cuando microsft permitirà la semi-instalacion de juegos??

es que me parece una puta pena..si esto solo le veo cosas positivas..
menores tiempos de carga, se forza menos el lector y a su vez se calienta menos, se pueden cargar mas texturas....vamos. que no creo que existan tantas CORE en el mundo...ya es tiempo de matar la CORE. solo premium y ELITE...y los beneficios de instalaciones parciales.
estoy deacuerdo prefiero ke se instalen a ke sufra mi lector al leer los discos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
culo veo culo quiero. Luego si algun dia ponen este sistema de semi instalacion en el HDD la gente se quejara de que esto no es un Pc, es una consola, y quieren meter el juego y jugar y dejarse de historias XD
para eso son los hdd, nadie va decir eso xq ya lo dijeron al meter el hdd a las consolas
Ojala nunca decidan hacerlo, yo tengo una consola, para instalar juegos esta el PC

salu2
No es instalar juegos, es usar una porción del disco como caché, incluso se puede hacer a medida que se va usando el juego, incluso optimizarlo para que a medida que se avance en el juego se eliminen los datos que ya no hacen falta y se cachéen los más útiles... ficheros pequeños ganan mucha velocidad en disco comparados con el dvd

salu2.
Dave338 escribió:No es instalar juegos, es usar una porción del disco como caché, incluso se puede hacer a medida que se va usando el juego, incluso optimizarlo para que a medida que se avance en el juego se eliminen los datos que ya no hacen falta y se cachéen los más útiles... ficheros pequeños ganan mucha velocidad en disco comparados con el dvd

salu2.

como si no se hiciera ya...

hilo inutil
Bueno, cierto es que el HDD y ahora mas con el de 120gb podria haber habido la posibilidad de proinstalar los juegos, pero yo lo veo un poco chorra ya que, si los tienes en dvd, aunque lo instalases seguiria usandose el dvd asi ke.... [discu]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Dave338 escribió:No es instalar juegos, es usar una porción del disco como caché, incluso se puede hacer a medida que se va usando el juego, incluso optimizarlo para que a medida que se avance en el juego se eliminen los datos que ya no hacen falta y se cachéen los más útiles... ficheros pequeños ganan mucha velocidad en disco comparados con el dvd

salu2.

Me se de uno que no conoce la Xbox XD
No gracias. Lo encuentro patético, engorroso y nada práctico.
Además, los tiempos de carga no son para nada largos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Si lo ponen como opción, pues vale, pero espero que nunca lo pida ningún juego de manera obligatoria. Eso de instalar es una puta mierda y además engorroso, como dicen por ahí; Yo me compré una consola, para instalar cosas ya tengo el ordenador. Meter el disco y jugar, cambiar el disco y jugar... sin instalaciones. Eso es una consola.
bartews3 escribió:Si lo ponen como opción, pues vale, pero espero que nunca lo pida ningún juego de manera obligatoria. Eso de instalar es una puta mierda y además engorroso, como dicen por ahí; Yo me compré una consola, para instalar cosas ya tengo el ordenador. Meter el disco y jugar, cambiar el disco y jugar... sin instalaciones. Eso es una consola.

No solo reafirmo lo que he dicho antes, sino tambien digo que el dia que todas las consolas funcionen por instalacion de juegos en el HDD para mi las consolas habran muerto, los tiempos de carga de 360 son muy buenos, nada excesivos, y el hecho de meter el disco para jugar ya de por si hace tener el renombre de consola...
Yo simplemente no quiero por el porculo que daba el personal (en especial los sonyers) cuando se decia que la Xbox original permitiria la instalación parcial de juegos (vease Ninja Gaidem por ejemplo).

Asi que nada, ahora que digan lo de la PS3 = PC.
Kite escribió:Ojala nunca decidan hacerlo, yo tengo una consola, para instalar juegos esta el PC

salu2

Pero acaso no te apeteceria beneficiarte de las ventajas que supone usar alguna parte del HDD en juegos?
Ya hay juegos ke meten cosas en el disco duro...
mira doom3, la primera vez ke lo metes no se puede pasar la intro poreque esta metiendo cosas en el hd... no el juego entero pero algo mete... xD
silinde escribió:Además, los tiempos de carga no son para nada largos.
Pues entonces yo tengo muy poca paciencia.
bartews3 está baneado por "Clones"
VictorM escribió:Pero acaso no te apeteceria beneficiarte de las ventajas que supone usar alguna parte del HDD en juegos?

¿Qué ventaja puede paliar el hecho de tener que instalar el juego con la perdida de tiempo que supondría? Y cuando ya no te quede espacio qué haces, borras la instalación y si dentro de un mes te apetece volver a jugar tienes que instalarlo de nuevo? Y no creo que los tiempos de carga se reduzcan tanto, además de que habría que seguir usando los DVD. Por no hablar de todo el espacio de disco duro que consumirían estas instalaciones. Instalaciones no, gracias. [lapota]
bartews3 escribió:¿Qué ventaja puede paliar el hecho de tener que instalar el juego con la perdida de tiempo que supondría? Y cuando ya no te quede espacio qué haces, borras la instalación y si dentro de un mes te apetece volver a jugar tienes que instalarlo de nuevo? Y no creo que los tiempos de carga se reduzcan tanto, además de que habría que seguir usando los DVD. Por no hablar de todo el espacio de disco duro que consumirían estas instalaciones. Instalaciones no, gracias. [lapota]

Exacto.

Que me digas que en la PS3 supone una ventaja con su lector de Bluray a 2X aun, pero teniendo lectores de DVD a 16X, los tiempos de carga ni se notan

salu2
A mi cuando tenga un HDD de 120 gb desde luego no me parece mala idea; los juegos cargarian mas rapido y el lector no sufre tanto, q mas se puede pedir ??..... eso si, de haber algo asi tendria que ser opcional.
Estais tontitos o que??? xDDDDDDDDDDD

conozco perfectamente la xbox1 (aunque no la he tenido) y prácticamente todas las plataformas existentes, si lo explico es porque lo han preguntado cohone!!

Y NO, NO SE HACE, en la 360, excepto 1 o 2 excepciones (como el oblivion que parece que si lo hace), sino a que vendría tanta polémica con este tema?????

PD: no se exactamente cuantos mb/s son cada velocidad del BR, pero ten por seguro que son unos cuantos más que los de un DVD, no creo que haya mucha diferencia de lectura entre un DVD a 16X y un BR a 2X, sino gana el BR, con la ventaja de que no hace ruido, cuando el DVD es una puta turbina que no hay quien lo aguante eso por la noche. Seamos consecuentes, el BR es mejor soporte que el DVD, le pese a quien le pese, innecesario?? ya veremos, de momento el BlueDragon son 3 DVDs = >20Gb

salu2.
Kite escribió:
Exacto.

Que me digas que en la PS3 supone una ventaja con su lector de Bluray a 2X aun, pero teniendo lectores de DVD a 16X, los tiempos de carga ni se notan

salu2

Alaaaaaaaa 16x, el lector dvd de la 360 es de 12x no?
A mi los sistemas opticos en los videojuegos me parecen poco menos que un mal paso.

Los juegos hay que cuidarlos muchisimo mas, tienes que tener mil cuidados si un primo pequeño quiere jugar, y aun encima los lectores con los años terminan cascando.

Si la instalacion de juegos supusiese una mayor vida para el lector firmaria pero YA!
yo estoy también con bartews3. yo creo que es mucho mas engorroso. y que no ofrece apenas ventajas. así que lo veo una soberana estupidez. eso si, si lo quieren implementar que sea opcional. porque a mi no me haría gracia que me obligasen. por cierto creo que FF XI instala contenidos en el HD de la consola.

saludos ;-)
Yo pienso que en excepciones segun el desarrollador del juego y opcionalmente para el usuario se pueda preinstalar parte de un juego digamos que no tengo disco duro y no por eso voy a dejar de jugar por ese accesorio.

Ejemplo:
PGR3 En mi xbox360 tarda un webo en cargar ahora no quiero ni pensar lo que tardará un Forza2, ahi si quiero preinstalar el juego y que cargue más rápido.

GOW Dios mío solo veo la parte de carga cuando inicio algún punto de control o cuando muero para iniciar desde el punto de control, pero sino ni me acuerdo que tengo lector, se "siente" como si corriera del disco duro.

Oblivion debería haber la opción de preinstalar el juego para evitar algunos tiempos de carga (aclaro no son molestos pero si se pudieran aminorar que mejor).

Ese es mi punto de vista. X-D
GTA4 deberia tener instalacion solo para mundos virtuales.
De lo que se esta hablando es de uno de los fallos hasta ahora mas grandes que ha cometido microsoft con la 360. El problema es que ahora mismo no hay juegos que usen el hd como cache como si lo hace la xbox 1, esto es debido a que microsoft ha incluido el disco duro como algo opcional y por ello los desarrolladores no pueden implementar el uso de una cache desde el disco duro. Yo supongo que cuando desaparezca la core micrososft permitira el uso de cache desde el hd, asi de esta manera se optimizarian los tiempos de carga, el lector sufriria mucho menos y no habria problemas como el tiempo de carga de texturas que ocurre en el gears of war.
La xbox 1 hacia todo esto sin que tu en ningun momento te percatases y realmente lo que ocurre es una pseudo-instalacion del juego en el hd.
frann_pc escribió:yo estoy también con bartews3. yo creo que es mucho mas engorroso. y que no ofrece apenas ventajas. así que lo veo una soberana estupidez. eso si, si lo quieren implementar que sea opcional. porque a mi no me haría gracia que me obligasen. por cierto creo que FF XI instala contenidos en el HD de la consola.

saludos ;-)

Pues no es una estupidez, el uso del disco duro en algunos casos seria una opcion buena , no directamente para nosotros, pero si facilitaria aveces tareas complicadas a los programadores.
Kite escribió:Ojala nunca decidan hacerlo, yo tengo una consola, para instalar juegos esta el PC

salu2

Eso es como decir que para qué quieres un MSN, reproductor de video, bazar online, hablar por un micro o ver fotos. Para eso ya están los PCs.

Creo que si una máquina tiene un dispositivo, hay que intentar sacarle el mayor provecho. Vale que los 20GB no den mucho de sí, pero sí sería interesante poder instalar parcialmente los juegos, porque ya sólo las demos se nota mucho que corren desde HDD.
Zer0_Blue escribió:De lo que se esta hablando es de uno de los fallos hasta ahora mas grandes que ha cometido microsoft con la 360. El problema es que ahora mismo no hay juegos que usen el hd como cache como si lo hace la xbox 1, esto es debido a que microsoft ha incluido el disco duro como algo opcional y por ello los desarrolladores no pueden implementar el uso de una cache desde el disco duro. Yo supongo que cuando desaparezca la core micrososft permitira el uso de cache desde el hd, asi de esta manera se optimizarian los tiempos de carga, el lector sufriria mucho menos y no habria problemas como el tiempo de carga de texturas que ocurre en el gears of war.
La xbox 1 hacia todo esto sin que tu en ningun momento te percatases y realmente lo que ocurre es una pseudo-instalacion del juego en el hd.

Eso es exactamente. Nada de instalar como en pc, pero si pseudo-instalaciones, para usar la cache del Hdd como memoria RAM extra. Sin Hdd, Rallysport Challenge 2 sin cargas (con sus recorridos de 15 minutos) no hubiera sido posible en Xbox 1.

Maldita core...
Al que se le ocurrio en microsoft la idea de la core ya debe de tener las patitas en la calle, es una burrada en toda la regla no poder usar el disco duro para todo eso... y el que diga que es una estupidez es que no tiene ni puta idea de esto, usando el disco duro no hay mas que beneficios en los tiempos de cargas, el lector sufre menos y se puede usar incluso para emular ram..... vamos a ver si en un futuro se deciden como cuando sacaron la expansion pack para la n64, los que querian jugar los juegos nuevos tenian que tenerla, punto, y nadie se lanzo por el balcon..
Esto seria Señores lo mejor que podrian hacer , al instalar una parte del juego en el disco duro donde se encuentra la informacion que que lee para jugar aumentariamos la vida del lector un 50 % , y ademas el disco tambien duraria mas por que asi solo se haria lectura de la cinematica y la musica por medio del lector por asi decirlo (es un ejemplo de como se podria hacer) .

Seria una fantastica idea , lo mejor que podrian hacer es que sea opcional la instalacion asi no habria problemas con las personas que solo tienen CORE , asi todos felices [sonrisa] , ademas asi no se quejan las personas que a las que no les gusta la idea.

PERO PIENSENLO SERIA UNA IDEA ESTUPENDA DE SACARLE PROVECHO a la Xbox360 ESPECIALMENTE A LA ELITE.
Lo de la vida del lector ami me da igual, se cambia la lente o lo q sea y ya esta, el lector no va a parar de girar por tener algunos datos metidos ahi, estamos hablando de un par de gigas como mucho, no de 10.....el uso del HDD ami me importa para que los programadores tengan mas facilidades en algunos casos como el de GTA4 que hubiera estado muy bien tener un poco de espacio disponible para el juego.
32 respuestas