Cuando cierra el game?

1, 2, 3
Pues a ver qué pasa; los rumores que desde hace tiempo circulaban al respecto sí tenían fundamento después de todo... me sabe mal si al final cierran por los trabajadores y también porque que un competidor desaparezca del mercado es malo para el consumidor final.
En diciembre del año pasado en Gamestop quisieron venderme un tekken 6 con un muñequito por 56 € xDDDDDD

Anda y que les den por saco a estos, las dos veces que he ido he tenido que salir corriendo casi xDD Si al final Game cierra tendre que empezar a visitar la CV del foro xD
Como va el tema, sabeis algo sobre los cierres ya pasada 1 semana?
Los GAME de momento no cierran, pero, que yo sepa, tienen 3 ofertas de compra (de Gamestop, Commet y Wallmart) y desde la central de GAME dijeron que estaban interesados en 1 de ellas (no han dicho cual, eso puede ser perfectamente que estan cerrando acuerdos, porque, desde luego, tienen que vender tiendas, igual no todas, pero muchas si).
Y el cierre sera para mejor o para peor?
Me la suda, yo no les doy un duro, importo de UK
tengo entendido que game uk si que tiene problemas. en españa no e oido nada, solo que traen pocas unidades en juegos.
El jueves estuve en La Vaguada, y la tienda "centro mail" de la planta de arriba estaba cerrada, no se si es que habrán cerrado o si cerraron para comer o algo (me extraña porque no cierran para comer), si cerraran esa tienda si me daria cosilla, porque seguía siendo centro mail y no game, con sus juegos en vitrinas en vez de desprecintados... espero que no la cierren, o lo que es peor, que no estuviera cerrada por obras para convertirla en otro game, porque para eso mejor cerrarla y poner cualquier otra tienda antes que un game, que ya hay uno en la planta baja.

Y si cerrarán las tiendas game, al final sería verdad lo de "la avaricia rompe el saco"
CrazyJapan escribió:El jueves estuve en La Vaguada, y la tienda "centro mail" de la planta de arriba estaba cerrada, no se si es que habrán cerrado o si cerraron para comer o algo (me extraña porque no cierran para comer), si cerraran esa tienda si me daria cosilla, porque seguía siendo centro mail y no game, con sus juegos en vitrinas en vez de desprecintados... espero que no la cierren, o lo que es peor, que no estuviera cerrada por obras para convertirla en otro game, porque para eso mejor cerrarla y poner cualquier otra tienda antes que un game, que ya hay uno en la planta baja.

Y si cerrarán las tiendas game, al final sería verdad lo de "la avaricia rompe el saco"

yo vivo por la vaguada y te puedo confirmar tus peores temores, han abierto otro game en la planta del medio, al lado de alcampo, asi que si, la tienda de arriba ha cerrado....
jagito escribió:
CrazyJapan escribió:El jueves estuve en La Vaguada, y la tienda "centro mail" de la planta de arriba estaba cerrada, no se si es que habrán cerrado o si cerraron para comer o algo (me extraña porque no cierran para comer), si cerraran esa tienda si me daria cosilla, porque seguía siendo centro mail y no game, con sus juegos en vitrinas en vez de desprecintados... espero que no la cierren, o lo que es peor, que no estuviera cerrada por obras para convertirla en otro game, porque para eso mejor cerrarla y poner cualquier otra tienda antes que un game, que ya hay uno en la planta baja.

yo vivo por la vaguada y te puedo confirmar tus peores temores, han abierto otro game en la planta del medio, al lado de alcampo, asi que si, la tienda de arriba ha cerrado....

Jajajajajaja no tiene sentido, cierran la de arriba y meten una en la de enmedio, aun hay veces que me sorprenden.
jagito escribió:

Joer, pues me da un montón de pena, creo que era el unico centro mail que quedaba en Madrid, y cuando sacaban alguna oferta iba a ese ya que tenían los juegos en vitrina y no habia que estar intentando convencer al dependiente que quieres un juego nuevo... y en ese centro mail me compré la ps2 y la wii....

Y la verdad, no entiendo que si tenian uno en la planta baja y el centro mail en la de arriba, hayan cerrado centro mail de arriba para abrir otro game en la planta media... en fin otra tienda clonica llena de juegos desprecintados por todas partes.

A ver si con suerte la compra otra cadena de tiendas y cambian la politica, obviamente, que no la compre gamestop, porque sino vamos peor...
Y a mi que en el Game de Nueva Condomina en Murcia siempre me dan los juegos precintados...
No sé si se ha puesto pero vamos:
Game anuncia el cierre de tiendas en Reino Unido
Los clientes británicos de la cadena de tiendas Game han recibido una notificación en la que se les informa de que el cierre de nuevas tiendas de la cadena se hará efectivo a partir del 24 de marzo.

No es la primera vez que la cadena de tiendas reduce sus puntos de venta en el Reino Unido y ahora, acuciados por una situación económica compleja. Hay que tener en cuenta que entre tiendas de marca Game y las de marca Gamestation suma más de 600 puntos de venta en Reino Unido, tantos como los que la empresa tiene distribuidos en toda la Europa continental.

Como ya os habíamos contado en anteriores ocasiones, la compañía planea pasar de 610 tiendas en Reino Unido a 510 a finales de 2013, aunque no debe descartarse una aceleración en este proceso o un mayor volumen de cierres si la situación financiera de la empresa no se sanea.

http://www.vandal.net/noticia/66324/gam ... ino-unido/
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
en vigo,los games siempre me vendieron juegos precintados,y sin pedirselo yo.
lo que si es muy bizarro,es todo esto,menos mal que lo que tenia en vales,me lo he pulido en un juego que sale esta semana,y no creo que haya problemas de que lo traigan.pero vamos,que que movidon.y lo que es mas grave."voy bien pero me obligan desde fuera a ser absorvida por un tercero":

los gamestops los veo muy asepticos.parecen centros de tanaxoplastia.solo falta el arcon y el cadaver siendo maquillado.blanco,tira de metros cuadrados vacios,pq todo lo pegan a la pared.

la primera vez que vi un gamestop(en vigo llegaron tarde,,abrieron 2 y cerro 1,nada mas quidisir)fue pues hace 3 años o asi.fui a ver si encontraba el fallot 3...y me lo encuentro 10 pavos mas caro que game....y el de game era de paquete y el de gamestop era de segunda mano ¬_¬

ni ea online pass,ni psn pass ni ostias.que gamestop monopolice el mercado.asi acaban con la segunda mano de forma facil y practica ¬_¬

y a los que nos "llaman burros" pon el tema importacion,yo dire que prefiero pagar 45 euros en game,o 42 en mm o carrefour(en vigo no te ahorras demasiado,la verdad)que 35 o 30 en zavvhy para que me hagan como la ultima vez,perderme 2 juegos,o a mi primo,que uno de ps3 le llego casi 3 meses tras pedirlo... .te sientes desamparado y los que nos llamais burros,no os debio pasar mucho,pero jode,jode la cara de poker de tu cartero/cartera cuando dices "de verdad no hay nada? joder,ya van 3 semanas" y luego a lo mejor,te engañaron y no tenian stock,pero te dejaron amablemente comprar,y tras cobrar,te lo notifican y ajo y agua,que solo puedes reclamar en caso de perdida,mientras "se quedan tu dinero"...
no hijo no,2 y no mas.
norelax escribió:..."voy bien pero me obligan desde fuera a ser absorvida por un tercero"

Sería cuestión de ver los resultados reales de las tiendas Game en España, porque una cosa es que se diga que "van bien" y otra si los números corroboran dicho credo.

La misma tienda online de Game es bastante desastrosa, comparada con otras tiendas online en donde es muy fácil encontrar productos, en el orden que quieras, etc. ; y eso por no hablar que si un juego dejan de venderlo online, aunque esté en varias tiendas, no hay más remedio que ir a una tienda para comprarlo, y hay mucha gente que no vive cerca de un Game.

norelax escribió:y a los que nos "llaman burros" pon el tema importacion,yo dire que prefiero pagar 45 euros en game,o 42 en mm o carrefour(en vigo no te ahorras demasiado,la verdad)que 35 o 30 en zavvhy para que me hagan como la ultima vez,perderme 2 juegos,o a mi primo,que uno de ps3 le llego casi 3 meses tras pedirlo... .te sientes desamparado y los que nos llamais burros,no os debio pasar mucho,pero jode,jode la cara de poker de tu cartero/cartera cuando dices "de verdad no hay nada? joder,ya van 3 semanas" y luego a lo mejor,te engañaron y no tenian stock,pero te dejaron amablemente comprar,y tras cobrar,te lo notifican y ajo y agua,que solo puedes reclamar en caso de perdida,mientras "se quedan tu dinero"...
no hijo no,2 y no mas.

Esto que comentas es la mala suerte que tarde o temprano toca a todos, sea comprando online o en tienda física.

En mi experiencia:

- Las diferencias de precio en más ocasiones de las deseables suelen ser muy notorias. De forma que sí compensa comprar en UK por el tema del precio, y es una desgracia que las distribuidoras nacionales/tiendas prefieran perder a clientes que entre todas decidir ajustar más los precios.

- Game también la "lía". Recuerdo un pedido online, que tardaron algo más de lo normal en enviar, y cuando me llegó, los juegos nuevos que me habían enviado no es que estuvieran desprecintados, no, es que estaban literalmente destrozados (y no, no era por el transporte). Me los cambiaron todos, pero desde luego no sé cómo se atrevieron siquiera a enviar juegos así.
caren103 escribió:
norelax escribió:..."voy bien pero me obligan desde fuera a ser absorvida por un tercero"

Sería cuestión de ver los resultados reales de las tiendas Game en España, porque una cosa es que se diga que "van bien" y otra si los números corroboran dicho credo.

La misma tienda online de Game es bastante desastrosa, comparada con otras tiendas online en donde es muy fácil encontrar productos, en el orden que quieras, etc. ; y eso por no hablar que si un juego dejan de venderlo online, aunque esté en varias tiendas, no hay más remedio que ir a una tienda para comprarlo, y hay mucha gente que no vive cerca de un Game.

norelax escribió:y a los que nos "llaman burros" pon el tema importacion,yo dire que prefiero pagar 45 euros en game,o 42 en mm o carrefour(en vigo no te ahorras demasiado,la verdad)que 35 o 30 en zavvhy para que me hagan como la ultima vez,perderme 2 juegos,o a mi primo,que uno de ps3 le llego casi 3 meses tras pedirlo... .te sientes desamparado y los que nos llamais burros,no os debio pasar mucho,pero jode,jode la cara de poker de tu cartero/cartera cuando dices "de verdad no hay nada? joder,ya van 3 semanas" y luego a lo mejor,te engañaron y no tenian stock,pero te dejaron amablemente comprar,y tras cobrar,te lo notifican y ajo y agua,que solo puedes reclamar en caso de perdida,mientras "se quedan tu dinero"...
no hijo no,2 y no mas.

Esto que comentas es la mala suerte que tarde o temprano toca a todos, sea comprando online o en tienda física.

En mi experiencia:

- Las diferencias de precio en más ocasiones de las deseables suelen ser muy notorias. De forma que sí compensa comprar en UK por el tema del precio, y es una desgracia que las distribuidoras nacionales/tiendas prefieran perder a clientes que entre todas decidir ajustar más los precios.

- Game también la "lía". Recuerdo un pedido online, que tardaron algo más de lo normal en enviar, y cuando me llegó, los juegos nuevos que me habían enviado no es que estuvieran desprecintados, no, es que estaban literalmente destrozados (y no, no era por el transporte). Me los cambiaron todos, pero desde luego no sé cómo se atrevieron siquiera a enviar juegos así.

es q me jode lo de zavvy,y mas cuando tg un amigo q curra en la selladora de correos,y me cuenta q tanto el correo UK Como el italo,son de lo peor.el uk,por ejemplo,primero va en barco,y como tengas mala suerte,y el pedido lo manden el dia q el barco salio,date por "vendido"pues de uk el barco propiedad de postal mail(era asi?)sale 1 vez al mes.las cartas van por avion.1 vuelo a la semana.y suelen usar vuelos civiles.les sale mas barato pagar a ryanair q comprar aviones,por poner otro ejemplo.

yo me reia...y de 3 pedidos q hice...me llego 1.deñ los otros me devolvieron la pasta,pero perdi las comisiones,Que salaos!

luego,hablandolo con mi cartera,me confirmo lo que dijo mi colega.uk y italia son "un desastre postal"
Yo hace ya mucho tiempo que no piso un Gamestop. Es una perdida de tiempo. Los ultimos juegos que compre fueron deblob 2 y DNF por 5 euros cada uno. Game tiene una oferta de juegos seminuevos y nuevos mucho mas barata.
Pues a mi siempre me han dado juegos precintados...tanto en el de Utrera como en el del cc los arcos de Sevilla

Espero qe si en otras tiendas lo hacen, no se generalice.

Y la comodidad de llegar al game en 3 min andando, llevarme el juego en el momento y pagar con dinero en efectivo por si hay qe devolver supera, por lo menos para mi, el ahorro de 10 eruos la verdad.

1 saludo.
norelax escribió:en vigo,los games siempre me vendieron juegos precintados,y sin pedirselo yo.

Pues a mi me los tienen dado desprecintados bajo la escusa de "es el ultimo que nos queda". Logicamente paso de comprarselos asi
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Maldini escribió:
norelax escribió:en vigo,los games siempre me vendieron juegos precintados,y sin pedirselo yo.

Pues a mi me los tienen dado desprecintados bajo la escusa de "es el ultimo que nos queda". Logicamente paso de comprarselos asi

a mi solo me ha pasado eso con un juego y realmente desde ke lo pillé yo no lo volví a ver en ese game (el de travesía), así ke va a ser ke si ke era el último
todo lo demás siempre precintado
Chico no sé que películas lleváis con los juegos importados.
Los últimos los pedí el lunes pasado en zavvi y el jueves en mi casa. Habré pedido ya como unos 100 y sólo dos o tres veces han tardado más de una semana, y dos veces que se perdieron por el camino, eso sí, hay que esperar creo que tres semanas, me mandaron otros sin mayores problemas.
Y en cuanto a las diferencias de precio si los vas comprando cuando salen ofertas o los rebajan, son abismales con España. Ultimamente he comprado algunos por hasta 4 euros.
Eso sí últimamente si no es versión Platinum vienen con el español quitado.
Yo sólo he comprado 3/4 juegos en el GAME, y todos me los han dado precintados. Es que si me lo venden como nuevo, y me lo intentan dar desprecintado, ni se lo cojo, por mucho que me diga que está nuevo
A mi siempre me los han dado precintados...al menos en los GAME de Sevilla.
En las tiendas UK(GAME y Zavvi) he realizado muchisimos pedidos y todos perfectos. El que mas me ha tardó no llego ni a los 12 dias(y uno puntual..lo demas entre 3 y 7 dias en casa).
Es una faena que cierre. Muchos trabajadores a la calle y no están las cosas para que miles de empleados se una a la lista del Inem.

Eso sí, a pesar de que siempre compro de importación, no paro de andar pendiente del cierre de esta cadena por si liquidan las cosas y podemos sacar joyas a precio de risa.
thafestco escribió:
Maldini escribió:

a mi solo me ha pasado eso con un juego y realmente desde ke lo pillé yo no lo volví a ver en ese game (el de travesía), así ke va a ser ke si ke era el último
todo lo demás siempre precintado

en el de travesia hay una tia,que hasta la bibiana aido se haria misogina con semejante esperpento.ahi lo dejo [+risas]
coño,si trabajas de cara al publico ten otra actitud.
Cuando a principios de mes nos enteramos de que la cadena GAME no iba a distribuir más juegos de EA en el Reino Unido, perdiéndose así lanzamientos tan importantes como el de ‘Mass Effect 3’, supimos que la cosa no iba a quedar ahí. En estos momentos a GAME le quedan cinco días para reunir 180 millones de libras si no quiere entrar en proceso de administración.
¿De dónde sale esta deuda? Principalmente los 180 millones de libras que tiene que conseguir GAME se dividen de esta forma: 21 millones de libras en alquileres que deben pagar el próximo domingo, 12 millones en concepto de masa salarial que deberán pagar a finales de mes, otros 10 millones en concepto de impuestos y 40 millones más que deben a diversos proveedores. Finalmente, el inversor que decida asumir estos costes, tendrá que aportar otros 100 millones de libras para los bancos.
La situación es complicada porque GAME está pidiendo unos términos algo más flexibles a sus proveedores y estos se niegan. De ahí la decisión de no distribuir los juegos de EA al no poder llegar a un acuerdo satisfactorio. Hay 10.000 puestos de trabajo en riesgo y compañías de inversión privadas como OpCapita han mostrado cierto interés por aportar la cantidad necesaria, pero también han advertido que no existe ninguna certeza sobre el resultado.

http://www.vidaextra.com/industria/game-debe-reunir-180-millones-de-libras-antes-de-la-proxima-semana
GAME enters administration, talks with lenders continuing

As expected, UK retailer GAME has entered administration.

GAME Group has confirmed its intention to file for an administrator this morning.

The news comes after the retailer suspended itself from the London Stock Exchange earlier this morning.

In a statement, the firm said it intends to continue business as normal in the short-term, adding it’ll continue talks with lenders and third-parties.

“Further to this morning’s announcement of the suspension of trading in shares of GAME Group plc, the board has concluded that its discussions with all stakeholders and other parties have not made sufficient progress in the time available to offer a realistic prospect for a solvent solution for the business,” a GAME statement reads.

“The board has therefore today filed a notice of intention to appoint an administrator.

“In the short term the Board’s intention is that the business will continue to trade and discussions with lenders and third parties will continue under the protection of the interim moratorium.”

It was reported last night that a new company from the remnants of GAME could open on Monday.

The new effort would operate out of 300 stores and be bank-rolled.

It goes without saying, but we wish all the best to those GAME staff affected by today’s news.

Yo iría gastando los puntos que tengáis esta semana, pues sí o sí, algo va a pasar con Game España también.
Pues ojalá la sección de game españa se separase de la británica y tanto los beneficios como la inversión se quedase aquí.
preparados, listos... ya!! a arrasar lo que se pueda
Game España probablemente se venderá, a GameStop, al antiguo dueño de Centro Mail o al que ponga mas pasta delante de la mesa, pues es de lo poco que le funciona a Game UK.
Vaya veo que llego tarde, pero bueno...
La cadena de tiendas de videojuegos británica Game ha pedido la suspensión de la negociación de sus acciones en Londres después de anunciar que no queda valor patrimonial en el grupo.
Game, presente en nueve mercados europeos y en Australia con más de 1.270 tiendas -600 de las cuales están en el Reino Unido- emplea a más de 10.000 personas.
La compañía comunicó que había tomado la decisión tras mantener conversaciones con sus bancos y con un potencial inversor, informa Reuters.
De esta manera, la compañía británica está "a la espera de una aclaración de su posición financiera", afirma la BBC, que cita un comunicado de Game.
Las acciones de Game cerraron ayer en 2.39 peniques, comparado con los 62 peniques de hace un año.
La compañía se encuentra en una delicadísima situación afectada por la competencia de tiendas como Amazon y Steam. Recientemente, MCV desveló que compañías como Microsoft y Activision, así como títulos de Nintendo y sega, no iban a llegar a las estanterías de las tiendas Game.
En España, la situación a día de hoy es de 'normalidad' según afirma su servicio de atención al cliente, tanto en las 291 tiendas que hay en nuestro país como en los pedidos 'online'. "Tenemos stock", aseguran desde dicho servicio.
Recientemente algunos rumores apuntaban a una posible compra de la división española del grupo por parte de su rival estadounidense GameStop
.

fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/2 ... 21283.html

R.I.P.
Steam competencia de Game, en fin, estos de elmundo.es que grandes profesionales.
Val Del Omar escribió:Steam competencia de Game, en fin, estos de elmundo.es que grandes profesionales.

Hombre, pues yo no lo veo mal redactado para nada.

Está claro que la mayor competencia para las cadenas de distribución tradicionales son los servicios en la nube (steam) y las tiendas online (zavvi, amazon).
bartletrules escribió:
Val Del Omar escribió:Steam competencia de Game, en fin, estos de elmundo.es que grandes profesionales.

Está claro que la mayor competencia para las cadenas de distribución tradicionales son los servicios en la nube (steam) y las tiendas online (zavvi, amazon).

Pues a ver, no es que solo cite solo a 2 tiendas y se olvide de Zavvi y demás. Es que Steam simplemente es un mercado para PC, vamos, que no creo que el PC sea clave para Game.
Millencolin escribió:A las 22:00 horas, de lunes a sábado [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bartletrules escribió:

Yo no voy a pagar 70€ por un juego cuando por bastante menos lo tengo, en castellano, y encima me lo traen a casa.

El dia que me igualen los precios de zavii en el game, ire al game. Encima (flame mode on), en zavii me los dan precintados los juegos.
Si me sale mas barato, me lo traen a casa, y encima esta precintado, dime tu porque deberia comprar ese mismo juego en el game. Por 20€ me espero las dos semanas que tarda en llegar.
a gastar los puntos no?jejeje

recuerdo haber leido de gente que tenia tantos puntos q se pillaron una wii cuando salio...
yo he leido en vandal que el cierre de los games en reino unido no afectara a los de españa [tomaaa]
Vlad Alucard escribió:yo he leido en vandal que el cierre de los games en reino unido no afectara a los de españa [tomaaa]

aqui solo cambiaran de nombre
Petico escribió:
Vlad Alucard escribió:yo he leido en vandal que el cierre de los games en reino unido no afectara a los de españa [tomaaa]

aqui solo cambiaran de nombre

seguiran valiendo los puntos y los vales no????
pues yo espero que si, que tengo 156000 XD
vpc1988 escribió:
bartletrules escribió:

Yo no voy a pagar 70€ por un juego cuando por bastante menos lo tengo, en castellano, y encima me lo traen a casa.

El dia que me igualen los precios de zavii en el game, ire al game. Encima (flame mode on), en zavii me los dan precintados los juegos.
Si me sale mas barato, me lo traen a casa, y encima esta precintado, dime tu porque deberia comprar ese mismo juego en el game. Por 20€ me espero las dos semanas que tarda en llegar.

Y en zavvi:

- No te dan el coñazo para que reserves juegos
- No te repiten cien veces que les vendas tus juegos que ya no usas por 4 duros
- No te intentan colar juegos usados como si fueran nuevos
- No te proponen asegurar tu consola
- Si algo no lo tienen, te pone que no hay stock, en game te suelen decir que no existe.

La pena es que no hagan la zavvifest jaja

Y es que encima los de Game ponen como logo "especialistas en videojuegos", cuando muchas veces los dependientes no sabrian ni lo que es una megadrive o una sega saturn, ojo, no digo que tengan que saberlo por vender videojuegos, los del corte ingles fijo que tampoco lo sabrán, pero ellos no van de expertos en videojuegos...
Cierran mañana, me lo han dicho en game.
magnikos escribió:pues yo espero que si, que tengo 156000 XD
joder eso equivale a una ps4 y xbox720 por lo menos
pedrinxerez escribió:

a eso estaba esperando XD
magnikos escribió:
pedrinxerez escribió:

a eso estaba esperando XD

390 euros tienes si no me fallan los calculos,no quiero pensar el paston q te as dejado en game jejej
Pues a mí en el de ávila nunca me han dado la tabarra

de hecho solo ha sido en el game de salamanca donde me ha pasado (el que está en la calle toro si no me equivoco)

porque en el del CC el tormes sin problema tambien
Espero que no afecte demasiado a game España... con sus virtudes y defectos, es la cadena más extendida aquí, y para que se le quede por ejemplo gamespot, y ponga todo más caro aún... Más vale malo conocido...
[quote="vpc1988"

Si me sale mas barato, me lo traen a casa, y encima esta precintado, dime tu porque deberia comprar ese mismo juego en el game. Por 20€ me espero las dos semanas que tarda en llegar.[/quote]
Pero lo de que cierran es game uk y no game españa. Game España va muy bien, vende muchisimo si os acercais un fion de semana vais a ver cola casi seguro ya que muchisima gente no conoce la importacion o simplemente no quiere.
Como mucho lo que va a pasar es que cambie de nombre pero seguira siendo lo mismo, como centro mail que luego fue game. Eso si, yo por si acaso me gastaba los puntos, como va a hacer un amigo que tiene un porron ya que nunca los ha gastado.
Que vuelva Centro Mail y se dejen de fusiones/absorciones con cadenas extranjeras.

Saludos.
143 respuestas
1, 2, 3