¿Cuáles son tus HD Collection favoritos de PS3?

Encuesta
¿HD Collection favoritos?
28%
101
6%
22
14%
49
7%
24
2%
8
1%
2
5%
17
3%
12
3%
9
3%
9
2%
8
3%
11
8%
27
15%
55
1%
5
 0%
0
Hay 359 votos.
(mensaje borrado)
Me quedo con el primer collection de God of War, Ico & Sotc y el MGS HD, para mi esos imprescindibles
MGS HD collection por supuesto! Lleva el mejor juego de la historia (en mi opinión)... MGS3!

Saludos!
Manji_Rock escribió:Me quedo con el primer collection de God of War, Ico & Sotc y el MGS HD, para mi esos imprescindibles

+1, esos son los que tengo
El "Metal Gear Solid HD Collection", sin duda el mejor de todos, ya no solo por la calidad de los juegos en si mismo, sino por el trabajo de remasterizacion que se ha empleado (A la altura de los mismos juegos), mejorando muchas texturas, iconos, modelos.... Aparte claro esta de la mejoría de resolución ajustando escenas y demás elementos en panorámico, un trabajo de remasterizacion especialmente destacable en este caso.... [rtfm]

Después por otra parte remarcaría el "ICO/Shadow Of The Colossus" mejorando los fps, y haciendo que el juego en esta versión vaya totalmente fluido....

O también el "Jak y Daxter", el "Hitman", el "Devil May Cry", o el "Splinter Cell Trilogy" que también son unos juegazos y muy buenas remasterizaciones....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tr y gow vol 1
El mgs hd, el jak,sly y ratchet
La conversion al HD de la trilogia del splinter cell esta bien? Es que siempre que me paso por el game a preguntarle al dependiente si lo tienen el tio me dice que la conversion que hicieron fue una puta mierda y que los usuarios se quejaron monton por eso y que no merece la pena pillarse este HD ¬_¬
Es que los MGS son de lo mejorcito que había en PS2, yo creo que la encuesta debería haber empezado dándole ya el primer puesto y luego ver quién se lleva el segundo puesto y siguientes. [toctoc]

Por cierto, no tenía ni idea de que hubiera un HD Collection de los Budokai, y me asombra aún más que no venga el 2.

Angelus666 escribió:(...)

No lo he visto personalmente, pero se comenta que la conversión HD está llena de bugs, cosas como falta de niebla y peores acabados, luego lanzaron un parche para arreglarlo pero el problema no se ha ido del todo.
En el Metal Gear Solid 3 y el Shadow of the colossus se nota mucho amor al remasterizarlos. Son muy grandes.
Yo he votado por MGS HD pero hay que decir que podrían haber corregido los fallos ortográficos en los subtitulos de la traducción. Y gracias a esta collection he podido disfrutar como se merecia el Peace Walker, que en psp se me hizo infumable.
los 2 god of war, el tomb raider y el prince of persia, me falta el metal gear, para la colección, tengo k pasarme por el MM, haber si hay alguna oferta como dijo un forero que estaba por 12€ me parecio leer. y el dragon ball estoy dudando
Metal Gear Solid HD, Devil May Cry HD y Ico/SotC HD.
Metal Gear of course!.

Me parece la mejor colección, y mejor remasterizada de todas (las que he podido probar :p)
Pues las dos del GOW, pero por lo que significan para mí, grandes juegos, una historia épica, un protagonista excepcional, creo que es imprescindible tener toda la historia de Kratos en PS3....
- GOW collection 1
- GOW collection 2

Para mi los que más me gustan.
Yo sólo tengo el MGS y el ICO/SOTC, me gustaría tener otros (GoW o Silent Hill) pero no tanto como los que tengo, así que esos dos son mis favoritos.
Mgs para mi el mas currado junto con Ico/Colossus.
Al crear la encuesta no esperaba ni un voto para algunos... (ZOE, POP, SC o DB). No se si habrá sido por cachondeo, pero me alegro que al menos todos tengan algún voto... :)
McNamara escribió:Al crear la encuesta no esperaba ni un voto para algunos... (ZOE, POP, SC o DB). No se si habrá sido por cachondeo, pero me alegro que al menos todos tengan algún voto... :)

Los ZOE son muy buenos juegos.
coyote-san escribió:
Angelus666 escribió:La conversion al HD de la trilogia del splinter cell esta bien? Es que siempre que me paso por el game a preguntarle al dependiente si lo tienen el tio me dice que la conversion que hicieron fue una puta mierda y que los usuarios se quejaron monton por eso y que no merece la pena pillarse este HD ¬_¬

No lo he visto personalmente, pero se comenta que la conversión HD está llena de bugs, cosas como falta de niebla y peores acabados, luego lanzaron un parche para arreglarlo pero el problema no se ha ido del todo.

Te confundes con el Slent Hill Collection.

Yo, que nunca he jugado a los Splinter Cell, me ha parecido un Collection muy digno. No he tenido ningún fallo ni glitche salvo en el primero, que se me corrompió la partida en la penúltima misión y tuve que volver a empezarla. Pero puedes grabar la partida en un pendrive para dejarte de problemas.
Creo que se ha hecho la conversión a partir de la de XBOX, porque hay detalles que pierde con respecto a la versión de PC:

http://www.youtube.com/watch?v=uWuvvgUJo28
http://www.youtube.com/watch?v=GEjS3GAYaHU
Jolap:
Para mi ico y shadown, son muy difíciles de encontrar para ps2, porque empecé tarde en las consolas.
Analizandolo.

Supongo que mi favorito seria el recopilatorio de DMC. En ps2 jugué al 100% el dmc1 y 3, tendria platino en ambos juegos.
Por otro lado me lo prestaron una semana... el DMC3 no noto mucha diferencia grafica, salvo el panoramico, y podrian haber puesto los menus en 16:9 mira que son vagos.
El DMC1 lo jugué un poco, y tp noto mucho el HD, pero se agradece los 60hz en la velocidad de Dante y la ausencia de franjas negras. Por otro lado hay videos en 4:3, los menus igual... y los sub de los videos (que vi( estan en su mayoria desincronizados.
No se lo han currado nada, parece una conversión con un programa de scene.

Creo que el mejor tratado seria el MGS
Solo probé el 3, y se notaba una gran mejoria con el HD (sobretodo al apuntar enemigos lejanos)
Los demas no opino.

El recopilatorio de jak tb me gusto se veia bien con el HD, el jak 2 es de mis juegos favoritos de ps2
MGS para mi gusto es el mas mejorado y el que mas me gusta de todos jejej
los que tengo;
MGS, GOW 1, DMC, Splinter cell, ICO
Ya se podían animar y reeditar todas las hd collection en essentials como los GOW.
Me quedo con MGS, Ico y SOTC :D
GoW Collection, Jak&Daxter, el de Team Ico, el de Sly y, por supuesto, el de Ratchet
Votado a MGS, Devil may cry, Dragon ball, Silent Hill y Hitman.

Ojalá saliera Drakengard Collection HD xD

Saludos.
Para mi el GOW collection vol.1
El Metal Gear Solid HD y el ICO/SOTC. Dos imprescindibles [oki] .
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El año pasado fue genial revivir las sagas Ratchet and clank, Jak and daxter y Sly Cooper. Sencillamente genial!
Por otra parte, a DMC le he metido mucha caña de nuevo gracias ala magnifica conversion HD.
El quinto voto para MGS ;)

EDIT: ya que esto va de reediciones, alguien sabe algo de Ratchet Gladiator HD?
yo he votado por los dos GoW, el ICO/SOTC, MGS, Jak and daxter
Para mi el mgs hd, sin dudarlo.
Yo voto por God of War Collection Vol 1, de hd collection tengo éste y los Devil May Cry (para 360), pero la "conversión" a HD de GOW se lleva de calle a la de DMC, en GOW hay momentos que no te das cuenta que estas jugando a un juego de PS2, la conversión de DMC me parece muy cutre la verdad...

Me gustaría hacerme con los ICO y con los Metal Gear.
Gorthaug escribió:Yo voto por God of War Collection Vol 1, de hd collection tengo éste y los Devil May Cry (para 360), pero la "conversión" a HD de GOW se lleva de calle a la de DMC, en GOW hay momentos que no te das cuenta que estas jugando a un juego de PS2, la conversión de DMC me parece muy cutre la verdad...

Me gustaría hacerme con los ICO y con los Metal Gear.

bueno yo opino como tu,los mejores son gow y mgs,dmc cutre,colossus esta bien,sh esta bien quien le guste esos juegos,pop splinter cell no se
despues hay otros juegos el re4 hd q mi opinion esta bastantee bien
y el sonic adventure 2
Sergirt82 escribió:El Metal Gear Solid HD y el ICO/SOTC. Dos imprescindibles [oki] .

[rtfm]
Zone of enders seria un imprescindible, si no fuera por que con el 2 la han cagado, el bjaon de frames se nota muhco y hace las ultimas batallas casi injugables.

Silent Hill me encantaría pero parece que tambien la cagaron mucho bastante.

El único del que no me he arrepentido de adquirir ha sido el MG. 3 juegazos sin ningun bug, lo único reprochable es que recorten contenido del MGs 2 y MGS3
Splinter Cell HD.
No tengo la coleccion pero si todos los juegos k salieron. Siempre me frustró Pandora Tomorrow por lo dificil q era pero al final consegui pasarmelo.
Sin duda los GOW, la conversion es buenisima...la k me decepciono fue el silent hill y splinter cell,me parecen horrendas junto a devil may cry. Ya k hacen un hd no cuesta nada hacerla bien.No la he jugado pero he visto ZoE y se ve bastante mal y con tirones...:S
Tengo pendientes en estantería:
MGS HD
GOW COLLECTION HD
GOW COLLECTION 2 HD
SILENT HILL HD
TOMB RAIDER HD
PRINCE OF PERSIA HD
RE 4 HD
RE Code Veronika HD

Posiblemente caigan en un futuro....DMC y Hitman.
De momento sólo he jugado y pasado el 1º de los 2 Gow Collection y me parecen una compra muy muy recomendada.
Todavía no puedo hablar de los demás.
Me quedo con la de God of War 1 y 2 de PS2. Aunque los metal gear, jak&daxtger e ico están muy bien
Yo voto por el Zone Of The Enders HD Collection un imprescindible.

Salu2
50 respuestas
1, 2