Cuando me llaman al timbre de mi casa se va internet

Pues eso chicos suena absurdo pero es verdad cuando llaman al timbre de mi casa internet se va y luego al rato viene, sabeis porque puede ser? es que joder porque xD cuando vienen mis amigos y estoy jugando me peta la conexion y me dicen por qeu salgo cabreao jaja espero respuestas series aunqeu parezca absurdo el caso, gracias de antemano
Mira a ver por donde entra el cable del teléfono (si tienes linea telefónica o el cable) y mira luego cómo se alimenta el timbre.
adrianoff está baneado por "troll"
Si, y cuando vuelve, en vez de poner "que", pones "qeu"... XD XD XD XD XD Ahora en serio, tu caso es raro, salvo que haya mala electricidad, no deberia irse internet...
con tu permiso, yo voy a plantear otro problema que tenemos en casa. y es que cada vez que pasa una moto de baja cilindrada, vamos una scooter (si es una moto "grande" con un sonido mas grave no pasa), se corta la señal del TDT.
ultimamente no se nota apenas, pero hubo una temporada en la que ver la tele era insufrible [+risas]

en cuanto al problema del timbre, es posible como te han dicho, que sea algun problema de ambos cables.
Si, seguramente sera lo de los cables, pero ya que estuvimos dandole al timbre y pasaba eso una vez despues de cambiarlo...ya ni idea xD, llama al servicio tecnico

http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A
A mi me pasa en mi habitacion, en cuanto enciendo o apago el flexo de mi mesa, se desconecta de internet.
Te conectas por Wi-Fi o cable?
Cosas raras que pasan. A mi me pasa que algunas veces que se enciende o apaga la luz del pasillo se me desconecta un mando usb que tengo siempre conectado, y si quiero volver a conectarlo sin reiniciar el ordenador me salta un pantallazo azul.
Y cuando mi madre coge la batidora, tengo micro cortes [+risas]
No puedo ayudarte pero a mí cuando enciendo/apago la luz de la galería seme baja el volumen de la tele del comedor (no es coña).

Ya casi que convierte el hilo en "hilo oficial de sucesos electrico-paranormales" XD
A mi me ocurre lo mismo cuando mi novia se pone con el secador. El baño esta pared con pared del escritorio y la conexión con el router es por cable. No falla, es secarse el pelo y fuera conexión. [comor?] [comor?] [comor?]
Le bajara la alimentacion al router o algo. Lo raro es que pete por un timbre, quizas con un secador sea mas normal pues chupa mas. Has probado a poner un ups?
Debes tener un corto entre el cable de teléfono y el timbre.

Yo tenía una alarma en casa y lo mismo: al conectarla me hicieron un corto y la señal empeoró mucho, y al conectarla (iba por zonas, podía poner una alarma perimetral para las noches) perdía internet.
tampoco puedo ayudarte, solo comentar que en casa tenemos una especie de timbre en la calle para cuando llaman, si estamos fuera lo puedas oír.
Pues hace ya un porron de años cuando pusimos ADSL el de telefonica nos tuvo que cortar esa parte pues claro se cortaba cuando llamaban si no ponías microfiltro... dijo que se podia poner pero que el no nos podia hacer la ñapa y asi se quedo jaja [+risas]

Es muuu raro, pero mira los cables haber si hay alguna cosa rara por ahí.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Dónde dices que vives? XD

Seguramente habrá alguuna conexión entre el cable del teléfono y el timbre.
kadete escribió:con tu permiso, yo voy a plantear otro problema que tenemos en casa. y es que cada vez que pasa una moto de baja cilindrada, vamos una scooter (si es una moto "grande" con un sonido mas grave no pasa), se corta la señal del TDT.
ultimamente no se nota apenas, pero hubo una temporada en la que ver la tele era insufrible [+risas]

en cuanto al problema del timbre, es posible como te han dicho, que sea algun problema de ambos cables.

a mi eso me pasaba tambien, y no veas como jodia xDD
kadete escribió:con tu permiso, yo voy a plantear otro problema que tenemos en casa. y es que cada vez que pasa una moto de baja cilindrada, vamos una scooter (si es una moto "grande" con un sonido mas grave no pasa), se corta la señal del TDT.

eso le pasaba mi hermana, no veas que mala hostia cuando pasaban los vespinos del telepizza...
A mi cuando se le da al interruptor de la luz del cuarto de baño se me apaga y enciende el monitor.
A mi me pasaba lo mismo, resulta que tenia el router y las luces de navidad en el mismo enchufe, y cada vez que encendia las luces de navidad se me iba la conexion. La solucion fue simple...cambiar de enchufe el router, nunca mas tube problemas. [oki]
Puede ser que el enchufe del router este conectado al tiembre y por eso te crea conflictos, proba a cambiar de enchufe y fijate si lo sigue haciendo.
sankorn escribió:A mi me pasaba lo mismo, resulta que tenia el router y las luces de navidad en el mismo enchufe, y cada vez que encendia las luces de navidad se me iba la conexion. La solucion fue simple...cambiar de enchufe el router, nunca mas tube problemas. [oki]
Puede ser que el enchufe del router este conectado al tiembre y por eso te crea conflictos, proba a cambiar de enchufe y fijate si lo sigue haciendo.

tengo el router conectado a una regleta lo que are para hacer pruebas es cambiarlo de enchufe ya que queda otro libre, gracias por la solucion lo pondre en prueba y ya os comentare :P

lo tengo por cable pero por ejemplo hoy he probado tocando el timbre y no se ha ido por lo que veo me suele pasar por la tarde/noche por las pruebas que he estado haciendo, también he visto que la toma del telefono esta al lado del timbre pero vamos que antes no me pasaba y tengo por lo menos 1 año y medio internet otro dato mas es que vi que los cables eran finos y estaban durisimos como si fuera pasta, a las malas llamare el lunes a jazztel que es donde tengo controlado el internet pero me veo que me van a decir que eso es mi problema y se lavaran las manos, muchas gracias a todos y si XD podría llamarse "Hilo Oficial de sucesos-paranormales electricos" jajaja
joder que cosas mas raras os pasan tios jajajajajajaja
Tengo una teoría
todas las bobinas (secadoras, timbres, transformadores*, redactancias**, fuentes de alimentación, motores...) alteran la corriente electrica de alrededor, los condensadores mitigan este efecto.
¿es posible que los aparatos electónicos sean afectados por semejante fenómeno hasta el punto de que no funcionen correctamente?
Cuando un timbre suena los tubos fluorescentes iluminan algo menos, a los monitores tambien pueden afectarles.....

*Transformador: Puede haberlos no solo en elementos electrónicos si no en puntos de luz que trabajen a 24V~, lo digo por el que dijo de "la luz de el pasillo".
**Redactancia: forma parte de el equipo necesario para poder encender un tubo fluorescente, en este caso sólo me refiero a las normales, desconozco si las electrónicas poseen bobinas.

y el de la señal de TDT pues, o las vibraciones en las paredes afectan al sistema de transmisión o el propio sonido bloquea la señal, yo me imagino que será lo segundo.

Tengo otra teoria
Si el cable de datos pasa cerca de una bobina activada esta interferirá en la señal, Cosas de el efecto "Inducción electromagnética"
Yo no he echo pruevas, me imagino que a una distancia de 30cm no habrá interferencia alguna

Estoy terminando el curso de CFGM de electricidad, por si alguien pregunta.
también he visto que la toma del teléfono esté al lado del timbre

Puede que ahí este la clave, hay routers que son susceptibles a desincronizarse, mas por un bajón de potencia en la línea de teléfono que por un bajón de potencia en la corriente eléctrica de la casa. Si la bobina del timbre pasa lo suficientemente cerca de la línea de teléfono puede que le meta el suficiente rudio electromagnético para que el ADSL pierda la sincronía. Yo esto lo había oido en vez de un timbre con una llamada de teléfono a la casa y se perdía la sincronía con el ADSL y las compañías de ADSL se escudan que hay que tener X teléfonos dentro de casa, sino no te aseguran que tenga la suficiente potencia la línea para que el ADSL sea estable. Los focos halógenos (los transformadores), si están cerca del cable del teléfono, pueden inducir ruidos a la linea, mal asunto, puede la suma de estar tarde/noche con algún transformador, baja potencia en la línea de teléfono y el timbre haga que sea la gota que colma el vaso de la sincronía.

P.D Cuando vaya a tu casa me lo enseñas in situ. ^^
lo que ha dicho Kako-cun y mi segunda teoria es lo mismo, seguro que sabe más de telecomunicaciones.
Para no generar lios con mi mensaje anterior.

Primera teoría: Problemas en la alimentación del componente.
Segunda teoría: problemas ocasionados por interferencia de señal.
En mi casa cuando encendía la luz del baño el ordenador se encendía o apagaba (según como estuviera) xD. Llamamaos a una alectricista, le contamos el problema, y lo arregló. Imagino que el enchufe donde estaba enchufado el PC estaba conectado de alguna forma al interruptor del baño. Supongo que lo suyo será similar.
Dios, que deñocle de hilo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todas estas cosas tienen que ser cables que se tocan, saltos de electricidad, o algo asi, pero vamos, es pa fliparlo!
A mi me pasaba al descolgar el telefono, pero no me acuerdo bien de como lo solucionamos.
Es un invento de la SGAE para joderte las descargas, el cartero que se equivoca y pica 3 veces al día a tu casa es un topo.
En casa teniamos dos TV a la misma toma de antena con una T. Como se veian mal, decidimos poner solo una TV directa a la toma de la Antena y la otra, como la TV esta en la cocina, pues no la usariamos. Cual es nuestra sorpresa cuando al desconectar la antena de TV de la cocina, la TV se sigue viendo, mejor que antes y pillamos más canales... y la TV no esta enchufada a la toma...

Ahora se ven las dos una conectada y la otra no xDDDD

Jajajajaja a nosotros también nos pasa en casa !!! Cuando pasa una motillo de esas to quemadas me hace interferencias la tele !!!
Lo del timbre me suena a atenuación de diafonía.

Saludos
Paul_Gilbert escribió:

Jajajajaja a nosotros también nos pasa en casa !!! Cuando pasa una motillo de esas to quemadas me hace interferencias la tele !!!

veo qque no soy el unico jajajajaj y alguien sabe el POR QUÉ?
SIBjl escribió:lo que ha dicho Kako-cun y mi segunda teoria es lo mismo, seguro que sabe más de telecomunicaciones.
Para no generar lios con mi mensaje anterior.

Primera teoría: Problemas en la alimentación del componente.
Segunda teoría: problemas ocasionados por interferencia de señal.

Kato-kun coño xD, que no cuesta tanto mirar el nick xD
ultimamente no se nota apenas, pero hubo una temporada en la que ver la tele era insufrible [+risas] ...

http://es.wikipedia.org/wiki/DVB-T
Una de las mayores críticas proviene del hecho de que la modulación elegida no es todo lo inmune al ruido impulsivo que se debiera esperar en un sistema de calidad digital. En una señal analógica, el ruido impulsivo (típicamente causado por máquinas tales como automóviles, motocicletas, etc) aparecía como una pequeña línea de "nieve" que no perturba gravemente la imagen, mientras que en el estándar DVB-T, dependiendo de la calidad del decodificador, dicho ruido implica la aparición de errores en los macrobloques en los cuales MPEG-2 divide la imagen, o incluso pausas, pérdida completa de imagen o molestos chirridos en el audio. Por tanto, se requiere una instalación lo más inmune al ruido que sea posible.

Akiyama, no sera que aprovecharon el cable del teléfono para el timbre [ayay] (o simplemente que pase cerca)
En cualquier caso tampoco es plan de revisar la instalación, así que si colocando regletas protegidas a la corriente y micro-filtros a la linea (en todas las salidas que tengan teléfono) no se soluciona, solo te queda cambiar la instalación del timbre o la del teléfono para que no se interfieran.
¿Es el timbre de la puerta de casa?, ¿tienes portero o videoportero?
Harl escribió:
ultimamente no se nota apenas, pero hubo una temporada en la que ver la tele era insufrible [+risas] ...

http://es.wikipedia.org/wiki/DVB-T
Una de las mayores críticas proviene del hecho de que la modulación elegida no es todo lo inmune al ruido impulsivo que se debiera esperar en un sistema de calidad digital. En una señal analógica, el ruido impulsivo (típicamente causado por máquinas tales como automóviles, motocicletas, etc) aparecía como una pequeña línea de "nieve" que no perturba gravemente la imagen, mientras que en el estándar DVB-T, dependiendo de la calidad del decodificador, dicho ruido implica la aparición de errores en los macrobloques en los cuales MPEG-2 divide la imagen, o incluso pausas, pérdida completa de imagen o molestos chirridos en el audio. Por tanto, se requiere una instalación lo más inmune al ruido que sea posible.

Akiyama, no sera que aprovecharon el cable del teléfono para el timbre [ayay] (o simplemente que pase cerca)
En cualquier caso tampoco es plan de revisar la instalación, así que si colocando regletas protegidas a la corriente y micro-filtros a la linea (en todas las salidas que tengan teléfono) no se soluciona, solo te queda cambiar la instalación del timbre o la del teléfono para que no se interfieran.

Muchas gracias Harl, duda resuelta [oki]
la verdad que desde que tenemos el nuevo receptor de TDT (es el tercero, y el mas barato, el primero fue un Siemens de 70 eurazos [uzi] ), no hemos notado las interferencias.
lynyrd escribió:¿Es el timbre de la puerta de casa?, ¿tienes portero o videoportero?

es una casa

Por cierto hoy he llamado y como os decia que llame al tecnico al parecer solo saben reiniciar el router y configurarlo por lo demas no tienen ni idea, he mirado los cables y habian algunos pegados y los he despegado y al parecer va mejor, he hecho pruebas y ya no hace microcortes ahora a ver cuanto dura e intentado separar el cable de corriente del timbre al del telefono para que no esten pegados y parece ser qu va mucho mejor
a la tele de mi cuarto se le va la imagen y vuelve cuanto encendemos o apagamos alguna luz de la casa, no siempre pero muy a menudo
Wifi o cable? A mi me pasa algo parecido con una maquina y el wifi, al encenderla se me va, pero solo con eso. Hay cosas que consumen mas y que estan mas cerca de la antena del wifi y no pasa eso.
Yo voy a exponer mi idea ... Vamos a empezar por instaladores de telefonicas = ÑAPAS.

Para solucionar tu mismo el problema , primero has de identificarlo. Que tipo de cableado tiene tu portero automatico y a la par ver si los "Tecnicos" de telefonica han utilizado algun par libre de ese cableado para transladar la linea del exterior de la casa al interior. El PTR esta justo al lado del zumbador del timbre? Fijate que no se vean cables con corto o cosas raras...
al final los cables secos y demas le puse cinta aislante se parandolo del cable de corriente que es donde esta el timbre poniendolo casi todo de cinta aislante para que no se tocasen y por ejemplo hoy estaba jugando a la ps3 han llamado en varias horas y no se ha ido se ve que hacian algun tipo de contacto
LOL!!!!!!!!!!! po en mi casa se va internet cuando se abre la nevera xDDDDDDDDDDDDD nah fuera coñas, quita el timbre, no es tan importante como internet!, que llamen a la puerta como antiguamente XD

Otras veces cuando tiro de la cadena del vater, se me enciende la tele con telecinco..........pero solo cuando he hecho aguas mayores mmmmmmmmmmmmmm
Akiyama escribió:al final los cables secos y demas le puse cinta aislante se parandolo del cable de corriente que es donde esta el timbre poniendolo casi todo de cinta aislante para que no se tocasen y por ejemplo hoy estaba jugando a la ps3 han llamado en varias horas y no se ha ido se ve que hacian algun tipo de contacto

No hace falta que dos cables hagan contacto para crear interferencias.
Dos cables paralelos aunque estén aislados pueden provocar interferencias uno en otro, es uno de los motivos por los que trenzan los cables de red.
Es lo que te comentaban antes:
Motorhead escribió:Lo del timbre me suena a atenuación de diafonía.

http://es.wikipedia.org/wiki/Diafon%C3% ... fon.C3.ADa
41 respuestas