¿Cuales son las carreras/trabajos mejores pagados..????

1, 2, 3, 4
Yo tambien estudio Ingenieria Tecnica,y tambien se lo que me espera,pero por supuesto se que eso no sera asi toda la vida,esta claro que al principio todos ganaremos poco,seremos explotados,haremos todo el trabajo sucio,pero al cabo de los años entrara alguien en la empresa que es como tu un dia fuiste,y ahora tu subes de categoria y pasas a cobrar algo mas,y entonces el puteado sera el nuevo,y asi,mas o menos es lo que nos espera.

saludossssssssss
kerri escribió:Yo me voy a meter a puto. [jaja]

Mejor metete de proxeneta [jaja]
Mi ex-cuñao es fontanero-electricista, y está cobrando de 3.000 euros parriba al mes. Además, lo tienen viajando por Europa (gastos pagados of course). Hace 2 semanas estuvo 5 días en Londres, en unos días va a Italia.

Vaya tela. Quién me mandaba a mí meterme a hacer una ingeniería... [toctoc]
Det_W.Somerset escribió:Mi ex-cuñao es fontanero-electricista, y está cobrando de 3.000 euros parriba al mes. Además, lo tienen viajando por Europa (gastos pagados of course). Hace 2 semanas estuvo 5 días en Londres, en unos días va a Italia.

Eso es otra.. la de k te larguen x ahi fuera. Para mí, estar "en mi casa" no tiene precio.( aunke en tu ejemplo es para bien)
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Un técnico de Oracle (Base de Datos) de estos disponibles 24h y que van, estudian tu base de datos y arreglan el error (cosa que no es fácil porque cada BBDD es un mundo) hace como alrededor de 4 años ganaba ya las 75.000 pts la hora por lo que ahora debe de rondar los 500 euros/hora el trabajo de estas personas.

No es fácil, curras poco pero a horas posiblemente (o no) jodidas y ganas lo suficiente con pocas horas aunque si tienes muchas eres rico. Es una opción pero hay que ser muy friki para que te gusten las BBDD y estudiarte muy complicadas en un tiempo prudencial (no te van a pagar una visita de 3 días me imagino) pero te forras.
Profesor de Secundaria. Se gana bastante. Aquí en Cataluña 29.800 euros brutos al año, en el País Vasco y Canarias aún más, en las demás comunidades un poco menos, eso sí hay que sacarse unas oposiciones y son muuuy jodidas. Y sin tener experiencia previa docente (interinidad y demás) es prácticamente imposible sacarlas...
Los inspectores de Hacienda también tienen que cobrar lo suyo...

Porque si no serían facilmente sobornables [sonrisa]
Shelby 427 escribió:
Discrepo mucho, ni los ingenieros tecnicos industriales ni los ingenieros industriales ganan grandes sumas en general, más bien mileuristas.

Yo estoy acabando la carrera y se lo que me espera, un sueldo mísero, ganan más pasta los fontaneros, soldadores, montadores .... etc

Chao un saludo

Pues hijo sera en tu ciudad, porque aqui en malaga (ojo que aqui poca industria hay...) Los que salen haciendo Ingeniero tecnico industrial en mecanica, en 1 o 2 años ganan 1800 € + firma de proyectos... y la mayoria se dedican a trabajr en estudio o gabinetes de ingenieria y son los que firman el hormigon y el acero a los arquitectos en sus obras, ya que el arquitecto no puede firmar ni acero ni hormingon, segun las normas tecnologicas europeas.

para que te hagas una idea, a mi me queda poco ya para terminar, y hay mucho curro aqui. Esta claro que tienes que currartelo los primeros años al salir de la carrera, pero se gana bastante dinero porque en la carrera tocas muchas materias.

Aqui hay mucha gente que son ingenieros tecnicos industriales en mecanica (hay mas electricos) y trabajan de Topografos, Calculistas de estructuras, Calculistas de Maquinaria, Calculista de frio industruial...

que quieres que te diga...yo si llego a ganar algun dia 1800 € por hacer esto que es lo que me gusta....

saludos.!!
Joer....que bien que vivis vosotros pues.

Aqui yo estoy currando de ingeniero tecnico electrico y cobro 1000€ al mes mas dietas y desplazamientos.....

Eso si, de 8 a 13 y de 15 a 18h. Que librar a las 6 e la tarde, se agradece, y mucho.

Menos cuando tienes que encargarte de una obra...que no tienes horarios. Y estas horas entran dentro del horario. No se cuentan como horas extras.

A ver si alguno me encuentra un currele majo...pq, por lo que veo...o os creeis todo lo que os dicen o aqui, en catalunya, nos timan con los sueldos... [tomaaa]

Si alguien sabe de alguna empresa que esten buscando ingenieros tecnicos electricos para hacer proyectos de electricidad, que contacte conmigo.

....viendo como esta el panorama por otros lares....
¿Qué me decis de los eurotransportistas a 2400 euros al mes?, mi sueño es ese que me pagen por estar sentado [666]
Pues aqui en el foro he leido que los peones de albañil ganan entre los 1500 y 1800 euros, y quisiera preguntaros donde es eso??

Yo soy de madrid y todo los trabajo que he visto de peon de albañil rondan los 900 euros..

El echar horas no cuenta como sueldo por que sino por esa regla de tres, haciendo 400 horas al mes en cualquier empleo ganan una pasta.
Parece q la construcción va para abajo no? Por lo visto en la costa de Málaga los albañiles cobran cada vez menos. Me parece normal, el boom de la construcción tarde o temprano tendrá q acabar, digo yo...
¿Qué me decis de los eurotransportistas a 2400 euros al mes?, mi sueño es ese que me pagen por estar sentado

Bueno es lo k tiene el estar fuera de casa y no saber cuando vas a volver..
He currao en empresas de Logística y no es sólo estar sentao..

cala23 escribió:Pues aqui en el foro he leido que los peones de albañil ganan entre los 1500 y 1800 euros, y quisiera preguntaros donde es eso??

Sí, creo k lo hemos dicho al menos 3 veces en el hilo....
kerri escribió:Parece q la construcción va para abajo no? Por lo visto en la costa de Málaga los albañiles cobran cada vez menos. Me parece normal, el boom de la construcción tarde o temprano tendrá q acabar, digo yo...

Claro que va para abajo, pq somos aproximadamente el mismo número de gente siempre (entre 40 y 44 millones de personas desde hace 15 años o así), pero el número de pisos siempre sigue creciendo a ritmo casi exponencial. Pos habrá un momento en que no pueda haber tanta demanda pq literalmente haya demasiados pisos. Ya somos el país de Europa con más viviendas desocupadas.

Yo sólo digo que para cuando pase eso, todo el que ahora está ganando sus buenos 1500 euros de peón de construcción, más le vale que haya aprendido un oficio (albañil, fontanero, soldador...), lo que sea, pq si no, las van a pasar putas.
kojimasexual escribió:
Bueno es lo k tiene el estar fuera de casa y no saber cuando vas a volver..
He currao en empresas de Logística y no es sólo estar sentao..

Sí, creo k lo hemos dicho al menos 3 veces en el hilo....

En el caso de este tio se tumba para descansar, en serio de eso yo nop me cansaría, lo de fuera de casa, a mí de momento no me importaría porque según mi madre no tengo donde caerme muerto [burla2]
Mmm... y un medico cuanto cobra ¿?
En el caso de este tio se tumba para descansar, en serio de eso yo nop me cansaría, lo de fuera de casa, a mí de momento no me importaría porque según mi madre no tengo donde caerme muerto

si te refieres a lo de los transportistas, te digo k he currao en logistica, y he enviao a camioneros a dormir a la fuerza, un viernes x la tarde hasta el domingo a las 22 de la noxe, obligándolos a dormir el finde en el camión , ya k todos eran de madrid o barna, sin poder descargar el trailler ni irse sin deescargar, no por ganas mías, si no órdenes de la empresa. [noop]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Light_lord escribió:Mmm... y un medico cuanto cobra ¿?

Brutamente o netamente? [qmparto]

Puto Estado xD
Un medico depende de si trabaja solo para la Seguradad Social o solo para una clinica o consulta privada o si trabaja para los dos a la vez,que de estos hay mucho y si,ganan mucho dinero.
Pero cuantos años estudian??porque mi carrera es de 3 llevo 5 y ya estoy harto,asi que en medicina.........
Medicina son 6, 1 para sacarte el MIR y 3-4 de especialidad. Contando con que estoy en primero echa cuentas xD

Pero weno, no podría estar más a gusto que empollando esto jeje
kojimasexual escribió:
si te refieres a lo de los transportistas, te digo k he currao en logistica, y he enviao a camioneros a dormir a la fuerza, un viernes x la tarde hasta el domingo a las 22 de la noxe, obligándolos a dormir el finde en el camión , ya k todos eran de madrid o barna, sin poder descargar el trailler ni irse sin deescargar, no por ganas mías, si no órdenes de la empresa. [noop]

Eso suena a locura [mad] , normalmente los jefazos no dan ese tipo de ordenes, no quieren que se les mate el conductor (imaginate que les pasa algo, las perdidas mismas es un buen motivo, indemnización + posible empleado en otra compañia) ;-)
ai ke joderse
yo deje los estudios y me arrepiento fleje
tenia cabeza en casi todo sacaba notas altas, asta ke llegue a 3º eso, y empese a pasar de todo, nada ke al final me apunte a vago y lo deje.
lo peor ke ise, llevo 2 años currando como un negro de ayudante de camarero, con 5 jefes encima y corriendo como un perro
aora me toy sacando el carne C
a ver si me encuentro un curro wapo de esto
mi cuñado curra en una empresa de transportes, con un camion
esta fijo y cobra 1000 euros al mes. eso si trabaja casi 12 horas
estoy aciendo mal sacandome este carnet?
o puedo aspirar a un curro mejor con el?

eske vi esto unos post atras
si te refieres a lo de los transportistas, te digo k he currao en logistica, y he enviao a camioneros a dormir a la fuerza, un viernes x la tarde hasta el domingo a las 22 de la noxe, obligándolos a dormir el finde en el camión , ya k todos eran de madrid o barna, sin poder descargar el trailler ni irse sin deescargar, no por ganas mías, si no órdenes de la empresa.
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
yo prefiero ser bill gate [chulito]
Ser transportista no es solo el c, tambien cuentan el trailer y el de mercancias peligrosas, te lo digo porque yo tambien voy a empezar esos "curiosos estudios"
ya claro compañero pero el "e" es un añadido del c
lo mismo mercancias peligrosas
lo mas gordo, caro y dificil es el c
yo estoy a puntito de ir a teorica
ai ke estudiar muxa muxa mecanica, total pa ke cuando se te rompa el camion llames y digas "el camion esta roto vengan a recojerme"
me encanta
de todas maneras, yo kisiera saber si se puede aspirar a un trabajo digno, con esta "carrera", a ve jente ke conosca a camioneros ke comenten un poco el tema
174 respuestas
1, 2, 3, 4