Hace no se cuantos años, estaba haciendo auto-stop para ir de un pueblo x a un pueblo y. Estaba lloviendo a cántaros y no era precisamente el mejor día para hacer auto-stop y además estaba sin paraguas y no paraba ni dios. La carretera que iba de x a y estaba contigua a un rio, vamos que seguía el cauce del rio. Tras un tiempo esperando a que alguien me parese y después de calarme hasta los huesos me paro un coche, pero ojala no hubiera parado. El coche lo vi desde lejos y era un FITIPALDI de tres pares de cojones. Lo vi acercarse y con la forma de acercarse y de pararse ya vi que no era buena idea subirse a aquel coche, paró en plan frenazo cruzandose. Yo dudé en subir o no y al final, subi, en buena hora.
El tio era un autentico kamikaze al volante, la carretera que va de x a y son todo curvas, y algunas exageradamente cerradas que hasta que no estás en la curva no ves lo que te viene de enfrente porque a tu izquierda está la pared del monte y a tu derecha el rio. Yo iba cagadito de miedo porque estaba viendo lo que iba a pasar y pasó. En una curva hacia la derecha super cerrada el tio la cogió demasiado rápido, el culo del coche patinó hacia fuera, el tio dio un volantazo hacia la derecha, luego a la izquierda para querer enderezarlo y justo en ese momento apareció otro coche en dirección ocntrario, el tio para esquivar el coche dio otro volantazo hacia la derecha y fuimos directos al quitamiedos y OSTIÓN. Yo iba sin cinturón (desde aquello aunque haga 2m en el coche me lo pongo y HAGO ponerselo a los demás) y me pegué una ostia buena contra el parabrisas. Lo mejor fue cuando el coche empotrado en el quitamiendos, quisé salir del coche, abrí la puerta y mira para fuera, no había carretera, solo veía el rio fluir 3 metros más abajo, el coche estaba literalmente COLGANDO sujetado unicamente por el quitamiendos. Si no hubiera sido por el quitamiendos, hubieramos ido directamente al rio tras una caida de unos 3 metros.
Después de la ostia, el conductor salió del coche ROGANDO a la gente que lo ayudará, que el coche no era suyo y que no tenía seguro, fue realmente patético, la gente que se iba parando ponía a caldo al conductor que vaya irresponsable, gilipollas... Yo no tube nada, una ostia buena en la cabeza. El conductor tampoco tuvo mucha cosa aunque no quedé para interesarme por él. Después de salir del coche ni me paré a hablar con el conductor, aún con el shock del accidente, decidí ir a patita hasta mi pueblo, todo el camino lo hice totalmente en shock porque desde el sitio del accidente, hasta mi casa había una caminata de la ostia, unos 5km y durante todo el camino estube acojonado por no querer cruzarme con el donductor. Cuando llegué a casa no se lo conté a nadie y aún no lo saben en mi casa.