Cuando la muerte me miró a los a ojos y yo aparte la mirada.

1, 2, 3
Pues pocas o ninguna.

Bueno, seguramente un día que me fui a jugar a futbol después de comer, en verano a 35 grados. Hice un esfuerzo tremendo, noté como el corazón se me ralentizaba y me desmayé. En ese momento creí que moría al estilo Foe o Puerta.

Según el médico fue un corte de digestión leve, pero lo pasé fatal.

Por cierto, que mal rollo da este hilo XD
videoconsolas escribió:
leisan escribió:Hace no se cuantos años, estaba haciendo auto-stop para ir de un pueblo x a un pueblo y. Estaba lloviendo a cántaros y no era precisamente el mejor día para hacer auto-stop y además estaba sin paraguas y no paraba ni dios. La carretera que iba de x a y estaba contigua a un rio, vamos que seguía el cauce del rio. Tras un tiempo esperando a que alguien me parese y después de calarme hasta los huesos me paro un coche, pero ojala no hubiera parado. El coche lo vi desde lejos y era

Imagen

XD XD XD

xDD

He pensado lo mismo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No entraré en detalles... pero una vez vi la muerte, metafóricamente hablando porque no recuerdo nada de lo sucedido. Sólo digo que ocurrió algo y por lo que me han contado tuvieron incluso que ponerme el desfibrilador porque entré en parada cardíaca, luego estuve 12 horas ingresada en el hospital, mi hermana estuvo a mi lado en todo momento. Tengo recuerdos vagos, pero en realidad en mi mente hay una laguna grande de aproximadamente unos 3 días o más, no sabría decir... no recuerdo nada, sólo un sabor a sal en mi boca que tardó meses en quitarse y aún hoy cuando pienso en ella me entra como un repelús por todo el cuerpo. También sé que antes de medio morir lloré porque tenía miedo, miedo por no saber a donde vas. De esto hará año y medio, digamos que el 17 de noviembre de 2007 volví a nacer, y por los pelos.
Taiyou escribió:Yo con 3 añitos metí unas tijeras en el enchufe XD. Obviamente saltaron los plomos enseguida. Es lo más cercano que he estado a la muerte hasta ahora.

Taiyou

ostias yo tambien pero por ahi(la edad) y con unas pinzas para kitar los pelitos de las cejas i era wenisimo y era de mi abuela un regalo de nosekíen y estaba sentando i zás salí disparao del enchufe y se abia ido la luz
De pequeño, jugando con otros amigos en una plazoleta pequeña se me fue el balon a la otra acera, y yo sin mirar crucé, y no se como lo hizo pero a 10 metros de mi el coche consiguio frenarse en seco y yo en la otra acera...me quuede asi [mad] [mad]

Otra iva con un amigo y teniamos que cruzar de calle, fui a cruzar y me dice
EL- Cochee !
YO- ¿Que?
EL- Cochee !
YO - ¿Que dices?
EL - Gilipollas un coche !
Y el tio me agarro y me tiro pa tras, macho, me quede viendo el coche pasar, y pensandolo, era una abuela con unaas gafas de culo de vaso de por lo menos 7 cm de grosor no me habria visto hasta que me hubiera pillao.

Luego de muy pequeño, meti los dedoos en el enchufe, pero los quite en cero coma y bueno, me dio calambre, y estuve llorando.
Tambien cuando era pequeño (hablamos de 2/3 años) estando en un parque infantil, mis padres estaban a escasos 3 metros de mi en una terraza pues no se sabe como me caí de cabeza, y suerte que di con la cabeza hacia alante y no me paso nada, pero por lo visto se levantó la terraza entera.(caerse de cabeza con esa edad es mortal, si me la llego a partir...)

Bueno, y ya no me acuerdo mas,lo que pasa esque antes estaba mas alocado, ahora me fijo mucho mejor en esas cosas no valla a matarme.
Un saludo.
A los 16 años, unos amigos de FP y yo queríamos pasar el día en un río, y cogimos una barca de fibra en la que nos montamos los 6 para ir, desde Puente Mayorga a la desembocadura del río Guadarranque.

Cuando salimos, nos encontrábamos a unos 100 metros de un petrolero, el Camponavia, que se encontraba anclado junto al Petrogen One en el pantalán de la Refinería Gibraltar, y, de repente, oímos un "plop" seco seguido de un ruido parecido al que hace el aire al escapar, y una grandísima explosión acompañada de otras más pequeñas.

Casi sin darnos cuenta, los 6 estábamos en el agua, trozos de metal incandescentes caían alrededor nuestro, una película de combustible ardiendo estaba a nuestras espaldas y avanzaba lentamente, la barca estaba volcada, el calor y el humo nos sofocaban, oíamos gritos de dolor que provenían de los tripulantes de los barcos...

Uno de nosotros consiguió poner a flote la barca y logramos salir a la orilla, encontrándonos allí a gente quemada y herida, uno de nostros salió con la barca a ver si podía ayudar, pero a medio camino tuvo que volver porque se quemaba y la barca comenzaba a "fundirse" (era de fibra).

Después todo es muy veloz y confuso, dos policías que me llevan al coche patrulla, recorremos los 2 o 3 Km que nos separaban de La Línea, entrar en el Hospital, el reconocimeiento médico (solo rasguños, cortes y leve intoxicación por humo), las inyecciones antitetánicas, el quitarme la ropa y envolverme en una manta, y el regreso a casa, la viva estampa de las películas de desastres, la cara llena de hollín, temblando de miedo (lo normal con 16 años)...

Os aseguro que eso de estar en el agua nadando para salvar tu vida, literalmente, y mirar para atrás y ver el mar en llamas y que estas avanzan hacia tí te hacen replantearte las cosas, y te marcan "a fuego" para el resto de tu vida.

Recuerdas todo, que era Domingo, que era día de comuniones (Mayo), las caras de tus amigos, las imágenes de los supervivientes de los barcos en la orilla, las caras del personal de emergencia que te ayudó, las caras de tus padres al verte llegar, etc...

Creedme, esta experiencia es la más terrorífica que he vivido, y, aunque no es la única en la que he visto la muerte de cerca, si es la que más me ha marcado.
a 80 curva a la derecha,lloviendo y 3 dias de carnet.
Cruzada,mientras hibamos de lado,el mio,veo un camion por el carril de frente,directo a mi puerta,el coche se clava,da un coletazo y salgo disparado en la otra direccion y acabe derrapando marcha atras,salgo del arcen y dejo el coche clavao con la bola de remolque en un pino,que tambien es suerte,un palmo a la derecha o a la izquierda y aplasto el coche pues la bola se doblo.
Desde entonces,cuando llueve voy super despacio inconscientemente,a sido el susto mas grande de mi vida,mira que tenido percances con coche y moto pero este susto fue el peor,me vi en la caja madera.
Que yo recuerde no muchas. Excepto de pequeño que iba con mis abuelos en el coche y estaba diluviando.
Nos echamos al arcén de la autopista y ahí no se muy bien que pasó. Mi abuelo de golpe arrancó, intentó salir a la carretera de nuevo pero venía un camió, pegó un volantazo y nos estampamos contra una furgoneta que estaba en el arcén.
En aquella época muchos coches no llevaban aún cinturones de atrás. Pues me quedé encajado entre los 2 asientos de delante, la cabeza hacia el parabrisas y las piernas colgando.
Ná, sin potra XD
Era el día de mi cumpleaños, 8 años sumaba y como era verano nos fuimos a comer y a celebrarlo en un paraje conocido castellonense, en Fanzara creo, una piscina natural formada por el río Mijares que en algunos puntos tiene bastante profundidad. Cuando hice la digestión, casi sin pensarlo y confiada me metí notando siempre la guía de las piedras o lo que pensaba que era el suelo en mis pies, no recuerdo si en ese momento sabía nadar o no pero ya casi cubriéndome varias de esas piedras se movieron, resbalé y me vi en un doble fondo traicionero mucho mayor del que por los nervios no sabía salir a flote. Por suerte un hombre desconocido estaba cerca y cuando ya creía que me ahogaba, tragando agua, una mano tiró de mí. Supongo que gracias a esa persona que no logro recordar quién fue ni su nombre sigo aquí casi 13 años después. Muchas gracias.
Cuando era pequeño, con mi madre en el coche, estabamos parados en un semaforo. Esa calle más adelante la cruzan 4 carriles en dos direcciones diferentes y además era la 1 del mediodia, a esas horas en invierno pasan mogollón de coches. La cuestión, yo como buen niñato que era estaba haciendo el capullo y eso que empece a llamar a mi madre para que me mirara:

-Mama, Mama!

Total que mi madre en vez de mirarme empieza a acelerar como si la huviera avisado de que el semaforo estaba en verde, algo que solia hacer mucho,no he pasado más miedo en mi vida. Cruzamos esa calle y no nos dio ningun coche de milagro porque todas iban a por nosotros claro, era un cruce. Todo los coches pitando y cagandose en nosotros, como era normal.

Desde ese día, al volante no le toco los huevos a nadie ni le aviso cuando se ha puesto en verde el semaforo, que miedo pase tios...
aclapes escribió:A los 4 o 5 años, llevaba yo un bonito flotador para nadar en una piscina. La cosa fue que, no sé como, me dí la vuelta y quedé con las piernas fuera del agua y el resto dentro; no había manera de girarme otra vez. Suerte que mi padre estaba vigilándome.

Y tengo alguna otra. A ver si logro recordarlo.

jose91 escribió:Y otra vez no cuenta mucho pero bueno, mas bien dos veces, cuando tenia 6 años tenia un moco en un pulmon, y se me "subio" a la traquea y estuve sin respirar como unos 10 minutos, me acuerdo de eso que lo pase fatal pero lo que ocurrio despues y antes no, y la ultima y mas leve, hace poco uno o dos meses me entro una fiebre terrible sumada al calor, solo hacia que sudar y sudar, y tenia 42º y 43º, de fiebre bestial me encontraba cansado todo el dia, no dormia, no comia.

Pero por suerte estoy mas sano que una rosa y lo mas importante vivo.

¿10 minutos sin respirar? Creo que a partir de los 8 minutos, el cerebro empieza a morirse por falta de oxigeno en el riego sanguíneo.
¿43 grados de fiebre? El cerebro se fríe.

Eres un poco exagerado, jose.

Pues yo he estado a 40 y pico de fiebre.
Pero estube 4 dias sin ir al colegio xDDDDDDDD
Una cosa que me paso es que no se que carajo paso mi cerebro se desactivo al 85 % (y si no soy muy listo ya de por si XD) cuando estaba con mis amigos en el cambio de hora iba por la clase y hago contra una pared
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Mis amigos dicen que hasta temblo la mesa.
Me di en la cabeza y me doble la muñeca.
Yo todo sangrando y cuando volvi a la clase para cojer las cosas, con lo poco que podia ver, veo la pared LLENA de sangre, es como si una persona hubiera explotado.
Y es que despues de darme el golpe fue una sensacion que no puedo explicar, como si perdiera parte de mis sentidos, sin enterarme bien de lo que pasaba.
Me sentaron en una silla y no me mantenia y casi me caigo para un lado...
Me llevaron al baño para limpiarme la cabeza y me dice:
Jo, pareces pelirrojo.
30 dias con el brazo vendado y la cabeza solo tube que tener un punto de esos que se pegan, y hacen que se cierre la herida, pero joder que golpe [buuuaaaa]
jose91 escribió:Y otra vez no cuenta mucho pero bueno, mas bien dos veces, cuando tenia 6 años tenia un moco en un pulmon, y se me "subio" a la traquea y estuve sin respirar como unos 10 minutos, me acuerdo de eso que lo pase fatal pero lo que ocurrio despues y antes no, y la ultima y mas leve, hace poco uno o dos meses me entro una fiebre terrible sumada al calor, solo hacia que sudar y sudar, y tenia 42º y 43º, de fiebre bestial me encontraba cansado todo el dia, no dormia, no comia.

Bueno te pego esto de Wikipedia:

* Si la temperatura axilar es mayor de 37 ºC y menor de 38 se llama febrícula.
* Si la temperatura axilar es mayor o igual a 38 y menor de 40 ºC se llama fiebre.
* Si es mayor o igual a 40 ºC se llama hiperpirexia. Temperaturas superiores a 42 ºC en el hombre suelen ser incompatibles con la vida.
bueno ahora la mia,

iba por las carreteras del tibidabo con mi novia, cada uno con su moto, y yo iba delante y cada dos por tres miraba atras ya que no tenia retrovisor, para controalr a mi novia que no se pierda jeje.

el caso que no se como me lo monte que al mirar para atras y volver a mirar delante me encontre que estaba a 2 metros de una caida de 5 metros para abajo, frene de golpe pero no pude controlar la moto y zas me cai.

me levante con unos rasguños y cuando vino a socorrerme mi novia me desmaye como se tuviera mucho sueño y me cai contra el suelo otra vez. estuve asi 15 min y despues me desperte como si nada pensando que estaba en la cama jeje.

despues ya estaba bien y nos fuimos.
MaXiMo87 escribió:

* Si la temperatura axilar es mayor o igual a 38 y menor de 40 ºC se llama fiebre.
* Si es mayor o igual a 40 ºC se llama hiperpirexia. Temperaturas superiores a 42 ºC en el hombre suelen ser incompatibles con la vida.

Esa varía mucho, una amiga se quedó acojonada cuando vió en su termómetro marcando 36'6º. Y yo mismo según esa tabla andaría siempre con fiebre, 38º o 38'2º suelo rondar por ahí.

Eso sí, por encima de 40º lo único que te diferencia de una acelga es que puedes hablar [+risas]
Me tiré de cabeza en una piscina de metro 40 de profundidad, midiendo yo metro 70 y pico.

Saqué la cabeza aturdido, sin sentir nada, me desmayé al salir y casi me rompo la nariz. El médico me dijo que tuve mucha suerte, pude haberme quedado invalido de por vida. Collarin un mes y como nuevo

Desde entonces, nunca más me he tirado de cabeza en una piscina, ni aunque mida 40 metros
A los 14 años estaba yo jugando en el recreativo del pueblo donde estudiaba, y no me di cuenta de lo tarde que era, ya que tenía que ir a pillar el tren. Pues me dio el venazo de salir corriendo hacia la estación (que estaba a unos 7 minutos a pie), crucé la calle sin mirar y por ahí venía, un Peugeot 205 a punto de embestirme, por suerte tanto yo como el conductor tuvimos reflejos y entre su frenazo y mi bote a lo "ninja" (bueno, eso me pareció a mi, pero seguro que quedé como un patetico xD) sólamente acabó rozandome por apenas milimetros...eso si, yo seguí corriendo hacia la estacion por la prisa que llevaba, no sin antes mirar a la cara del pobre chico que se llevaba las manos a la cara del susto... [ayay]
La peor de todas...

Hace unos años cerca de XXXXXXXX, salimos en ruta...

Pasa la tarde y derrepente pum, al suelo y no me acuerdo de nada más hasta estar en Madrid... Cuando me cuentan me habian metido dos tiros en el chaleco de 458 Winchester, por suerte lo tenia con ceramica hasta un III. Lo tengo como viene de fabrica en un IIA y no lo cuento.
Kintaro escribió:A los 14 años estaba yo jugando en el recreativo del pueblo donde estudiaba, y no me di cuenta de lo tarde que era, ya que tenía que ir a pillar el tren. Pues me dio el venazo de salir corriendo hacia la estación (que estaba a unos 7 minutos a pie), crucé la calle sin mirar y por ahí venía, un Peugeot 205 a punto de embestirme, por suerte tanto yo como el conductor tuvimos reflejos y entre su frenazo y mi bote a lo "ninja" (bueno, eso me pareció a mi, pero seguro que quedé como un patetico xD) sólamente acabó rozandome por apenas milimetros...eso si, yo seguí corriendo hacia la estacion por la prisa que llevaba, no sin antes mirar a la cara del pobre chico que se llevaba las manos a la cara del susto... [ayay]

Tu historia es parecida a la mia, aunque la mia acabo mal xD

En aquel entonces iba yo a la ESO, llegaba yo tarde a clase y encima habia de entregar el trabajo de sintesis de fin de curso, asi que salgo de casa disparado corriendo sin parar hacia a clase, todo iba bien hacia y me dirigia al ultimo cruce que una vez pasado ya estaria delante del insti. Pues en eso que cojo carrerilla, cruzo sin mirar y veo un coche 1 escaso metro de mi, asi que pego un salto y pasa a mi lado de milagro

Aterrizo y pienso UFFF que sue-- PLOF

Listo de mi debi mirar que por la otra direcion venia un seat toledo que me embistio y me envio 2 metros para alante XD

Por suerte al final solo acabe con unos esginces y un dolor de piernas horrible, y sin poder andar los primeros dias del dolor [+risas] aunque me dolio más que mi trabajo quedará esparramado por el suelo y con un monton de hojas rotas xD
Un dia de mucho viento, cruzando corriendo el puente del rio besos (muchisimo mas viento aun) de camino al insti...
Una pedazo de persiana metalica se espachurro contra el suelo en la otra banda de la acera al acabar el puente, a unos 3 metros de mi. Como llegaba tarde, cruze en diagonal corriendo sin tirar por el paso de cebra... sino me hubiese abierto la cabeza [+risas]

De coches no he tenido ninguna aun, con casi un año de L, quitando de algun frenazo por culpa de algun hijo de puta que va con prisas cambiado de carril sin intermitentes por adelantar por donde no toca, o de algun gilipoyas que no sabe conducir y se incorpora a la autopista sin mirar quien va por detras ¬¬
Sin conducir yo, por suerte en casa conducen muy bien, mi madre como tendria que conducir todo el mundo, y mi padre todo y correr demasiado alguna vez (sobretodo antes), es un crack en esto y un par de veces que ha hemos estado en aprietos ha pegado unos frenazos, unas contravolantes y demas mierdas que ni en las peliculas XD

De enfermedades raras, nada importante, lo mas raro que me paso un dia fue estando con fiebre alta, 39.5 - 40 ... me empece a marear, heche la pota y me quede blanco y azul, me pone el termometro mi madre y a 34.8!! :O Tendria 11-12 años, y a sido de las pocas veces que he potado (quitando de bebe o de borracho xD)

El medico le dijo que era un mecanismo de defensa del cuerpo para no freirse xD hice como la ps3 en verano, poner los ventiladores a saco!! [sati]
Os pongo otra que no me acordé de poner antes:

Con 6 años, estaba sentado en el sofá de mi casa, era sábado, veía la TV y estaba con mis 2 hermanos.

De repente, caigo al suelo, cierro los ojos, y, cuando los abro nuevamente, han pasado siete días, había estado en coma por culpa de una Meningitis Vírica.

Debido a la medicación que me pusieron (7 días a 1,5 millones de unidades de antibióticos diarios + la medicación específica por el coma), me cambiaron el metabolismo y no me quedaron secuelas psiquicas de milagro, pues según dijeron los médicos, la fiebre estuvo a punto de freirme el cerebro.

Dios, no le deseo eso a nadie, se pasa mal de cohones (al menos al recuperarte), entre lo que has pasado y el ver que sólo tu madre se ha quedado en la habitación puesto que eres MUY CONTAGIOSO y los médicos y enfermeras te atendían con mascarillas y protección extra (tened en cuenta que os del año 1974), y ni la sanidad ni los medicamentos eran los que hay ahora, pero lo peor, las extracciones de líquido raquídeo (de la médula osea), que duelen como no os podéis imaginar, y eso que era la 4ª que me hacían, pero las otras 3 las hicieron estando en coma.

Eso si, los gritos que di se oyeron en todo el hospital XD XD XD XD, confirmado por los médicos y enfermeras. XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MaXiMo87 escribió:

Bueno eso es relativo, hay gente que con 37 es su temperatura normal y quien con eso ya tiene fiebre.

Yo el ultimo catarro que pillé llegué a tener 41 de fiebre (tomando paracetamol), y vamos, estaba cansado, pero no me notaba como si me fuese a morir ni deliraba ni nada.
videoconsolas escribió:
MaXiMo87 escribió:

Bueno eso es relativo, hay gente que con 37 es su temperatura normal y quien con eso ya tiene fiebre.

Yo el ultimo catarro que pillé llegué a tener 41 de fiebre (tomando paracetamol), y vamos, estaba cansado, pero no me notaba como si me fuese a morir.

si, pues yo cuando paso de 38 noto como si los huesos fuesen de cristal, buff todo el cuerpo lo tengo echo una mierda, nunca he llegado a 39 y espero no llegar porque creo que la palmo antes de los 40º
Yo cuando era pequeño iba en el coche con mis padres y hermanos en el viejo simca 1200. Creo que ibamos para Oviedo o por ahi por una de estas carreteras de las de hace 25 años. Total que yo, cansado del viaje, decido que hemos llegado ya, y abri la puerta en marcha. Claro esta, me cai, rode unos cuantos metros y vi como un autobus me pasaba muy muy cerca. No me paso nada, aparte de algun rasponazo y un buen susto, pero estuve hasta cumplir 14 años sentandome en el medio en el coche, entre mis dos hermanos.
Yo he tenido dos en las que he sido consciente de que podía haber muerto. Cuando tenía unos diez años, me senté en el borde de un pozo muy pequeño (menos de un metro de diámetro) que estaba lleno de agua putrefacta (olor a huevos podridos). Me quedé mirando el fondo del pozo y en un momento perdí el equilibrio, cuando ya me veía dentro del pozo me quedé haciendo equilibrio en el borde, como si alguien me estuviese sujetando.

La otra fue con quince años. Un día de invierno venía de clase y me dispuse a cruzar la calle por un lugar donde había una furgoneta aparcada (se que es un error pero era la única forma), estaba lloviendo por lo que caminaba deprisa y llevaba puesta la capucha, cuando estaba a punto de cruzar me paré un segundo y en ese momento pasó un camión a una mucha velocidad. En ese momento fui plenamente consciente de que podía haber muerto, en la del pozo lo fui unos años más tarde.

salu2
Barracuda escribió:Yo he tenido dos en las que he sido consciente de que podía haber muerto. Cuando tenía unos diez años, me senté en el borde de un pozo muy pequeño (menos de un metro de diámetro) que estaba lleno de agua putrefacta (olor a huevos podridos). Me quedé mirando el fondo del pozo y en un momento perdí el equilibrio, cuando ya me veía dentro del pozo me quedé haciendo equilibrio en el borde, como si alguien me estuviese sujetando.

La otra fue con quince años. Un día de invierno venía de clase y me dispuse a cruzar la calle por un lugar donde había una furgoneta aparcada (se que es un error pero era la única forma), estaba lloviendo por lo que caminaba deprisa y llevaba puesta la capucha, cuando estaba a punto de cruzar me paré un segundo y en ese momento pasó un camión a una mucha velocidad. En ese momento fui plenamente consciente de que podía haber muerto, en la del pozo lo fui unos años más tarde.

salu2

EL pozo del que hablas no es de agua normal, sera un poco de desague o de agua residuales, hasta hace unos 20 años mas o menos en los pueblos no habia tuberias de desague o por lo menos costaban muchisimo y no todos tenian, por eso se hacia un pozo que cada cierto tiempo al llenarse se vaciaba y al rio la mierda xd.
nitu escribió:Lo que no olvidaré nunca es el ruido al chocar, es algo imposible de describir si no lo habeis vivido

Pienso lo mismo... es en un segundo, pero creo yo que es lo que más recuerdas :O

He leído las 6 primeras páginas y he flipado con algunas.. madre de dios.

Yo lo más cerca que estuve de la muerte fué también con un accidente de tráfico... sacamos el morro para ver si venía algún coche, ya que habían aparcados a los lados y en las esquinas, y no se veía nada, ademán de decir que por la carretera perpendicular por la que circulaba el que nos llevó, no se podía circular a más de 60, y iba a 90 O_O.

Total que al sacar el morro, iba pendiente de mi perrilla (una caniche de 4 kilos, como la espachurré tanto como para que no saliera volando volando? xD) y escuché el golpe ese seco en mi lado.. total que ostiazo del quince, yo solo recuerdo que miré a ver si mi madre se hacía algo mientras dábamos vueltas, el coche nos llevó nosecuantos metros para el otro lado, dimos una vuelta de campana y nos frenó un puñetero y simple bordillo en el que se enganchó la rueda O_O, sinó hubieramos dado contra una pared de cemento o yoqueséque.. menos mal que justo donde caímos no habían personas porque las hubieéramos esclafado joder.. el coche siniestro total, el chasis partido etc...

El tío pilló y lo primero q hizo fué ir a mear al bar de al lado, iba mamao según la prueba de alcoholemia, que gran hideputa, es una gran impotencia, aunque solo puedo dar gracias de que no nos pasó casi nada, solo nos hicimos fracturas en la columna vertebral y el cuello, yo me clavé cristales por el brazo, cuello y pecho, y mi perrilla un cristal en el muslo, que penica me dió de verla joer...

Los de la ambulancia no nos dejaban subir a la perra, aunque eran muy majos, pero no se les estaba permitido, y yo llorando toda cabezona diciendo que yo mi perra no la dejaba y me piraba, que ni de coña.. total que los polis to majos se la llevaron al cuartelillo y cuando salimos del hospital al que nos quisieron llevar fuímos a buscarla y estaba ahí tan campante jugando con un par de polis con su cacharrito de agua y dándole patatas xDDDD al final como agradecimiento y por majos les regalamos a los monillos unas botellas de champagne y vino que llevábamos en el maletero y sobrevivieron (íbamos a un albergue con unos amigos, y llevábamos de todo, incluso un melón que petó literalmente O_O).

Lo único que noto es que ahora siempre que voy en coche voy con miedo y veo peligro en todos lados.. además de que a veces no puedes evitar recordar justo el momento en el que sientes el golpe, aunque no quieras, es una sensación rara xD
Con unos 13 o 14 años, estaba en mi urbanización donde hay calles donde pueden transitar los coches. Me dirijía a una plazoleta, subí los escalones (eran 3) y acto seguido escucho CRASH!!! Un ford escort estrellado en un murito justo por donde yo había pasado hacía 3 o 4 segundos.

Me impresionó bastante. Por suerte solo quedó en un susto y en magulladuras que se hizo la conductora (si, era una tía sin carnet a la que le habían dejado el coche).
Algunas de las historias que habéis escrito me han recordado muchísimo lo que me pasó a mí. Iba de Castellón a Valencia en el coche de un compañero de piso, y comenzó a vibrar mucho. Nos extrañó pero no le dimos mucha importancia. Un poco más tarde reventó una rueda y el coche comenzó a culear, mi amigo intentaba controlarlo pero finalmente torcimos la trayectoria hacia la derecha, cruzamos el carril derecho con un ángulo muy cerrado y casi metiéndonos debajo de un camión que pasaba en ese momento y chocamos contra el quitamiedos. Nos quedamos con el coche mirando hacia atrás, viendo venir el tráfico y dándonos cuenta de la suerte que habíamos tenido, porque al ser el golpe casi perpendicular habría sido fácil rebotar hacia el interior del carril, y además el choque había sido a pocos metros de los pilares de hormigón de un puente.

No me hice nada, sólo un golpe leve contra la luna, pero recuerdo perfectamente esa sensación de ralentizarse el tiempo, de darte tiempo a observar y verbalizar todo lo que te está pasando pero no poder hacer nada por evitarlo, y luego al recibir el golpe volver a ponerse el mundo a la "velocidad normal".
No se si os acordareis de la bomba que ETA puso en Madrid en el museo de cera. Pues bien, yo iba con mis padres a ver el museo, cuando de repente vi una noria. Nos fuimos a una feria que habian montado al lado. Al siguiente día descubrí que ETA hizo estallar una bomba una hora después de que yo me fui al parque. Si no hubiera sido por la noria, a saber que hubiera pasado...
searfe escribió:No se si os acordareis de la bomba que ETA puso en Madrid en el museo de cera. Pues bien, yo iba con mis padres a ver el museo, cuando de repente vi una noria. Nos fuimos a una feria que habian montado al lado. Al siguiente día descubrí que ETA hizo estallar una bomba una hora después de que yo me fui al parque. Si no hubiera sido por la noria, a saber que hubiera pasado...

Eso si que es tener buena suerte.
philips está baneado por "troll"
YO me caí en una alcantarilla por la noche, de esas de 1 m
Kleshk escribió:Hubiera jurado que habria posteado mi caso...lo repito [toctoc]

Hara poco mas de 5 años, iba por el pueblo y me ataco un pastor aleman, fue directo al cuello, mordiendo fuerte, me quede de pie y pense: "o haces alguna cosa o te quedas alli" así que cogí todas mis fuerzas y con las manos empece a estrangular al perro, el mordia mas fuerte, y yo estrangulaba mas fuerte...

...al final, me dejo, y pude tirarme encima de el y "inmovilizarlo"...entonces empezo a llegar mas gente, recuerdo que me desmaye y que me desperte en el hospital.

El medico que me examino no se creia que estaba vivo, que tenia mucha suerte ya que uno de los colmillos se quedo a menos de 1cm de la yugular...

secuelas? tengo 2 bonitas cicatrices por el cuello, la mas grande al lado de la yugular, y otra al lado de la barbilla ( otro colmillo )

!!JODER!!Solo de imaginarlo me pongo malo...yo un día iba corriendo y de repente me crucé con un perro que le dio por lanzarse hacia mi, vino corriendo a toda hostia y ladrando...yo me quedé parado y pensé, joder que mal...pues si me muerde que sea lo que dios quiera...cuando llegó hasta a mi me pegó un mordisco ,me arrancó un trozo de pantalón y se volvio a marchar...yo me di la vuelta y esprinté huyendo y agradeciendo a un dios en el que no creo el que no pasara nada XD .

Respecto al tema, recuerdo un día sentado en mi habitación delante del ordenador, me levanté y fui hacia la puerta...de repente se hizo todo oscuro y sonó un CRASH de la hostia detrás de mi...me quedé flipando , abrí la puerta y encendí la luz del pasillo... detrás de mi la lámpara en el suelo...de cristales, bastante grande y pesada...hecha añicos,si llego a pasar un momento mas tarde (de la lampara a la puerta hay como 1 metro, y conmigo de por medio...pues a unos 30 cm estaba) me hubiera dado en plena mollera y no se si me hubiera matado, pero bastante tocado si que hubiera quedado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
searfe escribió:No se si os acordareis de la bomba que ETA puso en Madrid en el museo de cera. Pues bien, yo iba con mis padres a ver el museo, cuando de repente vi una noria. Nos fuimos a una feria que habian montado al lado. Al siguiente día descubrí que ETA hizo estallar una bomba una hora después de que yo me fui al parque. Si no hubiera sido por la noria, a saber que hubiera pasado...

joder que si me acuerdo, a mi me pillo por la zona cuando estallo. La verdad es que tengo un iman o algo, la de repsol me pillo cuando vivía por esa zona, y otra de un coche que explotaron también me pillo cerca, estando yo en un parque al que iba. Afortunadamente siempre me han pillado lo suficientemente lejos como para no hacerme daño..

pero vamos, que cuando hablan de como es la vida en euskadi con tanto atentado, pienso y porque no preguntan que tal es en madrid? :-|
Pues según me cuentan mis aitas, yo podría haber muerto antes incluso de tener uso de la razón. XD Iba yo sentado en el carrito de bebe que empujaba mi madre por las calles de Bilbao, cuando llegamos a un tramo de la acera en la que había unas obras. Bueno, no en la acera propiamente dicha, sino en la fachada de la casa que quedaba por encima de la acera. Todo estaba cubierto por andamios, dejando por debajo el típico "tunel" para que la gente pase y la acera pueda seguir utilizándose. Pues bien, saliendo ya de ese tramo con andamios..... ¡¡ZAS!! Una caja de herramientas de metal, llena de martillos, clavos, y demás utensilios de obra cayó a escasos 30 centímetros delante de la sillita en la que iba sentado. Me llega a caer eso encima y me destroza. XD

Me cuentan que mi ama casi intenta escalar el andamio para decirle cuatro cosas al obrero... XD
Pues yo pasaba por una calle y lo típico, se rompió un cristal y casi me revienta la cabeza. Menos mal que ese día iba con un poco de retraso y cayó como a 5 metros de mi, aunque soltó un huevo de cristales pequeños.

Otro día cayó una maceta, ahí sí que me quedé jodido porque no fue a 5 metros, fue como a dos metros y justito. :(
Pues yo lo más cerca que he estado de la muerte fué un 11 de marzo en Madrid. Yo estaba dentro de la estación, yo ví las explosiones, yo sentí mis oídos silbar -que duró días- y ví cosas que ojala no hubiera visto nunca. La verdad, no me gusta ni recordarlo ni hablar de ello.

El peor día de mi vida, sin duda.

Por cierto, otra explosión -de ETA- también la vi en directo. Aunque no hubo muertos y solo unos cristales rotos. Justo en el edificio negro con el reloj ese raro en la fachada, justo enfrente del bernabéu, donde habíamos ido a visitar a un amigo que trabajaba ahí de seguridad.
shindemiru escribió:La peor de todas...

Hace unos años cerca de XXXXXXXX, salimos en ruta...

Pasa la tarde y derrepente pum, al suelo y no me acuerdo de nada más hasta estar en Madrid... Cuando me cuentan me habian metido dos tiros en el chaleco de 458 Winchester, por suerte lo tenia con ceramica hasta un III. Lo tengo como viene de fabrica en un IIA y no lo cuento.

¿te dispararon por sorpresa sin que te dieras cuenta? [agggtt]
Pues recordando han sido varias vaya:

- una vez de pequeño unos 11 años un coche se saltó un semaforo en rojo y me pasó rozando rozando de verdad, era un coche antiguo como un 127 o algo así no lo ví bien que si llega a tener espejo derecho me jode vivo

- Una vez por la calle con mi novia ella oimos a la espalda ( y sentimos pq cayó realmete cerca) PACK!!! una peazo maceta con unos geranios, un segundo más lentos y al hoyo fijo

bueno y en la moto en ciudad unas veces más. Id siempre atentos
jose91 escribió:
Barracuda escribió:Yo he tenido dos en las que he sido consciente de que podía haber muerto. Cuando tenía unos diez años, me senté en el borde de un pozo muy pequeño (menos de un metro de diámetro) que estaba lleno de agua putrefacta (olor a huevos podridos). Me quedé mirando el fondo del pozo y en un momento perdí el equilibrio, cuando ya me veía dentro del pozo me quedé haciendo equilibrio en el borde, como si alguien me estuviese sujetando.

salu2

EL pozo del que hablas no es de agua normal, sera un poco de desague o de agua residuales, hasta hace unos 20 años mas o menos en los pueblos no habia tuberias de desague o por lo menos costaban muchisimo y no todos tenian, por eso se hacia un pozo que cada cierto tiempo al llenarse se vaciaba y al rio la mierda xd.

El pozo al que yo me refiero formaba parte del sistema de riego de una huerta y olía mal porque ya no se utilizaba y el agua estaba estancada. Yo es que he tenido la suerte de vivir en un barrio (zona sur de Madrid) donde cruzando una carretera teníamos kilometros y kilometros de campo. Lo del pozo me pasó en una huerta abandonada.

salu2
Pues yo creo que soy como los gatos.

De chico tuve 2 ocasiones,no de muerte pero si de hacerse la puñeta:

1º Era un crio,vamos no peligro de muerte pero si de haberme hecho daño o que me entrara un cristal en todo el ojo, tendria 2 o 3 años y me dio por tirar del mantel de la mesa,se cayo el cristal de la mesa y vamos,cuando mi madre entro en la habitacion y vio que me habian rodeado todos los cristales pero que yo estaba intacto pues se quedo de piedra.

2º Igualmente como un crio,una puerta de armario de estas pesadas,que eso me cae encima y me aplasta,yo no se donde saque la fuerza pero la puerta la deje atascada para que no me cayera encima xD,le digo a mi madre '' mama el armario,la puerta se ha roto'' y mi madre ''anda ya'' ,fue mi madre a ver el armario y zas,le cayo a ella pero claro obviamente tuvo mas fuerza que un crio y la pudo detener.

De mayor,ya con 16 años.

1ºPor la mañana hacia una calor de narices,venia mareado perdido de ir a por unos libros,estaba aturdido y a la par acojonado porque entre la ida y la vuelta me pudieron atropellar na menos que 6 veces por el mareo,no ver semaforos y tal y claro,al no llevar el movil no podia recogerme mi madre,llegue a mi casa y vamos,bese el suelo pero asustadito que de verdad,es de esas veces que dices,quien me esta haciendo un voodoo.

En esa si que me acojone porque ademas fue reiterado,y no queria abandonar el mundo tan joven.

Saludos y espero que no se me acabe la suerte :(
Mr.Gray Fox escribió:Esa varía mucho, una amiga se quedó acojonada cuando vió en su termómetro marcando 36'6º. Y yo mismo según esa tabla andaría siempre con fiebre, 38º o 38'2º suelo rondar por ahí.

Eso sí, por encima de 40º lo único que te diferencia de una acelga es que puedes hablar [+risas]

Es que 38 es fiebre. Si tienes 38 siempre, vete al médico a que te hagan analíticas porque tienes infección en algún sitio (Puedes tener hepatitis).

Saludos.
20/08/1997 (Recuerdo la fecha por el "mal trago" que pase)
Estaba de vacaciones en Peñiscola, cenando en el hotel, el primer plato del dia: Calamares
Me encantan los calamares, bueno, me encantaban, me los comia enteros (el aro entero) de un tiron hasta que aquel dia los cogi TEMOR.
Estaba tan tranquilo comiendolos, cuando de pronto note que no podia respirar. Se me habia atravesado uno y me estaba ahogando, no podia ni hablar siquiera. Empece a ponerme muy nervioso, diciendo a mi familia que me ahogaba con gestos, cada vez mas nervioso viendo que me estaba asfixiando delante de mis padres y tios y no hacian nada. Cuando ya veia que me caia mi tia se dio cuenta en cuanto fui a beber agua que no lo podia tragar y como acto instintivo me metio la mano por la boca y pillo el calamar de los cojones con la mano, que alivio. Las consecuencias fueron unos cuantos cortes en la garganta por las uñas de mi tia, nada importante un pelin molesto pero nada y un trauma que aun me dura (11 años despues) y que no soy capaz de comer calamares, me dan arcadas...
No os rias porque parece una gilipollez casi morir por un calamar xD a mi tambien me hace gracia pensar que es una tonteria ahora pero lo pase fatal
GarridiN escribió:20/08/1997 (Recuerdo la fecha por el "mal trago" que pase)
Estaba de vacaciones en Peñiscola, cenando en el hotel, el primer plato del dia: Calamares
Me encantan los calamares, bueno, me encantaban, me los comia enteros (el aro entero) de un tiron hasta que aquel dia los cogi TEMOR.
Estaba tan tranquilo comiendolos, cuando de pronto note que no podia respirar. Se me habia atravesado uno y me estaba ahogando, no podia ni hablar siquiera. Empece a ponerme muy nervioso, diciendo a mi familia que me ahogaba con gestos, cada vez mas nervioso viendo que me estaba asfixiando delante de mis padres y tios y no hacian nada. Cuando ya veia que me caia mi tia se dio cuenta en cuanto fui a beber agua que no lo podia tragar y como acto instintivo me metio la mano por la boca y pillo el calamar de los cojones con la mano, que alivio. Las consecuencias fueron unos cuantos cortes en la garganta por las uñas de mi tia, nada importante un pelin molesto pero nada y un trauma que aun me dura (11 años despues) y que no soy capaz de comer calamares, me dan arcadas...
No os rias porque parece una gilipollez casi morir por un calamar xD a mi tambien me hace gracia pensar que es una tonteria ahora pero lo pase fatal

a mi me paso algo parecido este tiempo atras, trague un poco del calamar y otro poco lo segui masticando, que casualidad que el hilillo este de los calamares dejo unido lo que me habia tragado (sin posibilidad de tragar) y lo de la boca con lo cual me afixiaba y no podia tragar ni nada. tube que salirme del restaurante, meterme la mano en la boca y sacarlo todo, y note por la garganta como subia lo que "me habia tragado" (tube que salirme fuera porque era una cena con 20 tantas personas en la misma mesa, y no eran familia precisamente) que mal lo pase por dios... aunque ahora mismo todavia puedo comer calamares

lo mas cerca que he estado fue hace dos años en noviembre, viniendo de una discoteca, el joputa (por que no tiene otro nombre) del conductor, que no era amigo, era conocia iba mu pedo y veniamos a 140 en una carretera normal y hubo una curvita muy pequeña que se podia dar perfectamente a esa velocidad, pero claro, no se dio cuenta y cuando estabamos apunto de salirnos, una chica que iba en el copiloto grito y el conductor dio un volantazo para el otro lado, y otro de nuevo para el otro (intentando ponerle recto el coche), y claro, a esa velocidad lo unico que puede pasar es que des vueltas de campana.. dimos unas cuentas y al final caimos en la cuneta, que estaba arado y no habia piedras ni nada por suerte, salimos todos ilesos.
lo que mas me impresiono fue vivirlo desde dentro, ver la tierra por el cristal de alante... y que cuando caimos nos quedamos de lado sobre la puerta derecha y nos paramos, y cinco segundos despues caimos y nos pusimos bien
juer, vaya cosas que nos han pasado, he visto el hilo asi de pasada y me he acordado de lo que me pasó a mi
hace como 7 u 8 años, ahora tengo 20, no se si conocereis los caramelos esos redondos que pican tela, los fini boom esos de mierda >_< bueno, pues hace 7 u 8 años que no meto uno en mi boca, iba por la caye con un amigo por la noche y compramos en el kiosko un monton de esos caramelos como siempre haciamos, a 100 metros de llegar a mi casa... se me va el caramelo a la garganta directo por la via respiratoria, cada vez que me acuerdo... que angustia :S :S :S no podia respirar, intentaba respirar cada vez más fuerte pero el aire pasaba por cuentagotas y sabia que ahi iba a pasar algo, yo haciendole de todo a mi amigo para que no creyese que era una broma, haciendole gestos para que hiciese algo, pero luego me dijo que no sabia que hacer y que estaba muy asustado :S total, que no se cuanto tiempo estuve asi, pero a mi se me hizo eterno, al final el caramelo salió como un cañon disparado de mi boca el solo, la garganta la tenia destrozada, me picaba mucho, y raspaba que daba gusto, asi estuve casi dos dias, y cada vez que lo pensaba me ponia malo, menuda experiencia, ahora ya no tanto, pero antes si que me daba más impresión pensar en ese momento

otra vez estaba en la urbanizacion con mi prima dando vueltas con las bicis, era más pequeño aun, hará como 10 años, llegamos a girar una esquina y vemos sueltos a los perros de un chalet, un doverman y un rotwiller de esos, solo me acuerdo de verlos, quedarnos parados los dos con las bicis y ver como empezaban a correr hacia nosotros, en menos de 1 segundo nosotros hicimos lo mismo, creo que nunca he llegado a correr tanto con una bici xD en menos de 10 segundos ya no nos seguian, no se que habria pasado si nos pillan, pero nada bueno creo yo :S

la última fue hace 2 dias, en el pueblo de mi colega, casas del rio por requena, tiene un rio bastante wapo, y decidimos pillar la barca que le regalaron XD era para una persona y máximo 55kg O_o yo weno, soy delgado y peso 55kg xD pero el pesa 90, y como que triplicabamos casi el peso, pero weno, dijimos, esto awanta seguro :P y asi fue, total, con un remo cada uno nos tiramos, zonas tranquilas y otras rapidillas con muchas piedras, total, llegamos al punto donde siempre saliamos para volver al pueblo andando, nos tirabamos a pelo, sin barca ni nada, y ahora con la barquita hinchable dijimos, pues vamos a seguir a ver que pasa, total, camino derecha y camino izquierda, roca enmedio, por la derecha se veian como que se iba a unas alcantarillas o yo que se xD y por la izquierda muchas piedras y poco nivel, y rapidillos muy wapos, weno, le digo, rapido, por donde, me dice, por la derecha no que parece que hay alcantarillas o algo asi, y digo vale, donde sea que nos comemos la roca, pues asi es, el que iba delante intentando frenar un poco con el remo el golpe de frente, asi que la barca se pone mirando alrevés, con lo que quedamos de espaldas y yo primero, mirando atrás, la cosa esque llevabamos camisetas, que las ibamos a dejar arriba, pero al final nos las dejamos puestas GRACIAS DIOS por no dejarlas y al final tenerla puesta. total, que aqui viene lo bueno, o malo, veo como hace un giro a la derecha y nos ibamos a la izquierda, donde el borde del rio estaba eo dearblitos y ramas, ramas muy duras :S :S asi que mi cabeza inutil en vez de tirarme de la barca me quedo en ella y me quedo quieto, empezamos a pasar por debajo de todas esas ramas, rajandome toda la espalda, brazos, piernas y cabeza, que vaya golpes, en ese momento dije, que no pierda el conocimiento ni nada de eso por favor! y que no haya ninguna rama miand en l dirección a cabeza :S esto ultimo no lo pensé, pero lugo dije, mira que si llega a haber algo de eso :S
total que salimos de esa, y vemos como va a pasar lo mismo otra vez, pero pillo el remo e intento pararlas, con lo que se queda clavada la barca esta y la fuerza del rio hace que se pinche definitivamente, asi que decido tirarme al agua y pasar por debajo de las ramas, ya que la corriente nos obligaba a hacer eso, aguantar un poco la respiración y salir de esa, cuando salimos de ahi enseguida nos acercamos al borde y salimos :S con remos y sin barca, y gracias a que llevaba la camiseta no tengo la espalda destrozada, ahi si pasamos miedo

pues weno, hasta ahora esas son mis peores experiencias con la muerte o sustos bien grandes, espero no volvamos a tener ninguno más nadie
Una mañana cuando iba de camino al instituto, paso como todas las mañanas por el paso de peatones que esta frente a mi casa, (el cual apenas respeta nadie) el caso es que cuando voy a cruzar veo que viene un tractor que es utilizado para limpiar la playa.Conforme se va acercando a un badén veo como si frenase para dejarme pasar por lo que yo me meti en el paso de peatones y lo peor fue comprobar que no se para ba y yo estaba frente a ese armatoste que me podia matar.Tenía justo frente a la máquina la típica pala que llevan todas la excabadoras con esos picos.Imaginaros en contraros eso de frente, menos mal que reaccioné rápido y pegué una carrera para salir rápido del paso de peatones y el tractor siguió adelantre sin parar ni preguntar.Sólo pasados unos minutos me di cuenta de lo cerca que estube de morir por la embestida de la pala de aquel tractor.
GarridiN escribió:20/08/1997 (Recuerdo la fecha por el "mal trago" que pase)

Pues mira, ahora que me lo has recordado, con 8 años me pasó eso mismo pero con un trozo gordo de jamón de jabugo, mi madre tuvo que sacarmelo también metiendo la zarpa, y todo el restaurante mirando (no dio tiempo a que nadie viniera a "ayudar" porque transcurrió en segundos, que me parecieron eternos, por cierto, ya que te sientes totalmente impotente al no poder respirar)
Si Dricas, eso deberia hacerse, pero cuando yo lo sabia mis padres y tios no, no podia hablar y por tanto no podia explicarselo y meter la mano para sacarlo es lo mas instintivo que hay y me alegro de que hicieran eso porque si la maniobra de Heimlich no se sabe hacer correctamente no sirve de nada y como arriesgues y no salga y luego sea tarde... El caso es salvar y a mim e salvaron metiendome la mano asique me alegro jeje.
Juan_Garcia escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Esa varía mucho, una amiga se quedó acojonada cuando vió en su termómetro marcando 36'6º. Y yo mismo según esa tabla andaría siempre con fiebre, 38º o 38'2º suelo rondar por ahí.

Es que 38 es fiebre. Si tienes 38 siempre, vete al médico a que te hagan analíticas porque tienes infección en algún sitio (Puedes tener hepatitis).

Saludos.

No lo creo, siempre ando a esa temperatura y estoy como una rosa :? Pero cuando sube a 38,5 o así es que ya me molesta, y a partir de 39º no paso por clase. La cosa es que nunca me pongo malo de nada, voy a acabar pensando que soy inmune a todo.
Mr.Gray Fox escribió:
Juan_Garcia escribió:

Saludos.

te pongas como te pongas no es normal tener siempre 38º... crees que estas como una rosa porque tu cuerpo se ha habituado pero yo ke tu me lo miraría.

No lo creo, siempre ando a esa temperatura y estoy como una rosa :? Pero cuando sube a 38,5 o así es que ya me molesta, y a partir de 39º no paso por clase. La cosa es que nunca me pongo malo de nada, voy a acabar pensando que soy inmune a todo.
101 respuestas
1, 2, 3