¿cuales son los ultimos discos ke os habeis comprado?

1, 2, 3, 4
Randy "You can't keep a good band" : Con una tira a años encima, lo encontré en una tienda de CD's segunda mano. Muy buen CD del grupo q inspiró a Green Day. (Punk-rock)

Los piratas "Los piratas" : También en la tienda de segunda mano. Un CD en directo del año 1992 del grupo vigués. Se lo recomiendo a los seguidores del grupo. (Pop-rock)
Mark Knopfler - Shangri La
Las compras de este mes:
The Cure
Imagen
Disintegration
A 9 € en el Fnac

The Shins
Imagen
Chutes Too Narrow
A 12 € en una tienda Tipo

Portishead
Imagen
Portishead
A 14 € en el Fnac

David Bowie
Imagen
Best Of Bowie
A 9 € en el Fnac

Boards Of Canada
Imagen
Music Has The Right To Children
A 14 € en discopolis.com

The Flaming Lips
Imagen
The Soft Bolletin
A 14 € en discopolis.com

...y ya está. Kien compra caro es porque quiere [boing]

un saludo
Delkicio, tienes muy buen gusto para esto de la música. Para mi el de los Shins es uno de los discos de este año, sin duda. Sobre clásicos como el Disintegration, el Soft Bulletin, el Portishead y Bowie sobran las palabras. A los Boards of Canada no los conozco. ¿Hacen electrónica? Tendré que visitar su web a ver de que van.
Bueno, mis ultimas compras:

Built to Spill - "Perfect from now on". Un clásico.
Gomez - "Split the difference". La resurrección de los Gomez tras dos discos bastante flojillos. Este tiene mucha chispa.
Lali Puna - "Faking the books". Indietrónica de la buena. Para mi gusto un serio candidato a disco electrónico del año.

Saludos!
Dr.Alce escribió:Delkicio, tienes muy buen gusto para esto de la música. Para mi el de los Shins es uno de los discos de este año, sin duda. Sobre clásicos como el Disintegration, el Soft Bulletin, el Portishead y Bowie sobran las palabras. A los Boards of Canada no los conozco. ¿Hacen electrónica? Tendré que visitar su web a ver de que van.

Muchas gracias [oki] . Es lo ke tiene esto de tener internet: te escuchas un disco y si te gusta te lo compras [sonrisa] Nada de comprar a la aventura :)

El de The Shins es un DISCAZO. Lastima ke dure tan poco pero bueno, ya sabes el dicho

Y Boards of Canada si ke hacen electrónica. Si te gusta el ambient seguro ke ese disco te encantaría. Una obra maestra [oki]

un saludo
Mis ultimas compras:
Autechre
Imagen
Tri-Repetae ++
Me lo trajo mi hermana por encargo de Barcelona. Bonita portada [+risas]

St. Germain
Imagen
The Tourist
Este lo he pillao esta mañana en una tienda Tipo por 9 euros. Recomendacion de una amiga.

un saludo
Pues los dos últimos que he comprado...

Rammstein - Reise Reise
Queen - Live at the bowl

Salu2 [bye]
U2 - How to Dismantle an Atomic Bomb

Y antes de ése el último de The Corrs, pero igual alguien me escupe por decirlo.
Estos dos:

Prefab Sprout
Imagen
Steve McQueen

The Chameleons
Imagen
Strange Times
"Contraband" - Velvet Revolver
"Click" - Fundación Tony Manero
david bisba-greatist hits
Imagen
The Cure "Mixed Up" (Elektra, 1990)
Album de remezclas de temas insignia de la banda, que da a canciones como "Lullaby". "Close to me", "Lovesong", "A forest" o "Pictures of you" (por citar algunas), un toque mas "bailable"...
Aunque hace ya añitos que se editó sigue costando lo suyo (a mi 16 €), pero merece la pena.

Saludos!
Imagen Alter Bridge - One Day Remains

01. Find The Real
02. One Day Remains
03. Open Your Eyes
04. Burn It Down
05. Metalingus
06. Broken Wings
07. In Loving Memory
08. Down To My Last
09. Watch Your Words
10. Shed My Skin
11. The End Is Here

Grupo formado por ex-componentes de Creed, muy a tener en cuenta, pues el cd simplemente es la caña.

Imagen Chronic Future - Lines In My Face

01. Time and Time Again
02. A Chronic Future (World Keeps Spinning)
03. Shell-Shocked
04. Stop Pretending
05. New York, NY
06. Thank You
07. Memories in F Minor
08. Wicked Games
09. Static on the Radio
10. Eyes Wide Open
11. Apology
12. Say Goodbye

Los teloneros de Papa Roach en su visita a España. Una mezcla de Rock, Pop y Rap, con buenas letras.

Imagen Submersed - In Due Time

01. Hollow
02. At Peace
03. In Due Time
04. Dripping
05. Flicker
06. Parallelism
07. Deny Me
08. You Run
09. Divide The Hate
10. Piano Song
11. Unconcerned

Toda una sorpresa, rock / metal con estilo propio. Una vox bastante versátil la del cantante.

Saludox [bye]
Ayer mi niño me regaló el nuevo de

Sonata Arctica - Reckoning Night

Imagen

Mil gracias, está muy chulo
Nenita escribió:Mil gracias, está muy chulo

Me alegro. Que rule XDXDXD

PD: No hace falta, ya lo he "conseguío" XD a ver si me pongo a escucharlo a ver qué tal ^^
YO LOS ULTIMOS QUE ME COMPRE FUERON:

MAGO DE OZ - BELFAST
MAGO DE OZ - LA LEYENDA DE LA MANCHA (REEDICION)
MAGO DE OZ - JESUS DE CHAMBERI (REEDICION)

ahora estoy en espera del nuevo de ska-p y la segunda parte de la trilogía de gaia

SI ALGUIEN COMPARTE MIS GUSTOS, AGREGADME AL MSN:

maquinadepiquetas@hotmail.com
Buenas pues el ùltimo ha sido un recopilatorio buenísimo de Pink Floyd con dos CD'd, eschoes se llama X-D ,lo recomiendo:P
Saludos
Linkin Park & Jay Z - Collision Course
Pues mi ultimo ha sido el DVD+CD+libro 1992-2004 de Saratoga.

Salu2.
Se que no tengo perdon y mucho menos verguenza por decir esto, pero el ultimo disco k kompre fue ..."Eminem - The real Slim shady". si, yo fui uno d esos k se los compro. He de decir k fue influido por una mala tarde y un mal cabreo. [ayay] [ayay] [ayay]
Bueno, pues yo me acabo de hacer con el Definitely Maybe y el Be here now de Oasis, cada uno por 7 eurillos, lastimas que no estaba el What´s The story morning glory pk los queria los 3 originales desde hacia tiempo.

saludos
Mis ultimas compras:
Echo & The Bunnymen
Imagen
Ocean Rain
Edición 25 aniversario a 12 € en discopolis.com

The Rolling Stones
Imagen
Exile on Main St.
A 12 € en el Mediamarkt

Depeche Mode
Imagen Imagen
Violator y Songs of Faith & Devotion
A 10 € cada uno en el Fnac

Todo bueno, bonito y barato [toctoc]

Un saludo
Mis últimas compras:
The Mars Volta
Imagen
Tremulant EP
A 15 euros en http://www.discoweb.com

Mansun
Imagen
Six
A 10 euros en Ban Gladesh Discos en Madrid. Cuando lo ví, flipé en colores, sobretodo por el precio donde en la mayoría de sitios no está por menos de 30 euros. OBRA DE ARTE en mayusculas
[tadoramo] [tadoramo]

The Divine Comedy
Imagen
Absent Friends
Otra obra de arte a 14 euros en Ban Gladesh Discos tb.

Portishead
Imagen
Live at Roseland New York
En DVD por 12 euros en el Fnac de Madrid....menudo chollazo [tadoramo] [tadoramo]

Y esto es todo, un saludo
Plague House Puppet Show---------ultimo cd de twilightning ( Power metal)
The Killers - Hot Fuss
Pearl Jam at benaroyal hall
Nirvana - Unplugged in new york
Pues hace unas dos o tres semanas, no me acuerdo muy bien, en el nuevo MediaMarkt de Donosti (que ha sido toda una revolución) me pillé por 2,99€ el Clubbers Guide Summer 2003 de Ministry Of Sound

Imagen
pos veamos:

the downward spiral de NiN
ten de Pearl jam
iron maiden, killers, y the number of the beast de Iron maiden
Alive! I de Kiss
Led Zeppelin I de Led Zeppelin

Y poco más jejeje.
SFDK- Despues de...

Un maxi, 3 euritos [+risas]
Pues fue la semana pasada, que me pille el último de Transfer, Jentes.
Hacía desde Mayo que no me pillaba ninguno asique habra que pillarse mas a menudo.
Paulson - Variations
Since by Man - We Sing the Body Electric

un saludo
Pues comprar hace un tiempecillo que no compro... Pero pa Navidad Nenita [amor] me regaló:

Metallica - Kill'em All
Metallica - Ride the Lightning
Metallica - Master of Puppets
Metallica - ...And Justice for All

Que los tenía hace años, pero no originales [toctoc]

Ahora que trabajo y tengo pasta, cada vez que pase por Tallers (los de Barna sabrán de que hablo XD) me pillaré uno, dos, tres o lo que sean de los grupos que me molan ^^

Saludos
Los ultimos que he pillado son:
Oasis - What's the story. Morning glory?
Red hot chili peppers - Californication
Mike Oldfield - Voyager
Todos ellos de segunda mano pero en perfecto estado.
Red hot chili peppers---Out in L.A.

Nirvana----With the lights out

Oasis----Definitely maybe
el último de within temptation, ke se vienen el 3 d marzo a barcelona y uno sa d saber mejo la letra [Ooooo]
Mmmmh, hace tiempo que no compro música, me gusta más que me la regalen :P, los últimos discos que recuerdo haber comprado (aunque uno no fuera para mi), es el de Nek - El año 0, y la OST de Fullmetal Alchemist.

EDITO: Precisamente hoy me he hecho con el disco de Gorillaz :P, una rebaja que no pude dejar pasar XD

Saludos [bye]
Queen - In the lap of the gods
Rammstein - Mutter

Hace años... XD
La edición especial 25 aniversario del London Calling de The Clash. 2 CDs + 1 DVD.

Saludos :)
"El efecto lupa" - El Niño Gusano
"Unidad de desplazamiento" - Los Planetas
"How to dismantle an atomic bomb" - U2
pos veamos xD

dvd de deep purpleen el Royal Albert Hall el 24 de Sep. del 69, orquestrados por la la Royal Philarmonic Orchestra,simplemente sublime, xD

dvd de Scorpions orquestrados por la Berliner Philarmonker el 2000 titulado "moment of glory"

Black Sabbath de Black Sabbath, que puedo decir, vamos, xD

the 1996 Dep Sessions IOMMY with Glen Hughes de Tony Iommy, madre mia, madre mia, xD

y luego se podría decir que me he comprado, aunque en realidad digamos que "he conseguido" jejeje estas BSO's:

The Lord of the Rings: the Fellowship of the Ring

The Lord of the Rings: the Two Towers

Braveheart

Gruching Tiger, Hidden Dragon (tigre y dragon)

The Last of the Mohicans (el último mohicano)

Gladiator

y por último un cd llamado Sacred Spirit: cantos y danzas de los Indios Americanos, a ver que tal está :P
Los ultimos han sido:
-Guano Apes: Walking on a thin line
-Extremoduro: Grandes exitos y fracasos (Episodio II)
Mis dos últimos:
The Mahavishnu Orchestra
Imagen
Birds of Fire
A 9 € en gongdiscos.com

Love
Imagen
Forever Changes
La edicion del 87 a 9 € en gongdiscos.com tb.

Un saludo
Jairus - The Need to Change the Mapmake
Pues yo:

Behemoth - Demigod
Aura Noir - The Merciless

Muy cañeros, sobre todo los Aura Noir con ese black thrash ke hacen ke me recuerda a los antiguos Venom :P:P
joer, estaba pensando en el último disco que me compré...

salitre48 de Quique González

y los últimos antes de ese han sido...

30 años de éxitos de Los toreros muertos (que es el primer disco que sacaron [tomaaa] )

Greatest hits & videos de Red hot chili peppers

lo demás han sio dvds de Queen
El domingo me pasé por el Fnac y me pillé unas cuantas cosillas:
Razzmatazz 2003
Imagen
Un recopilatorio muy muy bueno de la sala Razzmatazz por 5 €. Trae un doble cd con más de 40 canciones. Un autentico chollazo.
Os dejo el setlist por si a alguien le interesa:
CD 1
1- The Delgados "Coming in from the cold"
2- DJ Shadow "Six days (remix featuring Mos Def)"
3- Skindive "Tranquillizer"
4- Alpinestars "Carbon kid"
5- Maga "Diecinueve"
6- Budapest "Censored Memories"
7- Sexy Sadie "Take from me"
8- Unfinished Sympathy "Glowbug"
9- Los Planetas "Pesadilla en el parque de atracciones"
10- Carrots "Cinema"
11- Imperial Teen "Baby"
12- The Jeevas "You got my number"
13- Interpol "PDA"
14- Tocotronic "Hi freaks (Time & Tide mix)"
15- The Postal Service "Such great heights"
16- Trash Palace "Sex on the beach"
17- The Faint " Possed to death"
18- The Libertines "Time for heroes"
19- Volovan "Ella es azul"

CD 2
1- Music Lovers "One musician one dj"
2- Underworld "Two months off (RadioEdit)"
3- Ivy "Let's go to bed"
4- Bjork "It's in our hands"
5- Operator "I need money bad"
6- Radio 4 "Dance to the underground"
7- Timo Maas "To get down"
8- Jay-Jay Johanson "On the radio"
9- Kent "Socker"
10- Black Rebel Motorcycle Club "Love burns"
11- Boedekka "Cabin fever"
12- Johnny Marr + The Healers "Bangin' on"
13- The Music "The People"
14- The Datsuns "Harmonic generator"
15- Deluxe "Que no"
16- The Electric Soft Parade "Empty at the end"
17- Gomez "Shot shot"
18- Simian "La Breeze"
19- Sidonie "Feelin' down' 01"
20- Hoggboy "Don't get lost"
21- J. Mascis + The Frog "Freedom"

Nick Cave & The Bad Seeds
Imagen
The Best of Nick Cave & The Bad Seeds
La edición de 1 solo cd por 9 euros

Kraftwerk
Imagen
Trans-Europe Express
Todo un clásico por solo 9 euros
Yo también me compré hace poco el recopilatorio del Razz. Me llamaron la atención los Alpinestars y los Kent, no los conocía y sus canciones me llamaron mucho la atención.

Yo el otro día fuí a la FNAC para pertrecharme de grupos modernos (ahora toca el post-punk Newavero) y me compré dos discos que, aparte de estar de moda, realmente me parecen buenos:

The Futureheads - The Futureheads
[IMG=(center)]http://www.musicomh.com/albums2/futureheads.jpg[/IMG]

Bloc Party - Silent Alarm
[IMG=(center)]http://www.albumvote.co.uk/b/bloc_party/silent.jpg[/IMG]

Estos últimos me recuedan muchísimo a los XTC, de hecho la prensa musical inglesa (el NME y el Q sobre todo) ya los consideran grupo revelación de lo que llevamos de año. El disco es muy bueno, propaganda aparte.

Saludos!
Dr.Alce escribió:Yo también me compré hace poco el recopilatorio del Razz. Me llamaron la atención los Alpinestars y los Kent, no los conocía y sus canciones me llamaron mucho la atención.

A mi tb me llamaron la atención Alpinestars, sobretodo al principio. Nada más oir la canción digo: ostias, este tio canta igual ke el de Placebo!!!! Al final resulta ke es una colaboración suya con esta gente X-D X-D . Una cosa parecida me pasó con Radio 4, ke en una primera escucha los confundí con The Rapture...joder, es ke tienen el mismo sonido[toctoc]
Los ke me han gustado mucho y ke no conocía son The Delgados. Intentaré pillarme algo de esta gente a ver ke tal.

Por cierto, hay otro recopilatorio de Razzmatazz del año pasado. En la web oficial de la sala lo venden por 10 €. Si me da el venazo me lo pido X-D

Un saludo
Delkicio escribió:Los ke me han gustado mucho y ke no conocía son The Delgados. Intentaré pillarme algo de esta gente a ver ke tal.

A mi me tienen muy enganchado desde hace ya varios años. Son escoceses (que buenas bandas salen de este pais: Urusei Yatsura, Arab Strap, Belle and Sebastian, Mogwai, Bloc Party...) y se llaman así en honor a Perico Delgado porque el guitarrista un día viendo el tour alucinó con una etapa que hizo el ciclista segoviano (verídico).

De sus dos álbumes hasta el momento, "The Great Eastern" y "Hate", te recomiendo especialmente el segundo (aunque deberías escuchar los dos ;))

AQUI, mas información en la página de su discográfica y AQUI su sitio web oficial.

Saludos!
Yo lo ultimo ke me he pillado fue el lunes pasado, es el nuevo cd+dvd en directo de heroes del silencio, "El ruido y la furia". Y comentar ke al menos han sacado algo interesante, no otro recopilatorio chapuza. En el dvd vienen 2 conciertos, uno del 93 y otro del 95.

Tb he de decir que estoy un poco decepcionado, porke la noticia avisaba de que en el cd se plasmaba el concierto del 93 (mucho mas interesante desde mi punto de vista) y no es asi, viene el del 95. Cosa absurda, pues todas las canciones menos una (Rueda fortuna) ya venian en el disco "parasiempre", ademas en directo, y de la misma gira.

Pero bueno, al menos han remasterizado los videos y vienen en 5.1. Merece la pena pagar los 15 € ke vale.

Saludos!!!
164 respuestas
1, 2, 3, 4