Cuando eras pequeño, que querias ser de mayor?

1, 2, 3, 4, 5, 6
teniendo una infancia tan mierda (golpes a mi madre, insultos y "cuidar" a mis hermanos menores), lo que yo queria era morirme; y aún lo quiero solo que mi cobardia no me pertite lograrlo...
Jubilado ya está dicho? XD
Policia, Bombero, conductor de ambulancias..... tipico :)
Yo primero quería ser médico, luego profesora de primaria. Ahora pienso en profesora también pero de adultos y de inglés o español, o en colocarme en alguna revista, biblioteca o empresa.
Queria ser enfermero para operar a unas enfermeras que estaban en una operacion que tuve XD
taxista
dependiente
y finalmente mago [+risas]

creo que solo cumpli la ultima, ahora soy un majo negro [ayay]
Quería ser médica-cirujana para poder salvar vidas.
Pues yo de pequeño recuerdo querer ser primero médico, concretamente, cardiólogo, pero más tarde me dí cuenta de que el hecho dee abrir a una persona y ver sangre, pues me daba cosa, jajaja.
Después quise ser periodista, reportero de televisión. Y al final he acabado en la televisión, pero como operador de cámara, cosa que me encanta. Creo que he grabado casi de todo, excepto ir a una gerra, y puedo decir que donde peor lo he pasado ha sido en una corrida de toros, viendo sufrir a los animales... (enserio decía que al ver sangre no me molaba nada...)
Notario, Registrador de la propiedad o Juez.
yo quería ser piloto d aviones xD
científica (no es coña)
yo quería ser arqueologo... he acabado en Derecho
queria ser medico, piloto, arkitecto e informatico... al final he acabado en teleco (no xq la nota no me diese pa arkitectura, que si me daba) y la verdad, me gusta :)
Yo siempre soñe con ser astronauta xD, no se porque pero me gustaba, creía que sería fácil y todo eso, pero ahora me gustaría ser informático [risita]
Le Kobe escribió:teniendo una infancia tan mierda (golpes a mi madre, insultos y "cuidar" a mis hermanos menores), lo que yo queria era morirme; y aún lo quiero solo que mi cobardia no me pertite lograrlo...

Estás tardando en denunciar a tu padre o quien sea que pega a tu madre. Si te crees que muriéndote tú vas a solucionar el tema... es más, dejarás sola a tu madre y lo EMPEORARÁS.
Astronomo... [sonrisa] me flipan las estrellas y el cielo en general...pero cuando al llegar a bachillerato me dijeron que tenia que estudiar un chorro de matematicas me eche para atras y acabe haciendo un ciclo superior de sistemas de regulacíon y control automaticos.
Phosky escribió:
Le Kobe escribió:teniendo una infancia tan mierda (golpes a mi madre, insultos y "cuidar" a mis hermanos menores), lo que yo queria era morirme; y aún lo quiero solo que mi cobardia no me pertite lograrlo...

Estás tardando en denunciar a tu padre o quien sea que pega a tu madre. Si te crees que muriéndote tú vas a solucionar el tema... es más, dejarás sola a tu madre y lo EMPEORARÁS.

¡¡¡¡NO!!!!! como dije esto fue en la infancia (hasta los 12-14 mas menos), actualmente estan separados. Tampoco es que mi madre llevara las cosas "normalmente", pues no dejaba que convivieramos con la familia de mi padre ni ella hacia algo por convivir con ellos; al igual que mi padre con mi familia materna... En fin que explicar la situación requeriria un hilo bastaaaaante largo, pues ni yo he comprendido como es que 2 personas que se llevaban tan mal decidieron traer 3 cabrones a vivir una infancia tan amarga.
pos yo siempre quise ser piloto de rallyes...

ahora mismo,sigo queriendo serlo,aunque también me gustaría ser guitarrista,o ingeniero(y,por supuesto,trabajar pa un equipo de rallyes)

xD
Yo quería ser minerólogo (que en akellos días no sabía si existía o no), me fascinaba el tema de los minerales, piedras, fósiles... etc, he acabado d informático y monitor de gym xSD.
El que conduce el coche de bomberos decia yo xD
pacojonez escribió:yo decia que seria policia y ladron. asi robaria y cuando me inculparan pues podria decir que soy policia y ya esta [qmparto]

Simplemente te equivocaste de profesión. Realmente buscabas ser político X-D

Saludos! [bye]
Feliz,para que mentir...
ZamIX escribió:Puff... el mio era muy triste, queria ser el que daba escobazos en el tren de la bruja [buuuaaaa]

Pero y lo vien que me lo pasaba yo con mi careta y dando escobazos en casa... [360º] xD

¡Que bueno! Tio eres mi ídolo, si es que hasta ensayabas en casa y todo :D que grande :D

Yo he querido ser muchas cosas, una de ellas astronauta. Luego me acuerdo que un verano viendo MacGyver en televisión y flipandolo por todo lo alto le pregunté a mi madre que qué era MacGyver y mi madre me dijo que ingeniero, me tiré como 3 dias buscando en el diccionario que significaba ingeniero (malamente sabia leer, tendría unos 6 años) y decidí que tendría que ser ingeniero en mi vida jajajajaja
Y ahi estamos, estudiando para ser ingeniero en informática.
De pequeñito queria ser medico, y cuando me hice algo mas grande sobre los 13 queria ser bombero

Ahora mismo soy bombero de profesion, y medico no pudo ser(no me veia estudiando tantos años), y me meti a la carrera de enfermeria que deje a falta de un curso para preparar las oposiciones de bombero. Actualmente estoy terminando la carrera a la vez que curro :)

No iba muy mal encaminado :D
yo primero queria ser astronauta, hasta que me dijeron que para eso debia de saber muchas matematicas. y deje de querer serlo xD, matematicas ha sido mi nemesis desde que me enseñaron a sumar

alfarero,bombero,veterinaria,profesora......xD typical
De pequeño quería ser futbolista. Después mi vocación fue ser periodista deportivo. Y aquí estoy, con mi licenciatura de periodismo, felizmente trabajando en un grupo de funerarias.

P.D. Y el periodismo deportivo lo ejerzo como hobbie. :)
Queria ser abogado o arquitecto xD y termine como diseñador,si es que...
M1k4 escribió:yo primero queria ser astronauta, hasta que me dijeron que para eso debia de saber muchas matematicas. y deje de querer serlo xD, matematicas ha sido mi nemesis desde que me enseñaron a sumar

Makarena, tu por aqui [ayay]

Yo de pequeño queria trabajar de lo mismo que mi padre (mecanico), aunque no tardé en descubrir que no era lo que mas me llamaba xDD ahora voy para informatico XD
_young_link_ escribió:
M1k4 escribió:yo primero queria ser astronauta, hasta que me dijeron que para eso debia de saber muchas matematicas. y deje de querer serlo xD, matematicas ha sido mi nemesis desde que me enseñaron a sumar

Makarena, tu por aqui [ayay]

Yo de pequeño queria trabajar de lo mismo que mi padre (mecanico), aunque no tardé en descubrir que no era lo que mas me llamaba xDD ahora voy para informatico XD

Yunnnnn :D!!!!
- Profesora,
- periodista deportiva,
- peluquera...

hasta que me pasé a la modalidad cientifica y ahora quisiera hacer medicina, pero eso depende de mi media [ginyo]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Futbolista :p , ahora psicólogo, abogado o profesor... Ha cambiado el cuento xD
Primero quería ser futbolista, pero siendo muy pequeño me expulsaron de un equipo por broncas, así que lo deje apartado. Luego decidí ser astronauta, porque me gustaban los trajes que tenían los astronautas y las montañas rusas me gustaban mucho. Pero recapacité, y ahora solo quiero ser ingeniero aeronáutico. Eso o jubilado XD
ETéReO escribió:Yo de peque, queria ser paleontologo. Fue ver Jurassic Park y me dio una vena increible, hasta tenia un libro en el que me aprendi a que era pertenecia cada dinosaurio, y hablo de una lista de ciento y pico! (menudo enfermo [+risas] )
Al final, he acabado de auxiliar veterinario, que solo se parece a lo de paleontologo en que los dos tienen algo que ver con bichos xD

De enfermo nada, yo quería lo mismo

Hasta hace poco quería ser informático y ahora mi cabeza y mi corazón me dicen que sea cocinero con amor (aunque creo que tengo mas futuro inventando poemas o rimas, seguro XD)
Yo quería ser paleontólogo. [triston]

Y seguro que si lo hubiera intentado lo habría conseguido. Claro, cuando te repiten años y años que eso no vale para nada... Ahora soy abogado, pero no me gusta una mierda. [buuuaaaa]

Este hilo me acaba de deprimir, gracias.
Futbolista, vamos sin duda.
Yo quería ser trapecista, o sirenita [ayay]
Reina o cantante. xDDDDD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
De pequeño arqueólogo y paleontologo (culpa del Profesor Henry Walton Jones Jr y de Alan Grant jejeje)
Después me llamo la atención la música electrónica con unos 12 añitos, y ahora, es lo que hago jiji!!!
Yo siempre quise ser entrenador de la NBA, o piloto de aviones, actualmente mi sueño sería ser profesor de historia, y aquí estoy estudiando Empresariales :D
Yo siempre quise ser Veterinario, me encantaban los animales, pero claro, me encantaba acariciarles, darles de comer...
Luego me entere que habia que operarles, curarles... y que habia mas animales que no me gustaban XD.
De pequeño: bombero.
de 8 hasta hoy: bateria. visto como esta el mundo y dado que las multinacionales solo cojen a los que dan pasta acabare de otra cosa .
Quería ser médico, como mi padre XD
XD [snif] XD
d3snuklao escribió:Yo siempre quise ser Veterinario, me encantaban los animales, pero claro, me encantaba acariciarles, darles de comer...
Luego me entere que habia que operarles, curarles... y que habia mas animales que no me gustaban XD.

Pues yo d pekeña tamb queria ser veterinaria, y ahora sigo igual
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6