Cuando Muramos ¿ que sera de nuestra colección ?

Es un tema un poco delicado " pensar en la muerte ", claro esta nos puede venir de cualquier forma y de la manera menos esperada pero si somos viejos, y llegamos a ello ¿ que pasara con nuestras cosas ?, yo reconozco que cuando me retire me gustaría re jugar a los juegos de mi niñez pero pienso cuando muera mis hijos o mis nietos ¿ que harán con mis cosas ?.

Parece una tonteria pero es un caso de que dices con todo el esfuerzo que me a costado me gustaria que se lo quedara alguien , o venderlo y con ello poder pegarse un viaje por ejemplo.

Hace cosa de 2 años murio un conocido de un foro ( de australia ) y el chico con 23 años tenia una gran colecion de juegos , consolas dev, prototipos incluso comics caros de primera edicion de marvel etc cosas asi.

El chico fallecio en un accidente de trafico y cuando el murio, Sus cosas fueron tiradas a la basura, por que ¿ que valor tiene eso ?, Nadie llego a pensar que eran sus cosas a las que el dedico tiempo y atencion y en un momento desapareces y tus cosas aparecen en la basura.

¿ No os parece triste que sera de nuestras cosas al irnos ?.
Yo estoy pensando en vender todo lo que tengo poco a poco, se me esta quitando las ganas de coleccionar.
Eso mismo pensé yo hace un tiempo y eso que lo mío aquí casi no se consideraría colección.
A mi me gustaría que alguien que lo apreciase se lo quede pero sin vender nada.
Mi intención es disfrutarla en vida lo que mas pueda.

Ya a los 70-80 años venderla para que se vaya a un precio justo.

Si muero antes, me gustaria que se la quedara un amigo.
No creo ni que el 1% de las colecciones lleguen al final de nuestros días naturales. En general han sido un hobby como otros tantos de la vida, coleccionar no creo que sea para nadie el objetivo de la vida.
En la habitación de la colección hay una hoja con instrucciones con lo que se debe de hacer en un caso así, que básicamente es venderla de la mejor forma posible para que la gente que dejo pueda realmente disfrutar de ella.
No me preocupa mucho eso. Cuando ocurra, no voy a estar para verlo. Y los míos bien saben que el último sitio donde deben llevarlo a es a la basura.

Saludos.
Lo suyo es encontrar alguien que comparta tus mismos gustos y dárselo a él.

En caso negativo, que lo vendan y sacarán una buena pasta. [sonrisa]
Lo mas logico seria que nos entierren con ella
Otra cosa que podemos hacer es cuando volvamos reencarnados, luchar por lo que es nuestro y guardar un fuerte deseo de reencontrar esa colección y así disponer de 2 vidas para jugar. Una extra. [fumando] [fumando]
Se la dejaré a mi sobrino pequeño. Una vez me muera me dará igual lo que haga con toda mi colección.
Cuando me muera todavía tendré dos vidas más disponibles. Ya he configurado mis dipswitches para que así sea ;)

Un saludo.
A mi que me entierren con mi mega 2 y el Hyperstone Heist, todo lo demás si no lo he vendido antes diré que lo vendan y se lo gasten en lo que quiera cada uno
Como no tengo ningún amigo coleccionista, no se la puedo regalar a nadie. Sólo espero que los familiares que se queden con ella, sepan venderla bien xD
Cuando se acerque la muerte, será la última de mis preocupaciones.

En el momento en que ya no exista, ¿qué más me da lo que le ocurra a mis objetos materiales?

Existen para hacerme feliz en vida, no para trascenderme.
Y si fuésemos inmortales? Cada vez que mataramos a un coleccionista nos quedaríamos sus juegos. Y solo podría quedar uno.
Depende, si es pronto supongo que mi hermano será el encargado de gestionarla, y si es tarde... mis sobrinos.
Cuando llegue a cierta edad lo vendere todo y me dare un capricho, y si no me da tiempo y me voy inesperadamente al patio de los callados, el que se quede que lo venda
FFantasy6 escribió:Y si fuésemos inmortales? Cada vez que mataramos a un coleccionista nos quedaríamos sus juegos. Y solo podría quedar uno.

Imagen

"El se hará con todos los Sonics 1 de Megadrive del planeta."
DarK-LaMoS escribió:
FFantasy6 escribió:Y si fuésemos inmortales? Cada vez que mataramos a un coleccionista nos quedaríamos sus juegos. Y solo podría quedar uno.

Imagen

me has leido la mente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues la verdad es que es algo que me trae sin cuidado. Supongo que se la daré a sobrinos pequeños o nietos o lo que haya.
AkrosRockBell escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Imagen

me has leido la mente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer] Alguien tenía que hacerlo [beer]
Esa no es la carátula original :p
Si muero a mis 17 años, mi padre seguro que regalará mis consolas y juegos a mis amigos.
Si es en 2080 o vete tu a saber... [+risas] Tal vez las habré vendido antes o las he regalado a mis hijos, porque estaba cansado del mundo de los videojuegos...
las rompo funcionando uno tras otra y hago un video XD
-Cuando muramos, nuestros bienes pasar a ser propiedad de los herederos legales, que si no hay testamento ante notario será "por sangre"
-Lo que estas persona hagan con nuestras cosas es algo ya personal, si os preocupa este tema haced vuestras Ultimas Voluntades ante notaria como todo dios... :-|
-Cuando muramos, se acabó, preocuparnos de algo que no vamos a sentir, ver... preocuparos en vida de lo que realmente importa
A mi la verdad tampoco es algo que me preocupe nada pero supongo que se lo quedaran familiares. ein?
Pues en mi caso la cosa esta clara. La coleccion quedera en herencia para mi hijo mayor, que con 13 años ya hace aportes para ampliarla y le gusta tanto o mas que a mi.
A mi me da igual, porque me voy a deshacer de casi todo. Primero venderé lo menos valioso, que siempre se tarda mas, y después el resto.

Eso si, espero no llegar a viejo y estar todavía liao, porque si no, no se que voy a hacer con lo que me queda xDD
No me considero coleccionista, pero la verdad, que una vez yo ya no este aqui poco podre hacer por mis trastos, como yo los llamo. Es mas, estuve casi a punto de venderlo todo, pero mi mujer me convencio de que no lo hiciera, asi que ya veis.

¿Que me gustaria que se vinieran conmigo o que en todo caso se vendiese a alguien que lo apreciara?, pues si. Pero vamos, yo ya no estare para verlo, asi que nada ein? ein?
Yo si tuviera pelas, un panteón con mi cuerpo putrefacto expuesto y vitrinas de ikea con los juegos y consolas xD y explicación de ellas.

o que me congelen con mis cosas

Imagen
Creo que si muero, y suponiendo que existiera vida más allá, pues eso sería lo menos importante de todas las cosas. Por mí como si se quema. Aunque bueno, si puede disfrutar de ésta alguién que realmente aprecie estas cosas, a poder ser niños ya que la ilusión que se tiene a esas edades con cosas relacionadas con videojuegos es más raro encontrarla cuando eres más adulto, pues mejor que mejor.

De cualquier manera es muy pequeña la colección que tengo y creo no hay nada especial en cuánto a juegos que no hayan sido ya dumpeados y preservados para poder ejecutarse en emuladores. Si acaso alguna que otra plug´n play que aún no está en el mess o no tiene emulador, pero por lo demás...
lo enterrare en mi finca ( si la compro algun dia ) y hare un mapa , lo escondere y mis hijos el dia que lo encuentren buscaran por la finca, jajaja, asi los puteo desde el mas alla, [qmparto] [qmparto]
naikon escribió:lo enterrare en mi finca ( si la compro algun dia ) y hare un mapa , lo escondere y mis hijos el dia que lo encuentren buscaran por la finca, jajaja, asi los puteo desde el mas alla, [qmparto] [qmparto]

Imagen
NewDump escribió:
naikon escribió:lo enterrare en mi finca ( si la compro algun dia ) y hare un mapa , lo escondere y mis hijos el dia que lo encuentren buscaran por la finca, jajaja, asi los puteo desde el mas alla, [qmparto] [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues yo tenía la intención de clonarme y así mi clon podría disfrutar de mi/su colección...pero claro, mi clon sería una repro y no se si implosionaría si tocase el original del sonic [comor?]

Qué grande pato, y además dando ideas... Lo malo que el pato siempre gana, porque él quiere XD
En casa tio tengo un pato que hace repros,
- Anda ya no me lo creo
Ven a casa y lo veras
( llegan a casa y dice )
Pato! hazme una repro
" cuak"
la que tu quieras
Yo pase hace 9 años por una situacion muy chunga y la verdad es que en lo que menos piensas es en los juegos xD
theelf escribió:Lo mas logico seria que nos entierren con ella

Más de uno aquí necesitaría un piso de los de treinta metros cuadraos en el cementerio para que cupieran él y su cole XD

Si tengo hijos se las doy a mis hijos, cada una con un precio mínimo de venta debidamente etiquetado. Que se peguen un viaje bueno o que se las queden, lo que ellos quieran. Yo trataré de educarlos en la religión de Miyamoto, Kojima, Sanshiro y demás, pero si no les gusta pos no hay más que hablar
Por mí como si se combustiona espontáneamente todo lo que tengo (que no es mucho), pensando en la muerte la verdad es que se me quitan las ganas de videojuegos... supongo que acabará todo vendido antes de morir si muero de viejo, y si muero antes, sin previo aviso, seguirá todo donde está hasta que mis seres queridos mueran; entonces ahí ya no sé qué pasará, si terminará en la basura, se la quedarán los que queden, la venderán... buf que comida de cabeza más tonta, me voy ya al hilo de compra venta por si acaso xd.
Supongo que se la quedarían mis descendientes, por ahora ya nos pegamos unos vicios considerables, solo espero hacer bien de padre y llegado el momento si no lo he vendido (ni que tuviera un mundo de colección :S) que hicieran lo que prefirieran.
DeathNeos escribió:Supongo que se la quedarían mis descendientes, por ahora ya nos pegamos unos vicios considerables, solo espero hacer bien de padre y llegado el momento si no lo he vendido (ni que tuviera un mundo de colección :S) que hicieran lo que prefirieran.

yo a mi hijo con 1 año ya le digo, esto es el terranigma y cuando yo muera, me incinerareis con el. xD
Sí es que llegó a tener hijo a él y sí no a algún familiar o amigo que le interesé los videojuegos.
Supongo que se la repartirán mis sobrinos. Mientras que mi esposa se quedará con la Atari 2600 firmada por Nolan Bushnell, es su consola favorita y le tiene bastante aprecio.
Yo sé que al menos los juegos no los van a tirar a la basura, el futuro de todas las cajas e historias ya sería más incierto, porque me está costando la vida hacer entender a la parienta que todos esos cartones también tienen valor jeje
Lo mejor es venderlo todo ahora mismo y gastarlo en drogaina y prostiputas, después a morirse uno tranquilo y que te quiten lo bailao.
Yo espero que mis familiares lo vendan y con el dinero puedan vivir mejor si es que no les interesa el tema de los videojuegos :)
Pues yo espero que lo conserven y que mis hijos nietos o lo que venga, lo disfrute y la guarde en memoria mía XD espero poder jugar con ellos algún dia :)
93 respuestas
1, 2