Cuando Creeis que Saldra el Gears Of War 2

Encuesta
¿Cuando Creeis que saldra?
25%
43
60%
103
5%
9
10%
18
Hay 173 votos.
Bueno, pa dejar de lado tanto Halo [tadoramo] [tadoramo] , quería saber que opiniones , teneis de cuando saldra el juego y todo eso

Yo creo que este E3, bueno del del 2008, se sabra algo, y saldra ese mismo año ,

PD:Si es que sale claro, pero esta casi confirmado al 99% digan lo que digan
su_colega está baneado por "spam reiterado"
esta claro en 2009 lo tendremos aqui en españa por lo menos XD ya hay ganas de pillarlo XD aora vamos a tener el hype de gow jajajaja XD antes de halo ahora es el turno de gow o tal vez por el momento nada a saber XD
ojalá que pronto, pero creo que 2009.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Yo creo que en unos 6 o 7 meses empezaremos a escuchar rumores... jiji!
El 2008 es para UT3, está claro que Mark Rein y sus amiguetes lo sacarán para el 2009 para que cada fanquicia suya tenga todo un ao de beneficios. [bye]
Lo normal es que sea en 2009...

Salu2!
Me sumo al 2009, no se ha oido nada de momento y no creo que lo tengan preparado en tan poco tiempo para tenerlo en 2008; 2010 esta muyyyyyy lejos, no creo que tarden tanto. Salu2
2008

teniendo en cuenta que con la "fiebre" del halo 3 ya no hay casi nadie en el Gears, o se dedican a sacar mapas nuevos y gratuitos (y jugaremos un par de veces por probarlos), o sacan la 2ª parte para no caer en el olvido
yo diría que a finales del año que viene
Yo creo que finales del 2009, pero de todas formas no estamos adelantandonos mucho? Oooh
lodrian escribió:El 2008 es para UT3, está claro que Mark Rein y sus amiguetes lo sacarán para el 2009 para que cada fanquicia suya tenga todo un ao de beneficios. [bye]

Idem.
seguramente noviembre de 2009 aunque ojala fuese noviembre de 2008
Yo he votado por 2008. Creo que mas que por lógica he votado mas por ganas, quiero el GOW 2 ya, pero ya tios. De todas formas estoy con un forero anterior, hay poca gente en el live del GOW, no es que haya poca gente, porque gente siempre hay, pero tu lista de amigos y ver que el 90% de los conectadoes estan con el halo, pues... sospechoso no???

Vamos que espero que noviembre del 2008. Por cierto???? Cuando sale el Unreal???? saludos.
para dentro de 1 año lo dudo porque ya tendrian que haber mostrado imagenes etc. Pero diria que para el ultimo trimestre de 2009 cae. Y yo creo que con una pedazo campaña como la de halo, podria incluso superarlo en ventas. Espero que se convierta en la franquicia estrella de microsoft porque es un juegacisimo de los que marcan epoca.
Lo que yo me pregunto es si esta gente tiene algún tipo de acuerdo con microsoft o lo sacan por simple conveniencia, porque de ser así lo podríamos ver multi y muy retrasado, y a saber lo que conllevaría el ser multi... Pero bueh, no creo que pase nada de eso.
La verdad creo que para el 2009...pero pues este juego no creo queme lo pille...el 1 no me engancho para nada...ademas vienen maravillas como el UT3 y demas..y con el halo 3 creo que voy a tener para rato por lo menos en lo que respecta al live..

Salu2!
Yo me mojo un poco más. Para ocubre de 2009. [toctoc]
Pues a mi no me importa cuando salga, seguro que no pico otra vez con este juego X-D
Mañana o pasao saldrá
Dios este juego es sin duda el más esperado por mi en años. El uno es una maravilla con el que estrene mi XBOX360 y me tiene todavia enganchado, el online es dios y punto aunque ahora esta de bajón (esta todo dios jugando al Halo 3) pero cuando pase el hype de Halo volverá a subir.

Espero que el nuevo incluya un porrón de armas nuevas, 12 jugadores online, nuevos enemigos, y un modo historia el doble que este y sera EL JUEGO.
Para la recta final de 2009 ;)
Yo creo que sale en el 2008 casi seguro,puede que sea el rival del killzone 2
Y yo digo 17 de noviembre de 2009... Oleeeeeee.

SaLu2.
Sale mañana. En vez de manejar a Markus, manejarás a su prima Manoli, ex-camionera que actualmente se ocupa de limpiar los lavabos de cierta prisión. Fregona en mano ya sabéis, a matar bichos feos que quieren invadir el planeta.
Por cierto, cuando creéis que saldrá el Crazy Frog Racer 2.
2009, porque para EPIC el 2008 es para UTIII...
Y porque para microsoft el 2008 es para ALAN WAKE, CONVICTION, LOST ODYSSEY, NINJA GAIDEN 2
Supongo que a primeros de año empezaran los rumores, poco mas tarde habra una confirmacion oficial, a mediados del 2008 mostraran alguna cosa, y para el 3 o 4 trimestre del 2009 deberiamos tenerlo en nuestras manos (o almenos es mi opinion, es para el 2009, pero vgete tu a saber si no lo retrasan...)
Cuando Sony anuncie que tiene casi finalizado el Killzone2,MS mostraba imagenes y algun video ingame de GoW 2 para hacer una buena competencia xD.

Para el 2009 creo yo,enga un saludo.
Moraydron escribió:Cuando Sony anuncie que tiene casi finalizado el Killzone2,MS mostraba imagenes y algun video ingame de GoW 2 para hacer una buena competencia xD.

Jum, para devolverle la moneda de este E3 :Ð
Finales de 2008 , principios de 2009 [careto?]
Moraydron escribió:Cuando Sony anuncie que tiene casi finalizado el Killzone2,MS mostraba imagenes y algun video ingame de GoW 2 para hacer una buena competencia xD.

Coincido con el compañero, e incluso me atreveía a decir que la tercera parte que cierra la trilogía, saldrá en la próxima consola de Microsoft, al igual que han hecho con Halo.

Saludos
yo también he votado que sale en 2009. supongo que en el primer trimestre.

saludos ;-)
35 respuestas