Cuando los juegos empiezan a ser peligrosos...

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo siempre he sido un defensor de que violencia y videojuegos no van de la mano...Pero ¿qué opinais de las nuevas tecnologias que estan saliendo? he tenido la suerte de probar oculus rift durante algunas horas y es increible...He visto un video con ellos en FPV(first person view),en 3d,con imagenes reales y con el que podías girar la imagen de un lado a otro...Es simplemente sobrecogedor...

Esto lo unimos a juegos realistas o casi realistas que saldrán en 4 o 5 años y la verdad que empiezo a pensar en si realmente afectara a la persona,sobretodo durante su crecimiento...

Todos estabamos de acuerdo que cuando matabas a un personaje dentro de un recuadro no significaba necesariamente matarlo en la vida real...
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Pero lo que nos viene de 4 o 5 años para acá no son cuatro poligonos en un recuadro de x pulgadas(pantalla)...Lo que nos viene encima son modelos muy realistas en 3d,sin la sensación de estar viendo ningún tipo de pantalla...Inmersión total...
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Y bien ¿que opinais?
Pues que nunca me habia parado a pensarlo. Pero tienes toda la razón. Deberían evitar usar humanos en según que tipo de juegos.
Piriguallo escribió:Pues que nunca me habia parado a pensarlo. Pero tienes toda la razón. Deberían evitar usar humanos en según que tipo de juegos.


Nop, eso no vende... ¿o si? XD
Para eso tienes el control parental. Que los padres controlen lo que hacen sus hijos, pero que no prohiban los juegos para mayores de 18 años, o sólo nos dejarán el candy crush.
A cualquier persona "normal", que sea un polígono o texturas en 3D lo que esté "matando" no tendría que afectarle en absolutamente nada, seguirá siendo un juego, más realista sí, pero un juego.

No tendría que haber diferencia alguna, insisto, en gente normal, pues a aquellos que se creen que la realidad es un videojuego y que todo vale, creo, es mi opinión, les dará igual un formato u otro, seguirán igual.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
No tendría que haber diferencia alguna, insisto, en gente normal, pues a aquellos que se creen que la realidad es un videojuego y que todo vale, creo, es mi opinión, les dará igual un formato u otro, seguirán igual.

Ya,pero creo que llegara un momento en que se hará en la vida real el movimiento instintivo de acercarte las manos a la cara para ver si llevas las gafas puestas...Esto,aunque solo ocurra una vez,me parece peligroso(aunque sea en momentos de ensoñamiento).
Pasará con los vídeo juegos lo mismo que con las películas de acción. Las muertes serán, de algún modo, suavizadas. Mucho tiro, mucha explosión, pero pocas tripas y vísceras. Vamos, que se buscará lo divertido de la acción, pero se evitará en mayor medida lo gore y lo explícito para que no sea desagradable.

Los creadores deberán modular la parte explicita para evitar que la experiencia se haga desagradable, pero no creo que lleguemos al punto en el que "confundamos" realidad y ficción. Sencillamente la ficción será más impactante, y habrá que adaptar las sensaciones que transmite a las sensaciones que busca el usuario.

Luego seguro que surgirán títulos que busquen el morbo del componente gore con ultra-realismo, pero será apto sólo para poco menos que psicópatas, como las snuff movies.
Con 14 años mientras masacraba hordas de demonios en el Doom (primer juego ultraviolento que jugué) se me acercó mi madre y me preguntó algo en plan "¿sabes que esto es ficción y no realidad, no?". No recuerdo qué conteste, pero creo que la cara que puse en plan "¿¿¿me estás preguntando eso en serio???" fue suficiente para mis padres. Desde entonces no me dijeron nunca ni mu.

Ahora es igual. Que sean 4 pixeles o imágenes fotorrealistas carece de importancia.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
RiBeNtRoP escribió:A cualquier persona "normal", que sea un polígono o texturas en 3D lo que esté "matando" no tendría que afectarle en absolutamente nada, seguirá siendo un juego, más realista sí, pero un juego.

No tendría que haber diferencia alguna, insisto, en gente normal, pues a aquellos que se creen que la realidad es un videojuego y que todo vale, creo, es mi opinión, les dará igual un formato u otro, seguirán igual.


Eso mismo, a cualquier persona "normal", en el mundo hay de todo, y no recuerdo si leí una noticia de un chico que mato a su madre por no dejarlo jugar al halo o de otro que asesino a sus padres con una espada creo.

Aunque si que te puede decir que hay mucho adolescente que se cree que el battlefield es la realidad xD
tb hay que decir, que si es muuuuuy realista, yo creo que cualquier persona dirá "no puedo matarlo". Vamos, si yo estoy en un mundo virtual en plan matrix y tengo la oportunidad de matar a alguien que se que no es real, yo creo que me negaria.
Que los juegos los hagan con nubes con sonrisas y soles cantarines, eso si, si hay cine porno, cine gore, telediarios con mutilaciones reales, etc...

Eso si, si en un videojuego sale sangre o un pene se lia parda aunque tenga su +18 en la portada....

Si alguien es sensible, que no juegue a esos juegos y listo.

A mi God of War 3, había cosas que me daban asco, pero no me traumatiza ni nada por el estilo, en cambio dia a dia en las noticias veo imagenes mucho mas duras y reales, y el cine gore no lo veo porque no me gusta, pero el que lo quiera ver es libre de hacerlo.
Pues podría hacer juegos donde tienes que tomar decisiones morales mucho más entretenidos, porque sinceramente ahora mismo no me suelen afectar mucho XD

Me gustaría probar las occulus rift, son tan impresionantes como dice la gente? [carcajad]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Namco69 escribió:tb hay que decir, que si es muuuuuy realista, yo creo que cualquier persona dirá "no puedo matarlo". Vamos, si yo estoy en un mundo virtual en plan matrix y tengo la oportunidad de matar a alguien que se que no es real, yo creo que me negaria.

Claro,es que muchos no se estan planteando lo que les digo porque todavía no es posible...Pero estoy hablando de videojuegos que sean como controlar a alguien con una camara en la cabeza...Yo siempre tendría la duda de si es un videojuego o sí realmente estoy controlando a alguien o algo que ejecuta realmente lo que hago(por medio de la red por ejemplo).

Y ya ni te cuento si encima lo ves en 3d y "a pantalla completa"...Sin tener la sensación de que estas mirando una pantalla.
RiBeNtRoP escribió:A cualquier persona "normal", que sea un polígono o texturas en 3D lo que esté "matando" no tendría que afectarle en absolutamente nada, seguirá siendo un juego, más realista sí, pero un juego.

No tendría que haber diferencia alguna, insisto, en gente normal, pues a aquellos que se creen que la realidad es un videojuego y que todo vale, creo, es mi opinión, les dará igual un formato u otro, seguirán igual.

Pienso exactamente igual.
En las películas salen personas reales, con armas "reales" y ciudades reales dejando a otros agujereados como un colador, reventando cabezas con bates de béisbol y demás burradas violentas, en una sala de cine con una pantalla de 15m de diagonal y 3D a 4K de resolución.

Y la verdad es que no veo a nadie que piense que eso puede ser verdad, solamente porque sabes que estás viendo algo que es mentira.

Si un crío no tiene edad para discernir lo que es verdad y lo que no los culpables son sus padres, que se supone que si lo saben y tienen que evitar que el niño pierda de vista la diferencia entre videojuego y mundo real.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
La cuestión es saber diferenciar la realidad de la ficción, tanto si es en una tv de 20´´ como en matrix, si no sabes diferenciarlo pues mejor deja los videojuegos.

Así de simple.

% Me parece mas peligroso los paintball [carcajad]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Yo entiendo lo que dice el autor del hilo. Cada vez más los juegos son más realistas y los que triunfan son los de violencia. Eso no puede ser un símptoma de que algo va mal, pero puede ayudar a algunos niños a no ser muy receptivos en la vida real y a llegar a confundir y a imbuirse más en los juegos. puede llevar eso a un camino no muy bonito.
Qué obsesion con matar... ¿Y no podría usarse para algo más placentero y solucionar la vida, aunque fuera virtual, a todos esos foreveralone que pululan por el mundo? En plan SecondLife, pero llevado al límite.
hay que saber diferenciar entre realidad y videojuego... yo veo hostel (por poner un ejemplo) y no voy a pensar en abrir en canal a alguien ni me deja tocado de la cabeza. hay que saber verlo y dejarlo aparcado.
A mí me parecería peligroso el susto que te puede dar un pantallazo azul súbito con esas gafas puestas.
Silent Bob escribió:En las películas salen personas reales, con armas "reales" y ciudades reales dejando a otros agujereados como un colador, reventando cabezas con bates de béisbol y demás burradas violentas, en una sala de cine con una pantalla de 15m de diagonal y 3D a 4K de resolución.

Y la verdad es que no veo a nadie que piense que eso puede ser verdad, solamente porque sabes que estás viendo algo que es mentira.

Si un crío no tiene edad para discernir lo que es verdad y lo que no los culpables son sus padres, que se supone que si lo saben y tienen que evitar que el niño pierda de vista la diferencia entre videojuego y mundo real.


Totalmente de acuerdo, además (dejando aparte trastornos psicológicos), por muy real que sea la experiencia de un videojuego, la gente distingue si vida cotidiana (con sus escenarios, situaciones, etc...) de por ejemplo, un campo de batalla del COD, a no ser que saquen un juego llamado "Masacre en Mercadona" [qmparto] .
Hombre, sería peligroso si llegásemos a una inmersión total, al estilo Matrix, pero dudo que algún día lleguemos a algo parecido. De llegar a tal nivel de inmersión, pondrían medidas para poder distinguir el juego de la realidad.
Abokys escribió: "Masacre en Mercadona" [qmparto] .


Campaña en Kickstarter ya¡¡¡¡¡
Nada nada, si no sabemos diferenciar la realidad de la ficcion, mejor implantar un sistema de pyrovision en todos los juegos y ya está.
http://www.youtube.com/watch?v=w7fVvuNxi_4
Yo de un tiempo hacia acá he empezado a dejar de consumir violencia tanto en los videojuegos como en el cine, sobre todo en cuanto a juegos o películas bélicas. Estoy muy sensibilizado con todo ello. Debe ser muy duro estar en una guerra. Ya sé que los videojuegos son ficción, pero estoy convencido que si hubiéramos vivido las guerras en primera persona no nos haría ninguna gracia jugar a ello. Sinceramente estoy cansado del egoísmo del ser humano. Prefiero experimentar una historia bonita que me evada un poco de la cruel realidad en la que vivimos.

Oculus Rift y lo que está por venir hacen esta experiencia más real. Es interesante el planteamiento del hilo.

Saludos
El juego mas " peligroso " y que te puede llegar a enganchar y a que flipes con ello ni siquiera se juega en la tele, se juega escribiendo y con libros y dados.

Esto es una gilipollez, las escenas gráficas, si pones las noticias a la hora de comer en tu casa, podrás ver con tus hijos muertos y destrucción masiva reales.
El control parental PEGI es nuestro amigo, y está ahí... otra cosa es que haya críos que jueguen o quieran jugar a juegos que no deberían jugar, y padres asquerosamente tan permisivos que se lo permitan, eso y más.
Lo veo muy peligroso para mentes debiles y personas ultrafanaticas que se quieren convertir en sus heroes.

El otro dia haciendo autoanalisis de esta gen pasada me di cuenta que casi el 100% de los juegos habian sido ultra violentos,fijate que me di cuenta al jugar al ni no kuni,que tiene su pequeña violencia pero tambien tiene su lado tierno,llegado hasta aqui me he dado cuenta que hacia mucho tiempo que no sentia esas emociones.

No se derepente me he sentido mas humano,en esta gen nos han metido la violencia por las orejas por que es lo que vende.ayer valore mas a nintendo y sus juegos tiernos y familiares.

Un saludo.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
es 1.000.000 de veces mas peligroso conducir.
a mi que me den realidad virtual para jugar a matar poligonos o lo que sea que luego al salir a la calle me ponen una multa o tengo que ir al curro ,ahi se te acaba la tonteria.
pero si estas loco como elchaval de la katana, tomas drogas o tienes esquizofrenia , da igual que juegues o no, terminaras mal igualmente.
esto es como preocuparse de qué hacer si te quedas sin oxigeno mientras paseas en marte...

no es algo que vayamos a vivir ni nosotros ni nuestros hijos, podemos teorizar y filosofar pero realmente, no es algo de lo que preocuparse.
Más realista que el airsoft no hay nada. Ningún videojuego se le puede aproximar ni una milésima. Y no veo a la gente que lo practica rememorando las gloriosas hazañas de los veteranos del Vietnam en el McDonalds.

http://www.youtube.com/watch?v=dWZcJHmoS_k

Cuando un videojuego se acerque tres milímetros a una experiencia así, me avisais.
dogboyz escribió:Yo siempre he sido un defensor de que violencia y videojuegos no van de la mano...Pero ¿qué opinais de las nuevas tecnologias que estan saliendo? he tenido la suerte de probar oculus rift durante algunas horas y es increible...He visto un video con ellos en FPV(first person view),en 3d,con imagenes reales y con el que podías girar la imagen de un lado a otro...Es simplemente sobrecogedor...

Esto lo unimos a juegos realistas o casi realistas que saldrán en 4 o 5 años y la verdad que empiezo a pensar en si realmente afectara a la persona,sobretodo durante su crecimiento...

Todos estabamos de acuerdo que cuando matabas a un personaje dentro de un recuadro no significaba necesariamente matarlo en la vida real...
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Pero lo que nos viene de 4 o 5 años para acá no son cuatro poligonos en un recuadro de x pulgadas(pantalla)...Lo que nos viene encima son modelos muy realistas en 3d,sin la sensación de estar viendo ningún tipo de pantalla...Inmersión total...
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Y bien ¿que opinais?

No es el juego, es quien lo juega.
Esto es como la fase del COD en la que puedes masacrar a gente en el aeropuerto, las veces que lo he jugado nunca he matado a un civil, es un juego, si, solo un juego, pero justo me siento mejor (y conozco a bastantes que les pasa lo mismo) pasando esa parte sin matar a nadie, porque, aunque sea virtual e irreal, no veo el sentido a hacerlo.
No se si me explico.

Metallic Side escribió:El control parental PEGI es nuestro amigo, y está ahí... otra cosa es que haya críos que jueguen o quieran jugar a juegos que no deberían jugar, y padres asquerosamente tan permisivos que se lo permitan, eso y más.

Absolutamente de acuerdo.
Saffron escribió:esto es como preocuparse de qué hacer si te quedas sin oxigeno mientras paseas en marte...

no es algo que vayamos a vivir ni nosotros ni nuestros hijos, podemos teorizar y filosofar pero realmente, no es algo de lo que preocuparse.


Si hace 20 años me hablabas de juegos como Mario 64, Tekken o Tomb Rider te diría que estabas loco.

Si hace 10 me dices que podría llevar un teléfono-ordenador en mi bolsillo, el fotorealismo en los juegos o velocidades de varios megas de Internet en mi casa te seguiría diciendo que estabas loco.

Pues esto es tres cuarto de lo mismo.
Carlos A. escribió:
Saffron escribió:esto es como preocuparse de qué hacer si te quedas sin oxigeno mientras paseas en marte...

no es algo que vayamos a vivir ni nosotros ni nuestros hijos, podemos teorizar y filosofar pero realmente, no es algo de lo que preocuparse.


Si hace 20 años me hablabas de juegos como Mario 64, Tekken o Tomb Rider te diría que estabas loco.

Si hace 10 me dices que podría llevar un teléfono-ordenador en mi bolsillo, el fotorealismo en los juegos o velocidades de varios megas de Internet en mi casa te seguiría diciendo que estabas loco.

Pues esto es tres cuarto de lo mismo.


Pero Si es que queda menos de un año para esto.
Pues yo llevo esperando desde primeros de los 90 que pongan a la venta esos sistemas de realidad virtual como en las películas, que todas las revistas de divulgación decían que en 10 años iban a ser una realidad.

A día de hoy lo mejor que tenemos es el oculus rift, y sigue en proceso. El fotorealismo en los juegos sigue siendo una utopía. Y no hablemos ya de hacer que el resto de nuestros sentidos crea que estamos en un mundo real, a lo matrix. Ciencia ficción pura y dura.

Igual tu me llamarías loca, pero hace 20 años todo el mundo no es que pensase que podrías jugar al mario 64, es que pensaba que íbamos a ir en coches voladores, patines voladores, con viajes tripulados a marte y realidad virtual que nada tendría que envidiar a matrix [+risas]

Pero Si es que queda menos de un año para esto.


si la inmersión total la consideras tener un oculus rift en tu casa y jugar con el raton y el teclado al ultimo juego de crytek...

creo que la realidad virtual indistinguible de la realidad de la que hablan aquí está algo más alejado de unas gafas 3D con sistema de tracking incorporado que funciona a 640x800 pixeles [+risas]
Pues pasará que el que esté “tarado” de serie, si le da por cargarse a gente jugando a los videojuegos, va a dar igual que sean píxeles feos o gráficos ultras realistas. Al final terminarán usando los videojuegos como chivo expiatorio.
goto escribió:No es el juego, es quien lo juega.
Esto es como la fase del COD en la que puedes masacrar a gente en el aeropuerto, las veces que lo he jugado nunca he matado a un civil, es un juego, si, solo un juego, pero justo me siento mejor (y conozco a bastantes que les pasa lo mismo) pasando esa parte sin matar a nadie, porque, aunque sea virtual e irreal, no veo el sentido a hacerlo.
No se si me explico.


Yo ahí di rienda suelta a mi psicópata interior [+risas]

Al final esto es como un juego de rol o ser actor en cine o teatro. Tu puedes interpretar un personaje que es un asesino sanguinario. Cientos de actores lo hacen todos los días en escenarios y platós por todo el mundo. Y muy pocos se vuelven majaras como Bela Lugosi (aunque yo diría que era ya la edad más que la locura) y menos aún atacan a nadie.

Yo he jugado al rol bastante y en situaciones de "pillo al malo y le interrogo" nos marcabamos algunas que riete tu de Reservoir Dogs cuando le cortan la oreja o de Liam Neeson en Venganza cuando le mete clavos en las piernas y electrocuta a un tío [+risas]

Y ni yo, ni mis amigos, ni Liam Neeson tenemos problemas mentales (o no más que la media XD).
iloveoizo escribió:Pues pasará que el que esté “tarado” de serie, si le da por cargarse a gente jugando a los videojuegos, va a dar igual que sean píxeles feos o gráficos ultras realistas. Al final terminarán usando los videojuegos como chivo expiatorio.


Eso es.
Siempre es mas facil culpar a los videojuegos que a los problemas reales y otras adicciones como las drogas.
Seguro que con el cine no se meten... Hay que ver que bien funcionan los lobbies que controlan la industria del ocio audiovisual.
Menuda tonteria, la gracia de un juego es que sabes que puedes hacer cosas que en la vida real no, es algo BASICO, por mucho que jueges a un juego de Dragon Ball (Por ejemplo) no vas a poder transformarte ni volar...

Por mucho Mario que jueges al comer setas no creces, pues esto es lo mismo, luego estara el tipico que esta con el arma matando gente y le echara la culpa a los videojuegos porque si.

En el caso de que hicieran los juegos hiper-realistas al nivel de los 5 sentidos lo mas logico seria que alguna cosa te lo indicara en todo momento, por ejemplo, tu cuando vas por la calle no hay musica, no hay ninguna banda sonora, eso seria un buen ejemplo para diferenciar un videojuego de la vida real.

Pero es igual, es segun el tipo de persona y como sea su vision de la realidad [tomaaa]
Deberían ser más restrictivos con la venta de los juegos en función de la edad de la persona que los compra. Mucho más restrictivos, porque es que ahora no lo son nada.

A mí me parece peor un videojuego con un esquema violento hoy, que hace 10 años. Pero me parece peor para críos o jovenzuelos en fase de desarrollo.

Es algo que considero preocupante. Sobre todo porque no van a ser restrictivos jamás y lo que vamos a acabar viendo es censura.
PreOoZ escribió:Deberían ser más restrictivos con la venta de los juegos en función de la edad de la persona que los compra. Mucho más restrictivos, porque es que ahora no lo son nada.

A mí me parece peor un videojuego con un esquema violento hoy, que hace 10 años. Pero me parece peor para críos o jovenzuelos en fase de desarrollo.

Es algo que considero preocupante. Sobre todo porque no van a ser restrictivos jamás y lo que vamos a acabar viendo es censura.


¿¿Y qué tal que tengan padres que se preocupen de mirar a qué juegan sus hijos?? Me encanta como se delega la educación de los crios en la tele, el colegio, las leyes... :-|
llevo años pegandome con gente en la vida real en el gimnasio y no por eso voy pegandome con todo el mundo fuera del gimnasio. llevo toda mi vida pegando tiros y masacrando ciudades en videojuegos y no por ello voy haciendo lo mismo por la calle. dentro de un contexto puedo ser el mayor asesino del mundo, pero eso no quiere decir que realmente lo sea.
redscare escribió:
PreOoZ escribió:Deberían ser más restrictivos con la venta de los juegos en función de la edad de la persona que los compra. Mucho más restrictivos, porque es que ahora no lo son nada.

A mí me parece peor un videojuego con un esquema violento hoy, que hace 10 años. Pero me parece peor para críos o jovenzuelos en fase de desarrollo.

Es algo que considero preocupante. Sobre todo porque no van a ser restrictivos jamás y lo que vamos a acabar viendo es censura.


¿¿Y qué tal que tengan padres que se preocupen de mirar a qué juegan sus hijos?? Me encanta como se delega la educación de los crios en la tele, el colegio, las leyes... :-|


Los padres no se tienen que preocupar solo de ver a qué juegan sus hijos sino de qué les compran a sus hijos. Porque un niño de 10 años no tiene 70 euros a menos de que se los des. Estoy de acuerdo contigo.

La educación de los críos es una cosa. Yo por muy educado que esté un crío no le voy a vender, como vendedor, un videojuego para mayores de 18 años como tampoco le vendería una película porno.

No creo que la educación que impartan los padres a sus hijos sirva de nada si luego el niño va a un sex shop y se saca un dildo y 2 pornos de Jenna Jameson y una vagina en lata. Eso lo tendrían que prohibir y a eso me refiero con los videojuegos también.
Los videojuegos no incitan a la violencia, el lag sí.

Delian escribió:
Abokys escribió: "Masacre en Mercadona" [qmparto] .


Campaña en Kickstarter ya¡¡¡¡¡


Con Gordillo como personaje secreto.
En serio,si pensais que la "restricción" +18 tiene ALGÚN atisbo de funcionalidad...malo.A un chaval de 17 años ya se le han puesto los huevos grises de ver bukkakes,jugar a los GTAs follando y matando putas,etc,etc....
El problema es GLOBAL,ni las tiendas,ni los papis,ni los profes son responsables de esto,lo somos TODOS,como sociedad descontrolada,anárquica y egoísta hasta el disgusto,y los niños de hoy son el fruto de semejante caldo,así que ni los +18,ni Oculus Rift ni hostias en verso...
a mi me preocupan más los padres del futuro que los videojuegos.
redscare escribió:
PreOoZ escribió:Deberían ser más restrictivos con la venta de los juegos en función de la edad de la persona que los compra. Mucho más restrictivos, porque es que ahora no lo son nada.

A mí me parece peorg un videojuego con un esquema violento hoy, que hace 10 años. Pero me parece peor para críos o jovenzuelos en fase de desarrollo.

Es algo que considero preocupante. Sobre todo porque no van a ser restrictivos jamás y lo que vamos a acabar viendo es censura.


¿¿Y qué tal que tengan padres que se preocupen de mirar a qué juegan sus hijos?? Me encanta como se delega la educación de los crios en la tele, el colegio, las leyes... :-|



Sí, pero hay que ser realistas y eso hoy en día no ocurre.

Y ojo, me encantan los juegos con violencia (con sentido, no que la haya por haber)

Pero sólo tienes que ver a la mayoría de jóvenes de hoy en día. Son un atajo de subnormales que no saben diferenciar la realidad de la ficción. Todos creen que van a vivir como estrellas de rap y no les pidas madurar.

Aprenden artes marciales para reventar cabezas no porque les guste la filosofía que se inculca con ellas.

Sinceramente, no me gustaría que las nuevas generaciones de tarados (ojo, no todos) tengan cada vez más difícil separar realidad de ficción.


saludos
Yo no creo que los videojuegos violentos "ultra-realistas" y explícitos tengan porque volver a las personas más violentas. Más bien creo que habrá dos tipos de públicos, a los que les parezcan divertidos dichos juegos, ya los que les de puto asco.

Vamos a poner por ejemplo las películas de SAW, que empezó como una película bastante buena en mi opinión, y se convirtió en una saga repugnante y gore, a pesar de que la primera parte apenas si tenia sangre. Yo en lo personal deje de ver las películas por el asco que me causaban, a parte de ser cada vez más malas, lo curioso es que a mucha gente "socialmente estándar" el hecho de que salga una película de SAW nueva, es casi todo un evento que no se pueden perder.
Namco69 escribió:tb hay que decir, que si es muuuuuy realista, yo creo que cualquier persona dirá "no puedo matarlo". Vamos, si yo estoy en un mundo virtual en plan matrix y tengo la oportunidad de matar a alguien que se que no es real, yo creo que me negaria.


Pero eso lo dices por que eres del staff, que bien que se que eres un asesino peligroso xD :P, ¿ Enserio no podriais ? por ser realista ?. igualmente dudo que de aqui a 4 o incluso 15 años los graficos sean " realistas " queda mucho aun. y siempre sabemos que es " juego "
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