Es un tema un poco delicado " pensar en la muerte ", claro esta nos puede venir de cualquier forma y de la manera menos esperada pero si somos viejos, y llegamos a ello ¿ que pasara con nuestras cosas ?, yo reconozco que cuando me retire me gustaría re jugar a los juegos de mi niñez pero pienso cuando muera mis hijos o mis nietos ¿ que harán con mis cosas ?.
Parece una tonteria pero es un caso de que dices con todo el esfuerzo que me a costado me gustaria que se lo quedara alguien , o venderlo y con ello poder pegarse un viaje por ejemplo.
Hace cosa de 2 años murio un conocido de un foro ( de australia ) y el chico con 23 años tenia una gran colecion de juegos , consolas dev, prototipos incluso comics caros de primera edicion de marvel etc cosas asi.
El chico fallecio en un accidente de trafico y cuando el murio, Sus cosas fueron tiradas a la basura, por que ¿ que valor tiene eso ?, Nadie llego a pensar que eran sus cosas a las que el dedico tiempo y atencion y en un momento desapareces y tus cosas aparecen en la basura.
¿ No os parece triste que sera de nuestras cosas al irnos ?.