Cuando esteis ante Dios,que le preguntareis?

1, 2, 3, 4
lopobich [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo le preguntaría si puede prepararse un burrito de chili tan picante que ni el mismo pudiera comerselo. ratataaaa
dani_el escribió:lopobich [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo le preguntaría si puede prepararse un burrito de chili tan picante que ni el mismo pudiera comerselo. ratataaaa

[qmparto] Me alegra hacerte reir XD ¿me explicas por qué?
Ya sabes que yo a Dios le preguntaria ¿por qué? XD
Dios.. ¿Cuál es el significado de .... DEL FINAL DE AKIRA QUE NO LO HE ENTENDIDO?
Israperrillo escribió:Dios.. ¿Cuál es el significado de .... DEL FINAL DE AKIRA QUE NO LO HE ENTENDIDO?

Imagen

¿Cual de los 3 que tiene?
Eri escribió:Porque has sido tan hijo de puta?

+10000
entonces la tienes como un chino o como un africano ?
PussyLover escribió:
Te diría... soy la hermana de Carmen de Mairena... así que prepara el culo. [carcajad]

Ser el muerde almohadas de Dios debe estar bien premiado...
Dios tío...

¿Por qué permites los DLC? [buuuaaaa]
Dios= Lo hizo un mago.

OLA KE ASE? DIRIGIENDO EL MUNDO O KE ASE?
¿Por que permites todas las mierdas que hay abajo? [+risas]
Le preguntaria:

¿Por que siendo Nintendero, permites que existan Sony y Microsoft?
Por qué es tan feo Pablo Motos?
¡¿Por qué haces que todo sea tan jodidamente complicado?!
penitente escribió:Por qué es tan feo Pablo Motos?

Joder, pues si preguntas por Pablo Motos es que directamente Enrique San Francisco lo das por algo imposible ya, no? XD
Silent Bob escribió:

Joder, pues si preguntas por Pablo Motos es que directamente Enrique San Francisco lo das por algo imposible ya, no? XD

Almenos Quique san francisco es gracioso,al otro solo verle ya te dan ganas de hostiarle.
penitente escribió:
Silent Bob escribió:

Almenos Quique san francisco es gracioso,al otro solo verle ya te dan ganas de hostiarle.

[carcajad]
penitente escribió:Almenos Quique san francisco es gracioso,al otro solo verle ya te dan ganas de hostiarle.

Visto así... [sonrisa]
¿Como tienes la poca vergüenza de existir y no hacer nada por nadie?

Acto seguido, le daría una colleja y le pediría que me mandara con Satán, que él es el que acoge a todo el mundo, si uno nos echa del cielo, y el otro nos acoge en el infierno....¿quien es el malo aqui?
¿A qué velocidad va el internet aquí?
¿El infierno, al fondo a la derecha, verdad?
¿Hay que pagar por estar aqui?
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo profeso creencias panenteístas. Eso significa que me adscribo a las teorías herméticas y neoplatónicas sobre Dios, mismas que con algunos matices sostienen pensadores más recientes como Pico della Mirandola, los platónicos de Cambridge o Emerson, y mismas que han imperado siempre en la mayoría de corrientes hinduistas. Dios, la Mónada, el Uno, "Naturaleza Plástica", el Todo, el Demiurgo, Brahman, son diversos nombres que ha recibido la que para mí es una única divinidad. En Europa esta corriente de pensamiento estuvo representada por la Herejía del Espíritu Libre, con obras tan brillantes como las Confesiones de la Hermana Catalina, y tratados tan sapientes como la Teología Germánica o la obra de Meister Eckhart en su conjunto, amén de la poesía de beguinas y begardos.

Siempre he imaginado a Dios como una inmensa esfera de luz blanca y brillante: tal ha sido la imagen que siempre, desde que tengo uso de conciencia, está plasmada en mi cabeza sobre el Supremo. Y puesto que creo en la unión mística con Dios, me arredra la idea de que tal unión suponga la extinción de la conciencia individual; la muerte del Ser, la desaparición del yo, la muerte de mí mismo como individuo consciente de sí, en pocas palabras. Como las diversas religiones no se expresan de forma unívoca sobre este punto, amén de hacerlo con alto grado de vaguedad y ambigüedad en muchos casos, no poseo una idea clara y especular al respecto. Si algún día me hallo ante Dios (¡oh supremo egocentrismo humano!), supongo que le preguntaré sobre ello.
Bereton escribió:Yo profeso creencias panenteístas. Eso significa que me adscribo a las teorías herméticas y neoplatónicas sobre Dios, mismas que con algunos matices sostienen pensadores más recientes como Pico della Mirandola, los platónicos de Cambridge o Emerson, y mismas que han imperado siempre en la mayoría de corrientes hinduistas. Dios, la Mónada, el Uno, "Naturaleza Plástica", el Todo, el Demiurgo, Brahman, son diversos nombres que ha recibido la que para mí es una única divinidad. En Europa esta corriente de pensamiento estuvo representada por la Herejía del Espíritu Libre, con obras tan brillantes como las Confesiones de la Hermana Catalina, y tratados tan sapientes como la Teología Germánica o la obra de Meister Eckhart en su conjunto, amén de la poesía de beguinas y begardos.

Siempre he imaginado a Dios como una inmensa esfera de luz blanca y brillante: tal ha sido la imagen que siempre, desde que tengo uso de conciencia, está plasmada en mi cabeza sobre el Supremo. Y puesto que creo en la unión mística con Dios, me arredra la idea de que tal unión suponga la extinción de la conciencia individual; la muerte del Ser, la desaparición del yo, la muerte de mí mismo como individuo consciente de sí, en pocas palabras. Como las diversas religiones no se expresan de forma unívoca sobre este punto, amén de hacerlo con alto grado de vaguedad y ambigüedad en muchos casos, no poseo una idea clara y especular al respecto. Si algún día me hallo ante Dios (¡oh supremo egocentrismo humano!), supongo que le preguntaré sobre ello.

Cambia de camello. No te sienta bien lo que tomas. [Ooooo]

Imagen
Le diría:
- Dios, tú antes molabas.
Le diria ¿A qué eres un producto de mi imaginación?
¿A que esperabas para aparecerte?
¿T-Tengo que tocar el arpa celestial con el pene?
A dios?, le preguntaría que si le hace gracia que le pongan forma de hombre, que si tiene apuntado todo lo que hacemos en la vida en su libreta, y cómo es posible que siempre hagan guerras, matanzas en su nombre sin haber firmado, no sé si será omnipresente pero un poco descuidado sí que es.........
Le preguntaría la dirección de mis parientes y seres queridos, porque encontrar a alguien entre todos los seres humanos que han existido tiene que ser complicadillo.
¿Estudias o trabajas? [ginyo]
Flamígero escribió:Le preguntaría la dirección de mis parientes y seres queridos, porque encontrar a alguien entre todos los seres humanos que han existido tiene que ser complicadillo.

Tranquilo en el cielo hay Facebook
Bereton escribió:Yo profeso creencias panenteístas. Eso significa que me adscribo a las teorías herméticas y neoplatónicas sobre Dios, mismas que con algunos matices sostienen pensadores más recientes como Pico della Mirandola, los platónicos de Cambridge o Emerson, y mismas que han imperado siempre en la mayoría de corrientes hinduistas. Dios, la Mónada, el Uno, "Naturaleza Plástica", el Todo, el Demiurgo, Brahman, son diversos nombres que ha recibido la que para mí es una única divinidad. En Europa esta corriente de pensamiento estuvo representada por la Herejía del Espíritu Libre, con obras tan brillantes como las Confesiones de la Hermana Catalina, y tratados tan sapientes como la Teología Germánica o la obra de Meister Eckhart en su conjunto, amén de la poesía de beguinas y begardos.

Me acabas de recordar a profesor de filosofía, que toma hasta una clase para explicarte que es el @
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
quiero hablar con iker jimenez
Hola Dios....que tal...? La contraseña del Wifi? Venga hasta luego.
¿Ves como no existes? [sonrisa]
Dónde están mis 100 vírgenes? Y mi barco? Mi palacete? Mi Lambo? Mi ferrari? mi... (Sí, qué pasa? Yo me he hecho mi propio paraíso a medida...) Y mi "come-hasta-que-revientes" de comiditas ricas? :-|

[ayay]
¿Una triste bolsita de piel? ¿En serio? ¿En que estabas pensando?
pues que si no le molesta que me explique que es la vida para que sirve y con que fin existe todo , o es todo puro azar y caos que lo que yo creo.
rampopo escribió:pues que si no le molesta que me explique que es la vida para que sirve y con que fin existe todo , o es todo puro azar y caos que lo que yo creo.

Digo que si te encuentras a Dios ya no creeraas que es todo azar o caos, no?
También le preguntaría por qué ha sido tan troll para dotarnos de dientes con los que mordemos, desgarramos y rompemos cosas duras y atiborrarlos de nervios megasensibles por dentro xD
Tal vez le preguntaría...

¿¿Cuál es la pregunta cuya respuesta es 42??
Me la sacaria y le diria:

¿Puedes alargarmela un poquito? xD
Por qué permitiste de lo Octubre del 67?
Stylish escribió:Por qué permitiste de lo Octubre del 67?

Porque podía.
MiNg escribió:
rampopo escribió:pues que si no le molesta que me explique que es la vida para que sirve y con que fin existe todo , o es todo puro azar y caos que lo que yo creo.

Digo que si te encuentras a Dios ya no creeraas que es todo azar o caos, no?

Que un ser todopoderoso lo hiciera todo no quiere decir que lo controle. Del mismo modo que tu puedes fabricar una esfera y meter un centenar de moscas ahí dentro. Tu eres su "creador" pero no las controlas. (usease, azar y caos a una escala "entendible")
160 respuestas
1, 2, 3, 4