3 . Las personas presumiblemente sanas que falleciesen en accidente o como consecuencia ulterior de éste se considerarán, asimismo, como donantes, si no consta oposición expresa del fallecido. A tales efectos debe constar la autorización del Juez al que corresponda el conocimiento de la causa, el cual deberá concederla en aquellos casos en que la obtención de los órganos no obstaculizare la instrucción del sumario por aparecer debidamente justificadas las causas de la muerte.
Que me quiten todos los órganos que puedan ayudar a otras personas, el resto que lo incineren y directo al mar, como mi abuelo y como quieren mi madre y mi hermano
EnErU
¡ಠ_ಠ!
4.535 mensajes desde ago 2006 en Jardín de las Hespérides
Que me quiten lo que encuentren útil y el resto para lo que quieran, como si me dan de comer a los cerdos. De las posibles he votado la última opción, prefiero que quemen, pero eso, que no estaré ahí para verlo, así que poco me importa.
Yo he votado incinerarme después de haber doando mis órganos...Y me he quedado acojonado que hay un montón de gente que desea lo mismo...Me alegro mucho...
A mí me gustaría acabar siendo parte de un Big Mac.
En serio, una vez muerto, me la pela lo que hagan con mi cuerpo (menos follarme, porque ya me jodería que lo que no hago en vida, me lo hagan cuando esté muerto).
señoroso
Doy la cara
2.244 mensajes desde abr 2007 en Estuve dentro de un útero
McQuein escribió:Yo he votado por la incineracion sin organos. A mi no creo que me hagan falta ya. Y para que voy a estar ocupando sitio??? Que me quemen y a la mierda
Un saludo
yo pienso igual
cuando murio mi abuelo, lo enterraron, y encima la "broma" les cuesta 12€ al año. Se que es poco, pero, no es plan, y hay que pensar en la familia que dejas. si me incineran, pues pagara el seguro lo que cueste, y listos.
Los organos, con 20 tacos ya soy donante de organos, no doy sangre porque me da repelus, sino ya la daria. Para que quiero yo unos pulmones, un corazon, o un higado cuando este muerto si no los necesitare? Y tampoco puedo venderlos, dudo mucho que me sirva la pasta muerto asi que total, que alguien los aproveche
ke me incineren y ke usen mis cenizas para abonar una planta de maria y un sauce lloron, y cuando crezca la maria que todos mis amigos y familiares se reunan a la sombra del arbol a fumar maria y a contar chistes.
A mi me gustaria que me congelaran y me tuvieran en el sotano de mi casa permantentemente... y que me adoraran como a su dios.... (vaaaaaale, ya estoy desfasando un poco, pero es lo que tiene llevar 2 dias sin dormir por los examenes)
Yo quiero que me incineren,y donaré todo menos mi picha....esa se viene conmigo allá donde vaya(y pa fardar ante los angeles que dicen que no tienen sexo)
saludos.
PutAmo
Hogar 10
856 mensajes desde ene 2007 en La Pau-Pomar Linea 3