¿Cuando Cargar La Bateria?

Me preguntaba cuando cargais vosotros la bateria de la PsP, si cuando el led "Power" empieza a parpadear, o si por el contrario, seguis jugando hasta que la Psp se apaga.

Saludos.
Yo la cargo cuando empieza a parpadear, o al rato de hacerlo. No me como mucho la cabeza con eso. El caso es que no me espero a que se apague sola, eso como mucho sirve para fastidiar alguna operación de lectura/escritura en la tarjeta o vete tú a saber :) .
Cuando lleva un rato con una sola raya, no suelo esperar a que se apague
Si estoy cerca del cargador, cuando empieza a parpadear, si no estoy cerca o no lo tengo, pues juego/escucho musica...hasta que se apaga y ya la cargaré...
Te diria que una de las cosas que debes evitar con las baterias de Litio es su descarga completa....no es que se te vayan a romper mañana, pero en principio es algo que acorta su vida y autonomia considerablemente. No dejes que la bateria se descarge hasta el limite de que la consola se apague, porque aunque le puede quedar todavia algo de energia remanente, no es bueno en absoluto.
Carga la bateria cuando el led se ponga a parpadear y si lo puedes hacer con la consola sin funcionar mejor....sobre esto ultimo, la temperatura afecta de manera muy clara a las baterias de Litio, la bateria toma una temperatura propia al cargar, a la que tienes que sumerle la que reciba del funcionamiento de la consola....poca, pero alguna. Es mejor que la dejes cargar a temperatura ambiente.
4 respuestas