Beto77 escribió:Eso no es correcto,por mucho firm casero que sea,y aunque tuvieses una 1.5,las actualizaciones tienen varias protecciones y chekeos,no solo una como los eboots de los programas,asi que con "kxploitearlos" no serviria y la unica forma de flasear nuestras psps con ese firm casero serie mediante el chip reprogramando la flash
lokojose escribió:sabia que alguien no tardaria mucho en abrir un post de este tipo.. ainss, hombre no se que finalidad tiene este post en el que una vez mas se dicen una serie de cosas que son las que todos queremos, todos soñamos, a todos nos gustaria , pero tambien me da que pensar que la gente que trabaja en firms modificados lo aran para adaptarlos al chip, que les ahorra mucho tiempo, no para que te los pongas en tu psp y ni se les agradezca nada , es la respuesta mas razonable , crees que sin chip podras cambiar tu 2.xx a otra version inferior o igual va a ser que no.. y superior como no hagan algun milagro firmado.. me da que ni eso, y la que saquen superior sera para que solo se pueda usar en el entorno de dicho chip.. flipo, sacan algo que nos va a facilitar a todos, que es el sueño que muchos estaban esperando.. y ahora encima a algunos no os mola, y quereis encima mas.. de verdad a veces a algunos os daba medio metro de soga.. no hace falta para que.. a ver si aprendemos mas a valorar el trabajo de la gente, que 75 euros que pone y detalla que vale no es apenas nada.. as parado a contar lo que te gastas en cubatas mierdas de garrafon y en drogas (no te toi llamando drogadicto.. , es un decir) y en drogas meto tabaco, y todas las que todos conocemos.. en fin un saludo.
lokojose escribió:75 euros que pone y detalla que vale no es apenas nada.. as parado a contar lo que te gastas en cubatas mierdas de garrafon y en drogas (no te toi llamando drogadicto.. , es un decir) y en drogas meto tabaco, y todas las que todos conocemos..
lokojose escribió:tambien me da que pensar que la gente que trabaja en firms modificados lo aran para adaptarlos al chip, que les ahorra mucho tiempo, no para que te los pongas en tu psp y ni se les agradezca nada , es la respuesta mas razonable
lokojose escribió:crees que sin chip podras cambiar tu 2.xx a otra version inferior o igual va a ser que no.. y superior como no hagan algun milagro firmado..
lokojose escribió:flipo, sacan algo que nos va a facilitar a todos, que es el sueño que muchos estaban esperando.. y ahora encima a algunos no os mola, y quereis encima mas.. de verdad a veces a algunos os daba medio metro de soga.. no hace falta para que.. a ver si aprendemos mas a valorar el trabajo de la gente
.::FORTUNE::. escribió:killer-x debido a q con el chip se puede investigar la manera de crear un nuevo Firmware, podria existir tambien la posibilidad de modificar el firmware 1.5, solo para q se pudiera instalar en versiones superiores??, es decir, solo esa parte, hacer creer a la consola q la version q vamos a instalar es superior
Si solo se cambiara esto seria mas factible crearlo, es decir, al modificar el Firmware 1.5 tendremos los inconvenientes de la seguridad q tenga para no poder modificarlo, al modificar solo eso seria mas sencillo saltar la seguridad, no se si me explico
Chau
Pues no tendran muchos problemas para encontrarlas... Yo lo que pienso esk sony se a dado cuenta de que las ganancias en vender psp no eran buenas, y por eso anda el rumor de que el chip lo a diseñado un tecnico de sony, asi k, si eso es cierto, el chip se acoplara perfectamente y conseguira exprimir al maximo el hard y el soft, y la verdad, no es lo mismo programar con un modchip en la psp que programar a ciegas sin acceso a flash. Me parece que con chip no habra juego que se resista! Se acabaron los tiempos de carga para mi!
.::FORTUNE::. escribió:killer-x debido a q con el chip se puede investigar la manera de crear un nuevo Firmware, podria existir tambien la posibilidad de modificar el firmware 1.5, solo para q se pudiera instalar en versiones superiores??, es decir, solo esa parte, hacer creer a la consola q la version q vamos a instalar es superior
Si solo se cambiara esto seria mas factible crearlo, es decir, al modificar el Firmware 1.5 tendremos los inconvenientes de la seguridad q tenga para no poder modificarlo, al modificar solo eso seria mas sencillo saltar la seguridad, no se si me explico
Chau
killer-x escribió:
Si, se puede modificar el firm 1.5 y hacerle creer a la consola que es superior. Lo malo es que para ello necesitas lo mismo que necesitarias para firmar homebrew, pero lo voy a explicar. Tendrias que modificar el PSAR. El programa de Update se carga en memoria y a continuacion lee el PSAR para ver que version le mas a meter. Para modificar el PSAR debes desencriptarlo modificarlo y volverlo a encriptar, y esto no podemos hacerlo. Pero ahi no acaba la cosa. El archivo tiene un checksum que tambien hay que recalcularlo.
Tu idea es buena, pero estan los siguientes supuestos:
1º Si consigues ejecutar un update modificado, tambien podrías hacer lo mismo directamente al homebrew y firmarlo.
2º Si consigues meterlo sin firmar, entonces, es que se puede cargar homebrew, es decir, que si no cambia la cosa solo lo haran los usuarios de 1.5
Por lo tanto, a una persona que tiene 1.5 el chip puede que no le convenga mucho (por ahora, porque como saquen firmware modificado que usen nuevas libreras, el homebrew acabara por no valer para 1.5) pero para todos los demas, es la solucion. Además, viendolo desde el punto de vista de lo que te cuesta una 1.5, comprarte una 2.x y el chip no es tan caro y las ventajas son muchisimas.
Lo que si que veo posible es meter el chip, modificar el firmware y sacar el chip. Es una solucion para quien no lo quiera comprar, pero tienes que tener un colega o conocer una tienda que lo haga.
Salu2!