k-son escribió:Danaang.
A lo mejor prefieren pagar más? perfecto. Pero si uno paga 30 y 9 pagan 60, el que paga 30 se jode y al final la empresa que cobra 60 monopoliza. Esto es lo mismo.
Tiendas físicas con precios de tiendas online no habrá, pero no habrá por eso mismo, porque millones de tíos no son suficientemente inteligentes como para beneficiar a las buenas compañías y no a los timadores.
Es como lo de los DLC. Todo el mundo a comprarlos y luego todos echando pestes sobre ellos. "Si no te gusta no lo compres" vale, no compro el DLC, pero gracias a que tú sí lo has comprado han modificado la tónica general y nos venden los juegos incompletos.
Llamaré tontos a los que pagan más, jodiendo a la clientela inteligente y enriqueciendo a los timadores, y lo haré cuando me dé la gana.
Relaja las formas y la prepotencia, que están de sobra. Yo con mi dinero hago lo que me sale de los santos cojones, y ni tú ni NADIE puede reprocharme NADA, puesto que me lo gano de forma honrada con el sudor de mi frente. Compro online como el que más, tanto en ebay como en tiendas en UK, pero respeto totalmente a los que prefieren comprar las cosas en tiendas físicas, sean Game, ECI, MM, Alcampo o Informática Manolito, y tú deberías hacer lo mismo.
Y sobre la gilipollez de que joden a la clientela inteligente, ¿de verdad piensas que el hecho de que no se compren los juegos va a repercutir en que bajen de precio? Bajarán los que ya se hayan comercializado, tal y como pasa ahora, cuando pase un tiempo, los 70 pavos se pagan si quieres la novedad, en lo único que repercutirá es en que las compañías dejen de sacarlos en territorio español, como es el caso del BlazBue CSE, tanto de consolas de sobremesa como el de 3DS, a la venta en toda Europa SALVO en España, por las paupérrimas ventas que tuvo el primero.
Así funcionan las compañías, buscan el mayor beneficio propio, no el darte un juego a precio de coste.