Cuando la nueva actulaización?

Saludos a todos,

Se esta hablando en todos los blogs de lo mismo, que si PS3 va tener un servicio similar a xbox, que si acceso al menú de esta durante el juego, que comunicación con con la gente en cualquier momento, etc,... Bueno pues los usuarios de Xbox llevamos casi tres años con este servicio, y ahora que... Alguien sabe algo de una nueva actualización para nuestra consola? Algo nuevo, navegador, nueva distribución del menú,... Creo que microsoft tendría que dar la puntillada otra vez y ofrecer algo nuevo y revulucionario a sus clientes. Tal vez la oferta esa de trabajo que pusieron sea la señal de algo, no sé, el tiempo lo dirá...
Pues si... La verdad que yo estoy un poco decepcionado con la XBOX en este aspecto. Aunque el servicio online de la 360 me parece muy superior al de la PS3, voy viendo como ésta última nos va comiendo terreno poco a poco. Y lo peor no es que la consola de Sony esté progresando muy rápidamente (al contrario! me alegro por sus usuarios), sino que veo poco movimiento en "nuestra casa". Va a llegar el día en que la única diferencia entre ambos servicios será el precio que hay que pagar por disfrutarlos (uno gratis y otro de pago).

PD: sería imposible que Microsoft hicera algo así (por eso tambien fabrican PCs...) pero yo creo que la XBOX daría un grandísimo golpe a la PS3 si se añadiese una suit del Office, IExplorer y demás programitas básicos de windows. Dar más compatibilidad entre ambas máquinas sin olvidar, eso sí, la función principal de las mismas. No sé... la verdad que no tendría sentido puesto que la XBOX es una consola y no un ordenador pero no sé... es lo único que se me ocurre que podría hacernos ganar una buena ventaja.
Ke bajen el precio del live ya.
sería imposible que Microsoft hicera algo así (por eso tambien fabrican PCs...) pero yo creo que la XBOX daría un grandísimo golpe a la PS3 si se añadiese una suit del Office, IExplorer y demás programitas básicos de windows.

Para que quieres el office en una videoconsola?? [reojillo]

Lo que debería hacer es llenar el bazar como a los de usa que siempre pagamos los mismos... [noop]
Pues a mi me gustaría eso de abrir los power point que me mandan, los pdf y otras cosillas al mail, bueno eso y un navegador web, que por mi parte falta le hace.
Hombre un navegador no estaría mal, creo que se había comentado la posibilidad en alguna noticia.
a mí si me ponen una opción de añadir más contactos y organizarlos me doy por contento, no uso la consola como navegador de internet, los documentos de trabajo no los quiero abrir en mí tiempo libre.
Bueno el caso es que son todo especulaciones, cosas que nos gustaría que añadiesen, cosas que nos gustarían que arreglasen, pero alguien sabe con certeza o alguien a podido leer algo al respecto sobre una posible actualización de la consola con todas estas mejoras?

O simplemente hay que esperar a mayo para saberlo?
Me parece que sip!

Muchas gracias a todos por compartir mi idea.

Un saludo
hombre lo suyo sería poder mirar tu correo desde la 360 con un acceso al outlook express y un navegador web y yo soy el hombre mas feliz con mi xbox del mundo, solo pido eso, ya tenemos divx, ahora tambien nos falta el msv y ya seremos lo mas de la tecnologia !!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
..........................y un antivirus, ya que si al final hacen que la 360 se convierta en un pc-consola, y la cantidad de cafres que hay sueltos por el mundo, junta esto y lucha virulenta en nuestra bien amada 360.

Yo opino que es mejor no querer abarcar tanto, especializarse en lo que es, una videoconsola y mejorarla para jugar. Punto y final.
albator escribió:..........................y un antivirus, ya que si al final hacen que la 360 se convierta en un pc-consola, y la cantidad de cafres que hay sueltos por el mundo, junta esto y lucha virulenta en nuestra bien amada 360.

Yo opino que es mejor no querer abarcar tanto, especializarse en lo que es, una videoconsola y mejorarla para jugar. Punto y final.

No des ideas , que son capaces de sacar el dichoso antivirus.
Arwen escribió:

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pues que queréis que os diga las consolas de hoy en día, y más la xbox, tiene potencia y de sobra para convertirse, en un momento dado en un PC, a que los PC también juegan con juegos de las consolas? Es una verdad rotunda pero no mas lejos de la realidad, las consolas podrían, por que no, abrir un excel, un power point, con esas titis que tanto nos gustan, o paisajes para los naturistas, o simplemente descargarse de una página web un pdf de una guía de un juego. Bueno todo esto bajo el menú que hace tan característica a nuestra consola, tienen RAM, procesador y capacidad de disco duro para realizar todas estas funciones y más. Por que nos vamos a quedar con las ganas los que realmente queremos que las incluyan? Por que simplemente no pueden estar ahí y utilizarla quien quiera utilizarla?
Solamente digo que si me compro un aparato me gustaría sacarle todo ese partido y no solo con juegos si no con todas esas posibilidades que tenemos y más siendo de la distribuidora y creadora de software más grande del mundo.

Alé, que bien que me ha quedao

Un saludo
Arwen escribió:

y encima que sea de pago [buuuaaaa]

yo lo que pediria es que se pudiese reproducir contenido mixto desde el hd-dvd [idea], ah y un navegador web se echa en falta [inlove]
Yo lo que mas echo en falta es navegador web.
Yo pienso que lo mejro que podria hacer Microsoft, es cambiar la vista del dashboard que ya es muy repetitivo, dar mas variedad en el bazar, bajar precios en el live!, un navegador web, opcion de reproduccion de mvk, y YA! saber que opcion sera la nuestra la de un blueray o la de descarga directa de peliculas y contenido.. por que ya va siendo un persige lo de ps3 a xbox y se nos estan pegando al culo, y me veo que en unos meses ps3 nos saltara por encima, si estos de MS no hacen nada para arreglarlo...queremos ALGO NUEVO YA! joder o la gente empezara a apartar a su xbox para irse a sonyers
yo, con q añadan soporte para monitores 16:10, un navegador web (para poder ojear un poquito las paginas sin necesidad de irse al pc) y poder agrupar tus contactos al estilo messenger, estaría mas q satisfecho :P , o como diría ronaldinho X-D
Nitrosh escribió:Yo lo que mas echo en falta es navegador web.

Si el navegador va a ser como el de la ps3 mejor que no lo añadan porque es una mierda
rammstein78 escribió:
Si el navegador va a ser como el de la ps3 mejor que no lo añadan porque es una mierda

hombre, tampoco es tan malo, funciona y eso ya es algo.

un saludo
bigblue escribió:

hombre, tampoco es tan malo, funciona y eso ya es algo.

un saludo

Si no tienes pc te puede salvar de algún apurillo, pero si tienes un pc la verdad es que el navegador de la ps3 no vale para nada
rammstein78 escribió:
Si no tienes pc te puede salvar de algún apurillo, pero si tienes un pc la verdad es que el navegador de la ps3 no vale para nada

por supuesto, pero para leer los periódicos digitales y buscar información, más que suficiente, no se puede comparar con navegadores más robustos tipo firefox, opera, etc

un saludo
Hombre yo no me conformaría con cualquier cosa, ya que microsoft tiene el Explorer, pues como mínimo uno igual, o no?

Bueno pero alguien sabe algo mas sobre una posible actualización o algún comenteario sobre la posibilidad de incluir navegador en xbox360.

Saludos!
Para mi lo más importante seria que se pudieran reproducir videos MKV. La verdad es que el navegador me daría igual, ya que normalmente la gente que tiene internet para en live tiene un ordenador.
twiky escribió:Para mi lo más importante seria que se pudieran reproducir videos MKV. La verdad es que el navegador me daría igual, ya que normalmente la gente que tiene internet para en live tiene un ordenador.

Ahí le has dado....
Soporte para 16:10 YAAAAA!
darkspeed escribió:

Para que quieres el office en una videoconsola?? [reojillo]

Lo que debería hacer es llenar el bazar como a los de usa que siempre pagamos los mismos... [noop]

+1

Yo no creo que se queden atras. Para mi, el lvie sigue siendo mejor que el ps3network (tb es verdad que pagamos); los demos y videos salen antes, el tema de las pelis, series,etc (aki no lo tenemos), por lo que me han dicho mis colegas en xbox live hay mas "arcades",etc.

Yo creo que la pregunta es...¿Pq en España no tenemos los mismos contenidos que otros paises? ¿Tan piratas somos o tan poca gente tiene la 360 que no les vale la pena invertir aqui?
Yo voto por un servicio donde se diferenciaran a las personas de region, para saber contra quienes jugamos, o a nivel continental o a nivel de paises.
Matroska por dios , leer matroska y subtitulos srt!!!! eso seria la BOMBAAAAA
Por dios!

16:10 ya! Grupos para los Amigos conectados y poder organizarlos! Clanes! y un sin fin.... [qmparto]
Bueno aparte de todo esto, que no estaría nada mal, la próxima actualización debería ser ahora en mayo, bueno más bien es cuando toca, la llamada actualización de primavera. Esperemos de que así sea y no nos quedemos a la estacada de los nuevos formatos de video e comunicación. Y respecto a las mejoras de PS3 como són las mismas que las que actualmente xbox tiene, no me preocupa, pero si que por favor SEÑORES DE MICROSOFT HABER SI INNOVAMOS Y NOS DAIS UNA SORPRESA, O AL MENOS POR PAGAR!
Daygem escribió:Bueno aparte de todo esto, que no estaría nada mal, la próxima actualización debería ser ahora en mayo, bueno más bien es cuando toca, la llamada actualización de primavera. Esperemos de que así sea y no nos quedemos a la estacada de los nuevos formatos de video e comunicación. Y respecto a las mejoras de PS3 como són las mismas que las que actualmente xbox tiene, no me preocupa, pero si que por favor SEÑORES DE MICROSOFT HABER SI INNOVAMOS Y NOS DAIS UNA SORPRESA, O AL MENOS POR PAGAR!

En lo referente a video Y comunicacion, estamos a la altura de la Ps3 (no me vale el Bluray que os veo venir)

Microsoft la única sorpesa que nos puede dar, será otra tanda de baneos ains esos Jack Sparrows [reves], A VER que pasa en Mayo.
FJTR escribió:

En lo referente a video Y comunicacion, estamos a la altura de la Ps3 (no me vale el Bluray que os veo venir)

Microsoft la única sorpesa que nos puede dar, será otra tanda de baneos ains esos Jack Sparrows [reves], A VER que pasa en Mayo.

Realmente a mí me gustaría tener MP4 con 5.1, ahoraría mucho tiempo al pasar de MKV a MP4 respecto al WMV
31 respuestas