cuando fallezcais, que quereis hacer???

Encuesta
que hareis al fallecer?
6%
15
17%
41
11%
26
66%
158
Hay 240 votos.
Que decida mi familia. Yo ni sufriré, ni pensaré, ni imaginaré ni nada por el estilo.

El problema es suyo.

saludos
yo quiero que me momifiquen, y que a todos mis seres queridos los entierren vivos en mi tumba.
Incinerarme despues de donar ,asi se usa menos gasofa k esta muy cara [sonrisa]
despues de muerto me gustaria que hicieran supositorios con mis restos,para seguir dando por culo despues de muerto :P
La pregunta és... ¿qué andabas buscando para encontrar este post de hace dos años? XD
¡Que donen mis órganos!

¡Que no se diga que no soy solidario! Serán la causa la de muerte de sus futuros dueños... ^^

De todas formas, cuando me muera (de viejo, espero), dudo que sirvan para algo... (bueno, igual para hacer paté y mortadela) ^^
Que aprovechen lo que puedan (si es que hay algo aprovechable) y me quemen.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pero vamos a ver almas de cántaro: TODOS SOMOS DONANTES, como en vida no digas claramente NO DONO MIS ÓRGANOS, DONARÁN TUS ÓRGANOS.

Así que eso de HAZTE DONANTE es de las mayores mamarrachadas y desinformación que he leído en años.

Ley 30/1979, de 27 de octubre, sobre extracción y trasplante de órganos.

3 . Las personas presumiblemente sanas que falleciesen en accidente o como consecuencia ulterior de éste se considerarán, asimismo, como donantes, si no consta oposición expresa del fallecido. A tales efectos debe constar la autorización del Juez al que corresponda el conocimiento de la causa, el cual deberá concederla en aquellos casos en que la obtención de los órganos no obstaculizare la instrucción del sumario por aparecer debidamente justificadas las causas de la muerte.
A mí como si me tiran al huerva, mientras no me hagan pagar...
Que me quiten lo que sirva y lo que no que lo quemen y lo tiren por ahí. ;)
RCR3 está baneado del subforo por ""
Yo quisiera que en mi funeral se pronunciasen estas palabras:

"Mirad.... se ha levantado del ataud!" [jaja]
Que me quiten todos los órganos que puedan ayudar a otras personas, el resto que lo incineren y directo al mar, como mi abuelo y como quieren mi madre y mi hermano
Yo quiero que me conecten a una maquina, me mantegan vivo por lo milenios, me llamen Dios-Emperador y tener millones de fanaticos bajo mi servicio [babas]
Que me quiten lo que encuentren útil y el resto para lo que quieran, como si me dan de comer a los cerdos. De las posibles he votado la última opción, prefiero que quemen, pero eso, que no estaré ahí para verlo, así que poco me importa.
Yo quiero que me disequen y me pongan en un museo
Que me tiren al cubo de la basura y me reciclen para que salgan "mini-golmates" :-P

Ahora en serio, supongo que tiraría por lo práctico, si se puede aprovechar algo de mi cuerpo que me lo quiten y después me quemen.

Salu2
Quiero que todo mi ser esté muerto, y que no haya trozos de mí en otras vidas.

Me da mal rollo estar "vivo" en otras personas.
Yo he votado incinerarme después de haber doando mis órganos...Y me he quedado acojonado que hay un montón de gente que desea lo mismo...Me alegro mucho...
Incinerarme después de donar los órganos, al menos que muerto sirva para algo :)
A mí me gustaría acabar siendo parte de un Big Mac.

En serio, una vez muerto, me la pela lo que hagan con mi cuerpo (menos follarme, porque ya me jodería que lo que no hago en vida, me lo hagan cuando esté muerto).
Cerrar la tapa.

... y tirar de la cadena.
McQuein escribió:Yo he votado por la incineracion sin organos. A mi no creo que me hagan falta ya. Y para que voy a estar ocupando sitio??? Que me quemen y a la mierda [sonrisa]

Un saludo [bye]

yo pienso igual

cuando murio mi abuelo, lo enterraron, y encima la "broma" les cuesta 12€ al año. Se que es poco, pero, no es plan, y hay que pensar en la familia que dejas. si me incineran, pues pagara el seguro lo que cueste, y listos.

Los organos, con 20 tacos ya soy donante de organos, no doy sangre porque me da repelus, sino ya la daria. Para que quiero yo unos pulmones, un corazon, o un higado cuando este muerto si no los necesitare? Y tampoco puedo venderlos, dudo mucho que me sirva la pasta muerto XD asi que total, que alguien los aproveche [bye]
A mi me gustaria reencarnarme en un ornitorrinco.
A mi me gustaría que aprovechasen todo lo aprovechable de mi cuerpo y tirasen lo demás a la basura, como cuando se te muere un hamster o algo así. xD
Yo lo dono todo y después lo que sobre a la tierra. :Ð
"Que me entierren

con la picha por fuera

pa que se la coma un ratón"
reencarnarme en tapicero fumaooooo...
ke me incineren y ke usen mis cenizas para abonar una planta de maria y un sauce lloron, y cuando crezca la maria que todos mis amigos y familiares se reunan a la sombra del arbol a fumar maria y a contar chistes.
magico_johan escribió:...descansar en paz.

maldicion, fue lo primero que se me ocurrio cuando lei el hilo

y yo donar mis organos... sea enterrado o incireado
A mi me gustaria que me congelaran y me tuvieran en el sotano de mi casa permantentemente... y que me adoraran como a su dios.... (vaaaaaale, ya estoy desfasando un poco, pero es lo que tiene llevar 2 dias sin dormir por los examenes) [666]
Yo quiero que me incineren,y donaré todo menos mi picha....esa se viene conmigo allá donde vaya(y pa fardar ante los angeles que dicen que no tienen sexo)

saludos.
Que me dejen tirado en una esquina para dar por saco con mi putrefacto olor.

[sati]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
83 respuestas
1, 2