¿cuando dejasteis de crecer?

puede parecer un post un poco absurdo, pero queria saber a que edad esactamente se deja de crecer, y asi saber si es verdad eso que dicen de que se crece hasta los 21, porque a mi me da la sensación de que a partir de los 18 uno se estanca por completo, saludos y espero vuestras respuestas.
[comor?] comor [comor?]
debes estar muy agurrido para pensar tanto
haber salido a divertirte
que yo lo he tenido que currar
Llevo ya cuatro años queriendo dejar de crecer y nada, erre que erre, los zapatos me siguen valiendo pequeños, los calcetines no dan para mucho, algunas camisetas igual... no solo de altura sino también de cuerpo (más de espalda), pero nada... yo creo que si uno hace mucho deporte, al que está su cuerpo poco acostumbrado, puede llegar a crecer aún sobrepasando los 20-21. En mi caso desde los 18 llevo haciendo mucho deporte y habré crecido en este tiempo cerca de 9 cm, de 1,85 a los 1,94 de ahora.
cierta parte de mi cuerpo no para de crecer Oooh
Las orejas nunca dejan de crecer. ¿No habeis visto que orejones tienen los viejos?
Los tíos aproximadamente hacia los 21 años. Las chavalas paran antes, sobre los 17-18.

Eso si hablamos de crecer a lo alto, a partir de los 30 hay una peligrosa tendencia a crecer a lo ancho X-D .
A los 12, después de eso, solo creció el pelo.
Yo a los 15 años ya medía los 1.85 que mido ahora mismo.
yo a los 14-15 media 1,60 metros y era un puto barril, a los 16 me estire y me quede mas o menos delgado midiendo 1,70 m, ahora a los 17 mido 1,75 m... deseo poder llegar al 1,8 m antes de dejar de crecer, pa algo me he apuntao al gim!
maxxp escribió:Las orejas nunca dejan de crecer. ¿No habeis visto que orejones tienen los viejos?

No nos olvidemos de la nariz, que tampoco deja de crecer... [tomaaa]

Saludos!
Con 13 años 1,81, con 24 años 1,84, y será porque ahora me mido con zapatillas :P [+risas] .

Es una verdadera mierda sacarles dos cabezas en el colegio y que luego te vayan cogiendo, mi madre me compró una cama de 2 metros augurándolos y nada, todo para mis primos ( que sí miden 2m).

Saludos
11 respuestas