Cualquier juego + Ps3 + 35 años

1, 2, 3, 4, 5, 68
Acabo de pillarme el juego. Agregarme a mi también. Tengo 34 años

Mi id es calvaroc
Yo juraría que hace días dejé mi Id en el hilo, pero no lo veo en la lista. Sería otro hilo (para +30 o qué se yo). Mi Id es "Greemaa", 35 añicos así como quien no quiere la cosa. Si enviáis petición de amigo dejad claro el motivo. Un saludo.
Uno mas :)

Id: defcon_bcn i tengo 36, tengo el juego desde hace unas semanas y soy malisimo pero me aplico mucho :) , solo puedo jugar noches hasta las tantas (asi voy muerto tol dia) y fines de semana.
Buenas otro más por si me queréis añadir. 33 añitos, no cumplo el corte pero bueno hacia allá vamos. Para el online este y el Uncharted 2.

Id: El_Tiu

Un saludo.
Hola.

animalete
Madrid
40 tacos
Solo juego por las tardes noches, y algunos fines de semana.

Ahora que he acabado con el Assassins 2, me voy a dedicar en cuerpo y alma a este.

Os voy añadiendo y lo mismo que ha dicho un compañero, si me agregais indicar motivo.

Saludos.
Hola a todos.
Me acabo de comprar el jueguecito hoy mismo, con unas ganas tremendas de jugar online, tengo 37 años, mi nick para que me agregueis es MerelX, lo mismo que casi todos, suelo jugar por las noches y sobre todo los fines de semana, ya se sabe con niños cuando se puede :) gracias.
wenas puretillas actualizando la lista!!

Ghost_ZXR 38
Khenag 32
JODUMA 35
DUENDE29 32
Ghost_ZXR 38
Khenag 32
JODUMA 35
DUENDE29 32
FREAKBAM 36
MORLAKOcc 40
DRACKVIL 39
DECIMALPEPE7 30
ELDANI9 34
KLONAS 36
YERSINIO 37
AMANTE1RECHONCHO 46
LOTERION 30
SUPERDIDO 35
MILINDRI 33
CHISMAS 37
SIONDAR 39 (No me acepta el psn)
C223 40
YO_SOY_EL 30
IAKON 29
DAVIJU78 31
DARTHGHOST 37
FAYULA 30
Luchana 29
trillaxl 31
gart20 31
gart_20 31
Mindebenetas ?
juanramoni 35
tekilareposado 32
Adolfo-c 32
O-S-S-A-N 36
---ojuoma--- 30
Spartano-Bcn 34
BIZmatraco69 39
SuPErDaViRL ?
BCN__Air1__ 33
Avalancha76 33
pete_BCN 38
JJYYBB2 35
danyweru 32
LSandie 33
SleepingForest 30
zorrosc 27
pacman156 41
Tarosx 31
wore_ncrckr 27
ACDS666 29
Kulipardo 30
malorssi ?
RELOJERI 30
Areypo 35
kun666 32
el_nota_psn 31
Greemaa (35)
MgK (30)
danyweru 32
m1s3llo
pefa76 35
Obekende 37
mjfm 38
calvaroc 34
defcon_bcn 36
El_Tiu 33
animalete 40
MerelX 37
Joder! estoy en el top ten de puretas [decaio]

(drackvil) [bye]
Tengo 35 pero los reflejos de uno de 18 !!! jeje
Mi id :

menika74
teng 31, no 35, pero si la vida de uno de esa edad (mi propia empresa que me deja solo un rato por las noches y algun rato mas el finde), asi que si alguien se quiere echar unas partiditas, que me invite :) tengo Headset y mi ID esta en la firma

Un saludete gente
yo_soy_el escribió:wenas puretillas actualizando la lista!!

Ghost_ZXR 38
Khenag 32
JODUMA 35
DUENDE29 32
Ghost_ZXR 38
Khenag 32
JODUMA 35
DUENDE29 32
FREAKBAM 36
MORLAKOcc 40
DRACKVIL 39
DECIMALPEPE7 30
ELDANI9 34
KLONAS 36
YERSINIO 37
AMANTE1RECHONCHO 46
LOTERION 30
SUPERDIDO 35
MILINDRI 33
CHISMAS 37
C223 40
YO_SOY_EL 30
IAKON 29
DAVIJU78 31
DARTHGHOST 37
FAYULA 30
Luchana 29
trillaxl 31
gart20 31
gart_20 31
Mindebenetas ?
juanramoni 35
tekilareposado 32
Adolfo-c 32
O-S-S-A-N 36
---ojuoma--- 30
Spartano-Bcn 34
BIZmatraco69 39
SuPErDaViRL ?
BCN__Air1__ 33
Avalancha76 33
pete_BCN 38
JJYYBB2 35
danyweru 32
LSandie 33
SleepingForest 30
zorrosc 27
pacman156 41
Tarosx 31
wore_ncrckr 27
ACDS666 29
Kulipardo 30
malorssi ?
RELOJERI 30
Areypo 35
kun666 32
el_nota_psn 31
Greemaa (35)
MgK (30)
danyweru 32
m1s3llo
pefa76 35
Obekende 37
mjfm 38
calvaroc 34
defcon_bcn 36
El_Tiu 33
animalete 40
MerelX 37

Compañero para cuando actualices. SuERDaViRL 33 añazos!
Se me olvidó postera anteriormente.
Un saludo!
Me falta 1, pero siempre me han dicho que era "un niño muy maduro", así que creo que con 34 recién cumplidos igual entro... ;)

PSNID - EDAD
Bit0_BSessi0n - 34

Un saludete.

PD: En el PSNID son ceros, no o's.
Muy buenas compañeros de clan, hoy os he dejado momentaneamente por el gran Chikito de la Calzada, jejeje...Que estaba pensando yo, que si le parece bien a todos los seguidores del clan y del hilo, podríamos "plagiar" tb el clan al facebook...no os haría gracia?estaría bien no?Bueno ahí lo dejo, ya me diréis que os parece, pero vendría bien para publicar, enlaces, capturas noticias, etc...no se si secundais la moción lo creamos alguno de nosotros y nada, vamos publicando cosillas.
Vosotros vereis, ya comentareis vuestras opiniones.

Un saludo!!!! [burla2]
Añadirme al clan

Mi ID: Finorris
Hola, he hecho un grupo en el Facebook, para encontrarlo poneis lo que veis enb el asunto de mi post e iréis directos. Sólo puede acceder y aceptaré gente que esté ya registrada aquí por Imrafa, QUE QUEDE BIEN CLARO!
Animaros venga que estará divertido, podremos subir videos,explicar vivencias, vernos las caras de freak, etc....jeje. En fin espero que os animéis.

Un saludo!
Ala. Pues yo ya he solicitado agregarme al grupo este del Facebook.

P.D. Buenas partidas las de ayer y sobretodo muy igualadas. Un buen grupo, si señor, me lo paso genial.
lesandie escribió:hola compañeros,
pues a ver si nos vemos los restos de esta semana. Ayer coincidimos varios (yo_soy_el, trillaxl, garth ... ) y como siempre muchas risas hasta que llegaron unos glitchers con el javelin y jodieron el invento. Joder vaya cabreo, a uno de esos guiris le llamé de todo, vaya "motherfucker" +100 por cada uno que estuviese cerca de el al morir, así se hizo 2500 puntos en una partida.

Javelin glitch:
http://www.youtube.com/watch?v=EYJHr_0tII8

saludos!

Otia!! este no lo había visto :O al final se cargarán el juego, que pena..
Milindri escribió:

Que pasa, que yo te mate por la espalda siendo tu compañero de equipo no es suficiente para cargarse el juego?? jajaja. Aún mi mujer está riendose de eso, porque me decía... llevas 10 minutos detrás de él, te asustas y le disparas??

Ahora en serio, tengo entendido que en la última actualización se corrigieron lo de los javelines, y otra de las cosas, ayer intenté jugar con ustedes y me decía que si no actualizaban ustedes, yo no podía jugar en las mismas partidas, me puse triste [buuuaaaa] [mamaaaaa]
zorrosc escribió:
Milindri escribió:

Que pasa, que yo te mate por la espalda siendo tu compañero de equipo no es suficiente para cargarse el juego?? jajaja. Aún mi mujer está riendose de eso, porque me decía... llevas 10 minutos detrás de él, te asustas y le disparas??

Ahora en serio, tengo entendido que en la última actualización se corrigieron lo de los javelines, y otra de las cosas, ayer intenté jugar con ustedes y me decía que si no actualizaban ustedes, yo no podía jugar en las mismas partidas, me puse triste [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Si te sirve de consuelo, yo también me asusto cuando te veo [qmparto] y si no, pregúntaselo al Darthghost, me asusto con mucha facilidad [qmparto]
Milindri escribió:
zorrosc escribió:
Milindri escribió:

Si te sirve de consuelo, yo también me asusto cuando te veo [qmparto] y si no, pregúntaselo al Darthghost, me asusto con mucha facilidad [qmparto]

Si jejeje, ayer en duelo a muerte por equipos extremos ya fue la ostia de sustos: Lo mato sin querer (eso que a veces pasa y se te va la pinza), le pido perdon por desparramas sus tripas, pero el se ve que no le sento muy bien y va despues y me mata a mi, con tan mala suerte que como tenia martirio activado va mi bomba y lo remata jajajaj

Saludos

DarthGhost-
Es que a veces, según en que posición estés sobre el terreno, no sale el nombre de color, y ya sabes el dicho: "ante la duda siempre la más tetuda" [qmparto] takatakataka! [uzi]
Milindri escribió:Es que a veces, según en que posición estés sobre el terreno, no sale el nombre de color, y ya sabes el dicho: "ante la duda siempre la más tetuda" [qmparto] takatakataka! [uzi]

[plas] Eso eso, la mas tetuda la mas tetuda, JAJAJAJAJA. [oki]
Por cierto FELIZ NAVIDAD a todos, a pasarlo bien un Saludo [fies]
Pues nada , felicitar a toda la peña pureta de este foro que tantos ratos hemos compartido ya jugando a este juegazo. Feliz navidad y que esteis junto a familia y amigos en un dia tan señalado , ah! y menos campear eh cabrones ?
Chavales felices fiestas a todos espero que os lo paseis genial con la family y todo el tema, un abrazo a todos y a seguir con este buen rollito!!!
Feliz Navidad a todos !!!!!No os intoxiquéis mucho esta noche, que luego es imposible atinar y nos van a poner finos, jejeje.
Mucha suerte a todos y que lo paséis bien con vuestra gente!!!
[looco]
Bueno señores, que la salud os inunde de felicidad y que vuestros mejores deseos se hagan realidad, que paseis una noche muy entrañable con los que verdaderamente cuentan, la famila, un saludo y cuidado con los POLVORONES JEJEJE

DarthGhost-
Señor@s FELIZ NAVIDAAAAD!! Y PROSPERO AÑO, saludos. :)
Felizzz navidad a todosssssssssssssssssss.
Y recordad que para este año tenemos que pedir mas punteria pal mw2 jjajajaj
SrDavis escribió:

Ghost_ZXR 38
Khenag 32
JODUMA 35
DUENDE29 32
Ghost_ZXR 38
Khenag 32
JODUMA 35
DUENDE29 32
FREAKBAM 36
MORLAKOcc 40
DRACKVIL 39
DECIMALPEPE7 30
ELDANI9 34
KLONAS 36
YERSINIO 37
AMANTE1RECHONCHO 46
LOTERION 30
SUPERDIDO 35
MILINDRI 33
CHISMAS 37
C223 40
YO_SOY_EL 30
IAKON 29
DAVIJU78 31
DARTHGHOST 37
FAYULA 30
Luchana 29
trillaxl 31
gart20 31
gart_20 31
Mindebenetas ?
juanramoni 35
tekilareposado 32
Adolfo-c 32
O-S-S-A-N 36
---ojuoma--- 30
Spartano-Bcn 34
BIZmatraco69 39
SuPErDaViRL ?
BCN__Air1__ 33
Avalancha76 33
pete_BCN 38
JJYYBB2 35
danyweru 32
LSandie 33
SleepingForest 30
zorrosc 27
pacman156 41
Tarosx 31
wore_ncrckr 27
ACDS666 29
Kulipardo 30
malorssi ?
RELOJERI 30
Areypo 35
kun666 32
el_nota_psn 31
Greemaa (35)
MgK (30)
danyweru 32
m1s3llo
pefa76 35
Obekende 37
mjfm 38
calvaroc 34
defcon_bcn 36
El_Tiu 33
animalete 40
MerelX 37

Un saludo!

Saludos .. soy BCN_Air1_ 33 años .. nos vemos estos dias .. FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!
Milindri escribió:
zorrosc escribió:
Milindri escribió:

Jajaja, pobre Darthghost (tiene la negra), a mi me pasó lo mismo con él. Jugando a Duelo por equipos Extremo,jugando los dos en el mismo equipo, veo a uno escondidillo en una esquina, le apunto y no le salia en nombre así que salgo a correr me asomo y... [uzi] y veo OSSAN a matado a Darthghost, me quede [agggtt].
Debe de estar acostumbrado ya que no paraba de reirse (creo que por no llorar) [jaja]
Un saludo viciados [beer]
juer pero a que horas jugais que no sus pillo en grupo grande casi nunca. jejejej

Felices Fiestas a todos.
Erwan55 escribió:
SrDavis escribió:

Ghost_ZXR 38
Khenag 32
JODUMA 35
DUENDE29 32
Ghost_ZXR 38
Khenag 32
JODUMA 35
DUENDE29 32
FREAKBAM 36
MORLAKOcc 40
DRACKVIL 39
DECIMALPEPE7 30
ELDANI9 34
KLONAS 36
YERSINIO 37
AMANTE1RECHONCHO 46
LOTERION 30
SUPERDIDO 35
MILINDRI 33
CHISMAS 37
C223 40
YO_SOY_EL 30
IAKON 29
DAVIJU78 31
DARTHGHOST 37
FAYULA 30
Luchana 29
trillaxl 31
gart20 31
gart_20 31
Mindebenetas ?
juanramoni 35
tekilareposado 32
Adolfo-c 32
O-S-S-A-N 36
---ojuoma--- 30
Spartano-Bcn 34
BIZmatraco69 39
SuPErDaViRL ?
BCN__Air1__ 33
Avalancha76 33
pete_BCN 38
JJYYBB2 35
danyweru 32
LSandie 33
SleepingForest 30
zorrosc 27
pacman156 41
Tarosx 31
wore_ncrckr 27
ACDS666 29
Kulipardo 30
malorssi ?
RELOJERI 30
Areypo 35
kun666 32
el_nota_psn 31
Greemaa (35)
MgK (30)
danyweru 32
m1s3llo
pefa76 35
Obekende 37
mjfm 38
calvaroc 34
defcon_bcn 36
El_Tiu 33
animalete 40
MerelX 37

Un saludo!

Saludos .. soy BCN_Air1_ 33 años .. nos vemos estos dias .. FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!

Hola, pues otro que para papa noel le ha caido el modern warfare 2,

JaresPS 29 años

Nos vemos las "pistolas" jajaj
No entiendo como puede ser que haya tanta gente de los C+30 y solamente vea conectados a 6 personas cada dia, y siempre somos los mismos.... Luchana, Trilla, superdido, Ossan, Milindri y poco más... Donde tan los demás :-? :-? :-?
Supongo que coincidiremos, yo entro cada día y siempre pillo a DarthGhost, Drackvil, Paritorio, etc...no se supongo que no coincidimos a las mismas horas, a ver si hacemos una quedada y jugamos una privada con un montonazo de gente, estaría bien...

Un saludo! [uzi]
zorrosc escribió:No entiendo como puede ser que haya tanta gente de los C+30 y solamente vea conectados a 6 personas cada dia, y siempre somos los mismos.... Luchana, Trilla, superdido, Ossan, Milindri y poco más... Donde tan los demás :-? :-? :-?

Supongo que será porque hay gente que se ha cambiado el C+30 por el Ch+ (o algo así) que no se que significa y tu piensas que no son de este foro. Yo cada vez que me conecto me aparecen conectados una media de 12 personas entre las que estas tu claro.
Eso si, las aves nocturnas como nosotros coincidimos logicamente con menos personas.
Un saludo y a petar cabezas [beer]

PD. Tengo una duda, a ver si algun alma caritativa me puede ayudar.
Ayer desbloqueé la linea dura "pro" y en la descripción me pone: una MUERTE menos para la racha de bajas. En linea dura normal necesitas una BAJA menos para llegar a racha de bajas. pero, ¿Qué es eso de una MUERTE menos para la racha de bajas? Estube probando despues y no vi ninguna diferencia a como estaba antes.
osan escribió:PD. Tengo una duda, a ver si algun alma caritativa me puede ayudar.
Ayer desbloqueé la linea dura "pro" y en la descripción me pone: una MUERTE menos para la racha de bajas. En linea dura normal necesitas una BAJA menos para llegar a racha de bajas. pero, ¿Qué es eso de una MUERTE menos para la racha de bajas? Estube probando despues y no vi ninguna diferencia a como estaba antes.

Eso es que en vez de matar a 5 personas para pedir una torreta, solamente tienes que matar a 4. Vale la pena tenerlo [carcajad]
SrDavis escribió:Supongo que coincidiremos, yo entro cada día y siempre pillo a DarthGhost, Drackvil, Paritorio, etc...no se supongo que no coincidimos a las mismas horas, a ver si hacemos una quedada y jugamos una privada con un montonazo de gente, estaría bien...

Un saludo! [uzi]

Claro.... a ti es que ni te tengo en el network...... jajajaja a ver si añado a todo el mundo porque pienso que los tengo y va a ser que no
zorrosc escribió:
osan escribió:PD. Tengo una duda, a ver si algun alma caritativa me puede ayudar.

Eso es que en vez de matar a 5 personas para pedir una torreta, solamente tienes que matar a 4. Vale la pena tenerlo [carcajad]

No me referia a linea dura NORMAL, que necesitas una BAJA menos(matar a 1 menos), eso lo tenia claro. Me refiero a linea dura PRO en la que necesitas una MUERTE menos (una MUERTE no una BAJA). Lo tengo activo y no noto direrencia entre linea dura y linea dura PRO.

Un saludo y.... agragame buen hombre [beer]
osan escribió:No me referia a linea dura NORMAL, que necesitas una BAJA menos(matar a 1 menos), eso lo tenia claro. Me refiero a linea dura PRO en la que necesitas una MUERTE menos (una MUERTE no una BAJA). Lo tengo activo y no noto direrencia entre linea dura y linea dura PRO.

Vale, ya se lo que es, la linea dura Pro hace que necesites una baja menos para lanzar martirio, para tener copión, analgesico etc, lo típico que te pasa cuando te matan, simplemente eso xD

Un saludo y.... agragame buen hombre [beer]

A ti si te tengo agregado no? ¬_¬
Ahhh.... ok, gracias tio. Bueno no está mal pero tampoco aporta gran cosa.
Pues yo creo que si me tienes agregado, pero antes te he entendido que decias que no me tenías agregado.
Si no es así, a la proxima que coincidamos nos agregamos.
Un saludo.
si, a ti si, que estas como O-S-S-A-N y con un mono de avatar, es a SrDavis a quien no tengo agregado jajajaja
buenas chavales que es eso de que no hay nadie conectado nunca si a mi me van a pedir el divorcio XD yo tengo siempre a un monton de puretillas con el [c+30] todos los dias, por cierto por mucho que juegue cada dia soy mas pakete jaja un saludo a todos!!!

OSAN COMPRATE UN MICRO JAJA
Bufff ya tengo un lio.... amos a ver, de los C+30 ya no se quienes quedamos, porque ultimamente los C+30 los veo con otros nombres de clanes y entonces ya no se si son C+30 o no :-? :-?

Que levantennnn las manos los C+30 [tadoramo] [oki]

Por cierto Feliz año nuevo a todos
[c+30]yo_soy_el PRESENTE!!
[C+30]SuPeRDaViRL ratataaaa
No fallo apenas nunca a mi cita diaria!!!!
yo_soy_el escribió:buenas chavales que es eso de que no hay nadie conectado nunca si a mi me van a pedir el divorcio XD yo tengo siempre a un monton de puretillas con el [c+30] todos los dias, por cierto por mucho que juegue cada dia soy mas pakete jaja un saludo a todos!!!

El problema no es que seas cada vez más pakete, a mi me pasa lo mismo, pero es que la gente cada vez controla más, hace dos días me tiraron una bomba nuclear en duelo a muerte [buuuaaaa]

drackvil [bye]
pilotito escribió:
yo_soy_el escribió:buenas chavales que es eso de que no hay nadie conectado nunca si a mi me van a pedir el divorcio XD yo tengo siempre a un monton de puretillas con el [c+30] todos los dias, por cierto por mucho que juegue cada dia soy mas pakete jaja un saludo a todos!!!

El problema no es que seas cada vez más pakete, a mi me pasa lo mismo, pero es que la gente cada vez controla más, hace dos días me tiraron una bomba nuclear en duelo a muerte [buuuaaaa]

drackvil [bye]

jaja k putada tio, menudos frikis que hay por el online, yo soy de los k tengo k tirar medio cargador para matar a un nota y llega el friki de turno y me mata de 2 balazos [poraki] [buuuaaaa] jeje enga drackvil un saludo!!!
aunque un poco tarde, aqui otro que se apunta al C+30. Tengo 34 recien cumplidos. Mi id ocelot_bcn.

Jajaja, me lo dices todos los días [carcajad] .
Lo cierto es que si que tengo headset pero como casi siempre juego por las noches pues no lo utilizo (Mi mujer esta durmiendo y no quiero el divorcio [discu] ) Cuando juego por las tardes si lo suelo utilizar.
Un saludo.
PD: yo soy otro C+30 y Paritorio tambian es C+30
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68