momin escribió:Alguien por aquí ha jugado, leído, o sabe como está Kaiju Busters Powered?
videoEs que me recuerda un poco a Monster hunter + los Earth defense. Y el trailer me ha llamado bastante la atención xD
xDxDxD
El juego lleva en mi lista de futuribles desde finales del año pasado, cuando descubrí que había un juego mejor que "Kaiju Busters", que es precisamente éste, "Kaiju Busters Powered", su secuela.
Sinceramente no sé gran cosa. Aparte de que recuerda a un "Monster Hunter", también sé que aparecen normalmente monstruos tipo japonés (como Godzilla, los monstruos que ves en un Power Rangers y monstruos similares). Posee un multijugador de tres personas donde cada uno es una persona de a pie que intenta acabar con el monstruo.
También hay un nuevo modo multijugador respecto a su predecesor. ¿Veis el vehículo que sale en la portada? Ese vehículo se llama "Powered Buggy" y ese nuevo modo multijugador habilita a tres personas a montarse en ese "Powered Buggy". Uno conduciría el coche y los otros dos manejaría un arma distinta.
"Soldado 1 maneja el coche, soldado 2 va con la ametralladora y yo manejo el lanzacohetes. ¿Estamos?"En la precuela, habían tres clases: uno que utiliza espada, otro que usa un martillo y otro que usa una ametralladora. No sé qué mejoras habrán hecho en esta secuela.
Por cierto, ¿adivináis contra quién estáis luchando en la siguiente imagen?
¡¡Un momento!! ¿¡Ultraman!? ¿Eres tú?