Hola,
Al grano ¿ustedes no lo han hecho? yo sí y es algo estupendo, pues cuando escucho cierta canción me acuerdo al instante de un momento especifico en un videojuego.
De los mejores recuerdos que tengo base a esto son:
Recuerdo que tenía un walkman y cuando iba a las arcadias me ponía los cascos y la música lo mas alto cuando jugaba a Metal Slug, acompañado de Led Zeppelin, aún recuerdo que en el momento de Metal Slug 3 al final, venga, el giro que hay con los aliens, en ese momento es cuando comienza la canción de "D´yer Make´r" de Led Zeppelin cada vez que escucho esa canción recuerdo a Neo Geo y Metal Slug 3.
También era muy amante de jugar a Halo: Combat Evolved con Muse, es una mezcla muy buena, combinan muy bien a mi ver, cuando escucho "Sober" de Muse recuerdo a este Halo.
Las partidas de Quake III con Nirvana... PFFF, era de lo mejor, todo el sábado jugaba en linea con el álbum de Nevermind.
Por último, cuando recién tenía ese walkman, me encantaba escuchar a The Killers y Green Day (solamente el álbum "1039 Smoothed Out Slappy Hours") mientras jugaba Jet Force Gemini y Perfect Dark, le ponía mute a la TV y me ponía a jugar. Cuando escucho Mr Brightside de The Killers recuerdo la última bossfight de Perfect Dark.
¿Tú hacías lo mismo? ¿con qué juegos y qué canciones?