¿cuales son los ultimos discos ke os habeis comprado?

1, 2, 3, 4
El ultimo que me he comprado ha sido el de U2 que no está nada mal, os lo recomiendo.
Los ultimos que me he pillado son:

Chevelle - Wonder What´s Next
The Mars Volta - Frances The Mute
Los últimos ke me he pillado son el A Ghost is Born de Wilco por 6,95 € en una tienda de segunda mano de Alicante y el Moondance de Van Morrison por 6 € en el Carrefour

Dr.Alce escribió:
A mi me tienen muy enganchado desde hace ya varios años. Son escoceses (que buenas bandas salen de este pais: Urusei Yatsura, Arab Strap, Belle and Sebastian, Mogwai, Bloc Party...) y se llaman así en honor a Perico Delgado porque el guitarrista un día viendo el tour alucinó con una etapa que hizo el ciclista segoviano (verídico).

De sus dos álbumes hasta el momento, "The Great Eastern" y "Hate", te recomiendo especialmente el segundo (aunque deberías escuchar los dos ;))

AQUI, mas información en la página de su discográfica y AQUI su sitio web oficial.

Saludos!

Pues muchas gracias por la recomendación y por toda información (muy bueno el origen del nombre del grupo X-D). Ahora mismo me pongo a buscar el "Hate" a ver ke tal suena.

Un saludo
Buenas...

vengo del Madrid Rock, y me he comprado:

Marilyn Manson: antirchist Superstar
Marilyn Manson: Holy Wood

NIN - The Downward Spiral (edición especial)
:)

Un saludo
Los últimos discos que me he comprado (la semana pasada) son:

+ CANNIBAL CORPSE - Live Canibalism
+ KING CRIMSON - Lizard
+ NIN - The Fragile

El de King Crimson es la leche [ok] [ok] [ok]
Cannibal Corpse simplemente bien (para los que les guste esta música [+risas] )
El de NIN la verdad es que está muy flojito (tiene 2 cds y solo me gustan 2 o 3 canciones)

Saludos
Muse - Absolution

Muse es uno de los pocos grupos actuales que me llaman la atención, y Absolution es para mi gusto lo mejor que han sacado hasta ahora. Me he hecho la promesa de no comprar ningún CD a más de 10€ y estaba esperando a encontrarlo por menos. XD

U2 - October

Clasicazo donde los haya, estoy intentando hacerme la discografía ochentera de U2 y este es el segundo que compro. El primero fue War.

Saludos.
Mogwai "Rock action"

Imagen

1. Sine Wave
2. Take Me Somewhere Nice
3. O I Sleep
4. Dial: Revenge
5. You Don't Know Jesus
6. Robot Chant
7. 2 Rights Make 1 Wrong
8. Secret Pint

Desde que lo escuché por primera vez hace casi cuatro años (en el FIB lo presentaron en directo), me enganchó... cosa rara hablando de un disco tan denso y complejo como este. Debía tenerlo original y aunque me haya costado una pasta, estoy feliz!

Saludos!
Delkicio escribió:Mansun
Imagen
Six
A 10 euros en Ban Gladesh Discos en Madrid. Cuando lo ví, flipé en colores, sobretodo por el precio donde en la mayoría de sitios no está por menos de 30 euros. OBRA DE ARTE en mayusculas
[tadoramo] [tadoramo]

Que razón tienes, menudo pedacho de disco, aunque me quedo con el "Attack of the grey lantern"
Elefantes - Somos nubes blancas
Discazo!!! :D
ahora mismo no recuerdo con claridad el ultimo.... puede ser... el ultimo volumen de PULP FUSION

pero tengo claro cual es el proximo que me pillo... HOTEL de MOBY , en cuanto salga.
Pues los dos ultimos han sido Evanescence y Within temptation xD
Mi último:

Woody Allen & Jazz
Ayer cayó el último de Skunk D.F. : "El año del dragón" :)

[bye] [bye]
Bueno, acabo de llegar de MediaMarkt y creo que hecho una buena compra, variada y todo:

Skunk Df: El año del dragon. 10,89€
O´Funkillo: En el planeta aseituna: 5,99€
El chojin: Solo para adultos: 3,69€

Total: 20,57€ por tres discos, a ver si se dan cuenta que bajando precios es un metodo para acabar con la pirateria y ampliar tu coleccion de manera economica.!!!!

saludos
xeu está baneado del subforo por "No especificado"
hoy mismo me he pillau el:

de-loused in comatorium de the mars volta(se habia agotau el nuevo y ya estaba alli...)

esta semana tb me pillare

los in the air - cave in

y puede ke

antenna - cave in

ke cierto eso de ke si bajasen los precios se forraban...son un poko inutiles.

una lastima ke mu pokos discos salgan en digipak me enkantan los digipak [ayay]
164 respuestas
1, 2, 3, 4