› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
videoconsolas escribió:leisan escribió:Hace no se cuantos años, estaba haciendo auto-stop para ir de un pueblo x a un pueblo y. Estaba lloviendo a cántaros y no era precisamente el mejor día para hacer auto-stop y además estaba sin paraguas y no paraba ni dios. La carretera que iba de x a y estaba contigua a un rio, vamos que seguía el cauce del rio. Tras un tiempo esperando a que alguien me parese y después de calarme hasta los huesos me paro un coche, pero ojala no hubiera parado. El coche lo vi desde lejos y era
Taiyou escribió:Yo con 3 añitos metí unas tijeras en el enchufe . Obviamente saltaron los plomos enseguida. Es lo más cercano que he estado a la muerte hasta ahora.
Taiyou
aclapes escribió:A los 4 o 5 años, llevaba yo un bonito flotador para nadar en una piscina. La cosa fue que, no sé como, me dí la vuelta y quedé con las piernas fuera del agua y el resto dentro; no había manera de girarme otra vez. Suerte que mi padre estaba vigilándome.
Y tengo alguna otra. A ver si logro recordarlo.jose91 escribió:Y otra vez no cuenta mucho pero bueno, mas bien dos veces, cuando tenia 6 años tenia un moco en un pulmon, y se me "subio" a la traquea y estuve sin respirar como unos 10 minutos, me acuerdo de eso que lo pase fatal pero lo que ocurrio despues y antes no, y la ultima y mas leve, hace poco uno o dos meses me entro una fiebre terrible sumada al calor, solo hacia que sudar y sudar, y tenia 42º y 43º, de fiebre bestial me encontraba cansado todo el dia, no dormia, no comia.
Pero por suerte estoy mas sano que una rosa y lo mas importante vivo.
¿10 minutos sin respirar? Creo que a partir de los 8 minutos, el cerebro empieza a morirse por falta de oxigeno en el riego sanguíneo.
¿43 grados de fiebre? El cerebro se fríe.
Eres un poco exagerado, jose.
jose91 escribió:Y otra vez no cuenta mucho pero bueno, mas bien dos veces, cuando tenia 6 años tenia un moco en un pulmon, y se me "subio" a la traquea y estuve sin respirar como unos 10 minutos, me acuerdo de eso que lo pase fatal pero lo que ocurrio despues y antes no, y la ultima y mas leve, hace poco uno o dos meses me entro una fiebre terrible sumada al calor, solo hacia que sudar y sudar, y tenia 42º y 43º, de fiebre bestial me encontraba cansado todo el dia, no dormia, no comia.
MaXiMo87 escribió:jose91 escribió:Y otra vez no cuenta mucho pero bueno, mas bien dos veces, cuando tenia 6 años tenia un moco en un pulmon, y se me "subio" a la traquea y estuve sin respirar como unos 10 minutos, me acuerdo de eso que lo pase fatal pero lo que ocurrio despues y antes no, y la ultima y mas leve, hace poco uno o dos meses me entro una fiebre terrible sumada al calor, solo hacia que sudar y sudar, y tenia 42º y 43º, de fiebre bestial me encontraba cansado todo el dia, no dormia, no comia.
Bueno te pego esto de Wikipedia:
* Si la temperatura axilar es mayor de 37 ºC y menor de 38 se llama febrícula.
* Si la temperatura axilar es mayor o igual a 38 y menor de 40 ºC se llama fiebre.
* Si es mayor o igual a 40 ºC se llama hiperpirexia. Temperaturas superiores a 42 ºC en el hombre suelen ser incompatibles con la vida.
Kintaro escribió:A los 14 años estaba yo jugando en el recreativo del pueblo donde estudiaba, y no me di cuenta de lo tarde que era, ya que tenía que ir a pillar el tren. Pues me dio el venazo de salir corriendo hacia la estación (que estaba a unos 7 minutos a pie), crucé la calle sin mirar y por ahí venía, un Peugeot 205 a punto de embestirme, por suerte tanto yo como el conductor tuvimos reflejos y entre su frenazo y mi bote a lo "ninja" (bueno, eso me pareció a mi, pero seguro que quedé como un patetico xD) sólamente acabó rozandome por apenas milimetros...eso si, yo seguí corriendo hacia la estacion por la prisa que llevaba, no sin antes mirar a la cara del pobre chico que se llevaba las manos a la cara del susto...
MaXiMo87 escribió:jose91 escribió:Y otra vez no cuenta mucho pero bueno, mas bien dos veces, cuando tenia 6 años tenia un moco en un pulmon, y se me "subio" a la traquea y estuve sin respirar como unos 10 minutos, me acuerdo de eso que lo pase fatal pero lo que ocurrio despues y antes no, y la ultima y mas leve, hace poco uno o dos meses me entro una fiebre terrible sumada al calor, solo hacia que sudar y sudar, y tenia 42º y 43º, de fiebre bestial me encontraba cansado todo el dia, no dormia, no comia.
* Si la temperatura axilar es mayor o igual a 38 y menor de 40 ºC se llama fiebre.
* Si es mayor o igual a 40 ºC se llama hiperpirexia. Temperaturas superiores a 42 ºC en el hombre suelen ser incompatibles con la vida.
videoconsolas escribió:MaXiMo87 escribió:jose91 escribió:Y otra vez no cuenta mucho pero bueno, mas bien dos veces, cuando tenia 6 años tenia un moco en un pulmon, y se me "subio" a la traquea y estuve sin respirar como unos 10 minutos, me acuerdo de eso que lo pase fatal pero lo que ocurrio despues y antes no, y la ultima y mas leve, hace poco uno o dos meses me entro una fiebre terrible sumada al calor, solo hacia que sudar y sudar, y tenia 42º y 43º, de fiebre bestial me encontraba cansado todo el dia, no dormia, no comia.
Bueno eso es relativo, hay gente que con 37 es su temperatura normal y quien con eso ya tiene fiebre.
Yo el ultimo catarro que pillé llegué a tener 41 de fiebre (tomando paracetamol), y vamos, estaba cansado, pero no me notaba como si me fuese a morir.
Barracuda escribió:Yo he tenido dos en las que he sido consciente de que podía haber muerto. Cuando tenía unos diez años, me senté en el borde de un pozo muy pequeño (menos de un metro de diámetro) que estaba lleno de agua putrefacta (olor a huevos podridos). Me quedé mirando el fondo del pozo y en un momento perdí el equilibrio, cuando ya me veía dentro del pozo me quedé haciendo equilibrio en el borde, como si alguien me estuviese sujetando.
La otra fue con quince años. Un día de invierno venía de clase y me dispuse a cruzar la calle por un lugar donde había una furgoneta aparcada (se que es un error pero era la única forma), estaba lloviendo por lo que caminaba deprisa y llevaba puesta la capucha, cuando estaba a punto de cruzar me paré un segundo y en ese momento pasó un camión a una mucha velocidad. En ese momento fui plenamente consciente de que podía haber muerto, en la del pozo lo fui unos años más tarde.
salu2
nitu escribió:Lo que no olvidaré nunca es el ruido al chocar, es algo imposible de describir si no lo habeis vivido
searfe escribió:No se si os acordareis de la bomba que ETA puso en Madrid en el museo de cera. Pues bien, yo iba con mis padres a ver el museo, cuando de repente vi una noria. Nos fuimos a una feria que habian montado al lado. Al siguiente día descubrí que ETA hizo estallar una bomba una hora después de que yo me fui al parque. Si no hubiera sido por la noria, a saber que hubiera pasado...
Kleshk escribió:Hubiera jurado que habria posteado mi caso...lo repito
Hara poco mas de 5 años, iba por el pueblo y me ataco un pastor aleman, fue directo al cuello, mordiendo fuerte, me quede de pie y pense: "o haces alguna cosa o te quedas alli" así que cogí todas mis fuerzas y con las manos empece a estrangular al perro, el mordia mas fuerte, y yo estrangulaba mas fuerte...
...al final, me dejo, y pude tirarme encima de el y "inmovilizarlo"...entonces empezo a llegar mas gente, recuerdo que me desmaye y que me desperte en el hospital.
El medico que me examino no se creia que estaba vivo, que tenia mucha suerte ya que uno de los colmillos se quedo a menos de 1cm de la yugular...
secuelas? tengo 2 bonitas cicatrices por el cuello, la mas grande al lado de la yugular, y otra al lado de la barbilla ( otro colmillo )
searfe escribió:No se si os acordareis de la bomba que ETA puso en Madrid en el museo de cera. Pues bien, yo iba con mis padres a ver el museo, cuando de repente vi una noria. Nos fuimos a una feria que habian montado al lado. Al siguiente día descubrí que ETA hizo estallar una bomba una hora después de que yo me fui al parque. Si no hubiera sido por la noria, a saber que hubiera pasado...
shindemiru escribió:La peor de todas...
Hace unos años cerca de XXXXXXXX, salimos en ruta...
Pasa la tarde y derrepente pum, al suelo y no me acuerdo de nada más hasta estar en Madrid... Cuando me cuentan me habian metido dos tiros en el chaleco de 458 Winchester, por suerte lo tenia con ceramica hasta un III. Lo tengo como viene de fabrica en un IIA y no lo cuento.
jose91 escribió:Barracuda escribió:Yo he tenido dos en las que he sido consciente de que podía haber muerto. Cuando tenía unos diez años, me senté en el borde de un pozo muy pequeño (menos de un metro de diámetro) que estaba lleno de agua putrefacta (olor a huevos podridos). Me quedé mirando el fondo del pozo y en un momento perdí el equilibrio, cuando ya me veía dentro del pozo me quedé haciendo equilibrio en el borde, como si alguien me estuviese sujetando.
La otra fue con quince años. Un día de invierno venía de clase y me dispuse a cruzar la calle por un lugar donde había una furgoneta aparcada (se que es un error pero era la única forma), estaba lloviendo por lo que caminaba deprisa y llevaba puesta la capucha, cuando estaba a punto de cruzar me paré un segundo y en ese momento pasó un camión a una mucha velocidad. En ese momento fui plenamente consciente de que podía haber muerto, en la del pozo lo fui unos años más tarde.
salu2
EL pozo del que hablas no es de agua normal, sera un poco de desague o de agua residuales, hasta hace unos 20 años mas o menos en los pueblos no habia tuberias de desague o por lo menos costaban muchisimo y no todos tenian, por eso se hacia un pozo que cada cierto tiempo al llenarse se vaciaba y al rio la mierda xd.
Mr.Gray Fox escribió:Esa varía mucho, una amiga se quedó acojonada cuando vió en su termómetro marcando 36'6º. Y yo mismo según esa tabla andaría siempre con fiebre, 38º o 38'2º suelo rondar por ahí.
Eso sí, por encima de 40º lo único que te diferencia de una acelga es que puedes hablar
No os rias porque parece una gilipollez casi morir por un calamar xD a mi tambien me hace gracia pensar que es una tonteria ahora pero lo pase fatal
GarridiN escribió:20/08/1997 (Recuerdo la fecha por el "mal trago" que pase)
Estaba de vacaciones en Peñiscola, cenando en el hotel, el primer plato del dia: Calamares
Me encantan los calamares, bueno, me encantaban, me los comia enteros (el aro entero) de un tiron hasta que aquel dia los cogi TEMOR.
Estaba tan tranquilo comiendolos, cuando de pronto note que no podia respirar. Se me habia atravesado uno y me estaba ahogando, no podia ni hablar siquiera. Empece a ponerme muy nervioso, diciendo a mi familia que me ahogaba con gestos, cada vez mas nervioso viendo que me estaba asfixiando delante de mis padres y tios y no hacian nada. Cuando ya veia que me caia mi tia se dio cuenta en cuanto fui a beber agua que no lo podia tragar y como acto instintivo me metio la mano por la boca y pillo el calamar de los cojones con la mano, que alivio. Las consecuencias fueron unos cuantos cortes en la garganta por las uñas de mi tia, nada importante un pelin molesto pero nada y un trauma que aun me dura (11 años despues) y que no soy capaz de comer calamares, me dan arcadas...No os rias porque parece una gilipollez casi morir por un calamar xD a mi tambien me hace gracia pensar que es una tonteria ahora pero lo pase fatal
GarridiN escribió:20/08/1997 (Recuerdo la fecha por el "mal trago" que pase)
Estaba de vacaciones en Peñiscola, cenando en el hotel, el primer plato del dia: Calamares
Me encantan los calamares, bueno, me encantaban, me los comia enteros (el aro entero) de un tiron hasta que aquel dia los cogi TEMOR.
Estaba tan tranquilo comiendolos, cuando de pronto note que no podia respirar. Se me habia atravesado uno y me estaba ahogando, no podia ni hablar siquiera. Empece a ponerme muy nervioso, diciendo a mi familia que me ahogaba con gestos, cada vez mas nervioso viendo que me estaba asfixiando delante de mis padres y tios y no hacian nada. Cuando ya veia que me caia mi tia se dio cuenta en cuanto fui a beber agua que no lo podia tragar y como acto instintivo me metio la mano por la boca y pillo el calamar de los cojones con la mano, que alivio. Las consecuencias fueron unos cuantos cortes en la garganta por las uñas de mi tia, nada importante un pelin molesto pero nada y un trauma que aun me dura (11 años despues) y que no soy capaz de comer calamares, me dan arcadas...No os rias porque parece una gilipollez casi morir por un calamar xD a mi tambien me hace gracia pensar que es una tonteria ahora pero lo pase fatal
Juan_Garcia escribió:Mr.Gray Fox escribió:Esa varía mucho, una amiga se quedó acojonada cuando vió en su termómetro marcando 36'6º. Y yo mismo según esa tabla andaría siempre con fiebre, 38º o 38'2º suelo rondar por ahí.
Eso sí, por encima de 40º lo único que te diferencia de una acelga es que puedes hablar
Es que 38 es fiebre. Si tienes 38 siempre, vete al médico a que te hagan analíticas porque tienes infección en algún sitio (Puedes tener hepatitis).
Saludos.
Mr.Gray Fox escribió:Juan_Garcia escribió:Mr.Gray Fox escribió:Esa varía mucho, una amiga se quedó acojonada cuando vió en su termómetro marcando 36'6º. Y yo mismo según esa tabla andaría siempre con fiebre, 38º o 38'2º suelo rondar por ahí.
Es que 38 es fiebre. Si tienes 38 siempre, vete al médico a que te hagan analíticas porque tienes infección en algún sitio (Puedes tener hepatitis).
Saludos.
te pongas como te pongas no es normal tener siempre 38º... crees que estas como una rosa porque tu cuerpo se ha habituado pero yo ke tu me lo miraría.
No lo creo, siempre ando a esa temperatura y estoy como una rosa Pero cuando sube a 38,5 o así es que ya me molesta, y a partir de 39º no paso por clase. La cosa es que nunca me pongo malo de nada, voy a acabar pensando que soy inmune a todo.