¿cuales son los 5 juegos mas exigentes que se pueden encontrar ahora?

Me gustaría que me dijeran cuales son los juegos que ahora mismo son los que requieren mayores requisitos para poder jugar. El bioshock creo que es uno de llos no? esque ahora estoy algo desconectado de este mundo
oblivion, armed assault, stalker, bioshock, silent hunter 4, lost planet...
no esque sean exigentes, esque estan optimizados como el culo y no funcionan bien xD aun no conozco ningun juego que justifique lo que requiere :S (de los modernos digo)
oblivion, stalker, lost plantet, R6 vegas, colin mc rae dirt (por decir algunos q he jugado) :P
Nadie dice el FEAR o es que vivo engañado.(al igual salio algun parche que arregla sus problemillas q no lo se xD)

Un Saludo [bye]
El juego mas exigente (el peor optimizado de la historia) es el Vanguard. Cualquiera que lo haya jugado sabra que lo que digo es cierto.
Szakach escribió:Nadie dice el FEAR o es que vivo engañado.(al igual salio algun parche que arregla sus problemillas q no lo se xD)

Un Saludo [bye]

el fear se puede jugar con casi cualquier equipo.
Szakach escribió:Nadie dice el FEAR o es que vivo engañado.(al igual salio algun parche que arregla sus problemillas q no lo se xD)

Un Saludo [bye]

F.E.A.R. esta algo desfasado en graficos, es un juego de hace 2 años y se le nota. Lo estoy jugando ahora precisamente. Y comparand con bioshock se queda en poco. Tiene algunas texturas de calidad en las paredes (aunque demasiado repetitivas) y algo mas. Pero en general se le nota el tiempo que tiene, comparado con lo que va a salir ahora.
comprato la opinion de q fear sin duda viendo como esta el panorama ahora, puede funcionar en cualkier equipo actual a tope, pero eso no quita q sea un juegazo. salu2
No es que sean exigentes, son que esta muy mal optimizados ejemplo el Lost Planet ;)
lo del lost planet es serio macho, en el pc mas malo q tengo donde lleva la x1650 me va de PU** LUJO con todo medio/alto pero cada 2x3 me sale una pantalla q revise mi configuracion y tal... menuda mierda... y se va interrumpiendo el juego...pero hablo de la demo, esperare a probar el juego completo aver si lo hace tambien
Personalmente me va mejor el Bioshock que el Fear y el lost planet juntos... es una maravilla de juego q incluso parece estar bien optimizado increible
aun no lo he probado, pero tengo ganitas ya, el lunes lo alquilo :P
el G.R.A.W. 2 tambien tienes que tener ya algo serio para moverlo fluido
Yo creo que Lost Planet y el Dirt se llevan la palma.
nadie se acuerda del gothic 3?
El r6 vegas y el colin dirt son de los que más máquina necesitan.
extassis escribió:nadie se acuerda del gothic 3?

+1 menuda chapuza [qmparto]
G. Dragmire escribió:el G.R.A.W. 2 tambien tienes que tener ya algo serio para moverlo fluido

con la x1650 512 ddr2 , lo muevo un perfectamente fluido casi a tope

yokarlos3 escribió:El r6 vegas y el colin dirt son de los que más máquina necesitan.

Estoy contigo pero no te olvides, del oblivion, stalker... hasta el test drive unlimited! jejeje saludos!
Y no nos olvidemos de Flight Simulator X, juego que ningún ordenador actual es capaz de mover...
con una asus striker extreme, un amd amd 6000mhz, una 8800gt ultra 4gb de ram dd2 800mhz y una targeta phisx de 128mg ddr3 yo creo q si q lo moveria :P de todas maneras no soy muy aficionado a la aviación no creo q lo pruebe, pero si tantos graficos requiere habrá q probarlo. saludos
Veo que según vosotros mucho tiene que ver la optimización y que no siemipre tiene porque ir relacionado con que sea un juego grandioso el que requiera mucha potencia de hardware. Ahora se me ocurre otra pregunta. Independientemente de los requisitos que necesite, cual es el juego mas potente con mejores graficos que existe? ya sea de coches, primera persona y tal. Vamos, el que te deje de piedra para pc.
halo3 escribió:Veo que según vosotros mucho tiene que ver la optimización y que no siemipre tiene porque ir relacionado con que sea un juego grandioso el que requiera mucha potencia de hardware. Ahora se me ocurre otra pregunta. Independientemente de los requisitos que necesite, cual es el juego mas potente con mejores graficos que existe? ya sea de coches, primera persona y tal. Vamos, el que te deje de piedra para pc.

Eso ni se preguna Crisys
has visto ya el crysis? o lo dices por lo que se habla de el? porque yo hasta q no lo vea... todo humo
No es por llevaros la contraria...que no quiero hacerlo...pero los juegos anteriormente mencionados no estaran muy bien optimizados...pero al menos han funcionado decentemente en mi pc...

Pero yo creo que el numero 1 en exigencias para pc...es el........................

SPIDERMAN 3

Eso si que es una optimizacion nula. Creo que la version de pc la programaron unos chimpances con los que estan experimentando para crear nuevo titulos de gran exito en el mercado...xDDD
Y alguien lo tiene ya? habrá que probarlo. Por cierto, de que va??Me refiero a la historia, a mi un juego sin historia no me llega
halo3 escribió:Y alguien lo tiene ya? habrá que probarlo. Por cierto, de que va??Me refiero a la historia, a mi un juego sin historia no me llega

aun no ha salido, nadi lo tiene.
Para mal optimizado, el top spin 2, creo que es uno de los peores optimizados de la historia tambien xD. Ni a resoluciones de 640 sin filtros ni historias, con uno de los mejores equipos actuales funciona decentemente..

Los que comentan que bioshock esta optimizado ¿¿es porque lo estan probando en un ordenador de gama media (por ejemplo pentium IV 3400 a secas) o lo estan probando en un core duo y con una tarjeta de gama media-alta?? Porque para mi eso no es optimización, cualquier juego actual deberia funcionar sin ningun tipo de problemas en configuraciones altas en cualquier core duo actual y una grafica decente. Optimización seria que funcionase fluido en un ordenador de gama media-alta, no de gama alta. Lo que pasa es que ya se esta perdiendo la perspectiva gracias a las desarrolladoras que hacen juegos que como han dicho anteriormente, podrian funcionar perfectamente en ordenadores menos potentes, pero que no lo hacen por propios intereses. Me se de mas de 1 y de 2 y de 3 que se han comprado una grafica nueva solo para jugar al bioshock, o que van a renovar el ordenador solo por el crysis.. me parece sencillamente patetico, pero bueno es lo que hay hoy dia y mientras seamos tan conformistas, todo ira a peor. El problema es que para muestra del poco interes de las desarrolladoras para con los usuarios, la mayoria de las veces ni siquiera se molestan en arreglar las ruinas de optimizacion que crean.
A lo mejor me equivoco, pero es un poco raro que en consolas con hardware ya obsoleto sigan haciendo juegos muy muy buenos para los tiempos que corren y para pc hagan juegos que única y exclusivamente pueden jugarse si solo tienes puesto lo mejor de lo mejor. Me parece que no se esfuerzan mucho no
halo3 escribió:A lo mejor me equivoco, pero es un poco raro que en consolas con hardware ya obsoleto sigan haciendo juegos muy muy buenos para los tiempos que corren y para pc hagan juegos que única y exclusivamente pueden jugarse si solo tienes puesto lo mejor de lo mejor. Me parece que no se esfuerzan mucho no

+99
No se si lo han dicho, pero el Infernal se ve de puta madre y no requiere nada de equipo, en mi pc de hace dos años y una x700 me va sin ningún problema a 1280x1024 con todo al máximo, un ejemplo de buena optimización. El juego está bien, pero a las 2 o 3 horas se repite un poco, pero merece la pena probarlo.
Despúes el Ghost Recon Advanced Warfighter 2 también se ve muy bien y esta bien optimizado, mejor que el 1 que en mi equipo apenas se podía jugar.
El doom 3 aunque tiene ya un tiempo, sigue teniendo muy buenos gráficos, además de que con los equipos actuales lo podemos poner todo al ultra máximo sin ningún tirón.
Bua, no se si tendrá algo que ver el potencial de ese juego, pero precisamente jugando al doom3 fue cuando mi xbox murió hace ya mas de un año. Se quedó la pantalla negra y la luz roja parpadeando. Luego la desmonté (algo típico aunque sepas que eres incapaz de arreglarla, por lo de ver si encuentras un cable suelto,jajaja) y dándola por perdida intenté hacer un motor brusless con el motor del disco duro para un avioncillo de radiocontrol con resultados nefastos. Luego la carcasa la utilicé para hacer blancos con el rifle de aire comprimido. Que cosas se pueden hacer con una xbox dios mio! Aunque no viene mucho a cuento
Colin McRae Dirt

1280x1024 calidad ultra 30-35fps :-p
Unr3al^ escribió:Colin McRae Dirt

1280x1024 calidad ultra 30-35fps :-p

La gente ya postea para bacilar de ordenador... (anda que si con ese equipo no puedes mover cualquier cosa a un minimo de 30fps.. es para matar al que te lo vendio xD).
30 fps?? Eso no es poco??Creo recordar que algunos juegos de xbox sacaban 60, claro que con mucha menos resolución. No preferis un juego mas fluido que uno con tanta resolución??
hombre, depende, en un shooter yo prefiero sacar frames de donde sea, pero en los tipos simuladores (coches futbol, etc...) calidad calidad calidad a tope xD aunq hoy en dia, a un calidad ALTA un juego te puede ir bastante fluide con un pc decente. saludos!
Master_Azrael escribió:No es por llevaros la contraria...que no quiero hacerlo...pero los juegos anteriormente mencionados no estaran muy bien optimizados...pero al menos han funcionado decentemente en mi pc...

Pero yo creo que el numero 1 en exigencias para pc...es el........................

SPIDERMAN 3

Eso si que es una optimizacion nula. Creo que la version de pc la programaron unos chimpances con los que estan experimentando para crear nuevo titulos de gran exito en el mercado...xDDD

Pues si ves la versión de ps3 te da un mal... A mí me dejaron la versión de PC y con un PC comprado este año en Marzo con una 8800 GTS y 2 gb de ram no iba nada mal, algun petardeillo de más, pero no iba nada mal... Me compro al de poco la versión de ps3 esperando encontrarme una versión que vaya más fina por aquello de ser una consola y estar pensado para ella y... me encuentro un TRUÑACO HECHO CON EL OJETE, bordes de sierra por todos lados y una ralentizaciones brutales muy constantes cuando vas por la ciudad(hay una zona donde hay muchos cartelitos iluminados que es bestial)... vamos que la versión de PC le da mil vueltas.
Yo no se porque (o si) pero a los juegos que vienen de películas les tengo mucha manía, tal vez sea porque la gran mayoría son simples y meros timos para sacar dinero de las pelis. Donde se ponga un videojuego con argumento propio... No se si Spiderman será el caso
Halo 2

XD, en fin, ahora enserio. Yo creo que el Dirt y el Lost planet, mas que requerir ordenadores potentes estan mal optimizados. Por ejemplo el bioshock no tiene nada que envidiarles en graficos y va en pcs mucho menos potentes al maximo que esos dos.
nadie dijo el Gothic 3?? Esa optimización era de las peores que vi, aunque igual la solucionaron con algún parche....

Saludos!

EDIT: ya me lei el hilo entero y vi que ya lo nombraran :Ð
En mi opinión, depende del género. 30 fps para un juego de carreras es muy poco, injugable para mi gusto. En algunos juegos de acción suele ser suficiente, en rpgs y demás también, pero en juegos de carreras, simuladores, etc, 30 fps se quedan cortísimos.
El Flight Simulator X como le pasó en su día al 2004, va bastante mal en algunos equipos, en el portátil que tengo que es mejor que el pc, no consigo llegar a los 30 fps de media, aunque por lo menos se puede volar, que no es poco...

Pero vamos, el que se lleva la palma es el Lost Planet con diferencia...
El Microsoft Flight Simulator X es muy exigente. Con el parche parece que mejora. A ver qué maravillas experimentaremos en el futuro con ordenadores que puedan moverlo...
No nos olvidemos del ultimo splinter cell, ubiport en todo regla, optimizacion nefasta.
El primer Graw tambien pide lo suyo.
Y tampoco nos olvidemos del KING KONG version HD que inlcuso con graficas modernas sigue dando unos bajones impresionantes.
Xabyer_B escribió:XD, en fin, ahora enserio. Yo creo que el Dirt y el Lost planet, mas que requerir ordenadores potentes estan mal optimizados. Por ejemplo el bioshock no tiene nada que envidiarles en graficos y va en pcs mucho menos potentes al maximo que esos dos.

+99
Hola, peronalmente creo que hay varios motivos para esta racha de juegos mal optimizados:

1. PC arquitectura abierta. (Motivo siempre presente a lo largo de la historia XD)

2. Principios (pronto ya no tanto) de nueva generacion de consolas. Esto influye en nuestra percepcion de lo que son "buenos graficos". El PC al ser arquitectura abierta necesita mas potencia que una cerrada puesto que no se puede exprimir tanto "por software" y al principio de cada generacion de consolas estas se acercan (y en algun punto supera) al PC en cuestion de rendimiento relativo a la calidad.

3. Los desarrolladores cada vez se apuntan mas a las consolas. Mas beneficios... Quien se imaginaba hace unos años que un Unreal Tournament saldria para 2 consolas ademas de PC? o que ID software se planteara plataforma consolera? (en ambos casos me refiero seriamente) porque yo no... esto provoca que se esfuercen menos en optimizar para PC. Por ejemplo si Oblivion no hubiera salido en consolas me juego el cuello a que funcionaria bastante mas fino. O Dirt tambien serviria de ejemplo.

4. Cutre-Ports de consolas. Esto ya es el cachondeo de la mala optimizacion, no merece la pena ni jugarlos, no porque no se pueda, sino porque simplemente paso de que me cuelen un producto que claramente esta echo para "rascar" un poco mas de beneficios fuera de las consolas. El ejemplo mas claro, Lost Planet...

Como veis los motivos 2, 3 y 4 son producto de la influencia del mercado consolero y en parte estan enlazados. (Ordenados en nivel de gravedad XD) El caso es que cuando salgamos de este inicio de generacion el motivo 2 y 4 disminuira su influencia y la cosa se tranquilizara un poco (eso espero) gracias a la tipica tactica del mundo del PC (fuerza bruta) empezando por la serie 9800 que se empezara a establecer el año que viene. Aunque el 3er motivo seguira presente...

Por cierto, con esto no quiero empezar la tipica discusion PC vs Consola, solo he aportado mi punto de vista sobre la influencia de las consolas en este tema, no es mi intencion criticar la plataforma en si...

1 saludo
NADIE a nombrado al ultimo sprinter cell ...( el doble agent)

creo que esta optimizadocomo el culo ...no va con algunas tarjetas graficas y pide

Equipo RECOMENDADO: Sólo Windows XP; Pentium 4 3GHz o Athlon 3000 (Pentium 4 3,5 GHz o Athlon 3500 recomendados); el juego está optimizado par ordenadores con dos procesadores. 1 GB de memoria RAM. Tarjeta gráfica compatible con DIrectX 9.0c, 128 Mb que soporte Shader 3.0 (Ati X1600, X1800, X1900; nVidia 6600, 6800, 7300, 7600, 7800, 7900). DirectX 9.0c, versión de abril 06. 4x DVD-ROM. Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c (EAX recomendado), sistema de audio para PC con Dolby Digital Live requerido para Dolby Digital Audio. 10'72 Gb de disco duro. Teclado y ratón compatibles con Windows. Conexión a internet de 64kbps o superior.

"la sita nos dio la charla...
...
...
A) Clase (las cuentas, nuestro entorno, la reproduccion humana...
B) La charla (sois unos niños imposibles;qué tranquila estarán vuestras madres mientras yo estoy aquí; qué tranquila estaré yo cuando me jubile...

las charlas de la sita

"Manolito tiene un secreto"...(coleccion manolito gafotas)
Llamadme paranoico, pero yo solo veo un monton de peña con tarjetas Nvidia de la serie 8000 quejandose de lo mal que le van los juegos, para mi que es culpa de las tarjetas, venga bioshock al maximo con una 8800 GTX con 34~40 fps y peña con una x1900XT con todo al maximo con la misma tasa de frames, o más.
El_Harto escribió:Llamadme paranoico, pero yo solo veo un monton de peña con tarjetas Nvidia de la serie 8000 quejandose de lo mal que le van los juegos, para mi que es culpa de las tarjetas, venga bioshock al maximo con una 8800 GTX con 34~40 fps y peña con una x1900XT con todo al maximo con la misma tasa de frames, o más.

¿Que te ha "dao" para soltar semejante .....(no se como definirlo)?. Pero el bioshock con una 8800GTX no va asi de mal ni de coña.

Entre esto y lo del doom me he quedao ¬_¬ ein?

En fin, pasemos a otra cosa mas interesante.
El_Harto escribió:Llamadme paranoico, pero yo solo veo un monton de peña con tarjetas Nvidia de la serie 8000 quejandose de lo mal que le van los juegos, para mi que es culpa de las tarjetas, venga bioshock al maximo con una 8800 GTX con 34~40 fps y peña con una x1900XT con todo al maximo con la misma tasa de frames, o más.

¿Que te ha "dao" para soltar semejante .....(no se como definirlo)?. Pero el bioshock con una 8800GTX no va asi de mal ni de coña.

Entre esto y lo del doom me he quedao ¬_¬ ein?

En fin, pasemos a otra cosa mas interesante.
51 respuestas
1, 2