Cuando esteis ante Dios,que le preguntareis?

1, 2, 3, 4
¿Cómo es que hay gente que cree que existes?
¿Por qué me permitiste amarla tanto que perdí el resto de mi vida intentando hacerla feliz?
[FlooD1993] escribió:¿Cómo es que hay gente que cree que existes?

el ser humano es fascinante... fascinantemente tonto...
fanatismo, lavado de cerebro, no dejar pensar a la gente... eso es la religion, simples sectas.
y quien crea y no se encuentre ese tipo de casos, simplemente es idiota perdido.
En caso de que exista: ¿por qué has permitido tantas injusticias?
Tio, ¿Que hay que hacer para montar semejante estafa? ¿Como hay que hacerlo para que sea legal? Y la mas importante dios ¿porque en el siglo 21 aun hay gente que cree en ti?.

¬_¬

cbd escribió:el ser humano es fascinante... fascinantemente tonto...
fanatismo, lavado de cerebro, no dejar pensar a la gente... eso es la religion, simples sectas.
y quien crea y no se encuentre ese tipo de casos, simplemente es idiota perdido.

¿Me puedes explicar por qué es más inteligente no creer que sí hacerlo? Me llama mucho la atención ese nivel de superioridad que creen poseer algunos ateos/agnósticos simplemente por el hecho de serlo. ¿Por qué te hace mejor eso?
Odalin escribió:

¬_¬

cbd escribió:el ser humano es fascinante... fascinantemente tonto...

¿Me puedes explicar por qué es más inteligente no creer que sí hacerlo? Me llama mucho la atención ese nivel de superioridad que creen poseer algunos ateos/agnósticos simplemente por el hecho de serlo. ¿Por qué te hace mejor eso?

A ver, hay que reconocer que hay que currárselo mucho para hacer que la gente crea en algo que ni ve, ni nadie ha visto nunca. Mucho me lo tendría que currar yo para hacer que solamente una persona creyese en el animal con 3 patas y plumas doradas con reflejos azules que tengo en mi habitación, pero eh, no puedo hacerle ninguna foto porque se espanta.

No digo que exista o no... Pero abstracto es un rato.
Kirus escribió:A ver, hay que reconocer que hay que currárselo mucho para hacer que la gente crea en algo que ni ve, ni nadie ha visto nunca. Mucho me lo tendría que currar yo para hacer que solamente una persona creyese en el animal con 3 patas y plumas doradas con reflejos azules que tengo en mi habitación, pero eh, no puedo hacerle ninguna foto porque se espanta.

No es comparable, ni la motivación ni la finalidad es la misma. Me gustaría saber cuántos de los creyentes que hay dejarían de serlo si la religión se basase simplemente en la vida aquí, excluyendo la muerte física. Es decir: que realmente la vida terminase cuando físicamente muriésemos. Probablemente una gran parte de ésta dejaría de creer. Otros se consuelan creyendo en la reencarnación, por ejemplo.

Es humano aferrarnos a cualquier cosa que, no sólo nos dé esperanzas, sino también alivie nuestros temores. Si además añadimos que podemos culpar a "otros" para no asumir que hemos podido actuar mal (véase el destino, por ejemplo), poco más se puede pedir. Hay gente que dice tener "mala suerte" en la vida, y nadie le tacha de tonto por ello.

La cuestión es que, el creer tanto que hay vida más allá (personalmente creo que es para aliviar temores, pero hay gente que realmente lo considera así) como que la vida acaba aquí, sin más, y simplemente estamos de paso, sin ninguna finalidad (otros creen que sí tenemos una finalidad, lo cual no deja de ser otro consuelo para nuestra existencia -aunque realmente fuese/sea así-) son lícitas, y no son mejores ni peores, ni nos hacen ser más o menos inteligentes, o más o menos tontos o imbéciles.

No lo sé, pero humano sí que me parece.
Odalin escribió:
Kirus escribió:A ver, hay que reconocer que hay que currárselo mucho para hacer que la gente crea en algo que ni ve, ni nadie ha visto nunca. Mucho me lo tendría que currar yo para hacer que solamente una persona creyese en el animal con 3 patas y plumas doradas con reflejos azules que tengo en mi habitación, pero eh, no puedo hacerle ninguna foto porque se espanta.

No es comparable, ni la motivación ni la finalidad es la misma. Me gustaría saber cuántos de los creyentes que hay dejarían de serlo si la religión se basase simplemente en la vida aquí, excluyendo la muerte física. Es decir: que realmente la vida terminase cuando físicamente muriésemos. Probablemente una gran parte de ésta dejaría de creer. Otros se consuelan creyendo en la reencarnación, por ejemplo.

Es humano aferrarnos a cualquier cosa que, no sólo nos dé esperanzas, sino también alivie nuestros temores. Si además añadimos que podemos culpar a "otros" para no asumir que hemos podido actuar mal (véase el destino, por ejemplo), poco más se puede pedir. Hay gente que dice tener "mala suerte" en la vida, y nadie le tacha de tonto por ello.

La cuestión es que, el creer tanto que hay vida más allá (personalmente creo que es para aliviar temores, pero hay gente que realmente lo considera así) como que la vida acaba aquí, sin más, y simplemente estamos de paso, sin ninguna finalidad (otros creen que sí tenemos una finalidad, lo cual no deja de ser otro consuelo para nuestra existencia -aunque realmente fuese/sea así-) son lícitas, y no son mejores ni peores, ni nos hacen ser más o menos inteligentes, o más o menos tontos o imbéciles.

No lo sé, pero humano sí que me parece.

A mí me parece también muy humano, sí, pero que sea algo estandarizado, no tanto. Lo que me parece humano es creer que hay algo, querer creerlo con todas tus fuerzas, pero no que sea un señor con barba blanca. Es algo impuesto por otras personas. Es como si yo digo que mi bicho con plumas doradas es dios. Que cuando lo tocas, se te pasa el dolor de cabeza. Es humano querer que se te pase un dolor de cabeza con acariciar a un bicho con plumas.

Que no se acaba todo con la muerte... Pues sí, es humano querer creerlo, querer escudarse en algo para no pensar que todo es una mierda y cuando alguien se muere ya no está, simplemente. Pero cada cual debería tener su propia creencia, no una impuesta. Y cuando digo impuesta, no me refiero a que te obliguen a creer, sino a que desde pequeños tenemos eso como una posibilidad totalmente aceptada. Si pones una "foto" de dios, todos lo reconoceremos... Cuando si no estuviese la invención esta predeterminada, y alguien llegase a esa conclusión por sí mismo, su dios sería totalmente distinto.
Kirus escribió:A mí me parece también muy humano, sí, pero que sea algo estandarizado, no tanto. Lo que me parece humano es creer que hay algo, querer creerlo con todas tus fuerzas, pero no que sea un señor con barba blanca.

Es humano también creer que, si tantas personas piensan que existe, será por algo, ¿no?

Es algo impuesto por otras personas. Es como si yo digo que mi bicho con plumas doradas es dios. Que cuando lo tocas, se te pasa el dolor de cabeza. Es humano querer que se te pase un dolor de cabeza con acariciar a un bicho con plumas.

Todo es impuesto por otras personas, también tus valores.

Que no se acaba todo con la muerte... Pues sí, es humano querer creerlo, querer escudarse en algo para no pensar que todo es una mierda y cuando alguien se muere ya no está, simplemente. Pero cada cual debería tener su propia creencia, no una impuesta. Y cuando digo impuesta, no me refiero a que te obliguen a creer, sino a que desde pequeños tenemos eso como una posibilidad totalmente aceptada. Si pones una "foto" de dios, todos lo reconoceremos... Cuando si no estuviese la invención esta predeterminada, y alguien llegase a esa conclusión por sí mismo, su dios sería totalmente distinto.

Reitero: Todo es impuesto, también tus valores. Me parece muy ingenuo pensar que somos libres realmente de pensamiento. Tus valores, tus ideales, tus metas, tus sueños, todo es impuesto por la sociedad, que ha sido una cadena hasta llegar a donde estamos hoy en día, y eso no se puede controlar, obviamente.

Al igual que la gente reconoce a Dios, también reconoce a Papá Noel, al Ratoncito Pérez o a Buda, ¿no?

A mí, desde luego, no me ha impuesto nadie nada en cuanto a creencias o religión, siempre se me ha dado libertad absoluta, y eso se da empezando por la familia. Lo que no puedo hacer ni luchar, como es lógico, es con toda una sociedad para que no se me hable de Dios, Alá o el Ratoncito Pérez. Me ha tocado vivir aquí, donde ya hay unas normas, valores y demás, en mí está cogerlo, creer en ello, ampararme o creer en duendecillos que viven en el jardín.
Odalin escribió:
Kirus escribió:A mí me parece también muy humano, sí, pero que sea algo estandarizado, no tanto. Lo que me parece humano es creer que hay algo, querer creerlo con todas tus fuerzas, pero no que sea un señor con barba blanca.

Es humano también creer que, si tantas personas piensan que existe, será por algo, ¿no?

Es algo impuesto por otras personas. Es como si yo digo que mi bicho con plumas doradas es dios. Que cuando lo tocas, se te pasa el dolor de cabeza. Es humano querer que se te pase un dolor de cabeza con acariciar a un bicho con plumas.

Todo es impuesto por otras personas, también tus valores.

Reitero: Todo es impuesto, también tus valores. Me parece muy ingenuo pensar que somos libres realmente de pensamiento. Tus valores, tus ideales, tus metas, tus sueños, todo es impuesto por la sociedad, que ha sido una cadena hasta llegar a donde estamos hoy en día, y eso no se puede controlar, obviamente.

Al igual que la gente reconoce a Dios, también reconoce a Papá Noel, al Ratoncito Pérez o a Buda, ¿no?

A mí, desde luego, no me ha impuesto nadie nada en cuanto a creencias o religión, siempre se me ha dado libertad absoluta, y eso se da empezando por la familia. Lo que no puedo hacer ni luchar, como es lógico, es con toda una sociedad para que no se me hable de Dios, Alá o el Ratoncito Pérez. Me ha tocado vivir aquí, donde ya hay unas normas, valores y demás, en mí está cogerlo, creer en ello, ampararme o creer en duendecillos que viven en el jardín.

Creo que es algo demasiado personal como para que venga impuesto. No es como por ejemplo "tener que ser bueno", que es recomendable para una convivencia sana, es algo totalmente personal, algo que no va a cambiar nada, que a nadie más le importa.

No va a cambiar lo que pase después de la muerte según lo que tú creas. No te va a hacer mejor o peor persona creer que después de morir vas a ver a un señor con barba blanca o a un dragón amarillo. No va a cambiar tu relación con el mundo por ello.

Y lo de seguir a la masa... Tan tan humano no me parece. Lo es, sí, pero no debería serlo. Eso también está impuesto. A mí no me dice absolutamente nada que un montón de gente crea X cosa, o que le guste X cosa. Y no soy menos humana por ello.
¿Los ateos como explicais el origen de la vida?
¿Y la vida en si? ¿y la evolucion?
Veo más logico pensar que existe una inteligencia/energia/Dios a que sea porque si, por casualidad.
lopobich escribió:¿Los ateos como explicais el origen de la vida?
Veo más logico pensar que existe una inteligencia/energia/Dios a que sea porque si, por casualidad.

¿Y de dónde ha salido esa inteligencia/energía/Dios? Para mí es bastante más lógico pensar que simplemente se escapa a nuestro conocimiento, que no que haya un señor por ahí que se ha inventado todo esto xD
Kirus escribió:Creo que es algo demasiado personal como para que venga impuesto. No es como por ejemplo "tener que ser bueno", que es recomendable para una convivencia sana, es algo totalmente personal, algo que no va a cambiar nada, que a nadie más le importa.

Tan personal como los valores que tú puedas tener. De hecho, creo que es incluso más personal esos valores que una creencia.

No va a cambiar lo que pase después de la muerte según lo que tú creas. No te va a hacer mejor o peor persona creer que después de morir vas a ver a un señor con barba blanca o a un dragón amarillo. No va a cambiar tu relación con el mundo por ello.

No va a cambiar lo que suceda, obviamente. Sí cambia el tránsito hasta ello, lo cual es lo más importante, realmente.

Y sí, si va a cambiar no sólo la relación con el mundo que tengas, sino también la percepción de la vida.

Y lo de seguir a la masa... Tan tan humano no me parece. Lo es, sí, pero no debería serlo. Eso también está impuesto.

Todos seguimos masas. Me parece muy egocéntrico (no es peyorativo ni personal contra ti esto, espero no se me malinterprete) creer que realmente no se nos ha impuesto nada, ni seguimos ningún patrón, y que todo aquello que pensamos, queremos, creemos, valoramos, etc., es impuesto únicamente por nosotros. Es algo absolutamente imposible. Cualquier cosa que pienses, creas, valores, etc, viene impuesto por algo ya creado, y algo que se ha inculcado a uno mismo. Luego está coger una opinión, una visión, muchas, pocas, combinarlas, hasta llegar a la que, consideremos, más se adaptan a nuestros conceptos e ideales.

A mí no me dice absolutamente nada que un montón de gente crea X cosa, o que le guste X cosa. Y no soy menos humana por ello.

Tú crees que no existe nada más después de la muerte, ¿no? Pues ya sigues ahí a una masa.
Kirus escribió:

¿Y de dónde ha salido esa inteligencia/energía/Dios? Para mí es bastante más lógico pensar que simplemente se escapa a nuestro conocimiento, que no que haya un señor por ahí que se ha inventado todo esto xD

Personalmente pienso que esa energia ( no creo que sea un señor XD ) es infinita eterna y autocreadora se escapa a nuestro conocimiento
¿tan difícil era contestar a la pregunta del hilo? O se contesta o no se responde.
me hace gracia como este hilo que probablemente el eoliano haya hecho tras volver de borrachera con los amigos se termina convirtiendo en un debate hipsteriano a cerca de la existencia de dios xD

y si queréis saber si dios existe lo único que tenéis que hacer es
"¿Sabes quién se vuelve loca...?"

Taiyou
Piriguallo escribió:¿tan difícil era contestar a la pregunta del hilo? O se contesta o no se responde.

Ya lo hice, esto es todo una mini desviacion de tema gracias a Dios [qmparto]
no te hagas mala sangre hombre de Dios XD
Yo le preguntaría lo siguiente:

"¿Aquí a qué hora se merienda?"
Cuidado a ver dónde se dirige el hilo, que otro debate derrail sobre religión y ateos puede hacer implosionar EOL. :)
Supongo que sería algo del estilo de:

- A ver si me entero, me estás diciendo que eres un ser todopoderoso, magnánimo y benevolente, que cuida de su rebaño de humanos pero te escondes de ellos y te inventas el libre albedrío para que todos nosotros nos tengamos que joder y vivir bajo el mandato de una panda de cabronazos o revelarnos y vivir siempre con la tensión de que cualquiera pueda hacerlo? Todo por culpa de dos palurdos aburridos que les dió por comerse una puta fruta de un árbol que TÚ mismo pusiste allí, solamente para tentarlos?
Tu lo que eres es un hijodeputa rematado.
Si eres realmente Dios se puede saber porque no nos has obligado a vivir felices e inconscientes de nuestra falta de elección (y por lo tanto sin sufrimiento por ello)? Y si eres tan poderoso porque te escondes? Y si eres tan poderoso como puede ser que tengas subordinados revelados?
Tu no eres Dios, eres un niño que juega al Sims, pedazo de estafa.
Kirus escribió:

Personalmente pienso que esa energia ( no creo que sea un señor XD ) es infinita eterna y autocreador, se escapa a nuestro conocimiento
Silent Bob escribió:Supongo que sería algo del estilo de:

- A ver si me entero, me estás diciendo que eres un ser todopoderoso, magnánimo y benevolente, que cuida de su rebaño de humanos pero te escondes de ellos y te inventas el libre albedrío para que todos nosotros nos tengamos que joder y vivir bajo el mandato de una panda de cabronazos o revelarnos y vivir siempre con la tensión de que cualquiera pueda hacerlo? Todo por culpa de dos palurdos aburridos que les dió por comerse una puta fruta de un árbol que TÚ mismo pusiste allí, solamente para tentarlos?
Tu lo que eres es un hijodeputa rematado.
Si eres realmente Dios se puede saber porque no nos has obligado a vivir felices e inconscientes de nuestra falta de elección (y por lo tanto sin sufrimiento por ello)? Y si eres tan poderoso porque te escondes? Y si eres tan poderoso como puede ser que tengas subordinados revelados?
Tu no eres Dios, eres un niño que juega al Sims, pedazo de estafa.

[qmparto] Cuanto rencor no busques a Dios en las palabras de otro hombre buscalo dentro de ti.
Anda coño, realmente existias ?
Creer en dios significa creer en un concepto que no permite ningun cambio en sí.

Tu puedes creer que puedes volar, pero si saltas por el balcon te vas a reventar contra el suelo. Sabes que si tocas fuego te vas a quemar. ¿Por que crees entonces en un concepto que es pura teoria?

Yo no puedo creer que exista un ente superior a nuestro conocimiento, cuando este concepto es un opinion particular del ser humano.

Pero bueno, al no poder encontrar respuesta a las grandes preguntas de la humanidad, muchos toman como validos cualquier respuesta.
baronluigi escribió:Creer en dios significa creer en un concepto que no permite ningun cambio en sí.

Tu puedes creer que puedes volar, pero si saltas por el balcon te vas a reventar contra el suelo. Sabes que si tocas fuego te vas a quemar. ¿Por que crees entonces en un concepto que es pura teoria?

Yo no puedo creer que exista un ente superior a nuestro conocimiento, cuando este concepto es un opinion particular del ser humano.

Pero bueno, al no poder encontrar respuesta a las grandes preguntas de la humanidad, muchos toman como validos cualquier respuesta.

La ciencia no puede demostrar que Dios no exista
La teoria del Big-Bang como la demuestras?
Y antes del Big-Bang de donde salio la materia?
Supongo que ya estará dicho, pero bueno :P

penitente escribió:Y vosotros,que le preguntariais?

Ola k ase?
gominio está baneado por "Game Over"
por qué me hizo tan perfecto?
lopobich escribió:[qmparto] Cuanto rencor no busques a Dios en las palabras de otro hombre buscalo dentro de ti.

Esto... me parece que no has entendido una mierda de lo que he escrito.
Tu te crees que alguien que "busca" a Dios se plantea todas esas preguntas?
No has pillado que pregunto cosas que precisamente se contradicen entre ellas? (un ser que es pura bondad, pero castiga a miles de millones de personas por culpa de un curioso. El ser mas poderoso existente pero que tiene a un contrario que le pasa la mano por la cara?)

Mis preguntas son las mismas que le haría al vendedor de *ponga aquí el nombre de cualquier servicio estilo internet, telefono, gas, electricidad...* después de ver el folleto anunciando cualquier producto en el que mienten mas que escriben.

A nuestros tiempos ha llegado un libro, un panfleto, una hoja de publicidad. Y ahora me están diciendo "que le preguntarías al jefe de la empresa que se publicita?". Pues básicamente eso son preguntas a un jefe que no sabe qué ha hecho su departamento de publicidad y relaciones públicas.

lopobich escribió:La ciencia no puede demostrar que Dios no exista

La ciencia tampoco puede demostrar que un color que nadie ve no existe
La ciencia tampoco puede demostrar que la tetera de Rusell no existe

La ciencia no puede demostrar que las cosas no existen a no ser que alguien establezca lo que implica su existencia. Nadie ha demostrado nunca lo que implica la existencia de un ser todopoderoso así que la ciencia no tiene nada que "des-demostrar"... Utilizar un método así para dar credibilidad a la fe solo hace que restarle credibilidad. Quien tenga fe que la tenga, pero que no intente demostrar nada, porque precisamente la fe implica que no hay nada que demostrar.
Silent Bob escribió:
lopobich escribió:[qmparto] Cuanto rencor no busques a Dios en las palabras de otro hombre buscalo dentro de ti.

Esto... me parece que no has entendido una mierda de lo que he escrito.
Tu te crees que alguien que "busca" a Dios se plantea todas esas preguntas?
No has pillado que pregunto cosas que precisamente se contradicen entre ellas? (un ser que es pura bondad, pero castiga a miles de millones de personas por culpa de un curioso. El ser mas poderoso existente pero que tiene a un contrario que le pasa la mano por la cara?)

Mis preguntas son las mismas que le haría al vendedor de *ponga aquí el nombre de cualquier servicio estilo internet, telefono, gas, electricidad...* después de ver el folleto anunciando cualquier producto en el que mienten mas que escriben.

A nuestros tiempos ha llegado un libro, un panfleto, una hoja de publicidad. Y ahora me están diciendo "que le preguntarías al jefe de la empresa que se publicita?". Pues básicamente eso son preguntas a un jefe que no sabe qué ha hecho su departamento de publicidad y relaciones públicas.

Las preguntas que haces son tomando como base el Dios en el que creen otras personas, entiendo tu protesta porque para ti carece de logica ( para mi tambien) te aconsejaba que lo buscases dentro de ti, si te entendi y el [qmparto] era porque me hizo gracia tu mosqueo sobre el asunto de buen rollo [oki]
Respeto que no creas en Dios ni lo busques. Paz
Realmente la visión del cielo cristiano que se expone en la Biblia, es la de un lugar donde únicamente alabarás y rezarás a Dios, y no tendrás a tu lado a ningún ser que quisiste en la vida terrenal, porque tu tiempo se lo dedicarás a Dios.

Casi me parece más sufrimiento que la simple no existencia.

Si existiese, antes de que me condenara a rezar por toda la eternidad, le preguntaría simplemente "por qué?", aunque la respuesta simplemente se basa en un ego exacerbado ("amarás a Dios sobre todas las cosas" y tal y tal).

Pero no me preocupa mucho xDDD
Señores gafapastas, dejad a la gente disfrutar del hilo sin tener que leer A CADA RATO vuestros intentos de abrirle los ojos al mundo.

De verdad, que cada uno haga o diga lo que quiera, yo en ningún momento creo que la gente que escriba cosas de coña o en serio tenga que creer o dejar de creer, es más un ejercicio filosófico que religioso, pero nada no os enteráis... Dejar de joder el hilo y de creerse los más listos de la sociedad, mentes elevadas, este NO es "ese hilo" que necesitáis para que vuestro ego se calme, de verdad, relajaros.

Un saludo!
En el caso de que existiese Dios, pues le preguntaría porque tuvo que crear al ser humano sin límites de estupidez humana. [fumando]

Es que Dios directamente es un concepto anti-científico. No se trata de demostrar la no existencia (por otro lado tu respuesta es anti lógica en tanto en cuanto usas la falacia argumentum ad ignoratiam), se trata de quienes afirman que existe demuestren su afirmación. Es como si yo te digo ahora "eres un asesino" y tú me dices que aporte pruebas y yo te responda "apórtame pruebas tú de que no eres asesino" y te metan en la cárcel siguiendo ese razonamiento xDDDD

Imagen

Por otro lado el BigBang es más una hipótesis que una teoría pero tiene indicios a favor, no ha surgido la idea porque sí sino que hay comportamientos como la expansión del Universo, la existencia de la radiación fósil en un vacío donde supuestamente no debe haber nada etc. que apuntan a ello. Y sobre la salida de la materia pues como comprenderás hablar del pre BigBang es mucho más difícil pues no existía ni el tiempo ni el espacio, y la energía se transforma en materia y viceversa (E=mc2 si recuerdas) luego en el punto inicial no tenía que haber materia previa sino energía por ejemplo.

La ciencia no es que niegue a Dios o lo demuestre, es que directamente son conceptos opuestos, Dios es sobrenatural y la ciencia se ocupa de lo natural. Toda ciencia que diga algo de Dios no es ciencia pues no seguiría el método científico; y a la inversa, al ser Dios un concepto sobrenatural y una cuestión de pura fe sin pruebas, si Dios fuese demostrable científicamente dejaría de ser Dios.

Salu2

La ciencia tampoco puede demostrar que los unicornios existan, entonces existen? XD
Hay indicios, y se especula esa teoría, que por eso es una teoría y no una ley.
Y quien creo a dios? osea, dios sale de la nada?

El problema con los religiosos(y con muchos otros...), a parte de su logica sin sentido, es que si le aplicas la misma logica a ellos, no te dan la razon...

Por preguntarle algo... aunque las cuestiones que mas interesan no lo haría porque se que me decepcionaría o ya las se, le preguntaría si existe/existió otro planeta con vida inteligente o si nos han visitado, mas que nada por no desperdiciar la oportunidad de preguntar algo xd
Este hilo podría ser interesante si lo entendéis de forma hipotética o figurada, y dejáis los debates sobre la existencia de Dios, que ya hay bastantes hilos sobre eso y son todos siempre iguales ZzzZZ
Dios existe y siempre a existido desde la existencia del ser humano.
El problema viene en el concepto de que es dios.

Como el ser humano no cree en su propio potencial, viene la superacion de sus propios limites o el lograr hazañas con la ayuda de los dioses/dios.

Una de las cosas de la religion catolica, es que se debe respetar siempre a todos, tengan las ideas que tengan, y si no creen en dios, se respeta, porque igualmente son hijos del señor.
Es decir, un catolico, a alguien de la religion que sea o ateo, siempre debera respetarle, tenga las creencias que tenga.
Ya estais desvariando por eso invente el libre albedrio es increible como la liais xD
Le preguntaría por que se llevo al gran Lenin [carcajad]
Si no... ¿Por que odias tanto a los humanos?
Le preguntaría que porque me ha puesto la vida tan dificil y porqué se llevó a todo lo que mas quería cuando mas lo necesitaba.
(mensaje borrado)
Pero si ERES TÍA !!!!
maponk escribió:Pero si ERES TÍA !!!!

Eso no es una pregunta. Sería una afirmación. XD
PussyLover escribió:

Podemos pinchar?? no eres todo amor???

es la segunda parte, que no me has dejado ...
¿con todos los mundo que hay en el universo por que tuviste que dar por cul... en este?
y des pues me iría al infieno a tomar unas copitas xD
Yo mas que preguntar, le daria la opcion de bajar a la tierra como mortal.
No creo que exista un Dios, pero si asi fuera, se debe estar tocando las pelotas de buena manera.
maponk escribió:
PussyLover escribió:

Podemos pinchar?? no eres todo amor???

es la segunda parte, que no me has dejado ...

Te diría... soy la hermana de Carmen de Mairena... así que prepara el culo. [carcajad]
WaterDark escribió:

La ciencia tampoco puede demostrar que los unicornios existan, entonces existen? XD
Hay indicios, y se especula esa teoría, que por eso es una teoría y no una ley.
Y quien creo a dios? osea, dios sale de la nada?

El problema con los religiosos(y con muchos otros...), a parte de su logica sin sentido, es que si le aplicas la misma logica a ellos, no te dan la razon...

Por preguntarle algo... aunque las cuestiones que mas interesan no lo haría porque se que me decepcionaría o ya las se, le preguntaría si existe/existió otro planeta con vida inteligente o si nos han visitado, mas que nada por no desperdiciar la oportunidad de preguntar algo xd

Veamos preguntas quien creo a Dios si salio de la nada
Yo te pregunto quien creo todo lo que conoces ¿salio de la nada?
lo de los unicornios se puede demostrar que no existieron porque no se han encontrado fosiles
Lo de Dios no se puede ni demostrar ni negar categoricamente porque es una teoria que puede ser valida ante una pregunta sin respuesta, al igual que pensar que no existe que tambien es valida.
Falkiño no creo que la ciencia y Dios sean antagonistas por supuesto no hablo de un Dios cristiano, no es cuestion de fe, muchos cientificos creen en Dios al ver la perfeccion matematica que rige el universo por ejemplo, otros no por supuesto, es un misterio que pienso que algun dia comprenderemos, lo que veo ilogico es negar algo categoricamente sin pruebas. El avance de la ciencia se ha apoyado siempre en "creencias" mediante la observacion que luego an sido contrastadas para demostrar su veracidad o error.
160 respuestas
1, 2, 3, 4