en vigo,los games siempre me vendieron juegos precintados,y sin pedirselo yo.
lo que si es muy bizarro,es todo esto,menos mal que lo que tenia en vales,me lo he pulido en un juego que sale esta semana,y no creo que haya problemas de que lo traigan.pero vamos,que que movidon.y lo que es mas grave."voy bien pero me obligan desde fuera a ser absorvida por un tercero":
los gamestops los veo muy asepticos.parecen centros de tanaxoplastia.solo falta el arcon y el cadaver siendo maquillado.blanco,tira de metros cuadrados vacios,pq todo lo pegan a la pared.
la primera vez que vi un gamestop(en vigo llegaron tarde,,abrieron 2 y cerro 1,nada mas quidisir)fue pues hace 3 años o asi.fui a ver si encontraba el fallot 3...y me lo encuentro 10 pavos mas caro que game....y el de game era de paquete y el de gamestop era de segunda mano
ni ea online pass,ni psn pass ni ostias.que gamestop monopolice el mercado.asi acaban con la segunda mano de forma facil y practica
y a los que nos "llaman burros" pon el tema importacion,yo dire que prefiero pagar 45 euros en game,o 42 en mm o carrefour(en vigo no te ahorras demasiado,la verdad)que 35 o 30 en zavvhy para que me hagan como la ultima vez,perderme 2 juegos,o a mi primo,que uno de ps3 le llego casi 3 meses tras pedirlo... .te sientes desamparado y los que nos llamais burros,no os debio pasar mucho,pero jode,jode la cara de poker de tu cartero/cartera cuando dices "de verdad no hay nada? joder,ya van 3 semanas" y luego a lo mejor,te engañaron y no tenian stock,pero te dejaron amablemente comprar,y tras cobrar,te lo notifican y ajo y agua,que solo puedes reclamar en caso de perdida,mientras "se quedan tu dinero"...
no hijo no,2 y no mas.