CHANO_N1 escribió:no esq no vaya la consola sino q creo q ta apunto de morirse y ya q e trasteado muxo con ella pa q sobreviva paso de estar toda la vida asi....asiq lo q are sera cambiarle la carcasa de una nueva y yevarla en perfectas condiciones y la q me den venderla o pedirles el dinero simplemente.....se q es un delito pero paso de perder 400 napos porq los de microsoft son unos estafadores....no?
te venden una consola q no esta mu bien exa....q deveria refrigerarse muxo mejor es como si yo le doy a un niño un boyicao sin xocolate por dentro.....pues ya q me estafan ami yo a eyos.....y si me piyan q le vamos acer....saludare en la TV a la peña de este foro
DDDDDDD
un abrazo peña !
Perdona pero el estafador eres o piensas serlo tu.
Menuda estupidez acabas de soltar macho.
Microsoft te vende una consola que funciona, si han tenido problemas o no con ella y muchas de ellas peten es otra historia, además si tienes algún problema con eso cojes y en 15 dias te la cambian ellos mismos sin ningun problema...no veo la estafa por ningun lado.
Tu, lo primero que has hecho ha sido flashearla, con lo cual ya estás estafando o robandoles a ellos y a las desarrolladoras porque dudo muchisimo que sea para cargar copias de seguridad...
Encima sabiendo los problemas que tienen muchas de estas consolas te arriesgas a hacerlo...
Luego ahora encima quieres dar el cambiazo para recuperar tus 400€ una vez las has modificadoa tu gusto y vete a saber cuantas cosas mas le has hecho....
Que poca vergüenza tienes chaval....
Pienso que no se debería de ayudar a nadie a que consiga efectuar una estafa, asique no entiendo como este post todavía sigue abierto....pero en fin....
Salu2!