Solo hace falta comparar lo visto de Ninja Gaiden Sigma con imagenes de Genji: Days of the Blade, para darse cuenta de que el remake supera a títulos supuestamente next-gen:
Además Genji lleva un estado de desarrollo mucho mas avanzado que el título de Tecmo, ira a 30fps y a una resolución de 720p frente a los 60fps y los 1080p de NGS y por si no fuera poco en "movimiento" genji es una auténtica parsimonia en comparación con el rapidísimo Ninja Gaiden.
A mi me a impresionado Ninja Gaiden Sigma, esperaba un cutre port pero lo cierto es que tiene muy buena pinta, el remodelado gráfico, las novedades, a pesar de haber jugado mucho a Ninja Gaiden y a Ninja Gaiden Black en xbox le tengo muchas ganas a Sigma y posiblemente sea para mi el juego que mas espero de ps3 hasta el punto de que posiblemente me comprara el mismo dia la ps3 y Sigma.
A todos los que dudais solo puedo deciros que Ninja Gaiden fue uno de los mejores juegos de la pasada generación, un must-have que nadie debería haberse perdido, si no lo has catado y piensas comprarte una ps3 deberías tenerlo muy en cuenta.
Saludos!!!