Cuando crees que habrá otro dia sin IVA?

estoy pensando en comprarme un macbook pro, y estoy esperando al proximo día sin iva del mediamarkt o del corte ingles, o a alguna otra promoción de alguna tienda.

Cuando creeis que será el proximo día sin IVA?
Un momento, voy a por la bola de cristal... :p

Un saludo.
Para lo que te sirve, suben la semana antes un % mayor que el del iva los precios xD.

Si eso cómpratelo por la web de apple con el 10% de educación xD
Carlos A. escribió:Un momento, voy a por la bola de cristal... :p

Un saludo.

Vale, en cuanto la encuentres contesta porfa jajajajaj

@krazyel
No suben el precio.. ya que es un precio fijo, solo lo suben en electrodomésticos y eso, pero en la ps3, xbox, macs y todo eso no lo suben jajaja

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=aa-NtA22sHc
rubinos77 escribió:

Un saludo.

Vale, en cuanto la encuentres contesta porfa jajajajaj

@krazyel
No suben el precio.. ya que es un precio fijo, solo lo suben en electrodomésticos y eso, pero en la ps3, xbox, macs y todo eso no lo suben jajaja

En mac no se pero en consolas lo que hacen es que de repente han desaparecido todos los pack y solo queda la consola sola al precio que toca, aun asi creo que siempre suelen decir que pruductos de apple no entran
Cuando yo era pequeño no existía el IVA.

Búscate un Delorean.
Cuando tengan mucho stock de material devuelto, ese dia lo haran.
rubinos77 escribió:estoy pensando en comprarme un macbook pro, y estoy esperando al proximo día sin iva del mediamarkt o del corte ingles, o a alguna otra promoción de alguna tienda.

Me suena que los productos de apple no entran a la promoción del día sin iva...
yo calculo que en junio-julio...
titanioberilio escribió:
rubinos77 escribió:estoy pensando en comprarme un macbook pro, y estoy esperando al proximo día sin iva del mediamarkt o del corte ingles, o a alguna otra promoción de alguna tienda.

Me suena que los productos de apple no entran a la promoción del día sin iva...

efectivamente, olvídate
pues el año pasado yo compre 2 macs con el dia sin IVA y en ECI no entraban los productos apple, pero en MM si. En Miro la semana pasada tampoco.
En Miro, al menos el que he mirado de Madrid, tienen esta semana sin IVA, pero como sea igual que la 3DS que he leído en su foro que han engordado el precio para que te ahorres nada... mal vamos a ir XD. Si alguien se puede pasar por Miró y confirmar lo de el NO descuento en Apple y 3DS... Aunque cuando compré la tele nueva hace un mes allí creo que en el panfleto ponía que Apple y móviles nanai.
Mira en PCCITY, que creo que esta semana hacen descuento en todo [ginyo]
En miró no molestarse ni en mirar, llevan tiempo descontando el iva, pero esque justo unos dias antes de empezar con esta oferta yo entre a mirar unas cuantas cosas que le habia echado el ojo y me quede con los precios. El dia sin iva, ya dia de hoy que sigue, el precio se ha visto misteriosamente incrementado, pero no cosa de 10 o 15 euros... si no más y depende que cosa bastante más.
Yo estoy esperando para comprarme una tele gorda de nuevo el 20% de Carrefour, que si te gastas más de 500 te lo dan en una tarjeta regalo y no creo que tarde mucho, porque ya lo han echo bastantes veces desde que empezó el año.
En Miró miré yo (vaya rima :p) y no había nada interesante. Todo carísimo. Además fue la semana pasada, creo que ya ha acadabo (aunque puede ser que hayan ampliado el periodo).
Yo también estoy esperando buf! No se si podre aguantar... Jeje
No se si lo sabeis, pero los productos de apple no entran en el día sin IVA, ni en Media Markt ni en el Corte Inglés. Y para ambos, queda todavía un poco. Donde lo tienen esta semana, semana sin IVA es en Master Cadena creo.

Exactamente no te puedo decir, pero ya te aseguro que serán en fechas de bajo consumo. Fijate que este año fueron hace poco creo, después de navidades. Y puede que pongan otra vez después de verano.
Seguro que el proximo dia sin iva sera antesdeayer que sera cuando me entere..... [sonrisa] siempre me pasa.

Saludos
marqueses escribió:No se si lo sabeis, pero los productos de apple no entran en el día sin IVA, ni en Media Markt ni en el Corte Inglés. Y para ambos, queda todavía un poco. Donde lo tienen esta semana, semana sin IVA es en Master Cadena creo.

Exactamente no te puedo decir, pero ya te aseguro que serán en fechas de bajo consumo. Fijate que este año fueron hace poco creo, después de navidades. Y puede que pongan otra vez después de verano.

Pues entonces para julio/agosto que está todo cristo de vacas y no tiene un pabo para otras cosas XD. Lo de Apple ya era conocido que son muy cabrones y como saben la tirada que tienen no los rebajan. A mí con que en consolas sí aplique me vale [carcajad]
Ojito con el famoso día sin iva. Hay que tener controlado el precio de lo que queremos comprar, pues de nada sirve si una semana antes del día ese suben los precios un 15-20%, por lo que cuando llegue el famoso día de rebajas, la cosa se queda en nada, o una pequeña rebajadita, o en el peor de los casos, es más caro que hace una semana.......se han visto algunos casos en los que un producto es más caro el día sin iva que otro normal, asi que al loro con esta publicidad....pues mucha gente se tira a lo loco a comprar pensando que se está ahorrando un 18%, cuando en verdad, en muchos casos, el ahorro es muchísimo menos, o no hay ahorro, porque todos sabemos que los precios de la electrónica baja constantemente, y de nada sirve que te compres una tv que hace unas semanas valía 600 euros sin descuento, y la misma tv con el famoso día sin iva te cuesta 610 euros, pero claro, tú te vas con la idea de que te has ahorrado dinero, cuando en verdad te han engañado......aunque también es verdad que en algunos artículos sí se puede llegar a cumplir lo del ahorro, pero lo dicho hay que tener controlado el precio real.
Saludos.
Y otra cosa a tener en cuenta, aún suponiendo que hayas ido antes y visto que no te han subido el precio del producto, el dia sin IVA no significa que cojas el precio final y le quites un 18%, el iva no se calcula de esa manera no es tan facil.
marqueses escribió:No se si lo sabeis, pero los productos de apple no entran en el día sin IVA, ni en Media Markt ni en el Corte Inglés. Y para ambos, queda todavía un poco. Donde lo tienen esta semana, semana sin IVA es en Master Cadena creo.

Cuanto le gusta a la gente hablar sin saber, en Media Markt SIEMPRE entra Apple en los días sin IVA.
En el PC CITY tienes el 25% el macbook pro se quedaba en 750
me ha dicho un pajarito que el lunes 6 y martes 7 de junio :)
Apple no suele entrar ya que estas tiendas son distribuidores directos de apple y tienen lo precios fijos. Dia sin iva a saber cuando hacen alguno xD
media markt si que entra
Al menos en los MM que visite en un dia sin IVA misteriosamente no tenian nada de apple, y segun un amigo que tenia me comento es que lo retiraron porque al ser precio fijo no les salia a cuenta, ya que en otras cosas suben el precio para ganar en la venta todavia
levic1980 escribió:me ha dicho un pajarito que el lunes 6 y martes 7 de junio :)

ese pajarito ha sido malo malo..., se puede meter en un lío...
Lo del día sin Iva es un TIMO... lo "jugoso" da la casualidad que nunca lo tienen........... ¬_¬
DonVito escribió:Lo del día sin Iva es un TIMO... lo "jugoso" da la casualidad que nunca lo tienen........... ¬_¬

Si que lo tienen...el de exposición [qmparto]
En el MM, lo único que no suele entrar son los móviles(tarjeta, contrato).Otra cosa es que suelen subir los precio y que el descuento del IVA no es del 18% como quieren hacer creer.Te descuentan el IVA dividiendo el precio por 1´18 Ej 100/1´18=84,74 y no 100*(1-0.18)=82
Gracchus escribió:En el MM, lo único que no suele entrar son los móviles(tarjeta, contrato).Otra cosa es que suelen subir los precio y que el descuento del IVA no es del 18% como quieren hacer creer.Te descuentan el IVA dividiendo el precio por 1´18 Ej 100/1´18=84,74 y no 100*(1-0.18)=82

logicamente.., esque si te lo dejasen en 82 te estarían quitando más que el iva... Dicen claramente "Día sin iva".., no "Día del 18% de descuento"...
ese pajarito ha sido malo malo..., se puede meter en un lío...

pues no se, yo lo vi en mundodvd en el foro, hay varios usuarios que lo estan comentando....
DonVito escribió:Lo del día sin Iva es un TIMO... lo "jugoso" da la casualidad que nunca lo tienen........... ¬_¬

Pues bien que me pillé yo una PS3 50€ más barata.
josemurcia escribió:

te descontaron 50€ o sabias lo que valia y te costo 50€ menos?
porque un colega se habia comprado en reyes creo un HD por 90€ o algo asi, y cuando pasamos el dia sin iva casualmente el disco costaba 114€. subiria con el ibex o algo..
txuko escribió:
josemurcia escribió:

te descontaron 50€ o sabias lo que valia y te costo 50€ menos?
porque un colega se habia comprado en reyes creo un HD por 90€ o algo asi, y cuando pasamos el dia sin iva casualmente el disco costaba 114€. subiria con el ibex o algo..

El dia sin iva me pillé una tele de 27" por 330€. Antes de comprarla me dedique a buscar por internet el sitio más barato que no fuese MM y vendiese el mismo modelo. Despues de la busqueda en el sitio más barato la tele me salia por unos 390€ asi que no busqué más y me la compré.
Supongo que hay que saber lo que buscas para encontrar chollos ese dia.
En caso de que el rumor sea real, lo anunciaran el domingo, no?
Si es verdad lo anunciarán, a partir del sábado a las 22.
Confirmado lo del día sin IVA en MM. Lunes y martes.
¿Es cierto que suben los precios antes del dia sin IVA?
masini2002 escribió:¿Es cierto que suben los precios antes del dia sin IVA?

Lo afirmo,empleado del mierdamark
Buenas,

Efectivamente, ya viene en la propia web de MM que el dia sin iva será el lunes 6 y martes 7 salvo en el MM de Bahía de Cádiz que será el 7 y 8 de Junio.

Salu2
Sí que suben los precios, pero no de todo y a lo mejor puedes encontrar alguna cosilla aun que no sea del todo ganga. Tambien muchas promociones acaban casualmente el dia sin iva y al final sale más caro ese día que cualquier otro.
No es mal día para pillar cosas que no vayan a bajar en breve, como una 3DS. Aunque tampoco es que sea mucho el ahorro... pero menos da una piedra.
Además tened en cuenta que no te descuentan 18% directamente, solo lo hacen antes de añadir el iva es decir te decuentan 18€ de cada 118€ y no de cada 100€.
Visto lo que estais comentando, subiran algo las 3ds el dia sin IVA de MM? justo es el dia que acabo examenes, igual me daba ese capricho... xDD
artx94 escribió:Además tened en cuenta que no te descuentan 18% directamente, solo lo hacen antes de añadir el iva es decir te decuentan 18€ de cada 118€ y no de cada 100€.

eing??
Otra victima de la mierda marketing que hacen en mediamarkt.
85 respuestas
1, 2