esto es la puta nueva revolución musical, y además una de las mejores artistas de la historia: http://www.youtube.com/watch?v=R1DYURpZXgk

Has puesto el mismo enlace...
alfon1995 escribió:
Pitoche escribió:

y esto es la puta nueva revolución musical, y además una de las mejores artistas de la historia: http://www.youtube.com/watch?v=yxbFKBtsOkM

Has puesto el mismo enlace...

Ya lo he editado [+risas]
Lo de las ventas me parece una soberana estupidez, y que conste que no me meto con la música comercial.

Entonces los grandes compositores clásicos son una bazofia, no? Como no vendían sus obras a cambio de millones... Quizás un plato frío y agua. XD

Y si entramos en un terreno más actual, hay gente tocando en la calle o en el metro, que deberían estar en el lugar de alguno que está forrándose XD
Vamos a ver como me explico bien que no me he explicado en la parte venta discos , yo nunca he puesto la calidad tecnica de los grupos no comerciales como vosotros los llamais , igual que hay buena musica comercial y mala , tambien hay buena musica no comercial y mala , ahora me gustaria que alguien me iluminara y me respondiera algunas preguntas ,

¿donde esta el limite de lo comercial y no comercial?

¿si algun grupo no comercial de los que os gustan de golpe pasara de vender 10.000 copias a 5.000.000 dejariais de escucharlo porque se ha vuelto comercial?

Otra cosa , los Jonas Brothers a mi no me gustan , pero si la gente paga entradas y compra discos nadie puede decir que sean malos , porque la gente es lo que demanda y nadie es quien para decir que una parte de la poblacion es subnormal , esta claro qeu los Jonas Brothers serian una hamburguesa del mcdonals que estan buenisimas y otros grupos pueden ser caviar , pero tambien os digo que todos los dias comer caviar te puede dar algo y al contrario igual hay que probar de todo, asi que porque esos vendan y su publico sean niñas que gritan y lloran no quiere decir nada , porque algun heavy que escuche grupos de estos no comerciales y supuestamente mejores puede llorar de alegria en un concierto y como el no es comercial pues es mas respetable su llanto que el de la niña loca....ES UN EJEMPLO.
MinDoLeTa escribió:¿donde esta el limite de lo comercial y no comercial?

Ni idea. Es que yo no sigo ese criterio. Si algo suena bien, me gusta, lo escucho y ya está, no me paro a pensar si ha vendido poco, si ha vendido mucho o si la discográfica está financiada por el primo del cuñado del hermano del cantante.
GR SteveSteve escribió:

Ni idea. Es que yo no sigo ese criterio. Si algo suena bien, me gusta, lo escucho y ya está, no me paro a pensar si ha vendido poco, si ha vendido mucho o si la discográfica está financiada por el primo del cuñado del hermano del cantante.

Entonces quien diga que los Jonas Brothers por ejemplo son malos se equivoca porque es su criterio contra el de millones de fans....no?? ,con esto quiero hacer ver que hay que RESPETAR A TODO EL MUNDO DENTRO DE LA MUSICA , NOS GUSTE O NO...
MinDoLeTa escribió:
GR SteveSteve escribió:

Entonces quien diga que los Jonas Brothers por ejemplo son malos se equivoca porque es su criterio contra el de millones de fans....no?? ,con esto quiero hacer ver que hay que RESPETAR A TODO EL MUNDO DENTRO DE LA MUSICA , NOS GUSTE O NO...

Se respeta, pero cualquier tío que entienda un mínimo de música, o que la haya estudiado. Sabe que los Jonas Brothers son BASURA, y eso está ahí, que le guste a la gente es otra cosa, pero sigue siendo basura, y fíjate que la mayoría de los fans (por no decir el 99%) son niñas idiotas que compran sus discos sin ningún criterio, pero lo que pasa es que de esas niñas idiotas adolescentes hay un buen puñao. Eso hacen que sean buenos? Solo porque venden más?

Aparte, un grupo es comercial porque se venda más? Tu sabes lo que significa ser comercial?
alfon1995 escribió:Aparte, un grupo es comercial porque se venda más? Tu sabes lo que significa ser comercial?

Mira a ti que te gustan las definiciones de la RAE , aqui tienes la de comercial, a ti te valdria la segunda por tanto si vende mas es comercial simplemente, asi que la musica esa que pueda escuchar alguien y que supuestamente es musica superior segun algunos es simplemente musica no comercial porque NO VENDE , no por termas tecnicos..., asi que nadie diga es que mi musica es mejor porque no es comercial , eso es FALSO, asi que la musica puede ser buena y mala , y comercial y no comercial , asi que el argumento de la comercialidad guardaroslo por favor...

PD: Queen es comercial por un tubo ha vendido 300 millones de discos...

comercial.

1. adj. Perteneciente o relativo al comercio o a los comerciantes.

2. adj. Dicho de una cosa: Que tiene fácil aceptación en el mercado que le es propio.

3. m. Am. anuncio (‖ soporte visual o auditivo en que se transmite un mensaje publicitario).
Estáis preguntando que es la música comercial, pues desde mi humilde punto de vista la música comercial es esa construida en laboratorios del sonido, aquella donde participan los productores de moda, toman un talento, lo llevan al estudio y lo moldean según cual se la tendencia que marca el mercando en ese instante. Creo que no tiene nada que ver con Queen, pero vamos, es mi punto de vista ein?
MinDoLeTa escribió:
alfon1995 escribió:Aparte, un grupo es comercial porque se venda más? Tu sabes lo que significa ser comercial?

Mira a ti que te gustan las definiciones de la RAE , aqui tienes la de comercial, a ti te valdria la segunda por tanto si vende mas es comercial simplemente, asi que la musica esa que pueda escuchar alguien y que supuestamente es musica superior segun algunos es simplemente musica no comercial porque NO VENDE , no por termas tecnicos..., asi que nadie diga es que mi musica es mejor porque no es comercial , eso es FALSO, asi que la musica puede ser buena y mala , y comercial y no comercial , asi que el argumento de la comercialidad guardaroslo por favor...

PD: Queen es comercial por un tubo ha vendido 300 millones de discos...

comercial.

1. adj. Perteneciente o relativo al comercio o a los comerciantes.

2. adj. Dicho de una cosa: Que tiene fácil aceptación en el mercado que le es propio.

3. m. Am. anuncio (‖ soporte visual o auditivo en que se transmite un mensaje publicitario).

Comercial es lo que vende, osea sacar al mercado lo que suele vender más, sin inventar nada nuevo, simplemente hacer más de lo mismo porque vende, no por el hecho de que venda es comercial, si no a la hora de sacar el disco, el disco es comercial (aunque luego no venda una mierda) por el hecho de que ha sido creado para vender.

Call of Duty Modern Warfare 2, es un juego muy comercial, por qué? Porque ha sido ideado para vender, no inventa nada nuevo, simplemente pone lo que está de moda para falicitarse las ventas. Sin embargo el Call of Duty MW es un juego comercial bien hecho, hay otros muchos juegos comerciales que no venden simplemente, no tiene nada que ver con el hecho de vender. Lo mismo se aplica con la música.

Así que no vayas de listillo diciendo ya que lo mío es falso cuando no tienes ni idea, vale?
Lee la definicion de la RAE de la palabra comercial , no le des tu propia interpretacion, listillo ;)
MinDoLeTa escribió:Lee la definicion de la RAE de la palabra comercial , no le des tu propia interpretacion, listillo ;)

La he leído, tu las has interpretado mal, eso ya no es mi culpa, listillo ;)
Bueno tio no voy a discutir contigo , acabo de terminar de leer tu super hilo del rap no es musica y despues de ver la caña que te han metido y de como te han cerrado el hilo paso de discutir .... no mereces mi atencion y te la habia dado , el duro para ti , en todos los argumentos que me has dado, tu tienes TODA LA RAZÓN.
MinDoLeTa escribió:Bueno tio no voy a discutir contigo , acabo de terminar de leer tu super hilo del rap no es musica y despues de ver la caña que te han metido y de como te han cerrado el hilo paso de discutir .... no mereces mi atencion y te la habia dado , el duro para ti , en todos los argumentos que me has dado, tu tienes TODA LA RAZÓN.

En fin, pregúntale a cualquiera sobre música comercial, a CUALQUIERA, y verás que el ignorante eras tú en este caso, y no viene a cuento lo del hilo del rap, pero en fin, hayá tú. Te paso fuentes si no te fías de mí.

http://andresuribe.blogspot.com/2007/04 ... rcial.html

http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 904AAPNqIR

Por ejemplo, y porque en internet no se suele ver muchos significados con lo de música comercial.

No te hagas más el chulo que lo sabe todo y no tiene ni idea anda, aprende un poco lo que significa mira esos enlaces y pregúntale a cualquiera, no seas tan cerrado.
Otra cosa , los Jonas Brothers a mi no me gustan , pero si la gente paga entradas y compra discos nadie puede decir que sean malos , porque la gente es lo que demanda y nadie es quien para decir que una parte de la poblacion es subnormal , esta claro qeu los Jonas Brothers serian una hamburguesa del mcdonals que estan buenisimas y otros grupos pueden ser caviar , pero tambien os digo que todos los dias comer caviar te puede dar algo y al contrario igual hay que probar de todo, asi que porque esos vendan y su publico sean niñas que gritan y lloran no quiere decir nada , porque algun heavy que escuche grupos de estos no comerciales y supuestamente mejores puede llorar de alegria en un concierto y como el no es comercial pues es mas respetable su llanto que el de la niña loca....ES UN EJEMPLO.

La gente también gasta su dinero en refrescos,hamburguesas del mcdonalds como dices y otros alimentos chatarras que poco beneficio tienen para el cuerpo,que venda no tiene nada que ver.

Algo comercial no siempre es algo malo,ojo y en mi opinión es muy fácil diferenciar una canción comercial de una no comercial,como ejemplo en el heavy metal,aquí tienes una canción para mi comercial: http://www.youtube.com/watch?v=6Hs7zIyFRhg y una no comercial: http://www.youtube.com/watch?v=kjGK3bNxeBk me diras que no ves la diferencia...
A mi, personalmente, que sea comercial o no me la repanpinfla. No es un criterio a mi parecer para juzgar a una cancion, ni a un grupo.

salu2
Black29 escribió:A mi, personalmente, que sea comercial o no me la repanpinfla. No es un criterio a mi parecer para juzgar a una cancion, ni a un grupo.

salu2

Por fin alguien que ve mas lejos de lo comercial y lo no comercial....
Black29 escribió:A mi, personalmente, que sea comercial o no me la repanpinfla. No es un criterio a mi parecer para juzgar a una cancion, ni a un grupo.

salu2

Exacto, pienso lo mismo por que realmente todos los grupos, y todas la canciones son comerciales por que tienen un fin vender todo lo que se pueda, sea buena o no, no tiene que decir de gustos, por que una cancion buenisima puede no gustarte o una cancion malisma puede encantarte.
jose91 escribió:

salu2

Exacto, pienso lo mismo por que realmente todos los grupos, y todas la canciones son comerciales por que tienen un fin vender todo lo que se pueda, sea buena o no, no tiene que decir de gustos, por que una cancion buenisima puede no gustarte o una cancion malisma puede encantarte.

Si todos los grupos y todas las canciones hubieran sido comerciales, la música nunca hubiera evolucionado, seguiría como desde el principio. Siempre está el artista que intenta innovar y salirse de lo comercial para evolucionar la música, en algunos casos ha salido bien, en otros han fracasado. Otros cogen algo comercial y lo hacen un poco a su manera y otros simplemente cogen lo mismo de siempre y lo hacen como siempre (Jonas Brothers, Hannah Montana etc) Que algo sea comercial o no es algo importante, dependiendo del grado de comercialidad, a mí algo ultracomercial me aburre muchísimo, al igual que algo nada comercial me puede parecer una mierda.
Pues ya me diras, ni que los rolling por poner un ejemplo no creo que hicieran las canciones para que no se vendieran, que sean canciones curradas o no, no quiere decir nada, pero comercial es todo por que se hace para venderse, ya sea musica, peliculas, libros, cualquier cosa.
Gracias a dios hay mas gente que piensa como yo, la comercialidad solo indica que se vende o no se vende nada mas, la gente innova para ver si con algo nuevo tambien consigue vender o vende mas, apple por ejemplo saco el iphone inovando pero para vender mas y entrar en otro mercado no lo saco por amor al arte...
MinDoLeTa escribió:Gracias a dios hay mas gente que piensa como yo, la comercialidad solo indica que se vende o no se vende nada mas, la gente innova para ver si con algo nuevo tambien consigue vender o vende mas, apple por ejemplo saco el iphone inovando pero para vender mas y entrar en otro mercado no lo saco por amor al arte...

Pero es que si algo vende suele ser por ser cutre y simple no por inovar como minimo en la musica.
MinDoLeTa escribió:Gracias a dios hay mas gente que piensa como yo, la comercialidad solo indica que se vende o no se vende nada mas, la gente innova para ver si con algo nuevo tambien consigue vender o vende mas, apple por ejemplo saco el iphone inovando pero para vender mas y entrar en otro mercado no lo saco por amor al arte...

Joder macho, eres una piedra, NO significa eso. Comercial es lo que se crea con intención de vender, sin crear nada nuevo, hacer lo que está de moda y YA ESTÁ, parece que no quieres entender, te he pasado fuentes donde todo el mundo dice lo mismo, pero nada tú con tu misma idea absurda de lo que es comercial. Hay cosas que no son comerciales y se venden, eso no hace que se hagan comerciales, A ver si eres capaz de entenderlo con un ejemplo del mismo grupo.

No comercial.

http://www.youtube.com/watch?v=U90E7sZdETU

Comercial:

http://www.youtube.com/watch?v=9hMrY8jysdg

En serio, no eres capaz de notar la diferencia? No tiene nada que ver con qué se venda o no se venda, I Want To Break Free antes de empezar a venderse seguía siendo una canción comercial, porque no se le aplica comercial a las ventas, si no como una característica de la propia canción. The March Of The Black Queen no es NADA comercial, y eso se nota, independientemente de que se vendiera o no. Luego I Want To Break Free lo es totalmente, y también se nota independientemente de las ventas.

Si con esto sigues con tu idea de lo que es comercial que solo apoyas tú, ya no se que hacer, en fin, hayá tu y tu idea completamente equivocada de la comercialidad.

Pues ya me diras, ni que los rolling por poner un ejemplo no creo que hicieran las canciones para que no se vendieran, que sean canciones curradas o no, no quiere decir nada, pero comercial es todo por que se hace para venderse, ya sea musica, peliculas, libros, cualquier cosa.

Los Rolling hacían música, como era buena música pues se vendía, ya está, pero no era música comercial, aunque se vendiera, música comercial es una especie de adjetivo hacia una canción ya lo he dicho. Tu escuchas una canción y dices, ésta es comercial, esta no, no tienes que mirar las ventas. El disco Animals de Pink Floyd no es nada comercial, pero está bien valorado y se vendió bien si no me equivoco, pero no es comercial. Al igual que el disco Queen II de Queen que no es nada comercial pero está bien valorado y se vendió medianamente bien (aunque menos comparado con otros discos de la banda)
Dices que la comercialidad es una caracteristica , como se añade esa caracteristica a una cancion?? que hay que ponerle para que sea comercial ??

comercial te lo vuelvo a repetir segun la RAE es lo siguiente: Que tiene fácil aceptación en el mercado que le es propio.

Para que tenga aceptacion tiene que gustarle a la gente de un distinto tipo , por tanto si algo gusta es comercia... da igual si es heavy , rock , pop , rap...
MinDoLeTa escribió:Dices que la comercialidad es una caracteristica , como se añade esa caracteristica a una cancion?? que hay que ponerle para que sea comercial ??

comercial te lo vuelvo a repetir segun la RAE es lo siguiente: Que tiene fácil aceptación en el mercado que le es propio.

Para que tenga aceptacion tiene que gustarle a la gente de un distinto tipo , por tanto si algo gusta es comercia... da igual si es heavy , rock , pop , rap...

Letra pegadiza y repetitiva y melodia igual pegadiza y repetitiva cuanto mas simple mejor todos los borregos iran a ella como moscas a la mierda.
Finalshare escribió:
MinDoLeTa escribió:Dices que la comercialidad es una caracteristica , como se añade esa caracteristica a una cancion?? que hay que ponerle para que sea comercial ??

Letra pegadiza y repetitiva y melodia igual pegadiza y repetitiva cuanto mas simple mejor todos los borregos iran a ella como moscas a la mierda.

Algo así, aunque no toda la música comercial es así. La música comercial es básicamente coger lo que está de moda y como está de moda, pues se vende y tiene fácil aceptación en el mercado como dice la RAE. Sin embargo en muchas ocasiones llega música no comercial y al principio la gente no lo suele aceptar, pero luego o siguen sin aceptarlo y se queda en el olvido, o se convierte en un clásico no comercial. Jonas Brothers son comerciales, por qué? Ya no porque vendan o no, si no porque su músca no es nada nuevo, es lo que está de moda, rock amariconado y simple al máximo, al igual que Hannah Montana, pop amariconado y simple al máximo, música ultracomercial.

Para qué sea comercial no es ponerle o quitarle, es ser, música comercial que no añade nada nuevo, no añade una forma propia de hacer, si no, simplemente música que ya se ha visto mil millones de veces y se crea para tener una aceptación en el mercado y no se arriesgan a sacar algo novedoso y prometedor, porque se arriesgan a que no tengan la misma aceptación y se venda menos, pero claro están las excepciones que hacen que la música no se estanque y evolucione. No todo el mundo crea música para venderla, hay grupos que crean música porque les gusta y luego lo venden, normalmente tienen una intención comercial,pero otras veces simplemente crean lo que quieren y lo venden, a ver si tiene éxito. Por eso tantos grupos se comercializan y lo ven como un fallo, dejan de venderse bien, se le acaban las ideas y van a lo de siempre sin inventar nada nuevo. Queen por ejemplo, en su época setentera fue un grupo innovador, añadía muchas cosas de su propia cosecha, hacia cosas únicas, luego ya en los 80 se convirtió en un grupo comecial, se le acabaron las ideas y su música no eran tan ingeniosa y original, se convirtió en un buen grupo comercial, pero comercial al fin y al cabo, y es lo que decepcionó a muchos fans, independientemente de las ventas, simplemente música más simple, melodías más tontas, menos arreglos, menos arriesgos en hacer algo diferente.
No me convenceis lo siento....xD
MinDoLeTa escribió:No me convenceis lo siento....xD

Pues no es cuestión de convencer que Los Rolling sean mejores que los Beatles o viceversa, es el significado real. Es como si me niegas que hola es un saludo o amarillo es un color. No es nada de debatir ni nada por el estilo, simplemente la palabra comercial, ya sea un videojuego comercial, música comercial, o cine comercial (nunca has oído hablar del cine comercial? el de las explosiones y pura acción?) Si no te convence, pues nada, amarillo es una consola de Sony y hola es un tipo de champú... [+risas]
alfon1995 escribió:

Pues no es cuestión de convencer que Los Rolling sean mejores que los Beatles o viceversa, es el significado real. Es como si me niegas que hola es un saludo o amarillo es un color. No es nada de debatir ni nada por el estilo, simplemente la palabra comercial, ya sea un videojuego comercial, música comercial, o cine comercial (nunca has oído hablar del cine comercial? el de las explosiones y pura acción?) Si no te convence, pues nada, amarillo es una consola de Sony y hola es un tipo de champú... [+risas]

Pues no vas mal hamijo...
Imagen
Lo que yo no entiendo porque se denosta lo comercial cuando precisamente la moda hoy en dia es querer ir de cool y de true que escucha "verdadera musica underground, tio".

Al final lo que cuenta es la calidad de la musica y si esta te gusta o no.
No se trata de ir de cool o de guay,si no de ampliar tus gustos fuera de lo que te dicen los medios y lo que todo el mundo conoce,no por que un artista se lleve premios o grammys tiene que ser el mejor,la fama NO esta de la mano de la calidad (no siempre,en ocasiones si).Lo que a mi me molesta es que la gente se cierra a grupos famosos por que cree que si no lo son es por que son malos,por ejemplo hablando de heavy de los ochenta muchos se cierran a Metallica,Maiden,y hasta ahí,pero yo tengo mínimo 100 grupos muy buenos pero que por cualquier razón (que no es que por que sean inferiores) no consiguieron el mismo nivel de calidad,o decidme (los que escuchan heavy) que tienen de malo grupos más underground como Metal Church,Rage,Kreator,Overkill,Savatage,entre muchos,muchos otros.

PD: underground no quiere decir un grupo desconocido,es un grupo que se sale de lo que es los medios y las exigencias de lo que es mainstream (de entrada el heavy metal NO es un género mainstream,de ahí que yo escuche varios grupos "under"),ya sabeis,mtv,rolling stone,etc
Pitoche escribió:
alfon1995 escribió:

Pues no vas mal hamijo...
Imagen

Ves como no estoy equivocado jajajaja , brutal....
VegettoX escribió:No se trata de ir de cool o de guay,si no de ampliar tus gustos fuera de lo que te dicen los medios y lo que todo el mundo conoce,no por que un artista se lleve premios o grammys tiene que ser el mejor,la fama NO esta de la mano de la calidad (no siempre,en ocasiones si).Lo que a mi me molesta es que la gente se cierra a grupos famosos por que cree que si no lo son es por que son malos,por ejemplo hablando de heavy de los ochenta muchos se cierran a Metallica,Maiden,y hasta ahí,pero yo tengo mínimo 100 grupos muy buenos pero que por cualquier razón (que no es que por que sean inferiores) no consiguieron el mismo nivel de calidad,o decidme (los que escuchan heavy) que tienen de malo grupos más underground como Metal Church,Rage,Kreator,Overkill,Savatage,entre muchos,muchos otros.

PD: underground no quiere decir un grupo desconocido,es un grupo que se sale de lo que es los medios y las exigencias de lo que es mainstream (de entrada el heavy metal NO es un género mainstream,de ahí que yo escuche varios grupos "under"),ya sabeis,mtv,rolling stone,etc

Y yo conozco el caso contrario, y precisamente en el Heavy esta muy extendido. El tipo de persona que odia a Metallica o Maiden y te dice que no se que banda filipina de Thrash Metal les da mil vueltas porque claro, "no es una banda comercial como ellos colega, esta banda ama la musica de verdad, es para Heavys de verdad, tronco, no se han vendido".

El elitismo de algunos es francamente vergonzante, atacar algo por ser comercial es como atacar a alguien por ser rubio ¿Que no te gusta lo comercial? Perfecto, pero no intentes evangelizar que lo comercial es de menos calidad o menos musical simplemente porque a ti no te gusta o porque quieres sentirte mejor que alguien. Dentro de la comercialidad hay mierda y hay calidad, como en cualquier otro ambito.
teimss escribió:El elitismo de algunos es francamente vergonzante, atacar algo por ser comercial es como atacar a alguien por ser rubio ¿Que no te gusta lo comercial? Perfecto, pero no intentes evangelizar que lo comercial es de menos calidad o menos musical simplemente porque a ti no te gusta o porque quieres sentirte mejor que alguien. Dentro de la comercialidad hay mierda y hay calidad, como en cualquier otro ambito.

Estoy contigo.
Reto a cualquiera a que escuche una canción completa de The Shaggs.
vlanq escribió:Reto a cualquiera a que escuche una canción completa de The Shaggs.

http://www.youtube.com/watch?v=ATM12Cogw24
Esta mola [qmparto]

Esta ya no xDDD.
http://www.youtube.com/watch?v=yN9UT2zF8c8&feature=related
vlanq escribió:Reto a cualquiera a que escuche una canción completa de The Shaggs.

Por el amor hermoso no he tenido cojones a acabar ninguna que monstruosidad xD.
teimss escribió:
VegettoX escribió:No se trata de ir de cool o de guay,si no de ampliar tus gustos fuera de lo que te dicen los medios y lo que todo el mundo conoce,no por que un artista se lleve premios o grammys tiene que ser el mejor,la fama NO esta de la mano de la calidad (no siempre,en ocasiones si).Lo que a mi me molesta es que la gente se cierra a grupos famosos por que cree que si no lo son es por que son malos,por ejemplo hablando de heavy de los ochenta muchos se cierran a Metallica,Maiden,y hasta ahí,pero yo tengo mínimo 100 grupos muy buenos pero que por cualquier razón (que no es que por que sean inferiores) no consiguieron el mismo nivel de calidad,o decidme (los que escuchan heavy) que tienen de malo grupos más underground como Metal Church,Rage,Kreator,Overkill,Savatage,entre muchos,muchos otros.

Y yo conozco el caso contrario, y precisamente en el Heavy esta muy extendido. El tipo de persona que odia a Metallica o Maiden y te dice que no se que banda filipina de Thrash Metal les da mil vueltas porque claro, "no es una banda comercial como ellos colega, esta banda ama la musica de verdad, es para Heavys de verdad, tronco, no se han vendido".

El elitismo de algunos es francamente vergonzante, atacar algo por ser comercial es como atacar a alguien por ser rubio ¿Que no te gusta lo comercial? Perfecto, pero no intentes evangelizar que lo comercial es de menos calidad o menos musical simplemente porque a ti no te gusta o porque quieres sentirte mejor que alguien. Dentro de la comercialidad hay mierda y hay calidad, como en cualquier otro ambito.

¿Quién está hablando de odiar o criticar a cierto grupo por ser más conocido? no se si te leiste mi post,pero lo que yo critique es que la gente se cierra a los grupos famosos,y no escuchan los que no lo son por que el hecho de no ser tan famosos los hace pensar que no son buenos.Yo no dije que los grupos underground sean mejores (en algunos casos,pienso que si) yo lo que dije es que no son inferiores,es muy diferente.

Tampoco pongas en el mismo saco un grupo exitoso a uno comercial.Black Sabbath fue y desde siempre ha sido un grupo con muchas ventas,pero si comparas sus trabajos de los 70,sobre todo su primer disco,con lo que era comercial y aceptado en esa época,entonces te darás cuenta que el grupo ni de coña,era comercial.

Que no te gusta lo comercial? Perfecto, pero no intentes evangelizar que lo comercial es de menos calidad o menos musical simplemente porque a ti no te gusta o porque quieres sentirte mejor que alguien.

No me jodas,dime cuando he dicho yo eso,que yo tengo en mi colección grupos super exitosos como Van Halen,Deep Purple,Iron Maiden,Megadeth,que lo que dices no tiene sentido.
Un momento, que tiene ver ser famoso con ser comercial, vamos a ver? Hay grupos famosos no comerciales, eso no tiene nada que ver.
Offtopic, offtopic, offtopic.... ;)
VeggetoX, estaba hablando de forma generica, no me estaba refiriendo a ti ;)
¿Pero qué cojones...?
Llego todo feliz, pensando en poder reírme un rato con 4 páginas de atrocidades, y resulta que estáis peleando que si comercial, que si no comercial, que quien es mejor, que quien la tiene más grande...
Joder, esto solo puede pasar en EOL [+risas]
PD: Otra atrocidad, poner Paranoid en Youtube. Sale antes una canción de los hermanos Jonás que la canción de Black Sabbath [snif]
alfon1995 escribió:
R a i s t escribió:
alfon1995 escribió:
Y vale, que si es su opinión, que si merece respeto bla bla bla. Pero vamos a ver, una opinión de una revista como la Rolling Stone, internacionalmente conocida, no puede hacer listas tan asquerosas como esta sin un mínimo de objetividad. Y sobre todo, NO PUEDE APARECER UN RAPERO EN LA LISTA DE MEJORES ARTISTAS DE LA MÚSICA!!! NO POR DIOS!!!!

porque no? 2pac fue un grande, tiene canciones buenissimas, de hecho creo que hit em up (http://www.youtube.com/watch?v=N4HjsZqOaQ0) es de las canciones que rezuman mas "rabia" que he escuchado jamás.

No puede entrar en una lista de mejores artistas de la música, algo que no es música, y el vídeo que me has pasado, no lo considero música, es lo mismo que TODAS las canciones del rap, TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS las canciones de rap son IGUALES, salvo por el ritmillo del principio, todo lo demás es lo mismo en cada una de las canciones (hablo de MÚSICA, como me pongáis de excusa la letra, ignoraré la respuesta)

Que pongan a ese raperito por encima de Queen o Pink Floyd me parece un insulto a la inteligencia humana.

Qué equivocado estas majete...
http://www.youtube.com/watch?v=1BJyfYDT ... PL&index=5
http://www.youtube.com/watch?v=-__XNVMm ... PL&index=6
http://www.youtube.com/watch?v=e7cYcHGq ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=2eDRUrPgLxI
http://www.youtube.com/watch?v=X203WIT3mYk
http://www.youtube.com/watch?v=RfECEzM6138
etc..
Estas canciones tienen más lírica que muchísimas canciones de las que mencionas.
Hablar si tener ni idea...

Lírica? Qué tiene eso que ver con la música, me niego a escuchar esas canciones, si la razón por la que me las enseñas es por la lírica.
Ah, pero que todavia te crees que estás sentando cátedra con el mismo tema del HH?... Dejalo en serio, que ya bastante hiciste el ridiculo en el hilo que abriste. :p
A ver si os enterais todos que no hay un MEJOR DE LA HISTORIA NUNCA ni guitarrista ni cantante ni grupo...

Por que para mi el mejor cantante es freddy, grupo Metallica, Guitarrista striani o Vai...
Adris escribió:Ah, pero que todavia te crees que estás sentando cátedra con el mismo tema del HH?... Dejalo en serio, que ya bastante hiciste el ridiculo en el hilo que abriste. :p

Y tu sigues faltando el respeto continuamente. Anda tío, olvídame y no me contestes más a ninguno de mis mensajes, si pienso diferente que tú, no lo vas a evitar por mucho que te metas conmigo. Así que te aguantas, y aprendes a respetar que una persona no piense como pudiera pensar la mayoría de la gente, como si fuera el 99% de la población, me da igual. Así que olvídame.
alfon1995 escribió:

Lírica? Qué tiene eso que ver con la música, me niego a escuchar esas canciones, si la razón por la que me las enseñas es por la lírica.

Si para ti la música es pegar guitarrazos únicamente , haya tu, pero deberías de tener respeto hacia las demás personas que no comparten tus gustos y más viniendo de una persona como tu que dice que el rap es igual siempre, con solo esa frase que has dicho demuestras tu grado de cultura hacia esta música, por lo tanto, hablar si saber, me parece un poco absurdo.
Yo al menos busco que una canción tenga una buena temática y unas buenas letras, ahora, tu prefieres guitarrazos, pues vale, pero repito, no faltes a las demás personas.
(Con Lírica me refería a las letras, quizás no me exprese bien)
Deberías escuchar alguna de las canciones que te he puesto y comprenderás que el rap no es como lo pintas.
172 respuestas
1, 2, 3, 4