Cuales son los juegos que mas les gustan a nuestras novias??

Cuales son los juegos que mas les gustan a nuestras novias??..sabemos que las mujeres son medias complicadas para manejar el pad(pero se rien cuando vibra..o no?? ja)..bueno..a mi ex le gustaba mucho el supermario bros...despues le gustaba el pac man word..y ahora a mi nueva novia le gusta jugar el maximo y le a dado con el silent scoope.que juegos el gusta a las de uds.??
ahh..el otro dia mi novia me dijo que queria aprender a jugar el WE6..dura tarea tengo..pero no le voy a enseñar algunos trucos como el enganche o el globito..jejeje [sati]
prueba a ponerle uno de baile.con el bust a groove de psx se les va la cabeza [sonrisa] .y con el DDR MIX ten por seguro k tambien se enganchara

salu2
Joyas, eres un guarro [poraki]
A la mia le gusta mucho la saga de Resident Evil, y eso fue una excusa perfecta para pillarme la GC [360º]
Mi hermana se vicia con el mario, jack and daxter y todos los de plataformas..
A la mía el que más le gusta es el PES2, lo peor es que me tengo que espabilar porque sino me gana. [risita]

Saludso
Buff señores, como es posible que aun no hayais nombrado el juego de las chicas por escelencia!!! Si si, ese juego que siempre te piden las actualizaciones, que vayas a su casa a ponerselo bien, que si no puede ejecutarlo porque le pide cd, que si he visto en la tele que ha salido una nueva parte.. hablo de la pesadilla.. de LOS SIMS. Joder, desde que salió ese juego he estado con 4 chicas diferentes, os podeis creer que las 4 estan viciadas a ese juego? Dios que susto, me persigue!!!!
Pues la mia no sale del bust a move,.... si consigo que coja el mando,... porque sobre todo lo que siente ella hacia la ps2 es una especie de rivalidad femenina o algo así. Un día de estos me encentro mi negra pegada fuego por extrañas cirscuntancias....
El colin mcrae 1 y 2 por que el 3 no lo ha visto, por cierto me va regalar el wrII extreme, te quiero churri
Pues ya somos dos mherrera la mia esta igual, para que juege tiene que ser al bust a move o al juego que segun ella es el mejor el super pang collection de psx bufff que pesadilla tol dia rompiendo bolitas lo peor es que nos lo hemos pasado y toavia quiere seguir jugando
Pues a la mia le encanta el knock kings (o como se escriba) y el tekken.

Saludossss :-p
Escrito originalmente por MeeGs
Pues a la mia le encanta el knock kings (o como se escriba) y el tekken.

Saludossss :-p

Ten cuidadito con esa chica.. como le digas que no friegas te la puede liar.. XDXD
Pos a mi me gustan todos menos los de futbol.....:P
Jejejejeje, la mia en psx se viciaba con el bust a groove, pero cuando me quede flipao es cuando me gano a GT y me dijo, "claro,en un circuito ratonero como este, deberías de haber dadp más aceleración en perjuicio de la velocidad máxima, a la vez q disminuyes la torsión para..." [poraki]
Me dejo a cuadros, ahora en la ps2 se vicia mucho al Brittney`s(se lo compro ella) y a los de bolitas, aunq miedo me da q el otro dia me dijese q quería aprender a jugar al PES2, ya me la veo de Mª Teresa Rivero, jojojojojojojo... [poraki]
hiZ:

A la mia le gusta desde el Tekken hasta el Worms o el Pacman, pero a la joia no la consigo enganchar al PES.... :-(
Pues a mi mujer le gusta el jack & Dexter, pero ya me está pidiendo Los Sims para PS2...pero no quiero que lo tenga, porque me quedaré sin mi PS2..... [poraki] [poraki]

Saludos
El Tekken sin lugar a duda. Lo peor de todo es cuando me gana, que no veais que control tiene ya la cabrona.
a la mia le gustan todos, por ke no tengo xD
XD a la mia lo q le gusta de verdad es el bust amove y el FFX. Se lleva horas dandole caña a esos dos :D
El Colin Mc Rae, el tetris, el bust a move, el marranos en guerra, el pang.
Salu2 [fumeta]
¡qué no salgan los SIMS!...por favooorr

la mia, flipad, me tuvo con los pelos de punta una noche, hasta las 5 de la madrugada, hora en la que se acabó.....¡SILENT HILL 2!, no es coña. pero no logro que coja PROJECT ZERO (lo de la cámara de fotos no le gusta).

Se acabó Jak and Daxter la muy cabrita justo a tiempo pa empezar Ratchet and Clank, que ya lo tiene medio terminado y salió hace una semana.

Je, recuerdo cuando la compré en Lanzarote que no le hizo un pijo de gracia....¡ahora tendré que cobrarle la mitad!!!!!

chao

(ahjhhhh...y está apurando Ratchet y Clank para empezar a tiempo HAVEN)
A la mia le encanta el Crash Bandicoot (cualquiera de sus versiones..), cualquier juego de Disney al que le eche ojo...ese quiere, y si tiene muñequitos cutres salchicheros mejor que mejor...
Ahora parece que anda viciadilla al Medievil 2 de psx, por lo menos puedo jugar al PES2 si que me de la tabarra... [discu].
El dia 27 es su cumpleaños le tendre que hacer un buen regalo para que este contenta y asi poder pillarme el WRC II, que si no me pega... [mamaaaaa].
Je, je pues yo a la mia ni lo dude. La dije " reina, sientate y preparate para el mejor juego del mundo ..... " la puse GTA: Vice City y se quedo [babas] [babas] [babas]

Habeis probado a enseñar este increibles juego a gnte q no sabe de q va ?? o q no le gustan las consolas ?

No tiene precio su reaccion..

Lo q mas mola es cuando cogen el mando y dicen " voy a matar a esa zorra q pasa por la calle " y cuando la petan se decojonan

GTA = Chapeau !!
Siempre recordaré un día que jugaba al GTA3 y se quedó mirando como jugaba,... era una misión en la que tenía que ponerle una bomba a un fulano en el coche en su aparcamiento y esperar a que llegara y esplotarlo. Se le quedó una cara de asustada a mi novia. [looco] [looco]
Sin lugar a dudas ZElda;Final Fantasy y rol en general;los de NBA,el PES2 y los SIMS.Y alguno mas q no recuerdo.
Pero yo preifero jugar a otras cosillas [burla2] [burla2]
Pues a la mia lo que más le gusta es final fantasy, y ahora deseando pillar kingdom hearts. Y luego alguno de bolitas como el super bust a move o como se escriba.
Mi novia no toca la ps2 ni en broma! Ni que mordiera. :?

Ella si juega algo es a los SIMS de la que es una viciada, ella y mi hermana se pegan unos vicios de no te menees. (Y yo que no he podido jugar más de 5 minutos a ese juego¿?)

Pero mientras aprovecho para viciarme yo al PES2, pq sino la verdad es q esta bastante en contra de nuestra oscura amiga ps2. Y es q pienso que las mujeres estan en contra de todas las cositas que nos llega un poco al corazón. Creen que solo debe ser suyo. ILUSAS! :-P

Eso si se ha enterado de q va a salir los SIMS para ps2 y me ha dicho que lo compre.
Va lista si lo compro no veo la consola en una temporada!! :-)
Pues a la mía le molan unos cuantos.Lo d ella va por rachas.Lo mismo está tres meses sin tocar la consola q se tira tardes enteras jugando.

Los q más le molan son, por este orden:

1º GTA 3 :las tardes de los fines d semana en la calle pasaron a ser tardes en mi habitación.
2º GTA 3 Vice City--->No me preguntéis por qué prefiere jugar al 3 antes q al vice city.La respuesta según ella es bien fácil.El tío del GTA3 está más weno q el del Vice city. [tomaaa]
3ºCrazy Taxy:se vuelve loca y tengo miedo porque se está sacando el práctico. [mamaaaaa]
4º SIMS:con este lo paso fatal porque no para d lanzar indirectas sobre si tenemos q tener una casa como esta ,q si mi hijo será como ese,q si tal q si cual......[carcajad]

También sería bueno comentar los típicos juegos q a las tías les gustan sin razón aparente:Buble Boble y Tetris.
Saludis.
Ostia!!!! No había caído!!

Cuanta razón tienes con lo del Buble Boble y lo del Tetris ¿?¿?¿?¿?¿?

Es un caso de expediente X!!!! :-))
El Kuri Kuri :D

Es super adictivo para jugar a dobles... La verdad es que estoy esperando algún otro juego así :(

Un saludo
28 respuestas