cuando fallezcais, que quereis hacer???

Encuesta
que hareis al fallecer?
6%
15
17%
41
11%
26
66%
158
Hay 240 votos.
se que el tema, puede dar mal rollo, xD lo de fallecer y todo eso... pero es que me preguntaba cuanta gente quiere ser incinerada y cuanta enterrada.......

porque? pues ni idea....XDsimplemente me lo preguntaba.....

total, la pregunta en si es:

cuando fallezcas, pediras que te incineren y tirar tus cenizas por ahi, en algun sitio en concreto? o por el contrario.... os decidiis por la opcion de enterraros, eternamente dentro de un habitaculo cuadrado y minusculo??... y otra pregunta, donareis vuestros organos para posiblemente salvar alguna vida? u os los quedareis para "vosotros"XD

na, es una tonteria que estuve pensando, ya que yo quiero que me incineren(despues de donar mis organos), y tiren mis cenizas en algun lugar bonito... nu sep, un bosque, un rio o cualquier lugar asi..... y vosotros? que quereis hacer cuando os llegue el turno? XD

salu2 gente, y no me digais que que preguntas mas raras, que eso ya lo se... XD
Yo he votado por la incineracion sin organos. A mi no creo que me hagan falta ya. Y para que voy a estar ocupando sitio??? Que me quemen y a la mierda [sonrisa]

Un saludo [bye]
Que aprovechen lo k puedan, aunke claro, hay cosas k aún muriéndome mñn de un infato no le valdrían a nadie..

Lo demás pues me da lo mismo, no espero estar dentro de mi cuerpo para cuando me entierren/incineren/tien a la basura/loksea

Saludos
McQuein escribió:Yo he votado por la incineracion sin organos. A mi no creo que me hagan falta ya. Y para que voy a estar ocupando sitio??? Que me quemen y a la mierda [sonrisa]

Un saludo [bye]

y si resulta que si te hicieran falta? ... menudo putadon...

p.d: que yo pienso como tu eh mac quein, pero lo dicho menudo putadon... [burla2]
Que donen mis organas, excepto mi cosita. No quiero que se veneficie un pavo de otras tias con mi cosita.
Despues de muerto; visitar ese famoso sitio donde hay 1000 mujeres hermosisimas virgenes a tu servicio... para ver si existe y si eso quedarme. Tambien me iria de fiestecilla con Groucho Marx. Y a saber tu que mas.... tendria tanto tiempo para pensar y hacer cosas... jeje

Bokatatun.
Que me entierren, o me incineren me da igual.... pero que sea en Llanes :) .... eso sí, sin órganos, que yo no los voy a necesitar....
pitt, como te van a hacer falta muerto???? [tomaaa] [tomaaa]

a menos que te vuelvas zombie..... [tomaaa] [tomaaa]

no te entiendo pitt.... xDDD

salu2
Yo he votado incinerame con mis organos puesto q de poco le servirian a otra persona, pero despues de incinerarme quiero q me fumen mezclado con marihuana jajajajaja
OgEyD escribió:Yo he votado incinerame con mis organos puesto q de poco le servirian a otra persona,

Será al reves Oooh

A mi me da igual que me entierren o que me incineren, pero lo que tengo muy claro es que donaría todos los órganos que pudiéra.

Qué sería de eol sin estos hilos tan alegres ^_^
A mi como si me tiran a la basura. Total, yo ya no me voy a enterar...
la ultima por ser la mas util y limpia aunque se te ha olvidado la opcion de donar tu cuerpo a la ciencia o al arte.
Renacer, pero en el paraíso a ser posible, o en japón x supuesto
Me da exactamente igual lo que hagan con mi cuerpo, como si quieren dárselo de comida a los lobos o quieren usarlo como saco de boxeo en un gimnasio, yo preocupao
campanilla te digo yo q no es al reves.... no me he equivocado, si le sirvieran a alguien puespara el pero no creo q eso pase ...
incinerarme y dar mis organos aunque no se si los pulmones y el higado serviran de mucho cuando este viejo jajajajjaja
Boghossian escribió:la ultima por ser la mas util y limpia aunque se te ha olvidado la opcion de donar tu cuerpo a la ciencia o al arte.

Hombre, de primeras lo típico al donar tu cuerpo a la ciencia en un 90% de los casos es que te utilicen como prácticas en las universidades, pero aún así tus órganos los guardan para donación.

Y sobre lo de arte... ¿a qué te refieres? ¿A que un artista diabólico utilice tu cuerpo para una macabra exposición?
Yo por hacer... revivir, pero va a andar jodido el asunto...
El plan era donar todo y que me enterraran (que es mas bonito y tal).
Pero vamos, aunque me mientan no me voy a enterar asi que como si se hacen una lampara conmigo xD
llioncurt, me lo has quitado todo de las teclas mamon..... XDXDXD

saludos, pal currele

[beer] [beer]

pd:campa..... a que te refieres con lo de hilos alegres??? xDD [tomaaa] [tomaaa]
enchu21 escribió:pitt, como te van a hacer falta muerto???? [tomaaa] [tomaaa]

a menos que te vuelvas zombie..... [tomaaa] [tomaaa]

no te entiendo pitt.... xDDD

salu2

yo no creo que te hagan falta enchu, pero creo que los egipcios o algunos creyentes de no se cual religion,creen que despues de la muerte, hay otra vida en la que utilizas tu cuerpo...
si ,yo tampoco me lo creo,pero nadie puede asegurar,que coño pasa luego.
y lo de que te vuelvas zombie... pues tambien es verdad.

pero vamos,por mi, que aprovechen lo que puedan... [jaja]
pitt escribió:yo no creo que te hagan falta enchu, pero creo que los egipcios o algunos creyentes de no se cual religion,creen que despues de la muerte, hay otra vida en la que utilizas tu cuerpo...
si ,yo tampoco me lo creo,pero nadie puede asegurar,que coño pasa luego.

Lo que decían los egipcios principalmente es que cuando llegue el día del juicio de tu alma, Osiris pesará tu corazón en una balanza con una pluma. Si has sido bueno, tu corazón pesará menos que la pluma e irás al cielo, si no, al infierno. Si tu corazón fue "destruido" pues te quedas en el limbo. O algo así.

Falta una opción a la hora de donar, y es que vale, tú donas los órganos, pero cuando mueran los receptores te los devuelvan, ¿no? Coño, que son tuyos. Pa que lo entierren a él con mis órganos, que me los vuelvan a poner.
enterrarme con todo lo mio dentro, aunqeu preferiria que no me metiesen en el cementerio [noop] [noop] esto si me muero de viejo que los organos ya tan mas que xamuscados y no deben furrular bien, si la palmo de joven pos los daria (aunque no se a quien pk es el fin del mundo, y no kedrá nadie para aprovecharlos ! xDXD [carcajad] [carcajad])

salu2
¿Donar el cuerpo al arte? [reojillo] Ni Miguel Ángel, ni Velázquez, ni los otros exigían tales sacrificios [Alaa!]

DANNY, a mí también me da igual qué se haga después de morir, pero yo no sé tú, si le vale a alguien para salvarse, o para aprender, para él, ya se las apañarán como puedan para reciclarme si me necesitan. No tengo sentimientos hacia mi cuerpo una vez sea inerte, pero si se puede ayudar, se hace eso.
enchu21 escribió:cuando fallezcais, que quereis hacer???
Siempre he querido aprender a bailar y no he tenido tiempo.
Falta la opción "Ande sea, sin órganos"
cuando fallezcais, que quereis hacer???
Resucitar X-D
donar organos y enterrao.

y cuando digo organos, digo todo lo que se necesite, como si se necesita una uña.
Yo quiero hacer de extra en "A dos metros bajo tierra"

Imagen
Quemado enterito, nunca me ha gustado eso de las piezas de recambio, y tampoco me gustaría que partes de mi cuerpo sigan viviendo sin mi consciencia [sati]
Donarlos por supuesto y enterrarme por ahi tampoco tengo preferencia xD para que coño quiero yo los organos que no voy a utilizar?

No seais tacaños xD
Pues a mi que me saquen mis organos para donarlos, que para eso soy donante, y el resto tirarlo al mar para volver a la naturaleza a través de la ingesta de mi cuerpo por parte de los peces. Pero como nose donde me dijeron que eso está prohibido por no se que rollo de la contaminación (si ahora va a ser que un humano produce peores residuos que toneladas y toneladas de mierda que se desechan al mar), pues que me incineren y lo mismo, al mar.

Saludos.
a mi que me quiten los organos, pero nada de entierro en cementerio o cenizas... ke me entierren debajo unos arboles, que al menos les sirvo de abono.
OgEyD escribió:campanilla te digo yo q no es al reves.... no me he equivocado, si le sirvieran a alguien puespara el pero no creo q eso pase ...

Pero... eso lo decidirán los médicos, no? Harán análisis o lo que sea y dirán lo que sirve o no.... a no ser que tú ya sepas que no sirven, porque "vives a tope" o "te lo fumas tó" ..... ¬_¬
A mi que me saquen mis organos(por lo menos hacer algo util en esta vida) y despues como si hacen hamburguesas de mi...

Saludos.
incinerarme despues de donar los organos
Yo quiero una criogenización, si la paga la seguridad social.
Pero como va a ser que no que me quiten los organos y me entierren.

http://www.tendencias21.net/index.php?action=article&id_article=68110
Quiero ir al infierno, con todas las mujeres de vida alegre :D
Despiece puro y duro. Así, realmente, viviría muchos más años :P
pero yo me pregunto una cosa.. si te mueres con 90 años.. que puuuuuuut$%·$·& organo puede ser útil? es que vamos.. ni la sangre se puede aprovechar.

EN fin.. toquemos madera.. pero si.. yo lo donaría todo.. total pa que lo quiero ya. [angelito]
Yo lo tengo claro desde hace un par de añitos, si mis organos dan vida a otr@s, pork dejar k se pudran?

Yo quiero hacerme"el carnet" de donaciones de organos, ya k a mi mama no le hace mucha gracia, y si me pasara algo no me gustaria k lo evitara.

Salu2!
Que me metan intacto en AMBAR.

Y que una futura civilizacion (tras la extincion de todas las actuales) desarrolle la misma tecnologia que en Parque Jurasico y me reviva.

Seria mas potra que que me toke la loteria de navidad pero coño, si a un mosquito le funciono yo tb kiero :p :p :p
Adris escribió:donar organos y enterrao.

y cuando digo organos, digo todo lo que se necesite, como si se necesita una uña.

adris quiere ser enterrado boca abajo con el culo bien en pompa, para que lo encule to muerto viviente XD

Hola adris [sonrisa]

:o sere un raro, cosa la cual en EOL ya hay muchos la verdad, pero nunca lo e pensado...

si la preguntas es a vote pronto insitu, donar los organos,
tengo amigos, que estan esperando un donante y se lo que jode la espera

pero nunca me lo e planteado, no el donar, si no que quiero que agan con migo
Buenas

Despues de mirar el hilo y consultar los resultados de la encuesta, empiezo a entender por qué "se queja" uno de mis profesores de Antropologia. La verdad que es un especimen (el primer dia de clase critico Star Wars por falta de rigor cientifico antropomorfico, ahí queda eso), y todos los días repite lo mismo: "que ahora esta de moda incinerarse, que lo hace todo el mundo, y que claor que elllos, los antropologos se quedan sin huesos para estudiar. Que no tienen material"

La verdad que el hombre siempre se queja. Que antes siempre tenian huesos y que ahora es muy dificl conseguir material nuevo. Y, dejando un poco de lado las opciones, la verdad es que yo creo que en teoria me daría igual... eso sí "ni de coña" donar mi cuerpo para el estudio de la ciencia ejejej, que se cachondeen de otros la peña. Yo que el primer dia de practicas cogi la cabeza de "natalie" y no tuve más que hacer el "Ser o no Ser"....

Y ya en plan serio, supongo que lo que menos incordie para los que tenga que preocuparse de hacerlo, pq a fin de cuentas ya no estaremos aqui.

Salu2
Incinerarme despues de donar los organos (tambien el ciruelo, que se puede mostrar en un museo, imaginaos "la mas grande del mundo"). xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No enserio, despues de morir pues ala, a volar y conocer todo, no me gustaria reencarnar.

pd. Lo primero va en serio, excepto todo el parentesis [risita] .
Pues que me congelaran y dentro de 1000 años que me resucitaran, para coloniozar el universo va hacer falta gente
a mi que me quemen con todo, que luego con que cara me presento yo ante satanas.
-pero que te ha pasao??
-na es que le he dejao prestao mi higado a un chabal hay arriba
-anda tira palante tonto que ese se pasa mañana por aqui. [sati]
ahora en serio, la verdad que no tengo ninguna explicacion logica para elegir esa opcion, pero si es mi ultima voluntad que asi sea.
sere un egoista :-?
He votado por incinerarme sin mis órganos, si después de muerto puedo ayudar a alguna persona, pues mira más feliz será el muerto.

Y incinerarme, la única razón es si estoy muerto para que debo ser objeto de "culto"? a mí que me incineren y mis cenizas la tiren al Mar Menor, entonces si descansaré en paz en mi tierra :D

Saludos
a mi me da igual, pero si mis organos sirven para algo,pues de lujo...
inceneracion sin organos
83 respuestas
1, 2