Pues yo he tenido varias, algunas mas graves que otras, pero weno
La primera de pequeño, en un campamento estabamos jugando a escondernos, en esto que el chaval que tenia que contar se da la vuelta y echamos a correr, miro hacia atras para ver que no hacia trampas cuando me doy la vuelta...ZAS
Una cuerda de arbol a arbol que me rajo el cuello, me quede a menos de 1 cm de que me cortara la carotida y morir desangrado, al final nada de nada, ni cicatrices
Otra vez cuando el PAU de Carabanchel era campo( que tiempos) estaba con unos amigos y la bici, nos tiramos por una cuesta e iriamos a unos 40Km/h si mi velocimetro no media mal claro, pillo una piedra con tan mala suerte que en vez de salir despedido me clavo el maniyar en el pecho
No podia respirar, mis colegas mirando, por esa epoca no habia moviles ni gente cerca y yo sin respirar, pensaba que me moria
Tambien( soy un pupas) en el pueblo con un monopatin mi primo y yo nos tirabamos por una cuesta y nunca paso nada hasta que a mitad de la cuesta( tendra unos 80m) pille una piedrecita y de boca, cai rodando el resto, cuando pare( menos mal que no seguia la cuesta) tenia la rodilla reventada, el codo idem, pero solo heridas superficiales
Y para acabar 2 de trafico
La primera en la Castella, iba con mi coche a buscar a un colega, por el carril izquierdo y los que conozcan Madrid sabran que la Castella la calle esta separada por un mini arcen en el medio pero que mas adelante solo dividen el carril unas lineas mal pintadas.
Pues iba a adelantar un coche y la muy zorra, pone el intermitente y antes de que parpadeara una vez se me hecho encima, tuve que dar volantazo, estaba lloviendo, el coche patino y me fui defrente contra otro coche, menos mal que reaccione y pude esquivarlo con la mala suerte que venia otro por la izquierda que milagrosamente esquive( para que digan que los videojuegos son malos), la tia se paro en un semaforo y pidiendo disculpas, el coche se me calo 3 veces en 30 segundos de la rabia y los nervios.
Y la ultima en una calle en cuesta que corta a una avenida estaba yo tan normal para cruzar recto la calle, el semaforo se puso en ambar cuando estaba pasando y un cabro defrente lo paso igual, el problema, que yo queria ir defrente y el girar, no nos dimos defrente porque pude esquivarlo, el tio se iba a largar, pero como me baje paro, le dije que me hiciera un parte del frenazo para cambiar las ruedas( cosa que me aseguro que iba a hacer) y que perdon, le dije que en coño pensaba, yo creo que se creia que le iba a matar...al final nada, rabieta y listo
Espero no aburriros, seguro que tengo mas, pero ahora mismo no me acuerdo, sobre todo en la obra