zorrosc escribió:Pero bueno, ahora me vais a cambiar al 4?? pos nada tendre que irme al compra venta a ver si alguien vende el juego o lo que sea. No me esteis cambiando hombre que estamos en crisis jajajaj
JAjaja, ya ves que si está la cosa achuchaaa. Yo por eso me lo pille de 2ª mano.
Pero es que una vez que has probado el COD4 y has visto lo fino que va, te cuesta mucho volver a jugar al 6. No es que sea mejor ni peor (que es mejor
), pero es que no tiene ninguno de los fallos que ponen de los nervios en el 6.
Por ejemplo:
1º- Tu vas por una esquina y te cruzas con alguién y le disparas primero y... que raro... lo matas, cosa que en el 6 a mi por lo menos no me pasa nunca (ves la killcam y dices: "pero si no me veo ni disparar
" )
2º- En mi caso no he visto aun ningún cheto.
3º- No te encuentras con cansinos con los lanzagranadas infinito.
4º- El juego casi no se presta al campeo. Si hay francotiradores, pero no camperos.
5º- Las rachas de muertes no son tan importantes como en el 6 y esto hace que la gente se mueva más.(No ritmo cardiaco ni cosas así
)
6º- Casi el más importante. No hay correcaminos desesperantes acuchillando desde su casa.
Conclusión: GOZADA.
Cuando en el 6 arreglén todo esto que he enumerado será igual o mejor que el 4. Pero por ahora por desgracia no lo es.
De hecho en el foro oficial del COD6, hay mucha gente que dice que se vuelve al 4 hasta que no arreglen todo esto
.
Un saludo.
Pero que vamos, hasta que no estemos muchos de nosotros con el 4, seguiré jugando mucho al 6, que los colegas son lo primero