¿cuales son los ultimos discos ke os habeis comprado?

1, 2, 3, 4
The Mars volta - De-louise in the comatorium (como se escriba)
Sigur ros - () (marcado a 15€ en mediamarkt, pero al pasarlo por el lector salió que valía 8€ :))
Pulp - Pulp loves life (no es mi favorito pero para despedirme de ellos)
SOAD - Steal this album (lo vi a 7€ y como me hace gracia...)

A Dr. Alce, ¿donde has encontrado el de neutral milk hotel?
A Delkicio, qué envidia me das con el de jeff buckley...

P.D. Por supuesto, todo lo tengo en MP3. Hace tiempo que no compro "a la aventura"
- DVD Directors Label: The Work of Director Spike Jonze
- DVD Directors Label: The Work of Director Chris Cunningham

No son exactamente grupos, pero vienen grupos, muchos grupos dirigidos por estos dos maestros de la creación de videos musicales.

Kurt escribió:Los ultimos que me e comprado (es mas, ayer :Ð ), han sido:

- Soundgarden - Superunknown (hacia tiempo que lo queria pillar, y cuando vi el hilo sobre este disco..., me acorde ;) )

- Alice In Chains - Dirt

- Nirvana - Incesticide

Vaya tres PEDAZO de discos tronco, tres putas joyas [oki]
creo q el ultimo disco q compre fue el de flamingos de bunbury,hace ya como dos años jeje y hasta q no sake el nuevo creo q no pillare ninguno mas,ah si,el de bushido
MarillionX escribió:A Delkicio, qué envidia me das con el de jeff buckley...

me costó sus 21 euros (ke no es poco) pero vale la pena. Es una atutentica joyita. A ver si abro despues un hilo para comentarlo y subo unas fotos del pakete.

Epidemia escribió:- DVD Directors Label: The Work of Director Spike Jonze
- DVD Directors Label: The Work of Director Chris Cunningham

No son exactamente grupos, pero vienen grupos, muchos grupos dirigidos por estos dos maestros de la creación de videos musicales.

estuve comentando esos dvd´s en otro hilo pero no tuvo mucho exito: Para los amantes de los video clips
Los he visto en el Fnac a 24 euros cada uno, vamos una clavada.
ke te costaron y donde los comprastes?
Delkicio escribió:estuve comentando esos dvd´s en otro hilo pero no tuvo mucho exito: Para los amantes de los video clips
Los he visto en el Fnac a 24 euros cada uno, vamos una clavada.
ke te costaron y donde los comprastes?

Pues me los pillé en DVDGo por que no conseguí encontrarlos por Málaga y la verdad es que me clavaron un poco, 60 euros los dos DVD con los gastos de envio por Seur incluidos. Muchas pelas si, pero o los pillo o no los pillo XD

A ver si voy a por el del Michel Gondri, que es el mejor de los tres (para mi, claro).
los ultimos que he pillado son:

Sôber - Reddo

Scorpions - World Wide Live (un directo antiguo)

y creo que me voy a pillar Skid Row - Thickskin
MarillionX escribió:A Dr. Alce, ¿donde has encontrado el de neutral milk hotel?

AQUI los venden...
Dios, el de los Mars Volta, menudo pedazo de disco...

Saludos.
Los últimos...
Run DMC- King of rock
Los Piratas- Relax (estaba de oferta)
Y ninguno más.
Los ultimos han sido:
Sober: Paradysso y POD : Playable on Death.
El primero de ofertilla.
Dr.Alce escribió:AQUI los venden...
Dios, el de los Mars Volta, menudo pedazo de disco...

Saludos.

Dr.Alce, gracias por la info, una web con mucho material, tienen varios discos que ando buscando (Dredg - Leitmotif, Mr.bungle - California), pero 20 eurillos... uff... otra vez será :)
acabo de llegar a casa y me e comprao

The dark Ride- de Helloween
Mlynd escribió:The rasmus [burla2]
NOOOOOOOO XD XD .
Que furor están causando estos chikillos madre mia jeje...
A ver que tal en el Festi....
Extrechinato y Tu - Poesia básica
Barricada - Bésame
Marea - 28.000 Puñaladas
Pues ayer estuve de compras por Alicante y esto es lo ke pillé:
- The Pixies - Doolittle. 9 euros en el Fnac
- Sigur Rós - ( ) . 10 euros en el fnac tb (recomendación de enneston).
- Live - Throwing Copper. 10 euros de segunda mano
- Röyksopp - Melody A.M. otros 10 euros de segunda mano (recomendación vamdálica)
- Orbital - The Altogether. la versión sin el cd extra por 10 euros de segunda mano.

Ahora lo ke me falta es tiempo para escucharlos X-D

un saludo
¿La calle es tuya? Edicion Especial de Estopa
El sabado me pasé por el Fnac y me pillé un par de cosillas:
- Jeff Buckley - Grace [Legacy Edition]: caja especial con dos cd´s (uno con el Grace remasterizado y el otro con rarezas) y un DVD (con todos los videos musicales y un documental). 23 € muy bien invertidos.
- Morphine - Cure For Pain: una jodida maravilla. 12 € de na.

un saludo
Pues ayer mismo me pille un disco de Nightwish: wishmaster. Esta bastante bien.

Un saludo

katxan escribió:¿Qué, y sales en el dvd? (que seguro que te lo has pillao solo pa ver si te ves )

Buff aunque te responda un poco tarde, si que salgo, no se me ve muy bien, pero salgo pro ahi.

Un saludo
Technics Summer Sessions (un poco flojillo)

Kill Bill 2 Soundtrack Me encanta :D
Rem-MurMur
De esos del pais :D
Salu2!
Yo voy a poner la nota exotica XD , me compré el disco Kim Kyung Ho - 7,5 , un cantante Koreano de metal que me gusta bastante.
Esta es mi última adkisicion:
Beth Gibbons & Rustin Man
Imagen
Out of Season

A 9,25 € en una tienda Tipo. Me parece una autentica maravilla :-)

un saludo
El ultimo k me compre fue el de "No a la guerra" y ara unos...3 años m parece..ein? noramlmente no compro...me los bajo de internet [sonrisa]
Hace tanto que no me compro un disco jajaj si es que uno vive de la piratería [amor] .
Pirri91 escribió:El ultimo k me compre fue el de "No a la guerra" y ara unos...3 años m parece..ein? noramlmente no compro...me los bajo de internet [sonrisa]

Yo me los suelo bajar primero y si me gustan y están a buen precio me los pillo [fies] Vamos, las casas discográficas no creo ke tengan keja conmigo XD Si kieren ke compre más música, ke bajen los precios [+risas]
Pues los últimos han sido:

- Orbital - Blue Album (raro en mí, por lo general no suelo comprar novedades, me espero a que bajen de precio, pero este lo merecía)

- The Prodigy - Music for the Jilted Generation (un imprescindible que me faltaba)

Saludos.
Ayer me pasé por el Fnac y me pillé un par de cosas:
Ocean Colour Scene
Imagen
Anthology
La versión de dos discos por 12 € (antes costaba 26)

Björk
Imagen
Vespertine
A 8 €

un saludo
Sabéis si en la web de la FNAC está el disco de Sigur Ròs? Los adoro y necesito ese disco! Y por 8€... pues la verdad que me lo compraría.
Shannon666 escribió:Sabéis si en la web de la FNAC está el disco de Sigur Ròs? Los adoro y necesito ese disco! Y por 8€... pues la verdad que me lo compraría.

Pues parecen ke han subido los precios de los discos de Sigur Rós [agggtt] El ( ) está a 15´95 € y el Agaetis Byrjun ni aparece.

Aki tienes la web del Fnac, por si te hace falta: http://www.fnac.es

un saludo

P.D.: en discopolis.com está el ( ) un euro más barato (algo es algo XD ).
Estas son mis últimas adquisiciones:

Imagen

Que decir de esto disco, todo un clásico, Punk, Rock, Regee, Ska, todo mezcladito y servido en una coctelera llamada London Caling, se hace corto en cada escucha.

Imagen

Escuchar desde la primera a la ultima cancion es una delicia, una autentica obra maestra de este irlandes que juega con el soul, con el jazz, incluso con el gospel y se queda tan pancho, canciones como and it stoned me, caravan, into the mistyc, moondance..... emocionan al mas pintado, pues eso I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E!!.

SalU2.
Delkicio escribió:
Yo me los suelo bajar primero y si me gustan y están a buen precio me los pillo [fies] Vamos, las casas discográficas no creo ke tengan keja conmigo XD Si kieren ke compre más música, ke bajen los precios [+risas]
Idem en todo...
Yo el último ha sido el de Black Eyed Peas........
Ains que recuerdos que noche tan bonitaaaaaaaaa! :-p :-p :-p
jajaja pos kmo yo, aunk en su mayoria se la xolo al danny jejeje aunk kmo ya desis, si mola, luego me lo compro jejeje mis ultimas tentaciones fueron el dvd de korn "live!" y el de slipknot "disasterpieces" jejeje weno creo k los proximos sin duda seran los dvd's de nirvana, marilyn manson i puede ser k el de korn jejeje
A ver... los tres últimos son :

-"Super 8" de "Los Planetas"
-"Canciones para una Orquesta Química" de "Los Planetas"
-"Nos Sobran Los Motivos" de "Joaquin Sabina"

Y mañana voy a por "Viaje de Estudios" de "Lori Meyers" [babas] que lo tenía encargado y ya me han avisado diciendo que les ha llegado!! [fies]
Mis últimas adquisiciones:

12 Stones - Potter´s Field
Imagen

Killswitch Engage - The End Of Heartache
Imagen

Papa Roach - Getting Away With Murder
Imagen

Sevendust - Seasons
Imagen

Velvet Revolver - Contraband
Imagen

Revis - Places For Breathing
Imagen

y finalmente la BSO de Resident Evil Apocalypse:
Imagen

Todo esto en UK, puliendome medio sueldo XD.

Saludox [bye]

P.D. No estoy loco, pues primero los descargo para ver si sirven, y luego procedo a comprarlos felizmente, pues sé si el producto vale o no el precio que marca ...
-TOILET BOYS
-"PERMISSION TO LAND" de THE DARKNESS
-"KISS","HOTTER THAN HELL","DESTROYER" y "ALIVE II" de KISS
-"TRASCENDENTAL BLUES" de STEVE EARLE
-"THE RISE AND FALL OF ZIGGY STARDUST..." de DAVID BOWIE
Black Eyed Peas - Elephunl..... :-O
jejej
Mis ultimas adquisiciones han sido:
Rammstein - Mutter
Slipknot - The Subliminal Verses
El ultimo de tierra santa
La Edición Especial del recopilatorio Lest We Forget del reverendo. Todo fan de Manson estará orgulloso del digipack que se han marcado, he pagado a gusto los 24€, menudo DVD incluye el disco. Esto es una edición especial XD
TyPH escribió:La Edición Especial del recopilatorio Lest We Forget del reverendo. Todo fan de Manson estará orgulloso del digipack que se han marcado, he pagado a gusto los 24€, menudo DVD incluye el disco. Esto es una edición especial XD

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] er reberendo si k sa kdao agusto kn eso, amos creo, lo necesito pa poder continuar mi triste esistencia :o [mamaaaaa] [mamaaaaa] [babas] [babas] [looco] [looco]
Pues un recopilatorio de un bar de Madrid que se llama Flamingo, llamado "Flamingo All Stars", con cosas bastante curiosas de Gigolo Aunts, Enemigos, Nada Surf, Vancouvers, Chevelles, Jet Lag, La UVI, Glutamato Yeyé, Mercromina, Dr.Explosión y bla bla bla... muy recomendable, además, porque me salió por siete u ocho yurines de nada (en FNAC).

Además también el ultimo de Los Planetas "Contra la ley de la gravedad" y un clásico del indie británico, el "Catholic Education" de los Teenage Fanclub.

Saludos!.
Mi gran debilidad es comprar discos, no puedo parar, asi que mis ultimas adquisiciones son:

- GREEN DAY - American idiot
- Recopilatorio de Manson (Muy buen DVD)
- KORN - Greatest hits Vol. 1
Rammstein - Reise Reise [amor]
neurogod escribió:- Recopilatorio de Manson (Muy buen DVD)
- KORN - Greatest hits Vol. 1

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] dios esos dos en cuanto tenga money me los pillo cual colibri buska su nectar en las flores, xDDD los necesitooooooooo!, xDDD [666] [666] [jaja] [jaja]
El de Marylin tiene que caer por los videos, es una de las movidas que mas me molan de este tio, como se curra los videos y esas performances continuas y distintas cada vez que saca disco.

saludos
La verdad es que el DVD de Manson merece mucho la pena. Todos los videos (incluso el inedito de S(AINT), que ya vereis, es fuertecillo [+risas] ). Aunque se les a olvidado el video de Tainted Love. Aunque no lo hecho en falta, es curioso que no lo hayan metido. Y la version del Personal Jesus de Depeche, genial. [666]
Pos yo el ultimo ke he pillao es el FORTY LICKS de los Rolling Stones [amor]
Pues ayer mismo me compré estos tres :

-Madonna : gratest hits vol. 2
-Madonna : Music
-Hombres G : peligrosamente juntos

Saludos!! [bye]
Los Muertos De Cristo : Rapsodia Libertaria Vol.1
De Con Dos: Recargando
Weno solo 1 eske no habia pa más xD

Megadeth - The System Has Failed

P.D: Proximamente espero ampliar mi lista de compras jajaja

Salu2 ;)