› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Y las mujeres no iban de divas y el que quería ligarse a una tenia que dar la cara, solo conocían a los chicos del barrio, instituto.. poco mas no como ahora que cualquier chica con solo un click tiene mil tíos en facebook de todas partes e instagram y un montón de mensajes de buitres, antes era mas normal hablar con una chica que apenas conocías de buen rollo.
SLAYER_G.3 escribió:esto es ciclico, tus/mis padres decian lo mismo de nuestra infancia, las personas mas mayores dijeron lo mismo de los 70, de los hippies, de la movida, son epocas, los jovenes siempre hemos estado, han estado y estarán "atontados", "empanados", serán inmaduros, es normal, es la época de estarlo.
en cuanto a la tv, yo pienso que ahora es lo contrario, quien quiere ver mierda es porque le apetece, tienes mas canales que nunca en la tv, tienes canales de documentales, si quieres poner telecinco, alla tu con tu tiempo libre..
xa8vi escribió:SLAYER_G.3 escribió:esto es ciclico, tus/mis padres decian lo mismo de nuestra infancia, las personas mas mayores dijeron lo mismo de los 70, de los hippies, de la movida, son epocas, los jovenes siempre hemos estado, han estado y estarán "atontados", "empanados", serán inmaduros, es normal, es la época de estarlo.
en cuanto a la tv, yo pienso que ahora es lo contrario, quien quiere ver mierda es porque le apetece, tienes mas canales que nunca en la tv, tienes canales de documentales, si quieres poner telecinco, alla tu con tu tiempo libre..
OK, por eso llamo al hilo el pasado.
Pero con el tiempo que se pasan con sus móviles me parece exagerado, y lo de la TV, si lo pagas claro, pq la TDT es mierda.
xa8vi escribió:SLAYER_G.3 escribió:esto es ciclico, tus/mis padres decian lo mismo de nuestra infancia, las personas mas mayores dijeron lo mismo de los 70, de los hippies, de la movida, son epocas, los jovenes siempre hemos estado, han estado y estarán "atontados", "empanados", serán inmaduros, es normal, es la época de estarlo.
OK, por eso llamo al hilo el pasado.
Pero con el tiempo que se pasan con sus móviles me parece exagerado, y lo de la TV, si lo pagas claro, pq la TDT es mierda.
La nostalgia ya no es lo que era.
mecavergil escribió:xa8vi escribió:OK, por eso llamo al hilo el pasado.
La TDT es mala, pero le da por el culo a la antigua televisión. O tú quieres volver a cuando sólo había 2 canales? Porque puedes hacerlo dejando sólo la 1 y la 2.
Y los tiempos anteriores siempre han sido mejores que los actuales según los viejos. Pero no te dicen la de gente que se murió o quedó colgada por las drogas en los 80 ni las cosas malas. Todo era color de rosa.
xa8vi escribió:mecavergil escribió:xa8vi escribió:OK, por eso llamo al hilo el pasado.
La TDT es mala, pero le da por el culo a la antigua televisión. O tú quieres volver a cuando sólo había 2 canales? Porque puedes hacerlo dejando sólo la 1 y la 2.
Y los tiempos anteriores siempre han sido mejores que los actuales según los viejos. Pero no te dicen la de gente que se murió o quedó colgada por las drogas en los 80 ni las cosas malas. Todo era color de rosa.
Hombre hablo ahora de nuestra época 80,90, y había más canales.
Yo en los 90 disfrutaba más que ahora.
rampopo escribió:totalmente de acuerdo. las calles estan llenas de gentuza dispuestas a partirte los morros si les miras medio mal, deseando insultarte y provocandote constantemente para que caigas en la trampa y así vapulearte a gusto.
y la tele? para mi es nefasta la televisión actual. no paro de darle al boton de zapping y casi nunca veo algo que me atraiga y cuando lo encuentro, ponte a tragar anuncios por un tubo de cornetos, lineas directas, ... acaba uno zumbado de tanto oir las musiquitas de los anuncios. han conseguido que de asco ver cualquier cosa por culpa de los dichosos anuncios. yo prefiero apagar la tele.
y cuando ves la programacion?. del día... once episodios seguidos de "tal" serie, 5 seguidos de gente pujando, ... pones un canal para ver variedad y solo ves una serie o dos infinitamente repetida.
y los progrmas de gente hablando. todos de politica, de futbol, de marujeo, ... una variedad inmensa tambien.
los dibujos animados, antes se podían seguir , ahora te ponen 10 epsiodios asi salteados y te los repiten una y otra vez. no se puede seguir ninguna serie, lo ponen como a nosotros nos ponian tom y jerry para rellenar. pero joder que no me comparen la calidad de las series. las de antes se comían con papas a las actuales.
pedrinxerez escribió:que no hay ahora seguridad en la calle?que no pueden jugar los niños en la calle porque hay rumanos que dejan la calle sucia???
que los niños y adolescentes ahora solo están en casa con la consola y el móvil???
me parece que los que dicen que los 80 eran mejor no lo habéis vivido,o simplemente estabais realmente en casa y cuando saliais a la calle no os dejaban alejaros desde donde vuestra madre pudiera veros al asomarse por la ventana y me parece muy bien...tuvisteis una buena infancia entonces y no vivisteis la realidad de esa epoca
porque en los 80 la seguridad era 0...
los drogadictos parecían zombis y se ponían a buscar gomas y jeringuillas en la basura para inyectarse...
los niños tenían que tener cuidado en la calle porque había jeringuillas y gomas con las q se buscaban los drigatas la vena,drogatas que por cierto la mayoría tenían sida...
había tirones y muchas veces la arma era mas barata,el toxicómano la mitad de las veces atracaba amenazándote con una jeringuilla,daba tirones y entraban en las casas a robar cualquier cosa con gente dentro para pagarse la dosis diaria...
recuerdo jugar al futbol y en el mismo parque ver en una esquina 10 o 15 toxicómanos pinchándose o con el colocon tirados en el suelo...y la policía no podía hacer nada porque estaban en todos lados...
mas de un niño cogia las gomas de los drogatas que usaban para amararsela al brazo y buscarse la vena para jugar y se las metían en la boca o hacían tirachinas para cazar pajaros...y mas de un padre llevaba a su hijo a urgencias viendo que tenia gomas de esas guardadas que a saber quien se había inyectado con ellas..o peor aun se había caído y se había pinchado con una jeringa de algún drogata..
las mujeres no se prostituían por copas,lo hacían por droga,habia mucha mas prostitución,mucho sida y mucha mas droga y delincuencia...
había mujeres que tenían 8 hijos y una hija y todos estaban en la droga y la hija si no lo estaba era puta...
en los 80 en casi todas las familias había mas de un toxicómano o varios....todo el mundo tenia un hermano,un primo o un tio o varios metido en el tema...
los adolescentes no jugaban con los móviles y no fumaban porros jugaban con la heroína...
incluso habían campañas en los colegios donde iban a darnos charlas a los niños para que no cayésemos en la droga y tuviéramos cuidado con las jeringuillas en la calle y todo eso..porque a la edad que ahora empiezan a fumar o con los porros aunque os parezca extraño,ya empezaban con la heroína los adolescentes de aquella época...algunos antes de salir del colegio ya estaba enganchado y no a los porros ni a la coca,a la heroína que te llevaba a la muerte porque pocos salieron ,la gran mayoría murieron...
por cierto ahora hay cientos de canales y algunos solo de dibujos y de documentales..lo que no puede ser es quejarse de esto y tener todo el dia tele 5 puesto...
jaja cada barrio tenia su zona de encuentro de toxicómanos,los porros.las pastillas y la coca salvo que todo aquello fuera una epidemia eterna,porque la gente se paso a esas drogas,ya que veian que entrar en heroína era la muerte después de tantos enfermos de sida por aquel entonces y tenían otras alternativas con las que colocarse...de no popularizarse otras drogas que son dañinas pero no tanto aun tendríamos una autentica epidemia de zombis por las calles...Ivelios escribió:pedrinxerez escribió:que no hay ahora seguridad en la calle?que no pueden jugar los niños en la calle porque hay rumanos que dejan la calle sucia???
que los niños y adolescentes ahora solo están en casa con la consola y el móvil???
me parece que los que dicen que los 80 eran mejor no lo habéis vivido,o simplemente estabais realmente en casa y cuando saliais a la calle no os dejaban alejaros desde donde vuestra madre pudiera veros al asomarse por la ventana y me parece muy bien...tuvisteis una buena infancia entonces y no vivisteis la realidad de esa epoca
porque en los 80 la seguridad era 0...
los drogadictos parecían zombis y se ponían a buscar gomas y jeringuillas en la basura para inyectarse...
los niños tenían que tener cuidado en la calle porque había jeringuillas y gomas con las q se buscaban los drigatas la vena,drogatas que por cierto la mayoría tenían sida...
había tirones y muchas veces la arma era mas barata,el toxicómano la mitad de las veces atracaba amenazándote con una jeringuilla,daba tirones y entraban en las casas a robar cualquier cosa con gente dentro para pagarse la dosis diaria...
recuerdo jugar al futbol y en el mismo parque ver en una esquina 10 o 15 toxicómanos pinchándose o con el colocon tirados en el suelo...y la policía no podía hacer nada porque estaban en todos lados...
mas de un niño cogia las gomas de los drogatas que usaban para amararsela al brazo y buscarse la vena para jugar y se las metían en la boca o hacían tirachinas para cazar pajaros...y mas de un padre llevaba a su hijo a urgencias viendo que tenia gomas de esas guardadas que a saber quien se había inyectado con ellas..o peor aun se había caído y se había pinchado con una jeringa de algún drogata..
las mujeres no se prostituían por copas,lo hacían por droga,habia mucha mas prostitución,mucho sida y mucha mas droga y delincuencia...
había mujeres que tenían 8 hijos y una hija y todos estaban en la droga y la hija si no lo estaba era puta...
en los 80 en casi todas las familias había mas de un toxicómano o varios....todo el mundo tenia un hermano,un primo o un tio o varios metido en el tema...
los adolescentes no jugaban con los móviles y no fumaban porros jugaban con la heroína...
incluso habían campañas en los colegios donde iban a darnos charlas a los niños para que no cayésemos en la droga y tuviéramos cuidado con las jeringuillas en la calle y todo eso..porque a la edad que ahora empiezan a fumar o con los porros aunque os parezca extraño,ya empezaban con la heroína los adolescentes de aquella época...algunos antes de salir del colegio ya estaba enganchado y no a los porros ni a la coca,a la heroína que te llevaba a la muerte porque pocos salieron ,la gran mayoría murieron...
por cierto ahora hay cientos de canales y algunos solo de dibujos y de documentales..lo que no puede ser es quejarse de esto y tener todo el dia tele 5 puesto...
La casa de mis padres daba justo en frente de una estación de Renfe que cerró y se convirtió en un auténtico chiquiparck de adictos. Recuerdo de estar jugando en un parquecillo que habia debajo de mi casa y encontrarme, ya no solo jeringuillas o gomas como dices, sino hasta un bote con ácido (que no se que sería, pero recuerdo que en la "arena" burbujeaba) y cucharas quemadas... Tanto decayó el asunto, que el parque lo vallaron y acabó pudriendose, y estoy hablando de principios de los 90.
Hoy en dia (y debido a que al final, media estación se vino abajo...) la zona esta recuperada totalmente y es la típica "ruta del colesterol", donde queda todo el mundo para pasear al perror, caminar... Y en la calle de mis padres todas las tardes (pero todas) hay niños jugando.
Como bien han dicho atras, cualquier tiempo pasado fue anterior, y nada más.
fonsiyu escribió:Eso de que solo guardamos los momentos buenos es un tanto absurdo.
Antes era mejor? Ahora es mejor? Quien decide esto?
BeRReKà escribió:fonsiyu escribió:Eso de que solo guardamos los momentos buenos es un tanto absurdo.
Tu nivel de endorfinas
fonsiyu escribió:Eso de que solo guardamos los momentos buenos es un tanto absurdo.
pedrotreviño escribió:fonsiyu escribió:Eso de que solo guardamos los momentos buenos es un tanto absurdo.
Fin del hilo...se puede cerrar....![]()
Pero siguiendo la tonica o filosofia de un hilo...pues podriamos opinar/debatir,etc veces que antes era mejor o ahora es mejor....esto se soluciona con un referendum
fonsiyu escribió:BeRReKà escribió:Tu nivel de endorfinas
Las endorfinas escasean hoy en dia
fonsiyu escribió:pedrotreviño escribió:fonsiyu escribió:Eso de que solo guardamos los momentos buenos es un tanto absurdo.
Fin del hilo...se puede cerrar....![]()
Pero siguiendo la tonica o filosofia de un hilo...pues podriamos opinar/debatir,etc veces que antes era mejor o ahora es mejor....esto se soluciona con un referendum
Lo que me parece flipante es que haya gente que diga que como ahora hay internet y demas polladas se vive mas feliz
BeRReKà escribió:fonsiyu escribió:BeRReKà escribió:Tu nivel de endorfinas
Las endorfinas escasean hoy en dia
Todo encaja
pedrotreviño escribió:
Exacto...feliz nuse nuse....pero mejor creo que si...pero entramos en el bucle de quien decide esto?...un estudio?...pues es como un manicomio, uno es feliz con una piedra, otro con un palo etc.
Y solo un maldito referendum como en grecia se sentaria como base una mayoria y poner en wikipedia si es mejor antes o ahora?.....![]()
Ya lo se...las endorfinas me han dejado descolocado con tanta ...yo que se...
rampopo escribió:para mi no son percepciones. yo lo tengo muy claro.
solo hay que coger un teleprograma o teleindiscreta de los años 80 y 90 y compararlo con uno actual.
no sirven de nada 100 canales si se dedican a poner morralla en todos.
tampoco me sirve que pongan algo bueno si me lo repiten 500 mil veces.
antes tambien había mierda, pero la iban cambiando por mierda nueva ahora ni eso.
BeRReKà escribió:rampopo escribió:para mi no son percepciones. yo lo tengo muy claro.
solo hay que coger un teleprograma o teleindiscreta de los años 80 y 90 y compararlo con uno actual.
antes tambien había mierda, pero la iban cambiando por mierda nueva ahora ni eso.
Pues yo no cambio la tele de ahora por la de antaño, sí, tenemos telecirco, pero a cambio en otro dial tienes discovery max o mega, antes era nodo o nodo, o más adelante que solo había cuatro canales, ponte a aguantar ahora a Carmen Sevilla o a los Alcantara y seguro que te da un patatús
Y yo lo hacia.
Por cierto, para quien no lo sepa, antiguo canal xplora = mega.
rampopo escribió:BeRReKà escribió:rampopo escribió:para mi no son percepciones. yo lo tengo muy claro.
Pues yo no cambio la tele de ahora por la de antaño, sí, tenemos telecirco, pero a cambio en otro dial tienes discovery max o mega, antes era nodo o nodo, o más adelante que solo había cuatro canales, ponte a aguantar ahora a Carmen Sevilla o a los Alcantara y seguro que te da un patatús
Y yo lo hacia.
Por cierto, para quien no lo sepa, antiguo canal xplora = mega.
si yo fuera un crio, querría la dos 80 y si fuera un adolescente friki y pajillero (que es lo que era) la de los 90 sin duda.
ahora tenemos el discovery si. Bear Grills mola mazo, vale, pero lo tropecientos programas que hay de pujas, subastas y vendemuebles..? yo no los soporto. y encima es todo repetido ya. estos canales me molaban antes que había variedad ahora las tardes son las pujas, las tarde noches, para los coches, y ya por la noche ahí si van alternando más pero con dos kilos de anuncios a cambio.
pues no me gusta. paso de estos canales tambien.
BeRReKà escribió:Pues la verdad que ni idea de la programación durante el día porqué solo veo esos canales muy entrada la madrugada, pero vamos que viendo la parrilla no me parecen malos, sí que tienes razón que al principio había mucho refrito americano (yo también odio las subastas, las casas de empeño y los rapiña almacenes) y en parte seguro que lo seguirá habiendo para rellenar la parrilla, pero me da la impresión que ahora van haciendo más contenido propio y tienen intención de seguir esa dirección, yo por ejemplo estoy siguiendo por la web el de 24k que es 100% español y creo que está muy muy bien, y la serie-documental de amazonas clandestino podría ser otro ejemplo de contenido propio y de calidad.
rampopo escribió:para mi no son percepciones. yo lo tengo muy claro.
SrHazard escribió:Ya ves, ahora no hay ni cartilla de racionamiento, ni te pueden meter en la cárcel por rojo, ni tienes que alistarte al ejército por huevos...
Y sobretodo, dónde esta el señor feudal de turno para violar a mi mujer y a mi hija de 13 años?...
Por cierto, la Barcelona de hace 20 años.. segura a muerte. No como ahora.![]()
No sé que haces con Internet, si antes cuando todo era mejor, no había. Rompe el router anda!
SLAYER_G.3 escribió:
te voy a poner varios ejemplos de series que arrasaron, farmacia de guardia, medico de familia, verano azul, cosas de casa, el principe de bel air, me estas diciendo que no han repetido 300 veces esas series? al menos cosas de casa y el principe de bel air son sitcom y podias verte un episodio varias veces, pero las otras? las ponen ahora y no las ven ni los actores...nos quedamos con la nostalgia pero no vemos la realidad, te meten ahora la programacion de los 80 y 90 y te deprimes...
Whispers_v2 escribió:Y las mujeres no iban de divas y el que quería ligarse a una tenia que dar la cara, solo conocían a los chicos del barrio, instituto.. poco mas no como ahora que cualquier chica con solo un click tiene mil tíos en facebook de todas partes e instagram y un montón de mensajes de buitres, antes era mas normal hablar con una chica que apenas conocías de buen rollo.
Aquí se comprueba que la historia no es cierta, el tds pts ya era de sobra conocido hasta en los tiempos de Mahoma.
SLAYER_G.3 escribió:esto es ciclico, tus/mis padres decian lo mismo de nuestra infancia, las personas mas mayores dijeron lo mismo de los 70, de los hippies, de la movida, son epocas, los jovenes siempre hemos estado, han estado y estarán "atontados", "empanados", serán inmaduros, es normal, es la época de estarlo.