Cuales son las mejores cajas mini itx para gamer?

Buenas,

Quizas tenga suerte y dentro del foro encuentre mas gente que utiliza este tamaño para montarse los pcs; asi que alguno esta bien informado y sabe cuales son las mejores cajas mini itx sobre todo para gamers que me informe.

Saludos y Gracias
Hombre, cajas mini itx (o es atx?) de todas formas, hay cajas para formato ATX que aceptan otros formatos de placas y estan bien ventiladas, pero ten en cuenta, que al ser placas pequeñas, la caja será pequeña, de todas formas, esas placas no estan hechas para jugar no? O me equivoco? a ver si se pasa algun experto por aqui.

Pero te digo, que teniendo una placa de ese formato, te puedes comprar una caja que sea atx pero que le valga a la tuya , asi tendrá una buena ventilacion, siempre y cuando cojas una caja decente.
pero logicamente deseo una caja pequeña, se que hay una silverstone que cabe la 5890 pero nunca la he visto en ninguna tienda a la venta; quisiera saber si hay mas opciones...

saludos
Para calzar una gráfica de doble slot no creo que interese usar una caja miniITX porque aún en el supuesto de que te quepan los componentes, la refrigeración va a ser muy problemática. Aunque la placa sea miniITX o usaría una caja µATX. De las que he visto estas son las que más me gustan:

Lian-Li PC-V350
Antec P180 mini
La mía:

http://www.silverstonetek.com/products/ ... 5&area=usa

Cabe sin problemas una gráfica como la GTX 260 y la refrigeración es bastante buena.

Saludos!
Iría por una caja miniATX. A vecer ser tan tiquismiquis con el tamaño reducido es contraproducente.
firewire escribió:La mía:

http://www.silverstonetek.com/products/ ... 5&area=usa

Cabe sin problemas una gráfica como la GTX 260 y la refrigeración es bastante buena.

Saludos!

esta muy guapa, el unico fallo es la fuente, aunque veo una grafica con alimentacion, llevara el cabre pci-e?

saludos
En un ordenador montado en miniATX no se consiguen buenos rendimientos en juegos.
Hay varios motivos:
fuente de alimentación como dijo un compañero, no la puedes poner con una potencia decente, ya que estas viene especificamente con un voltaje y tamaño especiales para este tipo de cajas.
Tarjeta gráfica como tambien se menciono en el hilo no puedes poner una grafica en condiciones debido al espacio y si consigues que entre dentro del mismo, esta no se queda bien ventilada.
Ventilación es cierto que se le puedo poner un buen disipador al micro y un ventilador generoso que lo enfrie, lo que pasa es que en un tamaño tan reducido, lo único que se consigue es expulsar aire caliente sin llegar a crear una corriente de aire suficientemente óptima, la única manera sería subir de vueltas el ventilador con el consiguiente consumo energético y acústico.
Memoria ram normalmente las placas que encajan en una caja micro atx, suelen llevar solo dos slots de memoria (algunas sin dual channel) con el problema obvio de ampliación.
Placa base decir que muchas placas para microATX vienen con un bus de transferencia de datos bastante deficiente con lo cual, en este aspecto la cosa tambien decae bastante.

Habrá algun otro motivo pero yo creo que con estos son suficientes, decir que si te dejas un pastón puedes conseguir un miniATX en condiciones, pero para conseguir rendimiento en juegos no te lo recomendaria.
lo tenia pensado para las lanpartys si me animo a ir finalmente alguna; he visto que hay placas muy buenas; incluso le puedes poner el big shuriken (no se si lo escribi bien) y incluso he visto que algunos meten graficas gtx... hay cajas increibles;puedes ponerles atx standar algunas; pero no logro encontrarlas en las tiendas en españa :(

saludos
Si puedes poner ATX en esas cajas ya no son cajas miniITX por obvias razones.

Consejo:
Athlon II X2 245e / X3 440 (les aplicas undervolt para hacerlos más frescos aún)
MSI 890GXM-G65 (mATX)
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB
SilverStone SG02B-F Negra (caja mATX)
HIS HD5770 IceQ (expulsa el aire fuera de la caja)
OCZ Modstream 400w

http://www.tomshardware.com/reviews/pro ... 453-6.html
9 respuestas