Cuando esteis ante Dios,que le preguntareis?

1, 2, 3, 4
Pues eso,si realmente existe Dios y cuando uno muere le puede formular una pregunta,cual seria la vuestra? Yo queria preguntarle como se utilizan las 3 conchas,pero ya lo encontrado en internet. Y vosotros,que le preguntariais?
Yo le preguntaría el teléfono de campanilla.
si tiene free wifi y que vaya rápido y por supuesto que si la virgen era virgen de verdad cuando se la clavó.
le preguntare que si hizo al hombre a su imagen y semejanza porque algunos somos guapos y otros sois feos
Mañana domingo no trabajo, pero podéis dejar aquí todas vuestras preguntas y ya si eso, las responderé durante la semana [qmparto] .

Quitando la chorro-broma, esa pregunta me la reservo para mi particular.
Sófriterd escribió:Mañana domingo no trabajo, pero podéis dejar aquí todas vuestras preguntas y ya si eso, las responderé durante la semana [qmparto] .

Quitando la chorro-broma, esa pregunta me la reservo para mi particular.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
le preguntaria si va a hacer de nuevo walker, venga chuck!! el negro y tu erais inseparables!!
Porque has sido tan hijo de puta?
De aqui no me muevo hasta que venga michael landon porque yo no he visto autopista alguna.
¿como termina One Piece? xddddd
Yo estaría demasiado cabreada al ver que tras la muerte sigo teniendo consciencia. Así que supongo que me enfurruñaría un rato. "Cómo salgo de aquí" supongo que sería lo más lógico en ese momento, no creo que me interesasen las dudas sobre la vida pasada en esas circunstancias.
Si los humanos ya no creen en ti podrias darme superpoderes para salvar a la humanidad y vuelva a creer en ti pero nada de morir crucificado,por lo menos ser inmortal y poder de sanación para guiarlos por el buen camino.
"ola k ase?... Viendo esta mierda de mundo o k ase?"
estamos solos en el espacio?
bueno, dando por supuesto que dios no existe y que esto es como preguntar a los unicornios le dire...

"no sabes cuantas veces me he cagado en ti y en la mar"

continuando por un " en los cuadros estas mas guapo, asi sin representacion antropomorfica me cuesta acostumbrarme"

y acabaria por un... "ale, ya tienes mi alma y ahora que, estare como energia pululando indefinidamente o voy a vivir como "abajo" habra bares, bibliotecas etc... en todo caso dejame alli coño"

PD: "tengo derecho a una llamada?"
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Estando vivo tengo que comer para no morirme, ahora que estoy muerto, tengo que comer para seguir muerto? Ola que ase? Ase una comida?
Que le he hecho y porque es tan hp?

Que reparta justicia como tiene que ser que hay gente que se merece ir al infierno sin dudarlo.

Aunque Dios no existe, las personas necesitan algo en que creer y ya esta.
Le preguntaria porque hay tanto flander en EOL
NewDump escribió:Yo le preguntaría el teléfono de campanilla.

Imagen

Yo le preguntaría dónde coño perdí unas gafas y luego dos mil millones de cosas más.
Le preguntaría si él sí que se puede chupar su propio codo, y por qué él es el único personaje en Los Simpson con 5 dedos. [qmparto]
penitente escribió:Pues eso,si realmente existe Dios y cuando uno muere le puede formular una pregunta,cual seria la vuestra? Yo queria preguntarle como se utilizan las 3 conchas,pero ya lo encontrado en internet. Y vosotros,que le preguntariais?

aqui estoy, preguntarme
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
¿La Moreneta es blanca o es negra?¿Dónde acaba la espalda y empieza el culo?¿A los peces,les entra agua a los ojos?¿Las manzanas como lo hacen para tener manzanas?¿Porqué se me mueren los geranios?¿Batman y Robin són follamigos?...Tantos enigmas sin resolver!
"¿Puedes cagar?"
Es la pregunta que le hace Luffy a Brook la primera vez que lo ve xDD
(mensaje borrado)
NWOBHM escribió:Yo le preguntaría que por qué hay gente que se registra en un foro y empieza a postear tres años después preguntando chorradas.

LAG
-¿Es realmente Dios Todopoderoso?
-¿En serio?
-¿Usted?
Trapped_Under_Ice está baneado por "clon baneado"
Yo que se tío, por que no soy un fucker? Esa sería factible
Eri escribió:Porque has sido tan hijo de puta?

This. Aunque supongo que en esas circunstancias me daría igual la respuesta. Eso es lo que le preguntaría ahora xD

Cómo envidio a los creyentes, cagondios xD
En el hipotético caso de que existiera, me pondría ante él y todo orgulloso del diría: Entre tsunami y genocidio, ¿nos echamos un scrabble?
Le preguntaré : ¿Por qué?
Los resultados de la primitiva para la semana que viene y se los diré a mis hijos en apariciones para que la hagan.
Seré el fantasma millonario.
Porqué huele a muerto.
Se supone para la iglesia que al morir formas parte de nuevo de Dios, y no vas para ningun paraiso, eso del paraiso es lo que le dicen a los ninos
oscx7 escribió:Se supone para la iglesia que al morir formas parte de nuevo de Dios, y no vas para ningun paraiso, eso del paraiso es lo que le dicen a los ninos

Entre disney y la iglesia están los críos traumatizados. [sonrisa]
marlendietrich escribió:Entre disney y la iglesia están los críos traumatizados. [sonrisa]

El mayor problema de la iglesia son sus mensajes subliminales, como por ejemplo las procesiones en donde se ven munecos presuntamente torturados y cosas asi.

Cosas asi no son recomendables para los mas pequenos
oscx7 escribió:
marlendietrich escribió:Entre disney y la iglesia están los críos traumatizados. [sonrisa]

El mayor problema de la iglesia son sus mensajes subliminales, como por ejemplo las procesiones en donde se ven munecos presuntamente torturados y cosas asi.

Pues no te digo na los curas y sus sermones, calla, calla, mi hijo mayor hizo la comunión por la fiesta, al pequeño le hice la fiesta directamente y me ahorré la comunión.
Cuando este ante dios le preguntaré que es la iglesia.
marlendietrich escribió:
oscx7 escribió:

Pues no te digo na los curas y sus sermones, calla, calla, mi hijo mayor hizo la comunión por la fiesta, al pequeño le hice la fiesta directamente y me ahorré la comunión.
Cuando este ante dios le preguntaré que es la iglesia.

La iglesia es la forma de corrupción mas antigua que existe y lo peor es sigue siendo aceptada [boing]
Gracias a Dios, estoy en mi libertad de no aceptarla.
marlendietrich escribió:
oscx7 escribió:Se supone para la iglesia que al morir formas parte de nuevo de Dios, y no vas para ningun paraiso, eso del paraiso es lo que le dicen a los ninos

Entre disney y la iglesia están los críos traumatizados. [sonrisa]

[qmparto] No te olvides de Justin Bieber [qmparto]
Si realmente existe, el día que lo vea le diré que tanto él, como su colega, satán, lucifer, etc. (no son enemigos, son amigos) son unos sádicos hijos de puta, y que se podrían ir a la mierda y dejar a los demás en paz.

Enga, nos vemos.

[beer]
Cuando veré a mis padres [comor?]
xa8vi escribió:Cuando veré a mis padres [comor?]

Hola xa8vi!!! [bye]
Pues le preguntaria si la nariz de cleopatra la hizo el o fue casualidad, y de paso su direccion en el cielo pa ir a echarla un pinchito.
FrutopiA escribió:Pues le preguntaria si la nariz de cleopatra la hizo el o fue casualidad, y de paso su direccion en el cielo pa ir a echarla un pinchito.

Suicidio con áspid = infierno, búscala ahí mejor.

Yo... diré un grandísimo: ¡MIERDA, ME HE MUERTO Y ESTO SIGUE JODER!
Después un: ¿yo p'abajo no? [+risas]
Dios omnipotente,puedes hacer una piedra tan pesada que ni tu mismo puedas levantar?

[fumando]
160 respuestas
1, 2, 3, 4