Pues que queréis que os diga las consolas de hoy en día, y más la xbox, tiene potencia y de sobra para convertirse, en un momento dado en un PC, a que los PC también juegan con juegos de las consolas? Es una verdad rotunda pero no mas lejos de la realidad, las consolas podrían, por que no, abrir un excel, un power point, con esas titis que tanto nos gustan, o paisajes para los naturistas, o simplemente descargarse de una página web un pdf de una guía de un juego. Bueno todo esto bajo el menú que hace tan característica a nuestra consola, tienen RAM, procesador y capacidad de disco duro para realizar todas estas funciones y más. Por que nos vamos a quedar con las ganas los que realmente queremos que las incluyan? Por que simplemente no pueden estar ahí y utilizarla quien quiera utilizarla?
Solamente digo que si me compro un aparato me gustaría sacarle todo ese partido y no solo con juegos si no con todas esas posibilidades que tenemos y más siendo de la distribuidora y creadora de software más grande del mundo.
Alé, que bien que me ha quedao
Un saludo