Cuando eras pequeño, que querias ser de mayor?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Andrese7 escribió:
cristianperlado escribió:Pues con 7 u 8 años, piloto de caza, militar, arquitecto... A los 11, 12, me dio una obsesión de ser médico forense... Pero hasta que se fué mi abuelo en mis brazos y tuve un trauma, y ví, que ver muertos, cada día, no era lo mio, con ya 13 o 14 quería ser Policía Nacional, GEO, en concreto, y mirame, aqui me tienes, soy oficial de Policia Nacional, y estoy a puntito de presentarme para el GEO, pero es muy duro... [sonrisa]

Saludos XD

oh aqui un enemigo fuera de eol, me presento, perroflauta manifestante XD nos veremos en la proxima mani XD

cuidado en este foro puede que te encuentres a alguno de los que apalees xDDD
yoijin escribió:Supongo que la ingenuidad de la mas tierna infancia y la ilusión que nos hacia que los mayores nos preguntaran "¿y tu que quieres ser de mayor?" dijeramos sinceramente y con entusiasmo lo que mas ilusión nos hacía cuando fuesemos mayores.

En mi caso , yo queria ser arrijasotzaile, pero que 100% convencido que queria serlo eh, de hecho recuerdo preguntarle a mi madre donde habia que estudiar para serlo [+risas]

¿Y eso qué es? Oo

kurras escribió:Pues yo no he tenido ningun sueño de estos de ser astronauta o algo asi.
De peque queria ser medico, pero rapidamente me di cuenta que mi fobia a la sangre iba a ser un gran impedimento..

Y aqui estoy, ingeniero [Ooooo]

Sí, me pasaba igual pero con veterinaria. XD Escritora también... Lo más realista: Estudiar psicología. Pero tomé unas malas decisiones en bachiller y acabé en un grado medio administrativo que me llevó a un superior de lo mismo.
Arquitecto. Ahora a medio camino de ser psicólogo. XD
Primero veterinaria, después bióloga y por último quería irme por el mundo a grabar documentales de naturaleza!! XD
Capitan salami.

Modo coña OFF
Futbolista y militar.
Yo quería ser informático.

Soy teleco, pero creo que he salido ganando XD
Yo quería ser notario , siempre he sido pensar en un curro de currar poco , pero luego me di cuenta que no es mi camino xD
yo quería ser inventor, o piloto de aviones :D

Luego conforme crecí quería ser informático porque me pensaba que era como en las pelis de piratas informáticos (iluso de mi xD)
Siempre quise ser una basura.
Yo desde enana, veterinaria.
Aunque antes de veterinaria me daban envidia los basureros porque iban en el camión ahí de pie en la parte de atrás y me parecía divertido.
Y ya veterinaria desde los 4 años hasta los...uf...16?
Luego me di cuenta de que quería disfrutar de los animales sanos, no enfermos, y me decidí por la etología (comportamiento animal). Me dijeron que un modo de estudiarla era mediante la propia psicología, así que me empecé a interesar por la psicología en sí, y aquí ando, que quiero ser psicóloga y etóloga a la vez :P.
Yo he querido tener un parque de atracciones y ser ingeniero de naves espaciales :o . Eso cuando era muy muy chico. Después quise ser, desde los 8 años, presidente de la Unión Europea. A día de hoy quiero meterme en ADE+Derecho (supongo que no tendré problema el año que viene para entrar) y me atrae mucho la política, pero no se si vale la pena llenarse de mierda (total, hagas lo que hagas te van a llamar ladron y me van a criticar en Misce...). A unas muy malas, me hago unas oposiciones de registrador de la propiedad o de juez.
Yo cuando era pequeño, quería ser mayor, así, sin más...y ahora que soy mayor, quiero volver a ser pequeño !! cawentó, nunca se tiene lo que se quiere [+furioso]
Yo queria ser un mantenido por mis padres hasta que fuera mantenido por mis hijos xD
Yo de pequeño pasé por muchas fases, pero la que más aguanté fue la de paleontólogo.
De pequeño queria ser arquitecto, pero pronto se me paso y me di cuenta de que queria ser informatico :D
Yo quería ser inventor xD ahora me gustaría crear juegos(de pc) osea que no creo que me haya ido mucho de la idea principal. bueno y también queria ser piloto aunque no me importaria aprender aun xDD pero es muy caro.
Veterinario.

Recuerdo que me lo preguntaron en el colegio y dije que queria estudiar la carrera de veterinaria, y los otros crios entendieron que queria ser un veterinario hembra y se jartaron a reir en mi puta cara [qmparto]
Oceanólogo, vete tú a saber porque xD.
ATA12 escribió:Oceanólogo, vete tú a saber porque xD.

whaat? no lo sabía yo eso.

añado otro más a la lista de antes, también quise ser pintor [fumando]
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
parado y vivir del estado.
Yo quería ser bombero pero recuerdo que en una excursión del cole fuimos al parque de bomberos de Garellano en Bilbao y no me atreví a bajar por el tubo ese por el que se deslizan para bajar xDD.
Ahora desde luego me parece demasiado peligroso como trabajo, aunque debe ser muy gratificante para uno mismo el salvar vidas.
kirtashtan escribió:
ATA12 escribió:Oceanólogo, vete tú a saber porque xD.

whaat? no lo sabía yo eso.

añado otro más a la lista de antes, también quise ser pintor [fumando]

Pintor de brocha gorda xD
Técnico de robotica, quería crear robots asesinos perfectos y cubrir mi cuerpo de armadura robotica abominable para traer la destrucción y la muerte y reinar sobre este mundo O_O (va enserio)
Este tío,era mi héroe,me montaba después de su serie en mi cuarto mis experimentos y en la galería que flipas xD mas de una cosa me cargue de mis padres....

http://www.youtube.com/watch?v=sGqYy2vzZL8
De pequeño lo tipico, diseñador de carrocerias para los coches, diseño automovilistico vamos.

De eso, a futuro programador de videjuegos.. xDD
-NoName- escribió:Técnico de robotica, quería crear robots asesinos perfectos y cubrir mi cuerpo de armadura robotica abominable para traer la destrucción y la muerte y reinar sobre este mundo O_O (va enserio)

O_O Que miedo... xD
Me encantan estos hilos.

1º) Futbolista
2º) Cocinero
3º) Psicólogo
4º) Diseñador de videojuegos
5º) Actor
6º) Guionista
7º) Profesor
8º) Músico

Creo que acabaré siendo lo 7º y lo 8º XD
Pues yo quería ser peluquero.... xDDD

Me tiraba horas cortando el pelo al aire [sonrisa]
(mensaje borrado)
Periodista. Actualmente estudio Derecho y ADE [uzi]
pacojonez escribió:yo decia que seria policia y ladron. asi robaria y cuando me inculparan pues podria decir que soy policia y ya esta [qmparto]

ahora pienso que ser policia es un asco (la mayoria unos putos pasotas) y ladron menos todavia por que no tengo sangre para ello [jaja]
Buenas, espectaculares tus sueños ..... está claro que de pequeño ya le dabas al coco ......... encima después de leer lo de HALA MADRID, veo que sigues teniendo la cabeza en su sitio

Salu2
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6