Cuando eras pequeño, que querias ser de mayor?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Supongo que la ingenuidad de la mas tierna infancia y la ilusión que nos hacia que los mayores nos preguntaran "¿y tu que quieres ser de mayor?" dijeramos sinceramente y con entusiasmo lo que mas ilusión nos hacía cuando fuesemos mayores.

En mi caso , yo queria ser arrijasotzaile, pero que 100% convencido que queria serlo eh, de hecho recuerdo preguntarle a mi madre donde habia que estudiar para serlo [+risas]
Piloto de Caza, Piloto de Rally, Piloto de F1, Piloto de Nascar...

Y desde los 12? o así hasta ahora, guitarrista ;)
Pues yo no he tenido ningun sueño de estos de ser astronauta o algo asi.
De peque queria ser medico, pero rapidamente me di cuenta que mi fobia a la sangre iba a ser un gran impedimento..

Y aqui estoy, ingeniero [Ooooo]
Pues la verdad es que, o me falla la memoria, o nunca he querido ser nada en especial (a parte de multi millonario, que eso todavía lo sigo quieriendo ser).
Veterinaria [ayay]

xDDDDD que topicazo.

Y aquí estoy, estudiando administración y dirección de empresas...
Yo de pequeño,siempre pense que al ser mayor,querria ser pequeño jeje y nada,que no hay manera de serlo,curro,facturas y demas,te obligan a ser mayor jejeje.
Pues yo quería ser educadora infantil, pero me quedé en auxiliar pq no veia equilibrado, esfuerzo y trabajo, con salario y condiciones laborales.
También dije de ser psicologa, pero soy de letras puras y solo de pensar en biologia entre otras asignaturas me falta el aire.

Ahora mi objetivo es sacarme la carrera de RRLL, pero mi sueño es el mundo del espectaculo, sobretodo el baile, asi que, aunque jamás seré famosa, en cuanto sea libre ( de la carcel que a hora me supone la universidad) me apunté a una escuela de baile, al menos disfrutaré!

Tener sueños, te hace sentir más vivo... ;)
Yo queria ser piloto, me molaba mazo la idea de viajar ahi a otros laos y cobrar una pastaca. Pero luego ya me llamó mas la electrónica y las telecomunicaciones en general, aparte de que los cursos privaos pa esto valen una millonada. :(
Piloto de Fórmula 1 sin duda.
yo decia que seria policia y ladron. asi robaria y cuando me inculparan pues podria decir que soy policia y ya esta [qmparto]

ahora pienso que ser policia es un asco (la mayoria unos putos pasotas) y ladron menos todavia por que no tengo sangre para ello [jaja]
Yo queria ser profesora. Y bueno, quién sabe, estudio comunicación audiovisual, y no es descabellado que acabe dando clases de comunicación en alguna universidad, es algo que me sigue atrayendo.
Yo de peque, queria ser paleontologo. Fue ver Jurassic Park y me dio una vena increible, hasta tenia un libro en el que me aprendi a que era pertenecia cada dinosaurio, y hablo de una lista de ciento y pico! (menudo enfermo [+risas] )
Al final, he acabado de auxiliar veterinario, que solo se parece a lo de paleontologo en que los dos tienen algo que ver con bichos xD
pues yo queria ser dibujante y ahora soy ilustradora.Siempre he tenido las cosas muy claras xDDDD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yooo.. quería tener una granja con una amiga y tener miles y miles de bichos...
Hasta que fui a una granja escuela y entré en los establos.
Se me quitaron las ganas de pasarme la vida entre esos olores [+risas]

Ahora a ver si termino el maldito coñazo d bachillerato y m meto en periodismo de una vez y luego en la escuela diplomática..
voy a tener que matarme a estudiar.. yoohoooo!! [+risas]
[quote="Mayse"]Veterinaria lo mismo
Piloto de combate, luego me enteré de que para serlo había que sacarse una preciosa licencia de piloto de vuelos comerciales por la vía privada que costaba por aquel entonces en torno a los 6 kilitos y acumular horas de vuelo... ni que decir que el "ni de coña" de mis padres me hizo volver a la realidad xD

Y luego mira, diseñador gráfico trabajando de vendedor de la secta, manda huevos... xD
De crio medico forense. Luego pase a querer ser atracador, despues vino lo de policia (tenia mas futuro aunque en mi barrio estuviera peor visto), luego una larga temporada informatico (hasta que me revente la vista de tanto pc, creo).
Y ahora creo que puedo decir que tengo la suerte de hacer algo que me gusta y mucho. Vamos, que no me veria haciendo ninguna otra cosa (Hombre, ser rico y dedicarme a mis aficiones estaria bien xD )
Saludos.
Yo quería ilustrar cuentos.
Yo quería ser asesino a sueldo jajajaja... Puto hitman...
eyleen escribió:Yo queria ser profesora. Y bueno, quién sabe, estudio comunicación audiovisual, y no es descabellado que acabe dando clases de comunicación en alguna universidad, es algo que me sigue atrayendo.

Ahí entraré yo tambien en cuestion de meses... xDD

Y quería ser panadero en invierno y heladero en verano. Así no pasaría ni frío ni calor :D.
Primero quise ser astronauta, luego skater (xDD...), y finalmente estoy decidido a ser informático (y si algo sale mal, comentarista deportivo o periodista deportivo)
whoarang escribió:Y quería ser panadero en invierno y heladero en verano. Así no pasaría ni frío ni calor :D.

Que monoo [ayay]
Quería ser arquitecta... menuda la gracia. Quién me mandaría a mí.
Puff... el mio era muy triste, queria ser el que daba escobazos en el tren de la bruja [buuuaaaa]

Pero y lo vien que me lo pasaba yo con mi careta y dando escobazos en casa... [360º] xD
Yo queria ser el conductor del camion de la basura, me acuerdo que de pequeño salia todas las noches a saludar a los basureros del camion.
Sethiiiiii escribió:Yo queria ser el conductor del camion de la basura, me acuerdo que de pequeño salia todas las noches a saludar a los basureros del camion.

ostiaaaa, jajaja me acabas de recordar que hubo una temporada que yo tambien queria serlo. Era pasar el camion de la basura y todos los niños corriendo a ver como cojia los containers y tal. Que recuerdos [sonrisa]
Jefe y finalmente lo he sido.
siempre he querido ser médico

a ver si me da la media >.<
Yo quería ser inmensamente rico y vivir sin trabajar.

Ahora soy pobre como una rata y le hago favores a la gente por 0 €
yo keria ser astrologo
ahora kiero ser programador o similar [Ooooo]
Piloto Comercial o Veterinario.
Yo desde segundo de primaria siempre quise ser Astrofísica, pero en 4º de la ESO me entró la vocación por la Medicina y es lo que estoy estudiando ahora ^^. Y no me arrepiento [risita]
Desde la edad de 6 años, quería ser programador, peluquero y dueño de un videclub.

Saludos
quien no a querido ser astronauta xDDDDDD
quería ser el dueño de una gran compañia y luego dominar el mundo
yo quería ser arquitecto, y en ello estoy xD sufriendo como un cabrón pero disfrutando mucho :)
kiosquera, para tener tooodas las gominolas del mundo y poder comérmelas todas
Yo tuve varias épocas, pero de pequeño siempre hubo 3 profesiones que pensaba yo que sería cojonudo ser de mayor:

- kioskero, porque estabas todo el día rodeado de chucherías! :P

- basurero, porque molaba un montón ir vestido con el uniforme y enganchado al camión de la basura [qmparto]

- conductor de máquinas de la obra, porque me encantaban XD

Y aquí estoy. Quién me mandaría a mí hacerme ingeniero... [+risas]
Quería estudiar matemáticas.

Saludos.
Pues he querido ser desde escritora a arquitecto o compositora de bandas sonoras para películas.
Creador de juegos, y lo que realmente hago siempre es jugar a ellos xDDD

Mi trabajo de ahora difiere mucho de lo que quería ser, pero vamos... nadie me va a quitar la ilusión >o<
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si no recuerdo mal, ninja.
He querido ser maquinista de tren desde que tengo uso de razón........., estoy en empresariales [+furioso]
yo de pequeño directamente no queria ser mayor xD
Maquinista de tren, y sigo quierendo. :)
Yo quería ser piloto de avión comercial, pero al final ví lo que costaba sacarse la licencia y la tasa de desempleo y pasé de eso [+risas]
Pues yo quería ser Astronauta o Piloto, y aquí estoy, de camino para Ingeniería Aeronáutica o Física en unos añitos (2)
Supersaiyan, pero al final la media de selectividad no me dio para estudiarlo [poraki]

También quería ser veterinario, ya que me encantan de siempre los animales (y me preocupaba mucho por mis hermanos). Aparte lo típico: policía, futbolista, bombero...

Hoy día quiero sr especulador en Marbella, comerme un par de años de cárcel, y salir forrao.
Siempre he querido ser...

ASTRONAUTA!!! XD
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6