Cuando la muerte me miró a los a ojos y yo aparte la mirada.

1, 2, 3
Abro este post para que la gente cuente alguna experiencia que ha tenido durante su vida en la que estuvo a punto de morir, pero que por un casual, o por la mismísima suerte, todavía tenemos la oportunidad de contarlo. Me ha venido esta idea a la cabeza después de lo que me ocurrió el otro día.

Yo iba caminando tranquilamente por la calle. Me dirigía, como casi todos los días, a comprar el pan en la panadería que está cerca de mi casa. Normalmente suelo ir temprano, para hacerme el bocadillo antes de ir al trabajo, por lo que casi nunca me suelo encontrar con nadie. Además la acera por la que tengo que ir es muy estrecha, prácticamente no caben dos personas juntas. Bueno, pues a la que voy; iba tan tranquilo andando cuando de repente oigo a un amigo llamándome a voces: “Espera”. Así que me paro, y a los dos segundos ¡pum! A los 5 metros, y en la dirección que yo iba, se había desplomado, desde un quinto, un aire acondicionado.

Gracias a mi amigo, o porque no era todavía mi hora, sigo aquí para contarlo. A ver si alguno de vosotros ha tenido tanta suerte como la que tuve yo aquel día.
hola, tio tuviste mucha suertel verdad q debemos dar gracias de poder contar estas situaciones.Ahi va la mia, lo mas cercano q estuve de la muerte fue el dia q iba a almeria con 2 amigos mios, en una fiat punto.no se cual era, el q se ve ahora por ahi, tios nunca en mi vida he visto un coche tan fragil.mi colega no se q le paso q el coxe le culeo de manera exagerada,nos salimos de la carrtetera y contra una farola de mierda,el coxe destrozado, mi amigo el conductor murio en el acto,el copiloto mal herido y yo me romi un brazo y el cuello fatal.ese dia fue el peor de mi visda.aun lo recuerdo.no aconsejo para nada los coxes pekeños como ese.son ataudes. un saludo a todos
Yo recuerdo de pequeña una... A mi y mis colegas cuando eramos jovenes y estupidos con 16 años nos fuimos a la azotea de nuestro bloque y se nos ocurrio la maravillosa idea de subirnos al tejado de los aticos ( 7 pisos de altura sin proteccion) solo para quejarnos de una vecina que vivia en el atico que siempre nos molestaba cuando jugabamos en el patio. Total que cuando conseguimos subirnos con la ayuda del extractor del aire acondicionado de la bruja del atico corriamos como desbocados haciendo ruido para llegar a el otro extremo del tejado... a esto que corriamos yo el primero como no el mas gilipollas miraba atras a mis colegas para q corrieran mas y veo como se paran todos en seco mirandome de la impresion, miro para alante y estaba a 1 paso de uno de los 4 socalos que daban a los patinillos de las casas, que son cuadrados de 5 metros x 5 para que entrase la luz a los bloques, instintivamente salte en diagonal (que no recto cualquiera salva 5 metros...) y me kede con medio cuerpo fuera y apoyado solo por el brazo y la pierna izquierda...

Y los cabrones de mis amigos de la impresion que tenian tardaron tanto que en ayudarme que casi me caigo.
joder,eso tiene q acojonar.yo no puedo con las alturas,a mi me pasa eso y acabo cayendome de los nervios.
Algo parecido me pasó a mí. Siempre salía de mi casa tomando la misma ruta, pero una mañana me dio por coger otra dirección. A los pocos segundos escuché un ruido muy fuerte desde atrás, una señora que había perdido el norte, se lanzó desde la ventana y se mató en el acto. Si hubiera tomado la dirección de siempre o me hubiera caído encima o habría estado muy cerca. La buena mujer vivía en un 1º pero cómo tenía muy claro lo que quería hacer, se subió a casa de una vecina del 7º y le pidió asomarse un momento al balcón... Tuve suerte ese día.
Iba a 120 por una autopista, no la conocia, pensé que era toda recta y me confié.. el resultado, me topé con un giro de 180º.. imposible de hacerlo me cagué ni giré ni nada... solo frené a matar.. el quitamiedos me salvó la vida, el frenazo iba directo a un poste de 1 metro de diámetro.. vamos que si pego allí me mato.. pero el quitamiedos me hizo girar (destrozando la furgoneta, eso sí)... buff... me cagué pero salí ileso..
Niebla, carretera, cruzar sin mirar, unas cervezas (yo, peatón) y mirando al móvil. No se como pude haber sido tan estúpido, pero si el conductor no frena y me esquiva (aparte de lanzarme unos merecidos insultos) salgo por los aires.
Qué casualidad.. el jueves pasado yendo al trabajo cayó un cascote de una obra de un 7º u 8º.. se estrelló contra el suelo a 2 pasos de mi, la gente mirando asombrada.La cosa es que yo me había despertado pocos minutos antes y no le di importancia hasta más tarde [+risas]
Aqui se salvaron varias personas, se cayo una ventana en el momento oportuno, yo salia del bar y ya me iba, una pareja, que estaban sentados en la terraza, ya se fueron, el camarero estaba limpiando las mesas de fuera y entraba al bar, 3 personas iban en direccion al bar. Se llega a caer un poco antes o un poco despues y alguien habria salido mal parado
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MaXiMo87 escribió:Iba a 120 por una autopista, no la conocia, pensé que era toda recta y me confié.. el resultado, me topé con un giro de 180º.. imposible de hacerlo me cagué ni giré ni nada... solo frené a matar.. el quitamiedos me salvó la vida, el frenazo iba directo a un poste de 1 metro de diámetro.. vamos que si pego allí me mato.. pero el quitamiedos me hizo girar (destrozando la furgoneta, eso sí)... buff... me cagué pero salí ileso..

esta bien oir una historia de un quitamiedos que salva una vida, para variar XD
En una playa de Marruecos, alejada sin socorristas, yo con 10 años subido a un flotador rosquilla amarillo fluorescente gigante, hacia viendo y me metí muy lejos, al cabo de 10 minutos estaba como a 300 metros de la orilla viendo a toda mi familia gritando y agitando los brazos, yo asustadisimo con 10 años y viendo a mi padre y a mi tío nadando agotadisimos para rescatarme [buuuaaaa] al fin consiguieron sacarme después del viento que se puso al rato. [tadoramo]

Si me hubiese metido al agua 5 minutos antes me hubiera llevado la marea mar a fondo, sin cachondeo y allí no llega ni mi padre ni Phellps. Gracias a eso sigo vivo.

También podría haber naufragado xD
joer, a mi de pekeño me paso igual en valencia,acabe en un flotador y como tonto akabe mar adentro, madre mia, solo recuerdo un panico increible.gracias a los socorristas,sino soy pasto de tiburones.es q de pequeños no nos damos cuenta de esas cosas yo creo.
A mi con 7 años me paso por encima un tractor de 5000 kgs y sobreviví. Sin secuelas mas alla de una cicatriz de 20 cms en el abdomen.
tio,tienes q ser de acero pa q el tractor solo te hiciera eso.de todas maneras,que hacias ahi debajo?
Yo con 3 añitos metí unas tijeras en el enchufe XD. Obviamente saltaron los plomos enseguida. Es lo más cercano que he estado a la muerte hasta ahora.

Taiyou
Hace no se cuantos años, estaba haciendo auto-stop para ir de un pueblo x a un pueblo y. Estaba lloviendo a cántaros y no era precisamente el mejor día para hacer auto-stop y además estaba sin paraguas y no paraba ni dios. La carretera que iba de x a y estaba contigua a un rio, vamos que seguía el cauce del rio. Tras un tiempo esperando a que alguien me parese y después de calarme hasta los huesos me paro un coche, pero ojala no hubiera parado. El coche lo vi desde lejos y era un FITIPALDI de tres pares de cojones. Lo vi acercarse y con la forma de acercarse y de pararse ya vi que no era buena idea subirse a aquel coche, paró en plan frenazo cruzandose. Yo dudé en subir o no y al final, subi, en buena hora.

El tio era un autentico kamikaze al volante, la carretera que va de x a y son todo curvas, y algunas exageradamente cerradas que hasta que no estás en la curva no ves lo que te viene de enfrente porque a tu izquierda está la pared del monte y a tu derecha el rio. Yo iba cagadito de miedo porque estaba viendo lo que iba a pasar y pasó. En una curva hacia la derecha super cerrada el tio la cogió demasiado rápido, el culo del coche patinó hacia fuera, el tio dio un volantazo hacia la derecha, luego a la izquierda para querer enderezarlo y justo en ese momento apareció otro coche en dirección ocntrario, el tio para esquivar el coche dio otro volantazo hacia la derecha y fuimos directos al quitamiedos y OSTIÓN. Yo iba sin cinturón (desde aquello aunque haga 2m en el coche me lo pongo y HAGO ponerselo a los demás) y me pegué una ostia buena contra el parabrisas. Lo mejor fue cuando el coche empotrado en el quitamiendos, quisé salir del coche, abrí la puerta y mira para fuera, no había carretera, solo veía el rio fluir 3 metros más abajo, el coche estaba literalmente COLGANDO sujetado unicamente por el quitamiendos. Si no hubiera sido por el quitamiendos, hubieramos ido directamente al rio tras una caida de unos 3 metros.

Después de la ostia, el conductor salió del coche ROGANDO a la gente que lo ayudará, que el coche no era suyo y que no tenía seguro, fue realmente patético, la gente que se iba parando ponía a caldo al conductor que vaya irresponsable, gilipollas... Yo no tube nada, una ostia buena en la cabeza. El conductor tampoco tuvo mucha cosa aunque no quedé para interesarme por él. Después de salir del coche ni me paré a hablar con el conductor, aún con el shock del accidente, decidí ir a patita hasta mi pueblo, todo el camino lo hice totalmente en shock porque desde el sitio del accidente, hasta mi casa había una caminata de la ostia, unos 5km y durante todo el camino estube acojonado por no querer cruzarme con el donductor. Cuando llegué a casa no se lo conté a nadie y aún no lo saben en mi casa.
tio,q se te paso por la cabeza para montar en el coche de la muerte,joe,si le veo venir de lejos me subo a un arbol.no subo ni pa tras.y al tio ese no le paso na?ni un rasguño?
leisan escribió:El tio era un autentico kamikaze al volante, la carretera que va de x a y son todo curvas, y algunas exageradamente cerradas que hasta que no estás en la curva no ves lo que te viene de enfrente porque a tu izquierda está la pared del monte y a tu derecha el rio. Yo iba cagadito de miedo porque estaba viendo lo que iba a pasar y pasó. En una curva hacia la derecha super cerrada el tio la cogió demasiado rápido, el culo del coche patinó hacia fuera, el tio dio un volantazo hacia la derecha, luego a la izquierda para querer enderezarlo y justo en ese momento apareció otro coche en dirección ocntrario, el tio para esquivar el coche dio otro volantazo hacia la derecha y fuimos directos al quitamiedos y OSTIÓN. Yo iba sin cinturón (desde aquello aunque haga 2m en el coche me lo pongo y HAGO ponerselo a los demás) y me pegué una ostia buena contra el parabrisas.

hay una cosa que no me cuadra... si tu veias desde el principio que el tio era un kamikaze... COMO COÑO NO TE PONES EL CINTURÓN? que loco, menos mal que tuviste suerte! jeje
bluedog escribió:tio,q se te paso por la cabeza para montar en el coche de la muerte,joe,si le veo venir de lejos me subo a un arbol.no subo ni pa tras.y al tio ese no le paso na?ni un rasguño?

Pues dudé ¿e? pero estaba lloviendo a cántaros, era el único que paró en casi media hora bajo la lluvia... yo que sé,

A mi no me paso nada, los 2 totalmente ilesos por fortuna, yo una ostia en la cabeza y un chichón bastante grande pero nada más. Del conductor nunca más supe de él y si me lo encuentro hoy en día, no sabría ni quien es.
leisan escribió:Hace no se cuantos años, estaba haciendo auto-stop para ir de un pueblo x a un pueblo y. Estaba lloviendo a cántaros y no era precisamente el mejor día para hacer auto-stop y además estaba sin paraguas y no paraba ni dios. La carretera que iba de x a y estaba contigua a un rio, vamos que seguía el cauce del rio. Tras un tiempo esperando a que alguien me parese y después de calarme hasta los huesos me paro un coche, pero ojala no hubiera parado. El coche lo vi desde lejos y era

Imagen

XD XD XD
leisan escribió:Hace no se cuantos años, estaba haciendo auto-stop para ir de un pueblo x a un pueblo y. Estaba lloviendo a cántaros y no era precisamente el mejor día para hacer auto-stop y además estaba sin paraguas y no paraba ni dios. La carretera que iba de x a y estaba contigua a un rio, vamos que seguía el cauce del rio. Tras un tiempo esperando a que alguien me parese y después de calarme hasta los huesos me paro un coche, pero ojala no hubiera parado. El coche lo vi desde lejos y era

Imagen

XD XD XD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
En una piscina estaba nadando tranquilamente y me dio como un tiron en la espalda que me dejo sin movimiento durante unos instantes sin poder mover nada mas que una pierna, al final nade como pude y llegue a un cacho que hacia pie y me pude salvar, la gente me miraba y no me ayudaron ni siquiera el hijo de puta del monitor o salvavidas(no se ahora como se le llama xd), ni se movio, cuando sali casi ni veia ni podia respirar poco a poco recupere la movilidad, nunca mas me habia pasado ni me a vuelto a pasar, ni quiero, tenia 10 u 11 años.

Y otra vez no cuenta mucho pero bueno, mas bien dos veces, cuando tenia 6 años tenia un moco en un pulmon, y se me "subio" a la traquea y estuve sin respirar como unos 10 minutos, me acuerdo de eso que lo pase fatal pero lo que ocurrio despues y antes no, y la ultima y mas leve, hace poco uno o dos meses me entro una fiebre terrible sumada al calor, solo hacia que sudar y sudar, y tenia 42º y 43º, de fiebre bestial me encontraba cansado todo el dia, no dormia, no comia.

Pero por suerte estoy mas sano que una rosa y lo mas importante vivo.
Hace años, de camino a casa volviendo con unos amigos, no se que me paso, que se me fue la cabeza y seguia caminando sin pensar, por pura intuicion, fue como un bloqueo de todos los sentidos... y empiezo a escuchar asi como en la lejania que me llaman (como cuando cae una granada en un juego de guerra) y cada vez se escucha mas fuerte y vuelvo en mi y escucho "PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!" y automaticamente paro, miro a la derecha y me veo un autobus frenando al maximo, el parachoques delantero raspando contra el asfalto y me pasa a 2cm de mis pies y mi nariz... acto seguido cruzo la carretera del todo y me siento en un banco.
tuve un accidente de coche bastante fuerte... gracias a dios eran las 7 y media de la madrugada y la gente no iba paseando que si no por lo menos me llevo a cinco o seis... del golpe me fastidie la rodilla me parti la nariz el labio y me parti el brazo... pero bueno... gracias a dios la cosa no fue a parar a mas... desde entonces cuando voy con el coche no excedo el limite de velocidad en un solo kilometro... y como yo supongo que de aqui mucha gente ha tenido accidentes de trafico...
Quizas la vez que mas cerca he estado... persiguiendo a un coche hasta la cañada, con el consecuente tiroteo al bajar; lo vi todo MUY negro aquel dia. Menos mal que el del coche solo era uno, y al ser de noche disparaba al azar que si no, a saber en que acaba todo, xq nosotros ibamos sin chaleco... [snif]
Dricas escribió:Quizas la vez que mas cerca he estado... persiguiendo a un coche hasta la cañada, con el consecuente tiroteo al bajar; lo vi todo MUY negro aquel dia. Menos mal que el del coche solo era uno, y al ser de noche disparaba al azar que si no, a saber en que acaba todo, xq nosotros ibamos sin chaleco... [snif]

¿Que eres policía? [Alaa!]
A mi aun no me ha pasado nada, y que asi siga, pero hace un par de años iba con unos colegas en el metro, y estaban alli moneando y uno de ellos se le ocurrio el sacar la cabeza por la ventanilla del metro, y porque el otro le llamo y aparto la cabeza de la ventanilla, porque un segundo despues paso otro tren al lado. Mi colega se quedo blanco y sin hablar como 2 minutos del susto que se llevo, un segundo mas y se queda sin cabeza
SONY_ escribió:
Dricas escribió:Quizas la vez que mas cerca he estado... persiguiendo a un coche hasta la cañada, con el consecuente tiroteo al bajar; lo vi todo MUY negro aquel dia. Menos mal que el del coche solo era uno, y al ser de noche disparaba al azar que si no, a saber en que acaba todo, xq nosotros ibamos sin chaleco... [snif]

¿Que eres policía? [Alaa!]

Que historia mas chunga.

A mi me paso lo mismo en el GTA XD XD
SONY_ escribió:¿Que eres policía? [Alaa!]

Somos varios en el foro los que estamos en las tan gloriosas como malpagadas F.F.C.C.S.E. xD Que si nos pusieramos a contar todo lo que vemos a diario... para que queremos GTA! [mad]
Yo tuve de cerca a la muerte en el verano del 2006 en una Renault Kangoo. A las 8 de la mañana borrachos, yo iba de copiloto, entramos en una rotonda en el IFEMA de Madrid a gran velocidad, dimos 4 cueltas de campana y terminamos estampados contra una vaya y una farola.

Milagrosamente salimos ilesos incluidas las dos personas que iban de paquete en el coche.

Si bebes no conduzcas.
Yo una vez estaba arreglando una psp y se me escapó el chasis de la consola y me corté un dedo, es lo más cercano que he estado a una muerte por tétanos :P

La cañada del poligono del guadalorce?

Pues mira que ahi siempre suele haber una patrulla de policias...

La verdad es que torremolinos y la costa del sol es chunguilla.

Yo la mas reciente que estuve a punto de palmar, fue con el coche.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Leisan, tu captura del juego de coches, viene ni que al pelo. Lo que me paso fue exactamente eso, pero hacia la izquierda.

Gracias a dios, salvo el tiron en el cuello, no me paso nada.
Cuando vi que me iba contra las rocas...pense, contra las piedras no joder, menudo ostion me voy a meter...
Y vaya, pense que me iba a hacer polvo, como cuando te metes el ostion con la bici...pues gracias a dios no me paso nada.

Al otro lado de la carretera, hay un pantano de unos cuantos cientos de metros.
bluedog escribió:tio,tienes q ser de acero pa q el tractor solo te hiciera eso.de todas maneras,que hacias ahi debajo?

Cuidao, no he dicho que solo me hiciera eso: Digo que de secuelas solo me han quedado eso. Me pilló por la cadera de milagro y me la partió en 3 partes, a parte de rasgarme el peritoneo y al infectarse estuve varios días en peligro de muerte.

Asi qeu soy fuerte, pero de acero no... XD
Hubiera jurado que habria posteado mi caso...lo repito [toctoc]

Hara poco mas de 5 años, iba por el pueblo y me ataco un pastor aleman, fue directo al cuello, mordiendo fuerte, me quede de pie y pense: "o haces alguna cosa o te quedas alli" así que cogí todas mis fuerzas y con las manos empece a estrangular al perro, el mordia mas fuerte, y yo estrangulaba mas fuerte...

...al final, me dejo, y pude tirarme encima de el y "inmovilizarlo"...entonces empezo a llegar mas gente, recuerdo que me desmaye y que me desperte en el hospital.

El medico que me examino no se creia que estaba vivo, que tenia mucha suerte ya que uno de los colmillos se quedo a menos de 1cm de la yugular...

secuelas? tengo 2 bonitas cicatrices por el cuello, la mas grande al lado de la yugular, y otra al lado de la barbilla ( otro colmillo )
No, la Cañada Real Galiana, Madrid... la de los yonkis y malnacidos.
Dricas escribió:No, la Caña Real Galiana, Madrid... la de los yonkis y malnacidos.

Bueno, la de malaga, las cañas, como le dicen, es donde estan las lumis y demas...asique para el caso XD.
Así bestia nunca he estado apunto de morirme, siempre voy mirando a todos lados, un poco obsesivo soy con el tema de "macetas". Siempre debajo de las fincas xD.

Pero lo más cerca ha sido un día parado en el río, donde la gente sale a correr o en bici, que un ciclista iba folladísimo hacia mi, el tío se ve que iba despistado y al verme, frenó de golpe, salió despedido pasando por encima mio y cayendo al suelo de espaldas.

Yo salí pitando xDDD, era un criajo que le daba miedo todo u_u.

Otra con el coche y mi abuelo, que saliendo hacia la autovia el tío no giraba la curva, casi la cojemos, pero pasando entre los coches O_O.

Yo cruzo los dedos para que no me pase nada, cuando conduzco 90-100, me la pela llegar 5 minutos tarde a casa, prefiero ir lento y hartarme de los que corren, que ser uno de los que se la pegan a 160 porque tengo prisa para 'ver la tele'.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo de bebé casi me caigo por la ventana(un tercer piso) me tuvo que coger del pie mi hermana, no es ninguna broma xD
philips está baneado por "troll"
Yo rompí los frenos en una cuesta con una bicicleta (no era mía) de la fuerza a las que los apreté (del miedo supongo)...
accidente de tráfico.
Los bomberos alucinaban de que no tuviera ni un solo rasguño.
El coche, siniestro total.
Recuerdo que antes de estamparme pense: bueno chaval, esto es el final, cierra fuerte los ojos y espera que no duela mucho.
Nunca estuve cerca de la muerte, pero si llego a cae mal podria haberlo estado. Iba a unos 25/30 km /h por la carretera, cuando se engatillo solo el freno delantero de la bici, consecuencia, caida a lo moto GP, dando vueltas, y todo el brazo derecho sangrando. A la media hora estaba jugando al paddle, con el mismo brazo dañado. Que ostia*o me meti!
Saludos
nitu escribió:accidente de tráfico.
Recuerdo que antes de estamparme pense: bueno chaval, esto es el final, cierra fuerte los ojos y espera que no duela mucho.

Esa sensacion de verlo venir todo, despacio. Es increible lo rápido que puede llegar a pensar el cerebro en ciertas situaciones, que te parece que duran una eternidad y te da tiempo a "razonar" cosas como esa. ¿Como fue tú accidente?
Dricas escribió:
nitu escribió:accidente de tráfico.

Esa sensacion de verlo venir todo, despacio. Es increible lo rápido que puede llegar a pensar el cerebro en ciertas situaciones, que te parece que duran una eternidad y te da tiempo a "razonar" cosas como esa. ¿Como fue tú accidente?

iba a ver a mi ahora ex-novia un sábado por la mañana, por autopista, cielo azul, tráfico nulo. Iba a 120-130, justo estaba rebasando un coche que iba por el carril de la derecha, cuando este invade mi carril. Doy volantazo, hago 2 trompos, me como 20 metros lineales de quitamiedos y acabo en el carril central de la autopista de cara al trafico.
Al joputa, huelga decir que ni paró ni le atraparon.
Los bomberos me dijeron que 5 grados más de inclinación en el impacto contra la valla y no lo cuento , me hubiese estampado contra la montaña.
Lo que no olvidaré nunca es el ruido al chocar, es algo imposible de describir si no lo habeis vivido
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
joder chicos, vais como locos por las carreteras, os sube la adrenalina o algo?
Cierto, es un ruido muy caracteristico, muy seco xD Es como tirar un tablón de madera al suelo, algo asi.
A los 4 o 5 años, llevaba yo un bonito flotador para nadar en una piscina. La cosa fue que, no sé como, me dí la vuelta y quedé con las piernas fuera del agua y el resto dentro; no había manera de girarme otra vez. Suerte que mi padre estaba vigilándome.

Y tengo alguna otra. A ver si logro recordarlo.

jose91 escribió:Y otra vez no cuenta mucho pero bueno, mas bien dos veces, cuando tenia 6 años tenia un moco en un pulmon, y se me "subio" a la traquea y estuve sin respirar como unos 10 minutos, me acuerdo de eso que lo pase fatal pero lo que ocurrio despues y antes no, y la ultima y mas leve, hace poco uno o dos meses me entro una fiebre terrible sumada al calor, solo hacia que sudar y sudar, y tenia 42º y 43º, de fiebre bestial me encontraba cansado todo el dia, no dormia, no comia.

Pero por suerte estoy mas sano que una rosa y lo mas importante vivo.

¿10 minutos sin respirar? Creo que a partir de los 8 minutos, el cerebro empieza a morirse por falta de oxigeno en el riego sanguíneo.
¿43 grados de fiebre? El cerebro se fríe.

Eres un poco exagerado, jose.
La historia no importa, pero puedo decir que estoy vivo gracias a mi hermano, con un empujon en el momento oportuno.

Los daños que sufri fueron mas que fractura multiple del dedo anular derecho y una apariencia espachurrada del dedo de por vida. Si en el empujon quizas los daños fueran fractura multiple pero del craneo por aplastamiento.
salu2
Ibamos un amigo conduciendo y yo al lado, veníamos de fiesta y nos confundimos de carretera, fuimos a parar a una carretera con bastantes curvas y un bonito acantilado al otro lado del quitamiedos con una bonita caída de 35 metros en picado. El subnormal de mi amigo se quedó dormido y cabezeó, no me dio casi tiempo a reaccionar, pero sí lo justo para coger el volante e intentar corregir la dirección. De todas formas nos estampamos de semirefilón contra una roca, fue una buena ostia y el coche quedó hecho unos zorros pero por lo menos pude contarlo. Otra historia diferente sería si no me hubiera dado tiempo a coger el volante; nos habríamos ido directos al vacío del acantilado y no tengo ninguna duda de que hubiera muerto aplastado.

La sensación del accidente es tal como la describís, como si fuera una especie de golpe seco horrible, cada vez que lo recuerdo me entran escalofríos.
yo el otro dia estaba haciendome un bocadillo y casi me corto un dedo con el cuchillo...esa es mi experiencia mas cercana a la muerte xD

Ahora en serio, de pequeño en la playa jugaba a saltar olas, hasta que vino una demasiado grande y claro, al saltar, no pude pasarla y me la comi entera, por lo que fui arrollado por la ola, no era capaz de subir a la superficie por el banboleo que llevaba de la ola, pense que me iba a ahogar, hasta que finalmente del impulso acabe tirado en la orilla en plan naufrago xD
101 respuestas
1, 2, 3