¿Cuales son las carreras/trabajos mejores pagados..????

1, 2, 3, 4
Lo que da dinero es la construccion:

-Encargado de obra=3000€

-Peon (estudios 0)=1500-1800€

-Albañil (de 1º)=2000-2500€

-Arquitecto/aparejador= lo que quiere

-Gestor inmoviliario = 1% de lo que venda (trabajan menos...)

-Gruista (grua torre)= 1800 (por manejar un mando)

-Revestimiento de fachadas= otro capital

Los fontaneros cobran mucho, los electricistas tambien (mi tio por una casa 2.000.000 pts libres),etc. Cobran mucho, pero mi tio se las ve putisimas para cobrar porque son (mos) una manada de cabrones. Hay gente que le corre prisa un trabajo, que lo necesita ya, que esto lo otro...ahora vas a cobrar y ya no tanta prisa.

Curros que tambien se gana: Esteticista, Cirujano, Dentista, curros medio importantes en una cocina ( tio de un colega=jefe de cocina 3000€).

Registrador de la propiedad, como han dicho, creo que se llevan un 1% de todo lo que registran, eso si, los que curran de registradores necesitan un par de COJONES.

Ah, soldador, ganan lo suyo 1200-1500 pero tienen la vista hecha una mierda.Mi hermano el "multiusos" suelda tubos y hay dias que viene con los ojos mas rojos y muchos dias ni duerme
salu2
Mucho le has puesto a los peones y a los albañiles. Conozco a más de uno que lleva más de 3 años y ni por asomo cobrán eso.

Dime donde cobran eso porque me apunto.
kerri escribió:¿Soy yo sólo el úniko q piensa q es una ruina haberse tirao pexá de años en la uni estudiando teorías jodidísimas, haciendo examenes absurdos, manejando transformadas de fourier, para ser ingeniero de teleko, y que un fontanero cobre muxísimo más de lo que un titulado superior?

Es lo de siempre... Quien te hace creer que por estudiar una carrera ya tienes derecho a ganar mas que otro? La carrera lo unico que te da es un titulo, nada mas... Es una eleccion como cualquier otra, ademas tiene lo de la saturacion, metes una patada y te salen 10000 millones de personas de casi cualquier especialidad. Y es como todo, el mercado es el que pone el precio, que se necesitan trabajadores cualificados? Pues ya ves, son los que mejor se lo montan a dia de hoy...
Pues si mas o menos cobran eso,pero sobre todo los que van por cuenta,como un amigo mio,que es peon de solador y gana eso 1500€ al mes,y si no trabaja por la lluvia el sueldo base,estan de puta madre los soladores.

Y ganan eso por la provincia de cadiz, y sevilla,que es lo que yo conozco de 1ª mano.

saludosssssssssssss
El problema es q nos venden q la universidad es lo q mejor te prepara de cara a currar el dia de mañana, y yo pienso q es una mentira y una estafa como una catedral. Porque yo me sakao la carrera estudiando bastante y controlando los "planes de estudio" (q me parecen patéticos de cara al mundo laboral) y salgo dentro de poko con poka puta idea de nada.

vamos, ruina ruina... [mamaaaaa]
Bueso escribió:Lo que da dinero es la construccion:

-Encargado de obra=3000€

Me parece que estás tirando un pelín para arriba. Donde dices 1500-1800 yo diría 1200-1500 o 1200 (la mayoría de los que conozco) y donde dices 3000 yo según los que conozco, yo pondría 2400 o así.

Los que también ganan bastante, son los encofradores, eso si, es algo que suele ser peligrosillo.
kerri escribió:¿Soy yo sólo el úniko q piensa q es una ruina haberse tirao pexá de años en la uni estudiando teorías jodidísimas, haciendo examenes absurdos, manejando transformadas de fourier, para ser ingeniero de teleko, y que un fontanero cobre muxísimo más de lo que un titulado superior?

malgusto escribió:Es lo de siempre... Quien te hace creer que por estudiar una carrera ya tienes derecho a ganar mas que otro? La carrera lo unico que te da es un titulo, nada mas... Es una eleccion como cualquier otra, ademas tiene lo de la saturacion, metes una patada y te salen 10000 millones de personas de casi cualquier especialidad. Y es como todo, el mercado es el que pone el precio, que se necesitan trabajadores cualificados? Pues ya ves, son los que mejor se lo montan a dia de hoy...

El problema sera cuando el mercado se vaya a tomar por saco, hoy en dia sale mas barato tener a un ingeniero que a un peon (comparacion un poco bestia, pero es para que lo entendais), ademas de que el ingeniero tiene lo mas importante de todo, la FIRMA.

Lo que da dinero es la construccion:

-Encargado de obra=3000€

-Arquitecto/aparejador= lo que quiere

-Gestor inmoviliario = 1% de lo que venda (trabajan menos...)

-Gruista (grua torre)= 1800 (por manejar un mando)

-Revestimiento de fachadas= otro capital

Los fontaneros cobran mucho, los electricistas tambien (mi tio por una casa 2.000.000 pts libres),etc. Cobran mucho, pero mi tio se las ve putisimas para cobrar porque son (mos) una manada de cabrones. Hay gente que le corre prisa un trabajo, que lo necesita ya, que esto lo otro...ahora vas a cobrar y ya no tanta prisa.

Curros que tambien se gana: Esteticista, Cirujano, Dentista, curros medio importantes en una cocina ( tio de un colega=jefe de cocina 3000€).

Registrador de la propiedad, como han dicho, creo que se llevan un 1% de todo lo que registran, eso si, los que curran de registradores necesitan un par de COJONES.

El encargado de obra y el aparejador es lo mismo (si no me equivoco claro XD), que es el arquitecto tecnico y cobra eso.

Un peon y un albañil no cobran eso ni de coña, ya se comento antes que un peon puede llegar a cobrar 900€ no mas.

El arquitecto, si, gana mucho, pero si uno gana mucho, otro se muere de hambre o lo explotan (que es lo que pasa)

El gruista no se cuanto cobra, lo inmobiliarias y demas ya se sabe.

Fontaneros, electricistas y demas, hoy por hoy ganan dinero en cantidades grandes, pero son todo empleos que dependen mucho de otros factores.

Esteticista (ciclo superior), cirujano (carrera y de las largas y jodidas), dentista (carrera tambien jodida) cobran bien, sobre todo los dos ultimos XD.

Un jefe de cocina no se cuanto cobrara, pero me parece mucho.

Yo no se donde encontrais empleos asi, pero no se porque la gente se cabrea con las subidas de gas, electricidad y demas cuando hay empleos donde se cobra tanto.........

Un saludo
que 900 euros no...hasta 1500 y 1800 que he visto...eso si, horas a punta pala y sabados.

el gruista si gana eso (amigo de mi hermano) y el jefe de cocina tambien (tio de un amigo)

aprovechando el hilo: ¿de que trabaja un Ingeniero tecnico en puentes y caminos especialidad en Construcciones Civiles? En que trabaja, que funcion desarrolla y tal
Colinero / otros escribió:Un peon y un albañil no cobran eso ni de coña, ya se comento antes que un peon puede llegar a cobrar 900€ no mas.

Ni tu ni el k ha puesto los sueldos tiene razón, o los dos, lo k kerais..

900-1000 pavos si, pero alguien sabe de un operario de ésos k haga 40 horas a la semana?
un peon de obra 900 si, pero haciendo una media de 2 horas al dia ( más desplazamientos dietas y demas poas) pos eso 1200- 1500
y si alguno las tuviera todas "legales" pos eso, pero la mayoria de las horas son en negro, k ni cotizan ni te salen en nomina ni nada...
Creo que el trabajo que tambien esta bien pagado es el de profesor de musica en un conservatorio, por lo menos que yo sepa mi profe va solo por las tardes, y creo que gana bastante, sin contar que puedes tener mas salidas como un grupo musical, orquesta.. etc

Claro la carrera tiene narices, son muchos años...

Tambien me han dicho, que otros trabajos buenos, como se ha comentado, es perito y esos que hacen los caminos (no me acuerdo del nombre,jejeej)

Tengo pensado en tirarme por algo de estas 2 cosas, pero me quedan 2 años todavia, asi que dentro de 2 años reabrire el hilo, para que em comenteis, xD
Creo que el trabajo que tambien esta bien pagado es el de profesor de musica en un conservatorio, por lo menos que yo sepa mi profe va solo por las tardes, y creo que gana bastante, sin contar que puedes tener mas salidas como un grupo musical, orquesta.. etc

Claro la carrera tiene narices, son muchos años...

Tambien me han dicho, que otros trabajos buenos, como se ha comentado, es perito y esos que hacen los caminos (no me acuerdo del nombre,jejeej)

Tengo pensado en tirarme por algo de estas 2 cosas, pero me quedan 2 años todavia, asi que dentro de 2 años reabrire el hilo, para que em comenteis, xD
colinero escribió:Un peon y un albañil no cobran eso ni de coña, ya se comento antes que un peon puede llegar a cobrar 900€ no mas.

todos mis amigos que están currando de albañiles, con 18-20 años se ganan sus 1200 al mes, todos ellos, y son bastantes.
Yo estoy acabando la técnica de informatica, y aun estoy pensandome si hacer la superior (2 años más).

Es curioso, pero segun se lee en barrapunto, o incluso en las webs de empleo tecnológicas, es dificil saltar de los 1000 euros.

Es triste decirlo, pero esperemos q el mercado cambie total,ente. Evidentemente los albañiles etc no van a seguir cobrando eso, solo hace falta que el sector de la construcción se hunda, los pisos bajen, y nadie quiera construir pisos :D

Mientras tanto, menos gente cursará estudios superiores, ya que no lo verán rentable,
¿Estudiar algo realmente complejo para cobrar menos que alguien que se ha plantado y ha dicho !Me hago de oro en la obra!?. Así habrá menos titulados, y peones,fontaneros,electricistas a patadas, en ese momento, la balanza cambiará.

La diferencia es que ahora un ingeniero puede trabajar de peon si las cosas le van mal. Cuando al peon le vaya mal de peon, que intente trabajar de ingeniero.
Colinero / otros escribió:Un peon y un albañil no cobran eso ni de coña, ya se comento antes que un peon puede llegar a cobrar 900€ no mas.

Ni tu ni el k ha puesto los sueldos tiene razón, o los dos, lo k kerais..

900-1000 pavos si, pero alguien sabe de un operario de ésos k haga 40 horas a la semana?
un peon de obra 900 si, pero haciendo una media de 2 horas al dia ( más desplazamientos dietas y demas poas) pos eso 1200- 1500
y si alguno las tuviera todas "legales" pos eso, pero la mayoria de las horas son en negro, k ni cotizan ni te salen en nomina ni nada...
Pues si, los albañiles, camioneros etc... tienen un sueldo base normalillo pero en negro cobran una pasta. conozco un hombre q hablando de su sueldo nos comento q ganaba 2000 al mes y era camionero, pero en nómina pues no tenía eso claro...

Al que ha dicho lo de los estibadores, la chica esta es de Valencia así que se conocen fijo
joder si nos ponemos a hablar de dinero negro...
Esk si no hablamos de dinero negro no salen los numeros k tu has puesto [poraki]
x cierto, los camioneros de C+E sí se llevan esos 1800 limpios
pues ya voy viendo como esta la cosa ahora.... hay algun ingeniero aeronautico por aqui???

yo creo que muchos se han dejado los q mas ganan dinero....

FUTBOLISTAS!!!!!!! ya seas de 2b que ganas una pasta, lo digo porque tengo uns colegas que ganan 3000 +/- al mes....
Tb hay que tener en cuenta cómo va a tener la espalda el que se tire 20 años currando en la obra, y cómo la va a tener el que esté sentao en una mesa delante de un pc. Puede que los dos cobren un sueldo parecido, pero vamos, yo creo que no hay color entre estar en una oficina con tu aire acondicionado y estar en la obra, a 40 metros de altura, sin arnés, con la mitad de tus compañeros fumados perdidos, cargando sacos de cemento y ladrillos. Vamos, digo yo que en la obra dinero se gana, pero bien que les cuesta su salud.

Ah, y aunque siempre se sacan las cosas malas de los q estamos en ingeniería y tal, un amigo mío k acaba de terminar la técnica de teleco (se metió a hacer ing. electrónico este año), sin experiencia ninguna, ha ido a hacer una entrevista a Madrid y lo han cogido para trabajar en la empresa que se encarga del mantenimiento del AVE. Trabajo de ingeniero técnico, 1.500 euros al mes, le pagan un master que cuesta 30.000 euros (si, 5 kilos), y tiene a su cargo a un equipo de 4 tíos más. Además, le prestan un todoterreno de la empresa. Tiene un tramo de 60 km de longitud de vía en el que él es el jefe. Vamos, una puta pasada. Y repito, sin experiencia ninguna, y ha terminado la carrera en 5 años, o sea que tampoco era el primero de la promoción.

Yo suscribo lo que ha dicho alguien más arriba, ahora mismo está la cosa así, un ingeniero puede currar de camarero o de peón, cuando la cosa se ponga jodida (y se va a poner, pq vaya la que nos viene encima con cómo está la juventud hoy día) y estén sobresaturados los puestos de trabajo no cualificados, a ver a quién cogen antes pa currar de ingeniero, a un tío que tenga el título, o a uno que lleve 10 años en la obra y no tenga estudios.
si creeis que un camarero o un albañil sigue ganando esos sueldos, habiendo cientos de inmigrantes que lo hacen por 300 euros, vais listos :-|
Enanon escribió:si creeis que un camarero o un albañil sigue ganando esos sueldos, habiendo cientos de inmigrantes que lo hacen por 300 euros, vais listos :-|

Y ahora hay un buen periodo economico.....

Un saludo
Det_W.Somerset escribió:Tb hay que tener en cuenta cómo va a tener la espalda el que se tire 20 años currando en la obra, y cómo la va a tener el que esté sentao en una mesa delante de un pc. Puede que los dos cobren un sueldo parecido, pero vamos, yo creo que no hay color entre estar en una oficina con tu aire acondicionado y estar en la obra, a 40 metros de altura, sin arnés, con la mitad de tus compañeros fumados perdidos, cargando sacos de cemento y ladrillos. Vamos, digo yo que en la obra dinero se gana, pero bien que les cuesta su salud

Ah, y aunque siempre se sacan las cosas malas de los q estamos en ingeniería y tal, un amigo mío k acaba de terminar la técnica de teleco (se metió a hacer ing. electrónico este año), sin experiencia ninguna, ha ido a hacer una entrevista a Madrid y lo han cogido para trabajar en la empresa que se encarga del mantenimiento del AVE. Trabajo de ingeniero técnico, 1.500 euros al mes, le pagan un master que cuesta 30.000 euros (si, 5 kilos), y tiene a su cargo a un equipo de 4 tíos más. Además, le prestan un todoterreno de la empresa. Tiene un tramo de 60 km de longitud de vía en el que él es el jefe. Vamos, una puta pasada. Y repito, sin experiencia ninguna, y ha terminado la carrera en 5 años, o sea que tampoco era el primero de la promoción.

Yo suscribo lo que ha dicho alguien más arriba, ahora mismo está la cosa así, un ingeniero puede currar de camarero o de peón, cuando la cosa se ponga jodida (y se va a poner, pq vaya la que nos viene encima con cómo está la juventud hoy día) y estén sobresaturados los puestos de trabajo no cualificados, a ver a quién cogen antes pa currar de ingeniero, a un tío que tenga el título, o a uno que lleve 10 años en la obra y no tenga estudios.

( k conste k yo no soy de los k dices van con acritud hacia los ingenieros) pero:
un camionero o gruero va a tener la espalda = o mejor k uno k esté en su oficina.. y en según k casos, el estar el dia currando a tu aire, si jefes imebeciles ni compañeros trepas a tu alrededor...No tien precio, y esto lo digo x mucha experiencia. Y lo del obrero y tal, lo de acarrear con material etc y pasarlas putas, hace muchos años k ya no es "duro", para algo se pasa x mozos de material, hay gruas, canales de cementeras etc...k no kita k en ese caso estar en la oficina dando el pego de k se curra posteando o viendo paginas x inet sea mejor..

Mas k nada replico x ejemplo k pones de tu amigo, ya k he visto un amigo mio k esta en una posicion similar... ha acabado la ingenieria tecnica de electronica en tres años ( + 2 de bach = a 5 años sin salir de casa), ha empezao a currar en una gran empresa ( no me acuerdo del nombre) sin experiencia y tal... 600 euros al mes.
Si, lleva a 8 tios a su cargo ( los cuales se llevan mas de 3000 € al mes) haciendo 12 horas al dia y los sabados k kiere el jefe ( x eso los otros cobran tanto, xk a los operarios k lleva a su cargo les pagan horas extra y a el NO) y tal, k esta deprimio.. ( eso si, a los SEIS meses le han "prometido" k le van a hacer contrato de otra cosa ahi y se va a llevar 1200 €..

Pero bueno, ya te digo k sin acritud, k por ejemplo yo este año estoy estudiando a tiempo completo, y se k cuando acabe voy a cobrar la mitad de lo k cobraba hace años... pero es lo k hay.. Como decis a tiempo de meterme a curros de hacer dinero ( como ya he hecho) siempre estamos
Un Saludo
Pues me importa un carajo lo que ganen los peones o los que sean.

Cada uno hará lo que más le guste. Anda que iba a estar yo a las 8 en la obra amasando con el frío que hace...
Ya pueden ganar lo que quieran que yo estoy muy bien estudiando una carrera. Ya se verá lo que gano luego, pero yo voy a hacer lo que de verdad me guste.

Que gano menos? Bueno, estoy seguro de que eso sólo será al principio. Además, esos trabajos requieren mucho tiempo (que si sábados, que si esta tarde un par de horas más, que si...) y, sobre todo, esfuerzo físico (a ver si alguien se cree que un peón está por ahí por la obra tan pancho fumandose un par de petas y cuando el jefe lo llama barre un poco y ya está XD ).
Skuall18 escribió:Informatico!! XD

Jias, justo iba a poner eso... pero al reves

NO-TE-HAGAS-INFORMÁTICO

Salvo q conozcas a alguien y pegues un wen pelotazo en alguna empresa/ayuntamiento... pero amos, si tienes enxufe pa q coño estudiar, q te metan y ya ta.

Si eres informático te piden q hagas de to x 4 duros, y si no lo haces tú lo va a hacer otro q ansíe currar (tipo xavalin q acaba de salir de FP o algo)... así q te aconsejo los siguientes curros pa tener pasta:

-FUTBOLISTA
-CANTANTE DE OT/MUSICA POTATIVA
-POLITICO
-MANGUI
-FOLLAVIEJAS CUBANO Q SALE EN LAS REVISTAS X LO ANTERIORMENTE MENCIONADO.

Aunq weno, siempre qeda ser honrado y estudiar medicina, odontologia, alguna ingeniería xunga... pero claro, es más dificil q con las opciones de arriba.

Pos na una saludo.

P.D: repito encarecidamente, NO SEAS INFORMATICO, salvo q qieras ser pobre o explotado.

P.D: si! soy informático, y x suerte ahora tengo un curro decente dnd no me explotan y se gana decentemente (es lo q tiene currar pa IBM), pero amos, q las he visto de todos los colores...
Se cobra + con la fp de electronica o electricidad que con los libracos de informatica o teleco, yo estas cosas solo las recomeindo si te gustan, la informatica termina siendo una gran mentira, yo aparte de asignatiras de la carrera, tengo economia, matemáticas (esto es apareentemente logico) o incluso física(todavia estoy por descubrir pa' que conio me va a servir }:/ )

Lo mejor es montarte un puticlub con rumanas [sati]
Lazebrazul escribió:Lo mejor es montarte un puticlub con rumanas [sati]

viva, ganemos dinero explotando seres humanos.
Se cobra + con la fp de electronica o electricidad que con los libracos de informatica o teleco, yo estas cosas solo las recomeindo si te gustan, la informatica termina siendo una gran mentira, yo aparte de asignatiras de la carrera, tengo economia, matemáticas (esto es apareentemente logico) o incluso física(todavia estoy por descubrir pa' que conio me va a servir }:/ )

Lo mejor es montarte un puticlub con rumanas [sati]
Pues yo estoy en segundo de Bachillerato y todavia no se que estudiar, entre las posibles carreras se encuentran:
Todas en la UPV

- Biotecnologia
- Ingenieria de Caminos, Canales y Puertos
- Ingenieria de Telecomunicaciones
- Ingenieria Industrial
- Ingenieria Aeronautica (seria la 2a promocion, vamos que es una carrera novata en la UPV).

¿Que carrera me recomendais?
Alguien me podria decir que hace exactamente cada uno de ellos (sobretodo el de caminos, pero los demas tb me interesan mucho).
y hacerte donante de:
Imagen

Lo mismo pagan bien... [jaja]
Pues yo estoy en segundo de Bachillerato y todavia no se que estudiar, entre las posibles carreras se encuentran:
Todas en la UPV

- Biotecnologia
- Ingenieria de Caminos, Canales y Puertos
- Ingenieria de Telecomunicaciones
- Ingenieria Industrial
- Ingenieria Aeronautica (seria la 2a promocion, vamos que es una carrera novata en la UPV).

¿Que carrera me recomendais?
Alguien me podria decir que hace exactamente cada uno de ellos (sobretodo el de caminos, pero los demas tb me interesan mucho).
esto peta demasiao ultimamente....
Actriz porno de nivel, Sylvia Saint cobraba cerca de un kilo por polvo
kerri escribió:y hacerte donante de:
Imagen

Lo mismo pagan bien... [jaja]

En barna por una donacion de estas te dan 50 euros.
Pues por aqui lo de la donacion se paga mas o menos en 30€,un maxima de 3 veces por semana y no puedes mantener otras relaciones i fumar ni beber.
Mas o menos las cuentas del mes pueden ser unos 360€

Las chicas es mas dinero por la donacion de ovulos,unos 600€ una vez al mes,pero es una intervencion de una media hora o mas.

Para las chicas,que tambien tienen necesidades economicas.
si quereis ganr dinero no estudieis!!!!!!!!!!

ligaros a doña leticia... o similar y (si no te meten 3 tiros en la cabeza) a salsa rosa a ganar cuartos!! [666] [666] [666]
Para donar esperma te tienen que hacer análisis y ver si el tuyo cumple ciertos requisitos, y encima sólo puedes dar una vez, a ver si os creeis que habeis estado perdiendo dinero media vida; sobre los óvulos es una salvajada de operación para la que la recibe, y no es nada aconsejable, a no ser que estés muy jodida y sea indispensable.
Ruby Gloom escribió:Para donar esperma te tienen que hacer análisis y ver si el tuyo cumple ciertos requisitos, y encima sólo puedes dar una vez, a ver si os creeis que habeis estado perdiendo dinero media vida; sobre los óvulos es una salvajada de operación para la que la recibe, y no es nada aconsejable, a no ser que estés muy jodida y sea indispensable.

Si no recuerdo mal, el esperma se podia donar una vez cada 3 dias (para que se regeneren bien) solamente. Al menos eso es lo que me comentó mi primo que le dijeron en la clínica de fertilidad (no ha donado, pero si se han sometido a un tratamiento de esos).
Bueno veo que se olvida uno de los ue gnan muchiiiiiisiiiimo dinero,

FARMACEUTICO,pero no del que esta atendiendo medio explotao,sino el dueño de la farmacia,que anda que no ganan dinero ni na,mi hermano tubo una novia que el padre tiene una farmacia y esta forrado.
Ahora,eso sie casi imposible tener una farmacia,esta supercomplicado.

Saludossssssssssssss
davile escribió:Bueno veo que se olvida uno de los ue gnan muchiiiiiisiiiimo dinero,

FARMACEUTICO,pero no del que esta atendiendo medio explotao,sino el dueño de la farmacia,que anda que no ganan dinero ni na,mi hermano tubo una novia que el padre tiene una farmacia y esta forrado.
Ahora,eso sie casi imposible tener una farmacia,esta supercomplicado.

Saludossssssssssssss

Sobre todo si cae cerca de un ambulatorio u hospital, y creo recordar que hay un numero maximo en cada poblacion o algo asi era (por lo complicado de montar una)

Un saludo
colinero escribió:
Sobre todo si cae cerca de un ambulatorio u hospital, y creo recordar que hay un numero maximo en cada poblacion o algo asi era (por lo complicado de montar una)

Un saludo

Eso depende de la legislación autonómica. En Castilla-La Mancha hace unos años que hay libertad para abrir farmacias
Actriz Porno y/o Vendedor de tenis falsos
SaLu2
P.D: Hala ya lo han dicho
¿Que es un "vendedor de tenis"?
Pues mi madre tiee una farmacia y si,estamos forrados,pero cadavez van a ir a peor por culpa del gobierno , y hay farmacias que venden mas y otras menos.Y eso de dependiente explotado(famaceutico o auxiiar) mentira,que se jodan,que cobran.
Johny27 escribió:¿Que es un "vendedor de tenis"?

En Málaga, tenis = zapatillas deportivas.
La cosa es que cuando te cojan jejeje...xD
Como ha dicho Bueso lo que mas se gana es en la construccion si, pero pringando.
salu2
mm...Traficante de Coca... aporta mucho dinero...

Controlador aereo...

Respecto a cerrajeros... conozco a alguien que se dejo las llaves dentro, llamo a un cerrajero...todo esto a las 8-9 de la tarde...y por llegar y pasar una tarjeta por la puerta le cobro 100€ !!!!!
un pasote... por pasar una tarjetita de na!!!
spion escribió:Respecto a cerrajeros... conozco a alguien que se dejo las llaves dentro, llamo a un cerrajero...todo esto a las 8-9 de la tarde...y por llegar y pasar una tarjeta por la puerta le cobro 100€ !!!!!

Hombre hay que saber donde poner y como la tarjetita no,pero vamos que de todas formas es un pasote.
Kartoffeln escribió:Pues mi madre tiee una farmacia y si,estamos forrados,pero cadavez van a ir a peor por culpa del gobierno , y hay farmacias que venden mas y otras menos.Y eso de dependiente explotado(famaceutico o auxiiar) mentira,que se jodan,que cobran.

Joder pero es las que venden menos ya estan vendiendo un monton,y ademas cada vez no creo que vendan menos.Lo que si es que estan mas controlados.Si que se jodan porque cobran,eso lo dices tu porque eres el que paga,pero si tu madre fuese dependienta y no dueña estariais mas jodidos.Ademas teneis muchos tratos(ocutos)con ciertos representantes que os dan cosas o dinero cambio de que vendais mas de su producto que de otro(que su principio activo sea el mismo)Asi que cuando dicen que no tienen tal marca pero si la otra y que es lo mismo suele ser por esto.Que mi novia es farmaceutica,y 4 o 5 amigas nuestras tambien,y que ya me se las historietas y los dineros que entran en la farmacia.

Si lo sé me hago FPs de electricidad, fontanería y soldadura... y ahora con 28 años tendría mi piso pagao, mi coxe y mi vida. No q sigo en casa de mis padres empantanao con un proyecto fin de carrera q me está amargando la existencia.

Q pérdida de tiempo meterse en la universidad pa ná...

Asi es, ahora mismo tener un título universitario vale menos que una moneda de 5 pesetas. [fumeta]
Y estudiando historia del arte a mi me espera un futuro prometedor, verdad?

.

.

.

.

.

.

verdad? [buuuaaaa]
174 respuestas
1, 2, 3, 4