Cualquier juego + Ps3 + 35 años

13, 4, 5, 6, 7, 8
Hola gente, se admite a un paquete de 36 años???

ufff, por mas que juego me es imposible... mientras apunto me han matado 4 veces.

mi Id. es KIKO-SPA

un saludo y feliz año nuevo
Yo tambien tengo puesto el [C+30]yersinio.

Ultimamente tambien he jugado con algunos por la tarde, aunque muchas veces me es imposible por que me echa para atras.

Un saludo.
otro mas

mohibcgp

35 tacos y a sac!!!!!!!!!!!

[bye]
una preguntilla un tanto tonta. a donde tengo que ir para poner C+30. lo e buscado en el juego y no lo encuentro.

Edito: Lo e encontrado, eso me pasa por no buscar bien. Suelo jugar x las tardes y fines de semana.
para ZoRRoSc:

Aqui otro mas inscrito a este selecto club de puretillas C+30 hace ya bastante tiempo, ahunque no me puedo conectar tanto como quisiera [buuuaaaa], y claro, llevo 2 semanas para subir del nivel 32.
O es que soy un poco paquete? juassssssss.

FELIZ AÑO NUEVO TODOS!!

Id PS3: tarosx
[fies] FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [beer]
FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO!!!!!!
[borracho]
Feliz 2010 para todos!!!! :) :) :)
Feliz año para todos!!! Llevo una semana sin jugar, a ver si puedo volver a las andadas pronto. Un saludo.
Hola guerreros!!! Aqui uno que tambien tiene el C+30 delante Bahamutp 30 Años!! Feliz año nuevo!!!
Ya hecharemos unas partidas. Saludos Juanramoni!!!!!
Buenas. Hacia tiempo que no me conectaba al EOL y vaya alegria ver este hilo!! Gran idea!!!
Otro que se apunta al C+30.

Mi id de PSN: afededeu. Headset si.
Juego principalmente por las noches de 10:30 a 00:30 no más tarde, que sino los despertares son muy duros.
como funciona el tema,me pongo la insignia y ya está?? Agradego como amigo a todos los que han escrito??

Por cierto, alterno el vicio del MW2 con el PES2010 (que también me meten unos baños...), por si alguin quiere también echar unos partidillos.

Un puretilla de 36 camino de los 37.
Bueno,creo que soy uno de los de + 40, jajja
43 tacos y este año que entra 44.
Halconsevillano
morgui2001 escribió:Buenas. Hacia tiempo que no me conectaba al EOL y vaya alegria ver este hilo!! Gran idea!!!

Juego principalmente por las noches de 10:30 a 00:30 no más tarde, que sino los despertares son muy duros.
como funciona el tema,me pongo la insignia y ya está?? Agradego como amigo a todos los que han escrito??

Por cierto, alterno el vicio del MW2 con el PES2010 (que también me meten unos baños...), por si alguin quiere también echar unos partidillos.

Bienvenido, si, ponte la insignia de clan C+30 para poder jugar todos juntos en el mismo grupo al jugar por equipos, cuando nos agregues, en la invitacion pon que eres del foro EOL del clan C+30 por ejemplo para saberlo. Un saludo y feliz año. [oki]
GENESIS X escribió:
morgui2001 escribió:Buenas. Hacia tiempo que no me conectaba al EOL y vaya alegria ver este hilo!! Gran idea!!!

Bienvenido, si, ponte la insignia de clan C+30 para poder jugar todos juntos en el mismo grupo al jugar por equipos, cuando nos agregues, en la invitacion pon que eres del foro EOL del clan C+30 por ejemplo para saberlo. Un saludo y feliz año. [oki]

Ok mil gracias!!! hoy me pongo a agregar a la peña!! Un saludo y feliz año!
Buenas, dado que ultimamente me matan tios volando y demas, me vi a cambiar la insignia de ESP por C+30.pero me asalta una duda.
Se agregar al personal que esta jugando, pero como agrego al personal que no esta,por ejemplos los de la lista de este post¿
halconsevillano escribió:Buenas, dado que ultimamente me matan tios volando y demas, me vi a cambiar la insignia de ESP por C+30.pero me asalta una duda.
Se agregar al personal que esta jugando, pero como agrego al personal que no esta,por ejemplos los de la lista de este post¿

En el menú de tu PS-3 en el listado de amigos, hay una opción de agregar amigo si no recuerdo mal, tienes que escribir su nombre y enviarle una invitación para agregar amigo. Cuando te la acepte le tendrás agregado. Un saludo y espero haberte ayudado. [poraki] [beer]
Chavales!,

Feliz año y nos vemos esta semana ...

Saludos!
aun esto a tiempo yo me apunto

I.D jungleland2
Tengo 35 tacos....y mi ID es mostroo....ahora estoy dedicandole bastante rato al KILLZONE 2..por lo visto hya bastante gente jugando ON LINE....a un juego ke tiene ya su tiempo...pero es bastante divertido y adictivo..haber si nos vemos por ZONA DE GUERRA...adios JUGONES [uzi]
me he puesto en el hilo del killzone 2... el unico juego de la plei que tengo por ahora.
psn id: sofaplayer2
tengo 36 tacos pero juego con quien sea, no hay miedo, aunque tampoco hay mucho tiempo!
Bufff!! que mono tengoooooo!!! [burla2] llevo liado con la mudanza una semana y estoy que me subo por las paredes por meter tiros [uzi] Espero enchufarme pronto y masacrar guiris con vosotros otra vez, no desespereis, aguantar, que vengo ya mismo con mi ACR limpia como un banderillero [plas]
Hola chicos y grandes.

Entre hoy y mañana os mando invitaciones a todos, aunque a algunos ya os he agregado.

Desde mi opinión de novato en estos juegos, tambien aconsejo darse de leches en el modo campaña un poquito, antes de pasarse al On-Line, que hasta que matas a uno al principio, no veas!!!!

La verdad que si no estás acostumbrado a jugar a este tipo de juegos en la ps3 al principio cuesta, pero luego pillas un vicio que pa qué... jejejeje...

Un saludo para todo el clan C+30.
Si al principio cuesta un poco, yo era un paquete de los grandes jugando y ahora en cada partida casi mato a tres, que ya son unos cuantos [carcajad] JAJAJAJAJA. Nos vemos pegando tiros, un saludo. [oki]
Buenas jugones..aun no lo tengo el juego de MW2...pero podemos coincidir en KILLZONE 2 si lo teneies..que es bantante adictivo tambien....mi ID es mostroo/35años
dioler, 32 años, tengo piqui.

Un saludo!
hola yo tambien me apunto id:cesid73
Me uno al tema.

ID:Jobilo. Tengo 33 tacos.

Agregadme que tengo la Ps3 recién adquirida y no tengo amigos con los que echar unos vicios.

Pd. Muy buena iniciativa.
Pues nada también me apunto al MW2 que estoy harto de jugar con guiris tramposos y con niñatos con voz de pito.
ID: Sgrizam
36 añitos
Headset SI
Saludos y os agrego. [bye]
Aqui otro geranio de 34 primaveras.

Mi Id anacam23

Nos vemos chavales.
Buenas, aquí otro de la generación de Orzowei, Comando G, Mazinger Z y Spectrum Zx ( 35 años )

Acabo de echarme pa reyes la PS3 y llevo 15 días jugando al ModernWarfare 2, la verdad es que ( con todos mis respetos ) los críos en los juegos estos son una peste y es imposible hacer partidas interesantes y compenetradas por que na mas que quieren matar para quedar los primeros, a mí me gusta jugar en compenetración con los demás compañeros de equipo, y espero que juntandonos unos cuantos viejunos las partidas sean más entretenidas, mi nick es;

manivelas_

Saludos!
manivelas escribió:a mí me gusta jugar en compenetración con los demás compañeros de equipo, y espero que juntandonos unos cuantos viejunos las partidas sean más entretenidas, mi nick es;
manivelas

Jajajja compenetración en este grupo?? que vaaaaaaaaaa si cuando menos te lo esperas quien te está matando es el de tu propio equipo. Aquí no existe ni compenetración, ni grandes puntuaciones, pero te ries que da gusto, te lo aseguro.
zorrosc escribió:
manivelas escribió:a mí me gusta jugar en compenetración con los demás compañeros de equipo, y espero que juntandonos unos cuantos viejunos las partidas sean más entretenidas, mi nick es;
manivelas

Jajajja compenetración en este grupo?? que vaaaaaaaaaa si cuando menos te lo esperas quien te está matando es el de tu propio equipo. Aquí no existe ni compenetración, ni grandes puntuaciones, pero te ries que da gusto, te lo aseguro.

Coño, hay fuego amigo en el Warfare 2? no lo sabía.... ein?
manivelas escribió:
zorrosc escribió:
manivelas

Coño, hay fuego amigo en el Warfare 2? no lo sabía.... ein?

[uzi] ¡¡¡PUM!!! Estás muerto, ves como si que hay fuego amigo? JAJAJAJA, un saludo ya nos juntaremos en una partida. Nos vemos.
Hoy que tengo mas tiempo a ver si comienzo a agregar gente...y a ver si me compro un headset. :(
Este es un pequeño tutorial para FAYULA, pero sirve para todos los que tengáis en el MW2 NAT estricta.
Primero accede al router (en el caso de FAYULA que tiene estropeado el PC se puede hacer con la PS3).
Abre el navegador y accede al router poniendo en la barra del navegador la ruta de acceso (generalmente es 192.168.2.1) si no va prueba con 192.168.1.1.
Por lo general te pedirá nombre de usuario y password. En usuario pon admin y el password suele ser admin (si no va prueba con 1234 ó con 0000)
Una vez dentro del router busca una pestaña que ponga firewall y dentro de ella otra pestaña que ponga DMZ.
Ahora enciende la PS3 y y metete en: Ajustes/Ajustes de red/Ajustes conexión a internet. Pon personalizados/por cable (si la tienes conectada por cable) o inalámbrico (si es por wifi), detección automática, manual, aquí pones Dir IP 192.168.2.20 (si accediste al router con 192.168.2.1) o 192.168.1.20 (si fue con esta dirección 192.168.1.1), Mascar subred 255.255.255.0. router predeterminado, 192.168.2.1 (si accediste al router con 192.168.2.1) o 192.168.1.1 (si fue con esta dirección 192.168.1.1) NDS primario 194.179.1.100, NDS secundario 194.179.1.101. Aceptas y seguimos: MTU automático, Servidor proxy (no usar) UPnP (activar) aceptas todo y ya hemos terminado con la PS3 [360º] .
Vuelve al router y en DMZ pones que lo abra para la IP que le has puesto a la PS3, 192.168.2.20 (si accediste al router con 192.168.2.1) o 192.168.1.20 (si fue con esta direccion 192.168.1.1) Cuídate de que la pestaña de DMZ activado esta en enable y no en disable. Le das a save setting y te sales del router.
Ya lo tienes listo para que este juego y todos los demas tengan los puertos abiertos.
Espero que te sirva de ayuda tío un saludo.
Si tenéis alguna duda la preguntáis, que os respondamos como mejor sepamos.
Un saludo viciaosss. [beer]
Casi me muero de la Risa!

http://www.youtube.com/user/xcalizorz#g ... 161CD1ADD3

Por cierto, hay fuego amigo en Hardcore team deathmatch, en el resto no.

Nos vemos online!

Sandie

PD: tag: LSandie ..... Añadidme, siempre solemos estar de tarde y a las noches con drackvil, superdido, paritorio, kulipardo , puchenko, luenroin, pete_bcn, juanramoni, FAYULA, yo_soy_el etc ... vamos ... el grupo hardcore jajaja
LSandie porque yo ya no te tengo en la lista de amigos si te tenía hasta hace 1 semana?? me eliminaste???? mala personaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ala, quedas expulsado del universo [poraki]
Hola.

El miercoles me lo pase muy bien jugando vosotros. Siento no haber saludado, y no poderme despedir de viva voz, pero no tengo el micro. A ver si me lo compro esta tarde, por que lo veo fundamental para jugar en grupo.

Pues eso, daros las gracias, por que por primera vez pude jugar en equipo y me encantó... excepto cuando Fayula nos acuchilló a tres por la espalda. Que joío!!!!.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]... el duelo a muerte entre nosotros tampoco estuvo nada mal... jajajaja...

Un saludo, y seguimos en linea.

P.D.: y lo que puedo aprender de vosotros. Madre mía cuando nivel hay aqui.
Hola soy otro pureta que esta aburrido de jugar solo mi IDs es chuss30 y al juego que estoy jugando ahora es el cod wf2
si me quereis agregar. Decirme que sois del foro.(32 años) (CADIZ)

Nos vemos en el campo de batalla.
Pues agregame a la lista otro mini purete de los viejos que se apunta.

MI PS3 ID: divxea
34 AÑOS
ASTURIAS
Chavales actualizando la lista que estamos ya unos cuantos, que partiditas mas wapas nos estamos pegando jaja la del miercoles privada estuvo genial a cuchillazo limpio XD a ver si organizamos una quedada para jugar privadas, ta luego, en un ratito ns matamos!!!

GGhost_ZXR 38
Khenag 32
JODUMA 35
DUENDE29 32
Ghost_ZXR 38
Khenag 32
JODUMA 35
DUENDE29 32
FREAKBAM 36
MORLAKOcc 40
DRACKVIL 39
DECIMALPEPE7 30
ELDANI9 34
KLONAS 36
YERSINIO 37
AMANTE1RECHONCHO 46
LOTERION 30
SUPERDIDO 35
MILINDRI 33
CHISMAS 37
SIONDAR 39 (No me acepta el psn)
C223 40
YO_SOY_EL 30
IAKON 29
DAVIJU78 31
DARTHGHOST 37
FAYULA 30
Luchana 29
trillaxl 31
gart20 31
gart_20 31
Mindebenetas ?
juanramoni 35
tekilareposado 32
Adolfo-c 32
O-S-S-A-N 36
---ojuoma--- 30
Spartano-Bcn 34
BIZmatraco69 39
SuPErDaViRL 33
BCN__Air1__ 33
Avalancha76 33
pete_BCN 38
JJYYBB2 35
danyweru 32
LSandie 33
SleepingForest 30
zorrosc 27
pacman156 41
Tarosx 31
wore_ncrckr 27
ACDS666 29
Kulipardo 30
malorssi ?
RELOJERI 30
Areypo 35
kun666 32
el_nota_psn 31
Greemaa (35)
MgK (30)
danyweru 32
m1s3llo
pefa76 35
Obekende 37
mjfm 38
calvaroc 34
defcon_bcn 36
El_Tiu 33
animalete 40
MerelX 37
Bit0_BSessi0n - 34
Finorris
BCN_Air1_ 33
JaresPS 29
ocelot_bcn 34
KIKO-SPA 36
mohibcgp 35
Halconsevillano 43
mostroo 35
sofaplayer2 36
dioler 32
cesid73
Jobilo 33
Sgrizam 36
anacam23 34
manivelas_ 35
divxea 34
chuss30
Hola,tengo 32 tacos ,llevo jugando desde que tenia un amstrad jajaja que tiempos aquellos(jugando al bombjack)
mi nick es : kaoos_visual
horario de juego: tardes 3.30 a 5 (no todas) y algun ratito por las noxes(quando la mujer y los crios me dejan)
Un saludote
Zorrosc! pues estoy flipando porque no he eliminado a nadie de mi lista. Además coincidimos el otro dia online!!!.
Voy a ver que pasa! no te preocupes.
Salute!
DARTHGHOST te estas especializando en matar gente de tu grupo en el extremo jajaja

jajaj que descojone el otro dia en rusth en duelo a muerte menudo infierno jeje a ver si repetimos, saludos a todos!!!
Hombre, ya que te matan, que te mate alguien conocido jajjaja, Vamos a ver, si en extremo, no mato a alguien de mi equipo, es que no soy yo, yo tengo que liarla de algun modo jejejej

Nos vemos

yo_soy_el escribió:DARTHGHOST te estas especializando en matar gente de tu grupo en el extremo jajaja

jajaj que descojone el otro dia en rusth en duelo a muerte menudo infierno jeje a ver si repetimos, saludos a todos!!!
Hola,

Me gustaría que me agregarais
PS3 ID: makmardigan
35 tacos
MADRID
Esta semana voy a andar liado de viajes así que no sé si me dejaran conectarme jaja. Tengo ganas de un hardcore!!!
Saludos!!
--
Lt. Sandie
¡HOYGAN!

¿Aceptáis recién llegados a los 30? [+risas]

Creo que sería interesante que cada uno pusiera a qué horas está conectado y como sugerencia al creador del hilo, que se actualizara la lista con ID - Edad - Horario , más que nada para agregar primero a la gente con la que sea más facil coincidir.

ID: ElGromer - 30 - Tardes (17:30-20:30)

¡Saludetes!
Hola,

Me gustaría que me agregarais
PS3 ID: xinzo34
34 tacos
Pontevedra
hola agregarme los q querais psn id:pefa76 avisar q sois de eol.

saludoss
361 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8