the_gooseman escribió:edito despues de ver el video: despues de pasarme ninja gaiden, ninja gaiden black (en very hard, no pude en master ninja), de haber jugado en la xbox y la 360 y como fan nº1 de este NG puedo decir que : NECESITO ESTE JUEGO !!!! (un monton de areas ineditas, nuevos jefes, mas armas, graficos mejorados). me ha encantado (mucho mas que DMC4 y MGS4)
Pienso lo mismo, lo que he comentado en un mensaje anterior.
maesebit escribió: Si, si que lo he visto. Y aparte de ser un video tipo intro con planos de camara espectaculares, el resto me ha dejado bastante indiferente. Veo a DMC4 bastante por encima de esto.
Yo no. La mayoría de movimientos de cámara son propios del juego, no distan mucho de lo que se verá cuando lo estés manejando salvo alguna que otra escena. Todos los modelos, salvo el final, diría que son en tiempo real.
DMC4 me parece que pinta bien bonito y tiene cosas meritorias pero tampoco es una bestia de ningún tipo. Aparte comparar un juego diseñado específicamente para ps3 con un port, que es precisamente a lo que me refería al sacar a colación el Resident Remake, hace que me decante aún mas por los méritos de NGS.
maesebit escribió: Y eso que tiene que ver? Sigue siendo un remake que pasa de una generacion a otra. O acaso no hay diferencia entre el remake de RE y el RE3, o incluso el Code Veronica?
Este juego mas que un remake es un porte dopado del original. De esos que han apestado a la 360 durante su primer año de existencia.
Precisamente a lo que me refería. No es un remake, es un port y no recuerdo uno tan bueno y vamos compararlos con la casquería de la 360 en su lanzamiento me parece completamente fuera de lugar porque les dá un repaso a todos en toda regla.
Un port chusco es lo que han estado haciendo con las versiones a PC de Resident 4 o Devil may cry 3. Ninja Gaiden Sigma está muy por encima de eso y sin ser un remake parece que añade una muy buena cantidad de novedades y unos gráficos mejorados en todos sus aspectos.
Repito que en mi opinión, e incluso viéndo el video sólo en una resolución pequeña de momento, esto está bastante por encima de lo que puedes ver en la 360 cuando pones el Black e incluso diría que en ciertos aspectos no tiene que envidiar a títulos de lanzamiento.