En un ordenador montado en miniATX no se consiguen buenos rendimientos en juegos.
Hay varios motivos:
fuente de alimentación como dijo un compañero, no la puedes poner con una potencia decente, ya que estas viene especificamente con un voltaje y tamaño especiales para este tipo de cajas.
Tarjeta gráfica como tambien se menciono en el hilo no puedes poner una grafica en condiciones debido al espacio y si consigues que entre dentro del mismo, esta no se queda bien ventilada.
Ventilación es cierto que se le puedo poner un buen disipador al micro y un ventilador generoso que lo enfrie, lo que pasa es que en un tamaño tan reducido, lo único que se consigue es expulsar aire caliente sin llegar a crear una corriente de aire suficientemente óptima, la única manera sería subir de vueltas el ventilador con el consiguiente consumo energético y acústico.
Memoria ram normalmente las placas que encajan en una caja micro atx, suelen llevar solo dos slots de memoria (algunas sin dual channel) con el problema obvio de ampliación.
Placa base decir que muchas placas para microATX vienen con un bus de transferencia de datos bastante deficiente con lo cual, en este aspecto la cosa tambien decae bastante.
Habrá algun otro motivo pero yo creo que con estos son suficientes, decir que si te dejas un pastón puedes conseguir un miniATX en condiciones, pero para conseguir rendimiento en juegos no te lo recomendaria.