Cuando cierra el game?

1, 2, 3
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Pregunto porque hace tiempo salió un rumor de que iban a cerrar y aún coletean.
Al final todo fué un bulo o k?
Gracias.
Pues casi les valía más cerrar, pues el trato a la clientela se está volviendo infumable.
Hoy me he acercado a preguntar, cuánto me darían en dinero por una novedad de x360
y me ha dicho el tío, que con la crisis han cambiado muchos precios a la baja y sólo pueden darme 13 € por el, pero si fuera en vales de tienda de 30 a 35€ (pero a mi no me interesa comprar otro juego)
La gracia es que la novedad que les he querido vender, la están vendiendo nueva a 69 € y pretenden darme 13, pero de que van esta gente....
Si se han quejado de que les va mal, que no pueden competir con otras tiendas inglesas, es porque se están ahorcando adrede ellos mismos. Sólo me queda decir un taco contra ellos (PQLP)
Vaya panda de ladrones!!
Mañana, me lo han dicho en GAME.
granjou escribió:Pues casi les valía más cerrar, pues el trato a la clientela se está volviendo infumable.
Hoy me he acercado a preguntar, cuánto me darían en dinero por una novedad de x360
y me ha dicho el tío, que con la crisis han cambiado muchos precios a la baja y sólo pueden darme 13 € por el, pero si fuera en vales de tienda de 30 a 35€ (pero a mi no me interesa comprar otro juego)
La gracia es que la novedad que les he querido vender, la están vendiendo nueva a 69 € y pretenden darme 13, pero de que van esta gente....
Si se han quejado de que les va mal, que no pueden competir con otras tiendas inglesas, es porque se están ahorcando adrede ellos mismos. Sólo me queda decir un taco contra ellos (PQLP)
Vaya panda de ladrones!!

A mi acaban de darme 17 euros por este juego en el FNAC

http://www.modojuegos.es/16941/fairytal ... 360-y-ps3/

Me he quedao to loco sobre todo porque lo habia pillado en el Game de segunda mano a 5 XD
eso y 7 euros por fifa 2011

La unica pega es que solo pillan 2 juegos por dia, bueno claro y que te lo dan en una tarjeta para gastar alli
Yo ayer hablando con un dependiente preguntando cuando iban a bajar unas ediciones de colecc y me ofrece unas "ofertas", le digo que no que paso ya suelo comprar en amazon y me suelta, normal, está tirao de precio xD
Tommy_Vercetti escribió:Mañana, me lo han dicho en GAME.

Depende del centro comercial...

granjou escribió:Pues casi les valía más cerrar, pues el trato a la clientela se está volviendo infumable.
Vaya panda de ladrones!!

Bla bla bla, es un negocio y como tal su fin es ganar pasta, sino te interesan sus condiciones pues lo vendes por otro sitio.
Dreamcast2004 escribió:

Lógicamente era una broma, es lo típico que se suele decir cuando alguien saca el tema de "cuando sacan un juego?" ;)
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
El GAME cerrará cuando todos los tontos pasen de los videojuegos.
Mientras tanto, a comprar juegos usados por 70€.
k-son escribió:El GAME cerrará cuando todos los tontos pasen de los videojuegos.

importacion masiva se acabo el abuso
lilim escribió:
k-son escribió:El GAME cerrará cuando todos los tontos pasen de los videojuegos.

No no se acabó. Yo importo masivamente pero millones de canis aún llevan los billetes a enriquecer al GAME.
Me temo que no es suficiente, los tontos superan a los que no lo son :(
Tommy_Vercetti escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Lógicamente era una broma, es lo típico que se suele decir cuando alguien saca el tema de "cuando sacan un juego?" ;)

Mañana es domingo, asi que tenias razon con tu comentario.
A las 22:00 horas, de lunes a sábado [tomaaa]
Vaya panda de ladrones!!

Que no te compren un juego al precio que tu quieres es un trato a la clientela infumable?? ¬_¬

k-son escribió:No no se acabó. Yo importo masivamente pero millones de canis aún llevan los billetes a enriquecer al GAME. Me temo que no es suficiente, los tontos superan a los que no lo son :(

Me parece bastante ofensivo tu comentario. A lo mejor prefieren pagar mas y tenerlo en el mismo dia y no esperar 1 semana. A lo mejor prefieren tener un trato cara a cara para cualquier problema. A lo mejor no se fian por x motivo de las tiendas online.

Aun asi, que mas te da lo que hagan los millones de canis mientras a tu estes contento con la importacion?? Ah claro, que prefieres una tienda fisica pero a precios de tienda online. Pues chico, eso es muy complicado.

Por cierto, llamar tontos a los que no piensan o actuan como tu habla bastante de tu persona.
Danaang.

A lo mejor prefieren pagar más? perfecto. Pero si uno paga 30 y 9 pagan 60, el que paga 30 se jode y al final la empresa que cobra 60 monopoliza. Esto es lo mismo.
Tiendas físicas con precios de tiendas online no habrá, pero no habrá por eso mismo, porque millones de tíos no son suficientemente inteligentes como para beneficiar a las buenas compañías y no a los timadores.

Es como lo de los DLC. Todo el mundo a comprarlos y luego todos echando pestes sobre ellos. "Si no te gusta no lo compres" vale, no compro el DLC, pero gracias a que tú sí lo has comprado han modificado la tónica general y nos venden los juegos incompletos.
Llamaré tontos a los que pagan más, jodiendo a la clientela inteligente y enriqueciendo a los timadores, y lo haré cuando me dé la gana.
(mensaje borrado)
k-son escribió:
lilim escribió:

No no se acabó. Yo importo masivamente pero millones de canis aún llevan los billetes a enriquecer al GAME.

también hay que saber comprar, por ejemplo mis últimas adquisiciones han sido,
http://www.amazon.es/Force-Wireless--Ed ... =8-1-spell
que en game cuesta 149,90 y no tengo que esperar dos dias por un misero euro
y http://www.amazon.es/Homefront-Xbox-360 ... 042&sr=1-1
que en game está a 9,95

Game no está mal para según que cosas, por ejemplo por el Battlefield 3 me dieron creo que cerca de 40€ sin el pass online. Ami me costó 45€ y por EOL no conseguía venderlo por mas de 35.
k-son escribió:
lilim escribió:
k-son escribió:El GAME cerrará cuando todos los que no opinan como yo pasen de los videojuegos.

No no se acabó. Yo importo masivamente pero millones de personas que no opinan como yo por cualquier motivo aún llevan los billetes a enriquecer al GAME que como cualquier otro negocio busca comprar barato para vender más caro.
Me temo que no es suficiente, los tontos son mas que nosotros los listos

Fixed, un poco menos de arrogancia y prepotencia no te vendría mal.

Los motivos para no comprar online pueden ser diversos, desconocimiento, miedo al robo de datos, equivocaciones en pedidos anteriores, desconocimiento del idioma, etcétera....
k-son escribió:Danaang.

A lo mejor prefieren pagar más? perfecto. Pero si uno paga 30 y 9 pagan 60, el que paga 30 se jode y al final la empresa que cobra 60 monopoliza. Esto es lo mismo.
Tiendas físicas con precios de tiendas online no habrá, pero no habrá por eso mismo, porque millones de tíos no son suficientemente inteligentes como para beneficiar a las buenas compañías y no a los timadores.

Es como lo de los DLC. Todo el mundo a comprarlos y luego todos echando pestes sobre ellos. "Si no te gusta no lo compres" vale, no compro el DLC, pero gracias a que tú sí lo has comprado han modificado la tónica general y nos venden los juegos incompletos.
Llamaré tontos a los que pagan más, jodiendo a la clientela inteligente y enriqueciendo a los timadores, y lo haré cuando me dé la gana.

Te equivocas, las tiendas virtuales SIEMPRE tendran precios mas bajos simple y llanamente porque tienen menos costes. Si las tiendas fisicas bajan precios y las tiendas on line pierden demanda, veras como volveran a bajar los precios.

Y hay que decir que no son precios excesivamente mas bajos. Suelen ser entre 10€ y 15 €. Por esa diferencia, como te he dicho antes, habra gente que prefiera comprarlo en un game y tenerlo en media hora jugando a esperar 1 semana a que llegue el paquete, eso si llega y en que estado llega.

Aun asi, tambien te digo que empresas como Game que tanto odias tienen a veces precios muy competentes, sobretodo en segunda mano. Yo me he comprado el uncharted por 20 €. En amazon, platinum, me costaba 29 con G.I.
Dudo mucho que cierre, es una gran cadena del sector a nivel estatal, y hay más gente que compra en tienda física que online -importación ó local-. Tal vez dentro de unos años, si la gente compra más vía online, o se establece un sistema de descargas de juegos tipo DLC... sería otra cosa.

S3
charlesdegaule escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Dreamcast2004 escribió:Depende del centro comercial...

Mañana es domingo, asi que tenias razon con tu comentario.

Lo mio tambien iba en coña, algunos cierran en domingo y otros no, en Madrid que es donde vivo en Xanadu (un centro comercial) esta abierto todos los días del año (y creo que algunos centros mas abren también los domingos).

k-son escribió:
lilim escribió:

El tonto seras tu que los de GAME te cobraron una vez 70 € por un juego usado (y se ve que te traumatizo), porque yo que compro en GAME porque me gusta tener los juegos PAL/ESP, nunca me han vendido un juego abierto si YO no he querido. No se quien es mas tonto el que compra donde quiere o el que critica al resto, porque no son igual de "listos" que el.
losmercados está baneado por "troll"
En la venta online a lo mejor tiene que ver que las empresas están radicadas en lugares donde no se pagan impuestos.
Game no es todo lo barato que pudiera, pero si compras por ebay a un tipo que no paga impuestos, obviamente te va a salir más barato. Pero no porque en Game sean unos estafadores. En el cambio y la segunda mano el usuario pierde. Eso es así y da igual la tienda.

Si compras comida por Internet seguro que te ahorras un pico también.

No tengo ninguna relación con esta cadena, pero ya vale de cagarse en ella. Sólo hay una cosa que no me gusta en absoluto de ellos: cuando te venden un juego desprecintado. Pero en ese caso simplemente no compras. Yo estuve una temporada sin comprarles nada abierto y parece que han cambiado su política, así que ahora sí compro.
losmercados escribió:En la venta online a lo mejor tiene que ver que las empresas están radicadas en lugares donde no se pagan impuestos.
Game no es todo lo barato que pudiera, pero si compras por ebay a un tipo que no paga impuestos, obviamente te va a salir más barato. Pero no porque en Game sean unos estafadores. En el cambio y la segunda mano el usuario pierde. Eso es así y da igual la tienda.

Si compras comida por Internet seguro que te ahorras un pico también.

No tengo ninguna relación con esta cadena, pero ya vale de cagarse en ella. Sólo hay una cosa que no me gusta en absoluto de ellos: cuando te venden un juego desprecintado. Pero en ese caso simplemente no compras. Yo estuve una temporada sin comprarles nada abierto y parece que han cambiado su política, así que ahora sí compro.

La diferencia de precio que puedes ver por web (digase importacion) a tiendas fisicas (game por ejemplo) es muchisimo mayor que los impuestos, que como bien dices empresas UK no pagan por estar en un sitio determinado. Yo en game compro muy poquitas cosas desde que pillo de importacion, porque esos precios abusivos no son normales, y cuando digo game digo cualquier tienda de España.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pero porque algunos tienen tanta ansia de que cierren Game?
Joer..Yo también he tenido mis problemillas con dicha cadena,y más de una vez me he topado con algún que otro cerote de los que allí trabajan,pero también hay gente competente.No por eso les deseo una ruina.
Solo alguien con intereses económicos,o de la competencia,le interesaria.Pero a un usuario/cliente medio,pues no lo comprendo.En fin... :-?
losmercados está baneado por "troll"
Yo, donde vivo, veo tantos locales con el cartel de "se alquila, tanta nave industrial vacía, tanto negocio cerrado; que no entiendo cómo alguien se puede alegrar de que otra tienda cierre.

Si los clientes de uno de abastecieran por Internet, muchos iban a irse al paro. A ver qué les parece.
especuladores en 3,2,1...
Dreamcast2004: gracias por contribuir a jodernos la industria [hallow]
Aún recuerdo CentroMail y los precios no abusivos, al igual que los juegos completos. Cosas que terminaron gracias al "cada uno hace con su dinero lo que quiere".
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Dreamcast2004 escribió:Bla bla bla, es un negocio y como tal su fin es ganar pasta, sino te interesan sus condiciones pues lo vendes por otro sitio.

Bla bla bla, así les va.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Asi les va ke cada vez ke pasas por una tienda hay gente no?
No entiendo, es oferta y demanda, si no te gusta no compres, pero no hay porque faltar a los que si lo hacen. Claro que a los que sabemos, o nos interesamos un poco mas nos sabe a cuernos y compramos importacion, pero no todo el mundo es igual o puede.
Yo personalmente voy a veces a una tienda Game en Zaragoza en C/Cadiz donde el trato es mas que fenomenal, gente que entiende y siempre encuentro algun chollo. Me fastidiaria porque no hay muchas mas opciones fisicas para comprar a nivel tienda, y por empleados como estos de esta tienda.
thafestco escribió:Asi les va ke cada vez ke pasas por una tienda hay gente no?

Hay gente porque son nulos atendiendo y para cada tontería se tiran una hora, no porque vendan mucho.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
thafestco escribió:Asi les va ke cada vez ke pasas por una tienda hay gente no?

También hay problemas de pasta, por algo será, además que haya gente no quiere decir que vendan algo.
k-son escribió:
lilim escribió:

Mientras paguen ellos y no tú, ¿qué más te da?. Lo que no puede ser es que vayas por ahí insultando a gente que ni siquiera tienes delante y tachando de tontos a diestro y siniestro. Métete en los hilos de "Ya venden X en..." y ya verás como muchos de este foro aún compran en GAME porque tienen miedo de importar o porque quieren tenerlo el día de salida.
Pues yo espero que no cierre,ya que no me gusta comprar online.Y comparado con los centros comerciales,sale ganando.
k-son escribió:Danaang.

Relaja las formas y la prepotencia, que están de sobra. Yo con mi dinero hago lo que me sale de los santos cojones, y ni tú ni NADIE puede reprocharme NADA, puesto que me lo gano de forma honrada con el sudor de mi frente. Compro online como el que más, tanto en ebay como en tiendas en UK, pero respeto totalmente a los que prefieren comprar las cosas en tiendas físicas, sean Game, ECI, MM, Alcampo o Informática Manolito, y tú deberías hacer lo mismo.

Y sobre la gilipollez de que joden a la clientela inteligente, ¿de verdad piensas que el hecho de que no se compren los juegos va a repercutir en que bajen de precio? Bajarán los que ya se hayan comercializado, tal y como pasa ahora, cuando pase un tiempo, los 70 pavos se pagan si quieres la novedad, en lo único que repercutirá es en que las compañías dejen de sacarlos en territorio español, como es el caso del BlazBue CSE, tanto de consolas de sobremesa como el de 3DS, a la venta en toda Europa SALVO en España, por las paupérrimas ventas que tuvo el primero.

Así funcionan las compañías, buscan el mayor beneficio propio, no el darte un juego a precio de coste.
vik_sgc escribió:
k-son escribió:
lilim escribió:importacion masiva se acabo el abuso

Mientras paguen ellos y no tú, ¿qué más te da?. Lo que no puede ser es que vayas por ahí insultando a gente que ni siquiera tienes delante y tachando de tontos a diestro y siniestro. Métete en los hilos de "Ya venden X en..." y ya verás como muchos de este foro aún compran en GAME porque tienen miedo de importar o porque quieren tenerlo el día de salida.

por no hablar de los juegos mas vendidos como son fifa y COD, que los Pal/UK no vienen en castellano.
Si la industria videojueguil implementa finalmente tecnologías DRM para evitar el mercado de 2ª mano, y ellos siguen intentando colar los juegos de primera mano desprecintados, se van al garete fijo.
k-son escribió:Dreamcast2004: gracias por contribuir a jodernos la industria [hallow]
Aún recuerdo CentroMail y los precios no abusivos, al igual que los juegos completos. Cosas que terminaron gracias al "cada uno hace con su dinero lo que quiere".

centromail terminó porque llegaron los guiris de GAME y le dieron una buena pasta. punto. si quieres culpar a alguien culpa a Pablo Crespo.
esto es segun lo que compres. No suelo comprar en game, pero a veces ponen cosas interesante.

Sin ir mas lejos, me compre el pack RPG DELUXE, son 4 juegos de ROL, y alguno de ellos son en su edicion de oro , el pack me costo 7.95, y cada uno por separado sale a 7.95 o_O, con lo cual lo compre xDD
En el que suelo comprar yo, llevan 3 semanas sin suscripciones para el wow, segun ellos no saben por que, pero que no les traen, ni saben cuando les traeran.
seryu escribió:
k-son escribió:Dreamcast2004: gracias por contribuir a jodernos la industria [hallow]

centromail terminó porque llegaron los guiris de GAME y le dieron una buena pasta. punto. si quieres culpar a alguien culpa a Pablo Crespo.

Puto Pablo Crespo. Seguro que si se registra en EOL sólo contesta a lo que le interesa, obviando lo demás :(
Segun publica hoy el sunday times ahora si que pinta mal la cosa para game que podria cerrar. Segun he visto en foros ingleses, incluso algunas tiendas cruzando el charco estarian liquidando ya stock. La noticia viene precedida del anuncio del necesario cierre de 60 tiendas en el reino unido para la la llegada de 2013 si se quiere evitar la bancarrota.

La buena noticia es que game iberia podria ser comprada por gamestop.

La edicion digital del sunday times es de pago asi que no puedo enlazar nada

Slds
Más que buena sería lo menos malo, por que Gamestop tiene unos precios de segunda mano infladísimos, he llegado a ver juegos nuevos más baratos en Game que de segunda mano en Gamestop, o juegos con más de año y medio de segunda mano a 56€.
Que no cierre!

que en Ávila en opción tienda fisica es la única opción medio decente
A mi me van a joder porque tenia reservado el diablo 3 a 28€ ajajajajajaj puto game uk, asi que nada a joderse
kolombo escribió:Más que buena sería lo menos malo, por que Gamestop tiene unos precios de segunda mano infladísimos, he llegado a ver juegos nuevos más baratos en Game que de segunda mano en Gamestop, o juegos con más de año y medio de segunda mano a 56€.

Aqui el Gamestop lo veo siempre bien de gente (algun trabajador es antiguo currante de centromail) mientras los 3 game normalmente estan vacios, asi que si absorve a estos puede salir bien parados.
Pues en mi zona es todo lo contrario, en Gamestop solo falta ver esto...

Imagen
kolombo escribió:Pues en mi zona es todo lo contrario, en Gamestop solo falta ver esto...

Imagen

Exacto, yo voy a 4 y execto uno que en la zona que esta hay 3 colegios, el resto estan vacios, en cambio en game siempre hay alguien comprando algo, ya sean juegos de 2º mano o nuevos
Puff solo espero que GAMESTOP no compre GAME IBERIA, las veces que he ido a un GAMESTOP aparte de estar vacío, siempre me han parecido tiendas muy descuidas y super cutres (es como el DIA, pero con precios absurdamente caros).
143 respuestas
1, 2, 3