¿Cuales son las carreras/trabajos mejores pagados..????

1, 2, 3, 4
Jorge_NM escribió:Y estudiando historia del arte a mi me espera un futuro prometedor, verdad?

.

.

.

.

.

.

verdad? [buuuaaaa]

Parecido al de un informático, o sea negro negro negro.
Kartoffeln escribió:Pues mi madre tiee una farmacia y si,estamos forrados

modestia aparte [666] xDD
colinero escribió:
Sobre todo si cae cerca de un ambulatorio u hospital, y creo recordar que hay un numero maximo en cada poblacion o algo asi era (por lo complicado de montar una)

Un saludo

Lo de los farmaceuticos y farmacias es una puta mafia.
Vilcore escribió:
En barna por una donacion de estas te dan 50 euros.

He tirado miles de € por el váter :( :( :(
mr.siniestro escribió:He tirado miles de € por el váter

tu na mas,me parece que somos muchos,XD
Ademas teneis muchos tratos(ocutos)con ciertos representantes que os dan cosas o dinero cambio de que vendais mas de su producto que de otro(que su principio activo sea el mismo)Asi que cuando dicen que no tienen tal marca pero si la otra y que es lo mismo suele ser por esto

Pues nunca he oido eso.

Por qué lo dices.
Ademas teneis muchos tratos(ocutos)con ciertos representantes que os dan cosas o dinero cambio de que vendais mas de su producto que de otro(que su principio activo sea el mismo)Asi que cuando dicen que no tienen tal marca pero si la otra y que es lo mismo suele ser por esto

Pues nunca he oido eso.

Por qué lo dices.
Sargento Pancha escribió:Yo veo muchas nominas y te pongo algunos ejemplos recientes.

- 1000

Administrativos, empleados supermercados, camareros grandes cadenas.

1000

Guardia civil.

+ 1200

Camareros, empleados de banca.

+ 1500

Trabajadores de la construcción no especializados, Maestros, Profesores, Policia Local.

+ 1800

Electricistas, Fontaneros, Cocineros, Taxistas, Dentistas sin clinica (esto lo se por una amiga), Médicos S.S.

+ 2500

Encargado de Obra. (Yo flipé con la nómina de este tio)

Asi que ya sabes, ni universidad ni leches, a Formación Profesional.

desde cuando un policia local cobra eso?? y aun por encima mas que un guardia civil??. que hay que hacer para se rpolicia local??
Sargento Pancha escribió:Yo veo muchas nominas y te pongo algunos ejemplos recientes.

- 1000

1000

Guardia civil.

+ 1200

Camareros, empleados de banca.

+ 1500

Trabajadores de la construcción no especializados, Maestros, Profesores, Policia Local.

+ 1800

Electricistas, Fontaneros, Cocineros, Taxistas, Dentistas sin clinica (esto lo se por una amiga), Médicos S.S.

+ 2500

Encargado de Obra. (Yo flipé con la nómina de este tio)

Asi que ya sabes, ni universidad ni leches, a Formación Profesional.

desde cuando un policia local cobra eso?? y aun por encima mas que un guardia civil??. que hay que hacer para se rpolicia local??
el^druida escribió:

Si, es una vergüenza pero es asi, cobra incluso mas que un policia nacional y no hacen nada..... ah, si, si que hacen, llaman a la policia nacional cuando hay jaleos.

Un saludo
ok, por hacer sus 8 horitas a turnos cobran 1800, asi que me quiero hacer policia, me retiro del resto de cosas ¬¬ que hayque estudiar y que pruebas hay que hacer
Joerrrrr y la mala reputacion con la que vas a todos sitios siendo policia local,con las caras que los miran,no se yo si eso es buena idea.

Bueno los que ganan una pasta son los corredores,no los atletas sino los de fincas,pisos,etc..Cobran minimo un 3% de la venta total,1.5 el que vende y 1,5 el que compra,como no hacen factura ni nada ale,dinero que no pagan en hacienda,y si te lo montas bien lo unico que tienes que hacer es pasearte por la calle y saber a que bares ir y que la gente sepa a donde vas tu,y ganas dinero a destajo.Y esto lo se de buena tinta,y se los numeros que cobran algunos.Sin ir mas lejos hoy ha hecho un amigo de mi padre una venta de un solar de 400millones,y se ha anado el tio 12kilos por la jeta,eso si no todos los dias se hace una venta asi,pero joder con una venta asi cada dos años,un maestro de instituto gana 10 kilos en tres años asi que ya me direis,con que venda una casa de 20millones al mes pues gana 600mil pelas.

Saludossssssssssss
el^druida escribió:ok, por hacer sus 8 horitas a turnos cobran 1800, asi que me quiero hacer policia, me retiro del resto de cosas ¬¬ que hayque estudiar y que pruebas hay que hacer

Si no fuera porque se presenta miles de personas para 50 plazas, pues...... XD

Un saludo
Joder, leyendo a algunos en el hilo se me quitan las ganas de seguir estudiando la carrera...

Alguien más que esté haciendo empresariales y que me levante el ánimo?? [tomaaa]

Yo cuando acabe la carrera si veo que la cosa está chunga me saco las oposiciones a policía o bombero. :Ð

saludos
davile escribió:Joerrrrr y la mala reputacion con la que vas a todos sitios siendo policia local,con las caras que los miran,no se yo si eso es buena idea.

Bueno los que ganan una pasta son los corredores,no los atletas sino los de fincas,pisos,etc..Cobran minimo un 3% de la venta total,1.5 el que vende y 1,5 el que compra,como no hacen factura ni nada ale,dinero que no pagan en hacienda,y si te lo montas bien lo unico que tienes que hacer es pasearte por la calle y saber a que bares ir y que la gente sepa a donde vas tu,y ganas dinero a destajo.Y esto lo se de buena tinta,y se los numeros que cobran algunos.Sin ir mas lejos hoy ha hecho un amigo de mi padre una venta de un solar de 400millones,y se ha anado el tio 12kilos por la jeta,eso si no todos los dias se hace una venta asi,pero joder con una venta asi cada dos años,un maestro de instituto gana 10 kilos en tres años asi que ya me direis,con que venda una casa de 20millones al mes pues gana 600mil pelas.

Saludossssssssssss

Pero para esos tipos de empleos tienes que tener unas cualidades y un carisma muy grande.
Yo probe un empleo de esos que se anuncia ¨quieres ganar 3000 euros al mes?¨ y el trabajo en cuestion era de vender unas agendas calculadoras por la calle, y te pagaban segun vendieras. Y creeme que convencer a la gente para que te compre algo es la ostia, asi que imaginate para convencerles de que se gasten los millones en un piso o terreno...

Yo pienso que eso es como todo, el que vale y tiene talento para lante y el que no a currar como un cabron por una mierda de sueldo, asi es la vida.
Pues por eso yo no me dedico a vender campos y piso,lo he intentado un par de veces,una vez estube a puntito de vender un campo y me llevaba de comision 650mil pelas,y al final el tio se hecho para atras y me comi un mojoncete,asi que a partir de ahi me heche un poco para atras,de vez en cuando e intentado buscar algunos locales para gente y eso que me mandaba mi padre pero nada al final.

Saludossssssssss
joder, nadie habla de la informatica, yo veo que cada vez me hundo mas XDDD mi futuro es la parte de abajo de un puente o algo asi xDDD

en fin, que triste es todo cuando estas de examenes y ves que vas a catear todo (o casi todo)
Es que con la carrera de informática no vas a ningún lado.
Experiencia personal: Ingeniero de Teleco, 1250€/mes bruto en mi primer curro, 12 pagas anuales.

Si lo comparas con según qué sueldos es una auténtica mierda, pero es lo que hay en este mundillo. El que estudia una carrera únicamente para ganar dinero está muy equivocado. ¿Cuando empezasteis la carrera pensabais que nada más terminar íbais a cobrar 3000€/mes por tener un título? Habrá casos, pero no es ni mucho menos lo habitual.

Lo bueno de estudiar una carrera, aparte de otras muchas cosas, es que puedes ascender de puesto sin impedimentos, conozco bastante gente que haciendo FP ha llegado a su techo profesional en unos años, y no pueden ascender más por no tener titulación universitaria. Claro, que si te conformas con estar toda tu vida de cerrajero, estudiando una carrera estás perdiendo el tiempo.

Sin duda, para ganar dinero, cerrajero, fontanero, etc.
Programador informatico, pastote asegurado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo en mente estudiar Ingeniería Informática y/o Electrónica, a parte del sueldo que cobre, sabéis si actualmente tiene salida en España?

Salu2!
Yo estudio electronica,y:
1º)No tenia la esperanza de cobrar un paston en mis primeros años de vida
2º)Se que el estudiar no te lo da todo,pero si et da mayores ventajas a la hora de ascender o acceder a ciertos trabajos
3º)en la mayoria de los casos,el que a estudiado electronica,informatica,teleco,normalmente no esta "riñonao" to el dia para ganar lo mismo o poco mas que un albañil,fontanero......

Mi verdadera vocacion era aparejadores,pero por la mierdad e nota de selectividad,las grandes listas de espera para acceder a ella pues me cogi electronica.

y si os fijais de carreras tecnicas casi no se a hablado en este hilo,ni informatica,ni electronica,ni mecanica,ni electricidad,ni telecos, algo de aparejadores y muy poco,asi que esta es la realidad.

Saludosssssssss
Panadero/pastelero con panadería propia, un chollo!.
Samerman escribió:Tengo en mente estudiar Ingeniería Informática y/o Electrónica, a parte del sueldo que cobre, sabéis si actualmente tiene salida en España?

Salu2!

De electrónica no sé, de Informática sí hay trabajo. Eso sí, por lo general trabajando demasiadas horas y cobrando poco.
Es cierto, que en las ingenierias, sales cobrando una mierda, menos que cualquier peon.

Ahora bien. Dentro de 20 años, quiero que comparemos el sueldo de una persona que lleva 20 años en la construccion (este en el puesto en el que este), y el sueldo de un ingeniero que lleve 20 años trabajando. El obrero, estará cobrando unos 3000 €, entre ascensos y demas. El ingeniero, o eso mismo, o mas. No olvidemos, que los ingenieros cobran una mierda, porque lo que se valora, es la experiencia, y hay sitios donde te promocionan por proyectos, cada 6 meses, cada año, etc

Tambien, poned otra cosa en la balanza. La espalda-brazos-piernas del peon, y las del ingeniero

Resumiendo. Que al principio, puede ser un poco fustrante...pero pensad, que os quedan al menos 35-40 años de vida laboral, y los ingenieros ascienden relativamente rapido, y sin techo...

Salu2

PD: Alguna cosa buena teniamos que tener los ingenieros, no? XD
Ehhh!!! pero qué exagerados que son con las nóminas macho....

Un Electricista cobra no mas de 1500? (segun convenio de Granada) y siendo de primera, qué digo 1500, 1400? como mucho.
Un camarero en Granada se muere de asco... no llega a los 1000?
Y en fin... ya me gustaría que todos esos valores fueran reales... ayns... si es que...

Eso si, los albañiles están que se salen junto con los fontaneros... esos sí cobran bien.
Berice II escribió:Ehhh!!! pero qué exagerados que son con las nóminas macho....

Un Electricista cobra no mas de 1500? (segun convenio de Granada) y siendo de primera, qué digo 1500, 1400? como mucho.
Un camarero en Granada se muere de asco... no llega a los 1000?
Y en fin... ya me gustaría que todos esos valores fueran reales... ayns... si es que...

Eso si, los albañiles están que se salen junto con los fontaneros... esos sí cobran bien.

es xk confunden las nominas de ocho horas con las de medio millon de horas, como parace ser k haces tú con la de albañiles y obreros..
licker escribió:Panadero/pastelero con panadería propia, un chollo!.

no te creas, mi madre tiene una panadeia-cafeteria, por suerte tiene mucha clientel, pero de chollo nada, que haces horas a piñon.
Sí, horas haces todas, pero yo tengo dos primos, cada uno con una pastelería propia, currando para ellos, y están montados en el euro, los dos.
Y creo que aqui el fallo que tenemos todos,y por lo menos es lo que veo a mi alrededor,entre mis amigos y los conocidos.bueno el fallo al que iba es que nosotros con la edad que tenemos y la titulacion y/o trabajo que tengamos,queremos tener en un plazo muy corto de tiempo lo mismo que tienen nustros padres tios o vecinos con 50 años, cuando ellos tienen un buen coche,una buena casa y mas o menos un buen sueldo y estabilidad,y eso a ellos les ha costado bastante tiempo de trabajo y sufrimiento.
Ahi es donde para mi reside el fallo de todos nosotros,en que queremos tener todo eso ya en cuanto terminamos la carrera y empezamos a currar.

y por supuesto como dice Sylvan hay que tener en cuenta(yo lo dije tambien mas arriba) el estado fisico y de una persona de por ejemplo 50 años que lleve desde los 20 currando de albañil o de fontanero o de lo que sea de eso,y despues mira a un ingeniero de la misma edad o un maestro mismo.

saludosssssssss
davile escribió:y por supuesto como dice Sylvan hay que tener en cuenta(yo lo dije tambien mas arriba) el estado fisico y de una persona de por ejemplo 50 años que lleve desde los 20 currando de albañil o de fontanero o de lo que sea de eso,y despues mira a un ingeniero de la misma edad o un maestro mismo.

Funcionariado aparte, un tio k lleva una grua, un camionero un makinista, tendra la espalda igual o mejor k un ingeniero en una oficina, y no tendra k soportar a compañeros pelotiles ni jefes idiotas, neceseriamente, como ya dije en su dia.
Y tb hay la tira de ingenieros k van x el monte/mina/explotacion o con la fregona evisando instalaciones tec mil cosas...
y tb repito k yo soy de los k esta estudiando, pero no por pintarnos las cosas mejor nos van a salir mejor.
¿Y cuanto cobrara ese personaje que en las carreras sale con la bandera de cuadros y luego se va? [sonrisa]
Pues yo tengo 16 años y estoy estudiando en 1º de BAT MIxtas ( Algo de Numeros y algo de letras ), y pensaba estudiar en acabar el instituto Empresariales o meterme a la Policia Local que me han dicho que se gana sobre los 1500 euros + horas extras si quieres y trabajas 4 dias si, 4 dias no. Aconsejarme porque lo mas seguro es que me meta a la local porque no hacen "nada en teroria " y gana un buen suledo y tiene tiempo libre que es lo que a mi me interesa, prefiero ganar 1500 euros y tener 4 dias libres por ejemplo, que ganar 2000 euros y tener 2 dias libres.

Los policias locales de mi ciudad llegan a la puerta del instituto a las 8 y se ponen al lado del semaforo a ver los culikos y las tetikas a las chicas y si hace frio, pues se meten dentro del coche patrulla y desde alli controlan todo tipo de cuerpos, jeje.

Que alguien me aconseje porque he visto y nadie habla nada de policia ni empresariales.
The_Edge escribió:Joder, leyendo a algunos en el hilo se me quitan las ganas de seguir estudiando la carrera...

Alguien más que esté haciendo empresariales y que me levante el ánimo?? [tomaaa]

Yo cuando acabe la carrera si veo que la cosa está chunga me saco las oposiciones a policía o bombero. :Ð

saludos

Yo tb estoy haciendo empresariales, primer año, primer quatrimestre, y primeros examenes, y vamos, despues de este post lo unico que tengo ganas es de comprarme una ganzua a ver si aprendo a abrir puertas [qmparto]

PD:30 de enero Contabilidad!!!! ratataaaa
Nada lo mas importante es no desanimarse.Vamos a ganar mucha pasta todossssssssss

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludosssssssss
Malafama escribió:
Yo tb estoy haciendo empresariales, primer año, primer quatrimestre, y primeros examenes, y vamos, despues de este post lo unico que tengo ganas es de comprarme una ganzua a ver si aprendo a abrir puertas [qmparto]

PD:30 de enero Contabilidad!!!! ratataaaa

el 30 tengo yo matemáticas!!

Vamos a partir la pana!! (o los apuntes X-D)

ZeRd0 escribió:Pues yo tengo 16 años y estoy estudiando en 1º de BAT MIxtas ( Algo de Numeros y algo de letras ), y pensaba estudiar en acabar el instituto Empresariales o meterme a la Policia Local que me han dicho que se gana sobre los 1500 euros + horas extras si quieres y trabajas 4 dias si, 4 dias no. Aconsejarme porque lo mas seguro es que me meta a la local porque no hacen "nada en teroria " y gana un buen suledo y tiene tiempo libre que es lo que a mi me interesa, prefiero ganar 1500 euros y tener 4 dias libres por ejemplo, que ganar 2000 euros y tener 2 dias libres.

Los policias locales de mi ciudad llegan a la puerta del instituto a las 8 y se ponen al lado del semaforo a ver los culikos y las tetikas a las chicas y si hace frio, pues se meten dentro del coche patrulla y desde alli controlan todo tipo de cuerpos, jeje.

Que alguien me aconseje porque he visto y nadie habla nada de policia ni empresariales.

No se si habrás visto mi hilo en el rincón del eoliano pero estoy como tu, solo que yo ya he empezado la carrera y tengo 19 años. X-D
Pues aun me queda algo de tiempo para pensarme lo que decidire al final, pero lo mas seguro es que me vaya para la policia local...
ZeRd0 escribió:Pues yo tengo 16 años y estoy estudiando en 1º de BAT MIxtas ( Algo de Numeros y algo de letras ), y pensaba estudiar en acabar el instituto Empresariales o meterme a la Policia Local que me han dicho que se gana sobre los 1500 euros + horas extras si quieres y trabajas 4 dias si, 4 dias no. Aconsejarme porque lo mas seguro es que me meta a la local porque no hacen "nada en teroria " y gana un buen suledo y tiene tiempo libre que es lo que a mi me interesa, prefiero ganar 1500 euros y tener 4 dias libres por ejemplo, que ganar 2000 euros y tener 2 dias libres.

Esto confirma mi teoría sobre los locales, vagos natos y vividores (la gran mayoría). O sea q si te aparece un caco o te ves en un follón, miro pa otro lao, vaya a ser q me jodan mi estado de bienestar, y mi sueldazo de funcionario, q lo q me mola es mirar tetikas, en vez de estar deseoso de trincar la porra y hacer valer la ley con el capullo q este vendiendo hachis en la puerta del instituto.

Así va España, llena de vagos y vividores.
Esto confirma mi teoría sobre los locales, vagos natos y vividores (la gran mayoría). O sea q si te aparece un caco o te ves en un follón, miro pa otro lao, vaya a ser q me jodan mi estado de bienestar, y mi sueldazo de funcionario, q lo q me mola es mirar tetikas, en vez de estar deseoso de trincar la porra y hacer valer la ley con el capullo q este vendiendo hachis en la puerta del instituto.

ejem
Policia Local o Policia Nacional¿?
locales, los nacionales no viven tan bien y se lo curran más. Y te hablo desde lo q se hace akí en el sur.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, interesante nombre del hilo ^^

Pues si, de empresariales - economicas no he visto nada, tan solo he leido q con informatica no vas a ninguna parte, y tengo más de un par de amigos q si les digo eso me dan una colleja [qmparto]

Aqui teneis a un 22añero, q ahora en Febrero espera terminar su carrera de A.D.E. (Administracion y Direccion de Empresas)

Teniendo en cuenta lo de mi firma, q me recomendais para tener los más € posibles? xD
Je, pues yo k no tengo ni idea de k hacer, pensaba meterme en informatica (estoy en 2º de Bachiller), pero visto lo visto creo k voy a pasar y me metere a cerrajero xq vamos...
Bueso escribió:Lo que da dinero es la construccion:

-Encargado de obra=3000€

-Peon (estudios 0)=1500-1800€

-Albañil (de 1º)=2000-2500€

Cierto es que la construcción da dinero. Pero no tanto (bastante menos de lo que dices). Y la verdad, tampoco es tan agradable trabajar en la obra 9 horas al dia, 5 dias a la semana. Lo sé por que lo he vivido y he visto las nominas de otros trabajadores.

Lo que esta claro es que los fontaneros ganan mucho y se tocan mucho los huevos...

Veyron escribió:Je, pues yo k no tengo ni idea de k hacer, pensaba meterme en informatica (estoy en 2º de Bachiller), pero visto lo visto creo k voy a pasar y me metere a cerrajero xq vamos...

Pues llevas bastante razón... Es mi segundo año en informatica e igual me había salido mejor haber aprendido algún oficio. Es lo que más dinero da. Van, hacen sus horas y a su hora salen de trabajar y tienen su hora fija de almuerzo, no se llevan marrones a casa...
Veo que no todo el mundo en este hilo está siendo realista.

Yo tengo 17 años, y he dejado los estudios, he estado un tiempo buscando curro y a dia de hoy (viernes) tengo que decidir trabajo, a las 7:30 voy a ver al último jefe.

Los trabajos son estos:

Carpintero ---> 700€

Electricista ---> 650€

Soldado (metal) ---> 900€

Es evidente que son sueldos de aprendiz, lo que está claro es que eso que decís de electricista es mentira, solo ganas dinero si tienes tu la empresa, si no solo vas a ser un empleado puteado del jefe.

El año pasado estuve trabajando en una fábrica, y prefiero estar bajo techo que en una obra, donde va a parar...

Por cierto lo más seguro es que coja el trabajo de soldador.
En esta vida hay 2 tipos de trabajos: en los que te duchas antes de ir a trabajar, y en los que te duchas al volver a trabajar.
Mr.Ollie escribió:Veo que no todo el mundo en este hilo está siendo realista.

Yo tengo 17 años, y he dejado los estudios, he estado un tiempo buscando curro y a dia de hoy (viernes) tengo que decidir trabajo, a las 7:30 voy a ver al último jefe.

Los trabajos son estos:

Carpintero ---> 700€

Electricista ---> 650€

Soldado (metal) ---> 900€

Es evidente que son sueldos de aprendiz, lo que está claro es que eso que decís de electricista es mentira, solo ganas dinero si tienes tu la empresa, si no solo vas a ser un empleado puteado del jefe.

El año pasado estuve trabajando en una fábrica, y prefiero estar bajo techo que en una obra, donde va a parar...

Por cierto lo más seguro es que coja el trabajo de soldador.

Pues tío, enhorawena, quizás sea una gran elección, ese curro será duro según q situaciones, pero al menos vas a aprender pexá de cosas útiles y q seguro vas a tener curro en un futuro ya sea para empresas o por tu cuenta.

Suerte ;)
Johny27 escribió:No, no es coña, un fontanero puede ganar FACILMENTE si se monta su empresilla unas 700.000 pelas al mes (mi vecino sacaba al mes algo menos de 1 kilo limpio).

Luego descuentale a ese dinero lo que tiene que pagar de SS, Impuestos, etc, etc, etc...

Una cosa es lo que ganas al mes y otra, lo que te queda LIMPIO al mes...

O eso o aqui, en catalunya, ganamos menos €€.

Por otra parte, 700.000 pelas al mes, de fontanero, haciendo cuantas horas? [qmparto]

Pq, con una jornada de 8 horas NO ME LO CREO. Y, si es así, escanea algun papel donde lo diga, que firmo ahora mismo.

Por cierto, que gana un ingeniero electrico por ahí?

Por otra parte...¿os creéis lo que la gente os cuenta de sus sueldos? ;)

Yo no.

- 1000

Ójala... [enfa]
Johny27 escribió: Ingeniero Industrial

Discrepo mucho, ni los ingenieros tecnicos industriales ni los ingenieros industriales ganan grandes sumas en general, más bien mileuristas.

Yo estoy acabando la carrera y se lo que me espera, un sueldo mísero, ganan más pasta los fontaneros, soldadores, montadores .... etc

Chao un saludo
Yo me voy a meter a puto. [jaja]
174 respuestas
1, 2, 3, 4