¿Cúando comienza a ser de "monguers" seguir pagando por un videojuego clásico y/o retro?

Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Xaradius escribió:Las nuevas generaciones buscaran su propia nostalgia, no la nuestra.

Obvio, pero yo estoy hablando del retrogaming en general, más allá motivos nostálgicos. A mí a los ventimuchos años me empezó a interesar el cine de Orson Wells; no por nostalgia porque ni había nacido en la época, ni me gustaban esas películas cuando era pequeño, sino por amor al cine clásico. Del mismo modo en generaciones futuras habrá jugadores que se interesen por los videojuegos clásicos de Nintendo y SEGA, sus principales autores, etc.

Es lo que ocurre cuando un arte trasciende la duración de una vida humana.

badwhite escribió: Besitos y ahora puedes cascarme un “didn’t read lol”

Para nada, me ha parecido muy ilustrativa y didáctica tu intervención, especialmente el aporte del itunes [oki]
Uno piensa que gilipollas son los que pagan 18€ por mejoras al Clash of clans, ellos piensan que el gilipollas es el que paga el cubata a 12€ que a su vez piensa que el gilipollas es el que compra un juego retro por 300€ que a su vez piensa que el gilipollas es el que compra un pantalón vaquero por 150€, y a su vez piensa que el gilipollas paga 20€ por ver el fútbol que a su vez piensa que el gilipollas es quien.... Y así hasta el infinito con lo que podemos llegar a una gran conclusión.

TODOS SOMOS GILIPOLLAS.
docobo escribió:Uno piensa que gilipollas son los que pagan 18€ por mejoras al Clash of clans, ellos piensan que el gilipollas es el que paga el cubata a 12€ que a su vez piensa que el gilipollas es el que compra un juego retro por 300€ que a su vez piensa que el gilipollas es el que compra un pantalón vaquero por 150€, y a su vez piensa que el gilipollas paga 20€ por ver el fútbol que a su vez piensa que el gilipollas es quien.... Y así hasta el infinito con lo que podemos llegar a una gran conclusión.

TODOS SOMOS GILIPOLLAS.

Corrección

TODOS CREEMOS QUE LOS DEMÁS SON GILIPOLLAS.
josete2k escribió:
docobo escribió:Uno piensa que gilipollas son los que pagan 18€ por mejoras al Clash of clans, ellos piensan que el gilipollas es el que paga el cubata a 12€ que a su vez piensa que el gilipollas es el que compra un juego retro por 300€ que a su vez piensa que el gilipollas es el que compra un pantalón vaquero por 150€, y a su vez piensa que el gilipollas paga 20€ por ver el fútbol que a su vez piensa que el gilipollas es quien.... Y así hasta el infinito con lo que podemos llegar a una gran conclusión.

TODOS SOMOS GILIPOLLAS.

Corrección

TODOS CREEMOS QUE LOS DEMÁS SON GILIPOLLAS.

Exacto, o todos creen que uno es gilipollas.
(mensaje borrado)
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Hilo chapado en 3, 2, 1...
55 respuestas
1, 2