Cuando crees que habrá otro dia sin IVA?

josepvf escribió:
artx94 escribió:Además tened en cuenta que no te descuentan 18% directamente, solo lo hacen antes de añadir el iva es decir te decuentan 18€ de cada 118€ y no de cada 100€.

eing??

Supongo que se referirá a que no te restan un 18% sobre el precio final, si no que hacen como que no le han sumado el 18% de IVA

Hay una pequeña diferencia:

100€ + 18% = 118€

118€ - 18% = 96,76€

Por tanto, para saber en cuanto se te queda algo sin el IVA, no has de restar el 18% sobre el precio final, si no multiplicarlo por 0,84745

Digo yo que será eso, vamos...
para saber el precio hay que dividir precio/1.18
_DeMenCia_ escribió:Visto lo que estais comentando, subiran algo las 3ds el dia sin IVA de MM? justo es el dia que acabo examenes, igual me daba ese capricho... xDD

La mejor manera de saberlo es yendo, mirando el precio, calculando o preguntando cuanto se te queda y analizando tú mismo si lo quieres pagar u no.
Yo a eso de subir los precio por aquí no lo he visto.
maesebit escribió:
josepvf escribió:
artx94 escribió:Además tened en cuenta que no te descuentan 18% directamente, solo lo hacen antes de añadir el iva es decir te decuentan 18€ de cada 118€ y no de cada 100€.

eing??

Supongo que se referirá a que no te restan un 18% sobre el precio final, si no que hacen como que no le han sumado el 18% de IVA

Hay una pequeña diferencia:

100€ + 18% = 118€

118€ - 18% = 96,76€

Por tanto, para saber en cuanto se te queda algo sin el IVA, no has de restar el 18% sobre el precio final, si no multiplicarlo por 0,84745

Digo yo que será eso, vamos...

Ah ya, pero no sé,yo que siempre voy a las cosnolas/juegos, siempre es el precio final - el 18%

PD: te acabo de reportar equivocándome de botón! Que los mods. no lo tengan en cuenta!!
_DeMenCia_ escribió:Visto lo que estais comentando, subiran algo las 3ds el dia sin IVA de MM? justo es el dia que acabo examenes, igual me daba ese capricho... xDD

Yo que recuerde en otros dias sin iva lo que hacen es que desaparecen los pack de consolas + juego+... solo consola en las estanterias pero sin variar el precio.
Bueno, me pasare a ver, ya me decidire alli miarndo el precio, tirare de la calculadora del movil... xDD
Aunque no sea lo mas solicitado, durante unos 15 dias hay precios sin iva en Muebles la Fabrica.

http://www.muebleslafabrica.com/

En la web no dicen nada pero vi el anuncio ayer a todap agina el algun periodico.

Por si a alguien la va bien. Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo acabo de ver anunciado, Lunes y Martes dia sin IVA.
MAÑANA Y PASADO!!!!!!!!!!!! me pasare a ver si veo alguna ganga ^^
El calculo se realiza dividendo el precio final del producto entre 1,18%. Lo he revisado en el ultimo ticket y lo aplican así en todo lo que compre.
Es decir no te hacen un 18% de descuento sobre el precio final, si no que te quitan el IVA (en este caso la publicidad no engaña, pero cuidado con los precios cargados). Si te hicieran el 18% de descuento te lo aplicarían también sobre el IVA.
Bueno pues ya e estado en el media de Vitoria y no han dubido los precios ni escondido material en el almacén de lo que yo e visto.., porq yo sabía lo del dia sin iva desde la semana pasada y estuve mirando precios para ver lo que hacían y hoy estaba todo igual...
Los macs también entran en promoción? por la letra pequeña no dice nada, solamente que no entran en promoción los libros y teléfonos ligados a operadoras...

Lástima que en Lleida no tengamos nada...
Kleshk escribió:Los macs también entran en promoción? por la letra pequeña no dice nada, solamente que no entran en promoción los libros y teléfonos ligados a operadoras...

Lástima que en Lleida no tengamos nada...

Sip, siempre han entrado.
Hoy y mañana creo que es día sin IVA en mediamrkt
claiton escribió:Hoy y mañana creo que es día sin IVA en mediamrkt

Imagen

Amigo, lleva hablandose 3 páginas de eso xD
claiton escribió:Hoy y mañana creo que es día sin IVA en mediamrkt

no fastidies!! [boing]
Para el que le interese, esta mañana he comprado el Dirt 3 para PS3 por 50,50€, me he ahorrado casi 10€.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
He estado hoy, y la verdad es que si no tienes que comprar nada, no vale la pena.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
omaralgu escribió:Para el que le interese, esta mañana he comprado el Dirt 3 para PS3 por 50,50€, me he ahorrado casi 10€.

Yo me lo compré en Zavvi por 44€ con envío incluido xDDD
¿Alguien ha estado en mediamarkt Granada?
Torres escribió:Bueno pues ya e estado en el media de Vitoria y no han dubido los precios ni escondido material en el almacén de lo que yo e visto.., porq yo sabía lo del dia sin iva desde la semana pasada y estuve mirando precios para ver lo que hacían y hoy estaba todo igual...

Exacto, en Vitoria al menos en mi seccion, no se ha subido nada ni se ha guardado material. Ademas que el dia sin IVA ha sido justo despues del "todo fuera por inventario" Eso dice algo no? jejeje.

P.D. Nada mejor que dos dias sin IVA y librar al siguiente para descansar jajaja
¿Suele ser siempre en la misma fecha? ¿cuando seria el proximo?

¿En Worten no hacen dia sin iva? en Fnac tengo entendido que si vas el mismo dia que el dia sin iva si te lo descuentan, aunque ellos no lo anuncien.
¿Alguien con contactos en El Corte Inglés sabe si próximamente habrá día sin IVA?
En mi casa andan ahora sin tele (como si le quitases de respirar, vamos!) y no quisiera comprar una y que días después me encuentre con la sorpresa de que hay día sin IVA, que menuda gracia... ya me pasó una algo así [buuuaaaa]

saludos
komrage escribió:¿Alguien con contactos en El Corte Inglés sabe si próximamente habrá día sin IVA?
En mi casa andan ahora sin tele (como si le quitases de respirar, vamos!) y no quisiera comprar una y que días después me encuentre con la sorpresa de que hay día sin IVA, que menuda gracia... ya me pasó una algo así [buuuaaaa]

saludos

Buff, yo diría que hasta después de Navidad no habrá uno.
Si lo hicieran en una fecha como diciembre está claro que sería bueno tanto para nosotros como para ellos por los regalos de navidad. La gente sí que vendría en masa a comprar cosas.
Un colega de la FNAC me dijo que Satunr suele hacer dia sin iva por octubre-noviembre, ¿sabeis algo al respecto? yo se que este año lo hicieron en febrero...
mañana y pasado dia sin iva en saturn
anacm0809 escribió:mañana y pasado dia sin iva en saturn

Si, confirmado, acabo de coger el folleto en el saturn de oviedo dias 28 y 29 dia sin iva
se sabe cuando habrá otro? es que busco un portátil, me igual corte ingles que mediamarkt, si entra apple mejor xD
Yo apuesto después de reyes ;)
Pues ya solo falta que Worten haga el dia sin iva... porque si lo acaba de hacer el Hipercor...
Esperando me hallo a un día sin IVA que tengo varias cosas en mente... a ver si no tardan mucho. Siento mucho que la gente que entre se crea que hay algún día sin IVA, pero yo lo espero con ansia.
Pasado mañana.Me lo ha dicho mi perra,que es visionaria.
Qué importa lo que creeamos?. Yo lo que pienso es que van a subir el IVA en toda España.
slywolf escribió:Yo apuesto después de reyes ;)

+1
85 respuestas
1, 2